Foro / Maternidad

Quiero sexo pero no quiero quedar embarazada

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:42
J
jiafu_13116112
7/2/19 a las 20:23

Quiero tener sexo en unos dias la verdad me gustaria disfrutar de mi sexualidad,el problema es que no quiero quedar embarazada.
no quiero esas pastillas aue te traen efectos secundarios y no confio en el condom ya que a mi amiga se le rompio 😐

Ver también

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 20:26

Lo más seguro es el preservativo, ya que protege también frente a enfermedades de transmisión sexual. En el remoto caso de que se rompiera, podrias tomar una poscoital

A
ares_8322194
7/2/19 a las 20:42

Vas a tener que decidir qué es más importante, si tus ganas de tener relaciones o tu miedo a quedar embarazada. Si queres tener sexo y no embarazarte lo único que podés hacer es usar anticonceptivos. Si no querés hormonas, tenés que usar preservativo, el cual de por si siempre deberías usar aunque tomaras pastillas porque es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual, aparte que usar un método hormonal (pildoras, inyección, implante, etc) y un método de barrera (preservativo) juntos hace imposible un embarazo porque no pueden fallar ambos a la vez.
El preservativo bien utilizado no se rompe, es muy raro que vengan fallados, en 10 años solamente se me rompió un preservativo. Comprá unos de buena calidad, que no estén caducados, no los expongas al calor (mala idea guardarlo en el bolsillo del pantalón, mejor en un bolso), no uses aceites ni lubricantes oleosos porque rompen el latex, si es necesario utilizá lubricantes a base de agua, no rompas la envoltura con los dientes porque podrías accidentalmente dañar el preservativo. Si tenes más de una vez relaciones en el mismo encuentro, cambiá el preservativo usado por uno nuevo. Al colocarlo, la cámara de aire (el globito que tiene en la punta, donde va a depositarse el semen) debe quedar vacía, si queda llena de aire se va a reventar durante el coito.
Por otro lado, en caso de usar un método hormonal, tenés que ir a un ginecólogo para que te lo recete. Hay muchos, pero necesitan de varios días o incluso un mes completo para que hagan efecto, no es que lo empezás a utilizar hoy y ya mañana podés tener sexo seguro. Además de las pildoras existe el implante, en anillo vaginal, la inyección mensual, los parches. También está el diu, que puede ser hormonal o no, pero no se a partir de que edad pueden utilizarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir