Foro / Maternidad

Ayudenme por favor...!!!!estoy desesperada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:07
A
arlet_8624243
19/2/04 a las 3:20
En respuesta a aroia_5485999

Tecnicas de las cuales no tienen conocimiento -
Nana175, hay una técnica de aborto que existe y se practica aún aunque me parece totalmente aberrante y te la voy a platicar... Tu me vas a decir si es que ésa vida que traes es tuya y puedes hacer lo que quieres con ésa vida, (por cierto que idea tan más equivocada pensar que la vida de los hijos es propia!, los hijos son prestados!)

En fin, te voy a platicar la técnica....
OJO:

Cuando la madre no abortó antes de los tres meses por cualquier razón (no se decidió, no consiguió el dinero, dudó, lo que sea...)
entonces el embarazo prosigue, hasta que el niño llega a su completo desarrollo (casi 9 meses) el parto es inducido (o llegan las contracciones como sea) y el médico sólo saca la pura cabeza, pero no sigue sacándolo, sólo saca la cabeza y le inserta en la nuca una aguja que le aspira el cerebro.
Según estos doctores si el niño no ha nacido todavía no tiene derechos ni se considera persona, se considera feto aún, así que con sólo la cabeza fuera podemos decir que aún no ha nacido por completo.
Se le aspira el cerebro y médicamente
el niño "nace muerto" ..... sus signos vitales
se pierden pues ahora no tiene cerebro.

Que lindo, no? Que adecuado! Que oportuno para los padres que no quieren tener problemas ni mortificaciones. Un niño nacido muerto. Y para colmo se dona el cuerpito para investigaciones médicas (ni siquiera tienen que gastar en enterrarlo)
La madre lo sintió en su vientre y lo alojó durante 9 meses y un segundo antes permite que le quiten la vida de manera tan fría y despiadada...criminal.

Te lo dejo para que lo pienses... medites.... y ahora me respondas si serías capaz de hacerlo tú.

De verdad es una aberración...
Tienes razón...

Aberraciones como esta que describiste pasan con frecuencia en países donde el aborto es permitido por ley, como por ejemplo Estados Unidos. En este país este tipo de procedimiento es común y gracias a gobiernos como estos que permiten leyes como estas, es que 60 millones de niños dejan de venir al mundo al año, por cuenta que son abortados. Este número absurdo de abortos hechos al año en el mundo, representan mucho mas que el número de victimas de las dos últimas guerras mundiales juntas.

Ver también

L
le_9867044
19/2/04 a las 19:42
En respuesta a aroia_5485999

Tecnicas de las cuales no tienen conocimiento -
Nana175, hay una técnica de aborto que existe y se practica aún aunque me parece totalmente aberrante y te la voy a platicar... Tu me vas a decir si es que ésa vida que traes es tuya y puedes hacer lo que quieres con ésa vida, (por cierto que idea tan más equivocada pensar que la vida de los hijos es propia!, los hijos son prestados!)

En fin, te voy a platicar la técnica....
OJO:

Cuando la madre no abortó antes de los tres meses por cualquier razón (no se decidió, no consiguió el dinero, dudó, lo que sea...)
entonces el embarazo prosigue, hasta que el niño llega a su completo desarrollo (casi 9 meses) el parto es inducido (o llegan las contracciones como sea) y el médico sólo saca la pura cabeza, pero no sigue sacándolo, sólo saca la cabeza y le inserta en la nuca una aguja que le aspira el cerebro.
Según estos doctores si el niño no ha nacido todavía no tiene derechos ni se considera persona, se considera feto aún, así que con sólo la cabeza fuera podemos decir que aún no ha nacido por completo.
Se le aspira el cerebro y médicamente
el niño "nace muerto" ..... sus signos vitales
se pierden pues ahora no tiene cerebro.

Que lindo, no? Que adecuado! Que oportuno para los padres que no quieren tener problemas ni mortificaciones. Un niño nacido muerto. Y para colmo se dona el cuerpito para investigaciones médicas (ni siquiera tienen que gastar en enterrarlo)
La madre lo sintió en su vientre y lo alojó durante 9 meses y un segundo antes permite que le quiten la vida de manera tan fría y despiadada...criminal.

Te lo dejo para que lo pienses... medites.... y ahora me respondas si serías capaz de hacerlo tú.

Obvio que no lo haria
Es obvio que no lo haria, pero vos estàs poniendo en descucin las leyes que los mismos hombres crean: porque se estableci que si el niño no nace se considera feto todavia y no tiene derechos?, repito lo que dije el otro dia: No creo que la gente que impuso esas leyes lo hayan hecho de puro desalmadas, es gente que sabe mas que nosotros de esas custiones, han dedicado su vida a pensar en derechos, justicia , etc y nosotros pretendemos demostrar que estàn equivocados basandonos en nustras "humildes" razones y no pensando que ellos tienen mucha mas capacidad en ese tema , por lo que ya te expiquè.Y te repìto: no es una custion personal, yo no lo haria; pero tengo en cuenta la opinin de la gente que se dedica a eso, a las leyes, porque en lo posible creo que hacen todo lo posible para obrar del modo mas equitativo posible, aunque no lo parezca.

L
le_9867044
19/2/04 a las 19:53

No conozco a nadie
En realidad si en Latinoamrica el aborto està penalizado...de que sirve?, cada vez hay mas abortos ilegales casi en frente de las narices de la justicia, aparte hasta ahora no he conocido una solo mujer que por abortar haya ido a la carcel, y si la hubo es porque el caso tendria que haber sido alebosamente. Repito , si se considerada juridicamente que el aborto es un asesinato como tal..las carceles de mujeres no darian a vasto!.Y repito tambien: no creo que los que manejan las leyes actuen asì por puro "desalmados", es gente que se dedica a leyes, estan es eso, por lo tanto entienden mas que nosotros del tema.

Y
yi_9625408
31/8/09 a las 19:07

Hola
Te escribo porque de verdad se del tema y espero ayudarte y despejar todas tus dudas

1 haber tomado 3 citotec error son solo dos via oral
2 haber introducido 1 citotec error son 2 via vaginal
3 haber tomado al mismo tiempo metergina vas a producir una hemorragia


Aborto incompleto o completo solo lo mustra una ecografia trasvaginal si aun sangras o una vaginal si no stas sangrando.

Por lo que comentas ya has sangrado mucho pues debes darte cuenta si hay cuagulos de sangre de color vino tinto

Y te comento citotec muy pocas veces deja mugeres embarazadas. no te hagas pruebas caceras ni de sangre porque saldran positivas solo al pasar 40 dias tu sangre y tu orina mostraran el verdadero estado.

Cualquier otra duda puedes escribirme al the_flak2@hotmail.com soy de colombia .


Cuidate mucho y se lo mas higienica posible porque puedes contraer infecciones.

Esto no es un juego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir