Vas a tener que decidir qué es más importante, si tus ganas de tener relaciones o tu miedo a quedar embarazada. Si queres tener sexo y no embarazarte lo único que podés hacer es usar anticonceptivos. Si no querés hormonas, tenés que usar preservativo, el cual de por si siempre deberías usar aunque tomaras pastillas porque es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual, aparte que usar un método hormonal (pildoras, inyección, implante, etc) y un método de barrera (preservativo) juntos hace imposible un embarazo porque no pueden fallar ambos a la vez.
El preservativo bien utilizado no se rompe, es muy raro que vengan fallados, en 10 años solamente se me rompió un preservativo. Comprá unos de buena calidad, que no estén caducados, no los expongas al calor (mala idea guardarlo en el bolsillo del pantalón, mejor en un bolso), no uses aceites ni lubricantes oleosos porque rompen el latex, si es necesario utilizá lubricantes a base de agua, no rompas la envoltura con los dientes porque podrías accidentalmente dañar el preservativo. Si tenes más de una vez relaciones en el mismo encuentro, cambiá el preservativo usado por uno nuevo. Al colocarlo, la cámara de aire (el globito que tiene en la punta, donde va a depositarse el semen) debe quedar vacía, si queda llena de aire se va a reventar durante el coito.
Por otro lado, en caso de usar un método hormonal, tenés que ir a un ginecólogo para que te lo recete. Hay muchos, pero necesitan de varios días o incluso un mes completo para que hagan efecto, no es que lo empezás a utilizar hoy y ya mañana podés tener sexo seguro. Además de las pildoras existe el implante, en anillo vaginal, la inyección mensual, los parches. También está el diu, que puede ser hormonal o no, pero no se a partir de que edad pueden utilizarse.