Foro / Maternidad

Ayudenme perdí mi virginidad y no quiero quedar embarazada

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 12:03
J
jony_13099706
29/1/19 a las 10:56

Hola la verdad tengo 16 y bueno les contaré mi historia, sufro de ovarios poliquisticos en septiembre el ginecólogo me recetó unas pastillas anticonceptivas que por cierto los primeros meses me las tomaba al día pero últimamente no me las e tomado y bueno el 22 perdí mi virginidad con un niño pero recuerdo que le quite el condon y luego él se lo volvió a poner pero estoy asustada porque mi regla es irregular y en esos días no me tome la pastilla, entonces necesito saber si hay riesgo últimamente me las e tomado bien en orden porfavor cualquier respuesta será de mucha ayuda no quiero quedar embarazada

Ver también

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 11:03

Pero te penetró sin condón?. El condón es de un solo uso. Y si no eres responsable con las anticonceptivas ve al ginecólogo y que te mandé otro anticonceptivo con el que seas responsable, porque te estás exponiendo a un embarazo, desajuste....

S
sarasalce
29/1/19 a las 11:05
En respuesta a fauzia_13067625

Pero te penetró sin condón?. El condón es de un solo uso. Y si no eres responsable con las anticonceptivas ve al ginecólogo y que te mandé otro anticonceptivo con el que seas responsable, porque te estás exponiendo a un embarazo, desajuste....

Y a las ETS tb te expones si no usas preservativos 

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 12:03
En respuesta a sarasalce

Y a las ETS tb te expones si no usas preservativos 

También por supuesto! Eso es algo muy importante que no se le da la importancia necesaria, gracias por completar mi respuesta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir