Foro / Maternidad

Ayudenme por favor...!!!!estoy desesperada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:07
A
an0N_815317299z
9/2/04 a las 18:24

Hola a todas... Les escribo por que estpy en una duda que me tiene mal estos dias .Tome 3 cytotec via oral y 1 via vaginal.tambien tome 1 metergina via oral.Me bajo algo mas abundante que mi menstruacion y duro una noche. 48 horas despues tome nuevamente cyotec 2 via oral y 2 via vaginal. Sangre durante 1 dia y medio y luego tome metergina. ¿Hay posibilidades de seguir embarazada?.¿Habre tenido un aborto incompleto.?Por favor respondanme lo antes posible

Ver también

A
an0N_815317299z
9/2/04 a las 19:00

Hola nayeli
No te culpo por haber dicho todo lo que has dicho. Y la verdad si me equivoque de foro. Solo una cosa. No juzgues nunca a laguien antes de saber los motivos, las razones y todo lo que siente una persona que pasa por una situacion semejante, tu no sabes todo lo que me cuesta aceptar que yo isma axcabe con mi bebe. Si pregunte si aun sigo embarazada es porque si esa posibilidad se da, quisiera huir con mi bebe a algu lugar donde alguien me ayude a tenerlo. pero por lo visto tu no entinedes eso.
De todas maneras, te felicito por tu bebe, y ojala que todo te salga bien
Bye

A
arlet_8624243
9/2/04 a las 22:00

Mucha atención...
Chica preocupada,

Tienes razón de estar preocupada pues ya tomaste demasiada cantidad de esta droga para intentar abortar a tu bebé. No tomes nada más pues tu puedes morir debido a una hemorragia mas violenta y hasta por ruptura de utero, pues esta droga puede causar eso. Antes que lo peor te pase, que es morir, cuidate y sigue adelante con tu embarazo. Si quieres, puedes escribirme y intentaré ayudarte indicando algun lugar de tu ciudad que pueda darte condiciones y todo el apoyo para tener a tu hijo. No te preocupes, pues el Citotec no causará daños a tu bebé, ya que su efecto es directamente probocando las contraciones uterinas para expulsar el feto. Esta droga no actua directamente en el bebé, y si en el utero. Los bebés abortados por Citotec, en verdad mueren por asfixia, cuando son expulsados del utero, y debido a su poca madurez gestacional, no logran respirar perfectamente y mueren como si se hubieron ahogado. Dejalo vivir, tu hijo ya está ahi y te trará muchas alegrias, a pesar de todas las dificultades que puedas pasar. Si quieres, escribeme y intentaré ayudarte: nenefeliz@hotmail.com

L
le_9867044
10/2/04 a las 4:18

Quien te di el tìtulo de moralista?
Me gustaria saber como es que gente como tu se siente con dereho a juzgar lo que esta bien y lo que està mal. Quien dice que el aborto està mal o està bien?, quien se siente con suficiente autoridad moral como para dirimir lo que es bueno o malo? serà tu Dios, Nayeli?. el Dios que se inventaron todos los/las hipcritas como tu para justificar sus miserias y para agradecerle si las cosas de la vida les va bièn?. No todos pensamos igual, y ya es hora de que aprendamos a respetar las opiniones de los demàs, ya que hay gente que cree que cuando empieza a latir un corazn ya hay vida, pero hay otras que creen que hay vida solo cuando alguien tiene conciencia de sì mismo, o sea de que ya està existiendo, porque si hablamos de matar donde hay vida al taladrar un arbol estariamos asesinando tambien, ya que un arbol tiene vida pero no es conciente de sì mismo. Pero la gente cerrada e ignorante pensaria con respecto a esto:"que ... compara un bebe no nacido con un àrbol!", pero bueno...tenemos que entender que hay gente que cree que su forma de ver la vida es la unica forma de verla, solo como ellos la ven.

K
kauzar_7847863
10/2/04 a las 15:40

Piensa lo que dices anda.....
mira, no sabes ni lo que la pasa a esa chica, ni las circustancias que la hayan llevado a abortar, creo que no tienes ningun derecho a juzgar a la gente por eso, me parece muy fuerte que alguien escriba pidiendo AYUDA y tu le saltes con esta papeleta..., y te aseguro que si abortar es legal en casi todos los paises de este mundo independientemente de las clausalas NO es un asesinato!!!!

A
aroia_5485999
11/2/04 a las :56

Por favor tranquilas
Nayeli tiene algo de razón en decir que éste foro es para hablar de las experiencias que tenemos las embarazadas que estamos felices de tener a nuestro bebé y estamos ilusionadas.

Pero tampoco hay que ser tan duras. Creo que la mayoría de las mujeres que estamos en éste foro, tenemos la dicha y la seguridad (moral y económica) de estar dentro de un matrimonio y saber que nuestra pareja nos apoya y está con nosotros viviendo tambien ésta experiencia. Algunas otras que no tengan esposo pueden tal vez contar con madurez y con un empleo fijo que les brinde seguridad económica y tal vez tengan más edad, unos padres que las apoyen tambien, etc.

No es lo mismo por citar un ejemplo; el caso de una muchachita joven que se embaraza de un novio que no está dispuesto a ayudarle y al contrario, desaparece, y ella ni tiene trabajo ni ha terminado de estudiar, es una persona que depende económicamente de sus padres, y ante el miedo de decírles a sus padres que les ha fallado, ante el miedo de pensar qué va a pasar, puede cometer errores muy graves, pero nadie puede juzgarla pues necesitaría estar en sus zapatos para poder decir algo.

Yo no juzgo, solo le diría, encuentra un foro donde puedan darte apoyo y piensa dos veces antes de seguir adelante con lo que planeas, piensa que si no puedes mantenerlo puedes darlo en adopción, hablalo con tus padres, alguien tiene que apoyarte y no hagas algo de lo que seguramente en un futuro te arrepentirás.

Y a las del foro, paciencia y no se me alteren, Gracias.

A
aroia_5485999
11/2/04 a las 1:11

Segmet
¿Entonces tu si estás de acuerdo con abortar?

Mira Segmet, lo mejor sería que si una mujer se embaraza siga adelante con su embarazo, pues ya es una vida que NO Le pertenece a la mujer, algunas femenistas y personas pro-aborto proclaman que la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y que por eso el aborto debe ser permitido....

Pero que no se dán cuenta que la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo PERO NO CON LA VIDA DE OTRAS PERSONA y que en este caso sería la vida de su bebé en desarrollo.
Ya no hablemos de una religión en específico, cualquier religion sobre la tierra te dá el mismo mensaje: PRESERVAR LA VIDA!
ya si eres católico, testigo de jehova, metafísico, budista, ya no importa, tienes que preservar la vida, y mientras no lo entiendas, ésto se verá reflejado en tu karma y tendrás que volver al mundo a aprender la MISMA LECCION.

Lo correcto sería que si una mujer no está preparada (económica y psicológicamente) para engendrar una nueva vida, pues tome uno de los siguientes caminos:
1.- SE ABSTENGA DE TENER RELACIONES SEXUALES
2.- SE CUIDE RESPONSABLEMENTE CON UN METODO ANTICONCEPTIVO CONFIABLE
3.- SE HAGA COLOCAR UN DIUH O DISPOSITIVO INTRA-UTERINO PARA NO EMBARAZARSE.

No se trata de tener hijos e hijos e hijos sin cuidarse jamás, se trata de cuidarse para que si no puedes mantenerlo, etc. NO te embaraces. Prevenir antes de lamentar.

Pero el Aborto está totalmente fuera de cuestión definitivamente.
Es anti-etico, y eso no está en ninguna religión.
Y creo que tu tambien te has equivocado de foro.

A
aroia_5485999
11/2/04 a las 2:06
En respuesta a kauzar_7847863

Piensa lo que dices anda.....
mira, no sabes ni lo que la pasa a esa chica, ni las circustancias que la hayan llevado a abortar, creo que no tienes ningun derecho a juzgar a la gente por eso, me parece muy fuerte que alguien escriba pidiendo AYUDA y tu le saltes con esta papeleta..., y te aseguro que si abortar es legal en casi todos los paises de este mundo independientemente de las clausalas NO es un asesinato!!!!

Aborto si es asesinato! por favor!
Estás mal Analee, abortar SI ES UN ASESINATO, primero informate y luego opina, y si me imagino que las circunstancias por las que estará pasando ésta chica serán muy duras y difíciles, y no somos nadie para juzgar, pero me imagino que a muchas mujeres que han abortado a su bebé y luego han tenido pesadillas y remordimientos y se han arrepentido tantas veces de haber hecho lo que hicieron, seguramente les hubiera gustado que alguien se les atravesara y les dijera: NO LO HAGAS !

A
an0N_815317299z
11/2/04 a las 2:13

No queria causarles problemas...
Hola a todas:
Gracias a todas uds. por haber contestado mi carta.Ya fui a un hospital y mi bebe sigue VIVO!!!!,parece que la aplicacion fue mal hecha y solo perdi algo de sangre.No saben la mezcla de sentimientos que tengo.De alegria, de miedo, de desamparo. Lo unico que me consuela es mi bebito.Bueno, ante todo quiero decirles que soy peruana, tengo 17 años y el padre de mi hijo es mi propio hermanastro.No puedo denunciar, no puedo quejarme, en mi familia nadie me apoya, y tampoco querian que lo tuviera.Por eso decidi hacer lo que hice. Tal vez esta sea la ultima carta que envie porque voy a Lima, la capital.He conseguido algo de dinero y voy a un albergue donde pueda tener a mi bebito, ojala pueda estudiar una carrera corta pues ya termine la secundaria. Les pido que recen por todas las chicas, que violadas o no pasan por una situacion similar.En verdad yo pensaba antes de esto como Nayeli, pero la vida me ha enseñado de la manera mas dura a no juzgar nunca a las personas sin conocer antes sus sentimientos. Mucha suerte con sus bebitos. El mio segun los calculos nacera a mediados de setiembre.Una vez mas muchas gracias, ya que solo con uds. pude compartir lo que me pasaba.

L
lily_6349627
11/2/04 a las 4:29
En respuesta a an0N_815317299z

No queria causarles problemas...
Hola a todas:
Gracias a todas uds. por haber contestado mi carta.Ya fui a un hospital y mi bebe sigue VIVO!!!!,parece que la aplicacion fue mal hecha y solo perdi algo de sangre.No saben la mezcla de sentimientos que tengo.De alegria, de miedo, de desamparo. Lo unico que me consuela es mi bebito.Bueno, ante todo quiero decirles que soy peruana, tengo 17 años y el padre de mi hijo es mi propio hermanastro.No puedo denunciar, no puedo quejarme, en mi familia nadie me apoya, y tampoco querian que lo tuviera.Por eso decidi hacer lo que hice. Tal vez esta sea la ultima carta que envie porque voy a Lima, la capital.He conseguido algo de dinero y voy a un albergue donde pueda tener a mi bebito, ojala pueda estudiar una carrera corta pues ya termine la secundaria. Les pido que recen por todas las chicas, que violadas o no pasan por una situacion similar.En verdad yo pensaba antes de esto como Nayeli, pero la vida me ha enseñado de la manera mas dura a no juzgar nunca a las personas sin conocer antes sus sentimientos. Mucha suerte con sus bebitos. El mio segun los calculos nacera a mediados de setiembre.Una vez mas muchas gracias, ya que solo con uds. pude compartir lo que me pasaba.

Urgente
hola espero que antes de que te vallas a lima como dijiste te de tiempo de ver este mensaje no quisiera decirte las cosas por el foro por que luego se ponen un poco pesadas las personas ( y con sus justas razones ) entonces no hay que darle mas hilo a la hilacha .
porfavor escribeme lo mas pronto posible a mi mail fausta94@hotmail.com por que tengo que decirte algo de tu embarazo cuidate mucho y espero que cualquier decision que tomes Dios te acompañe por que si definitivamente a Dios no le gusta que rechazen lo que el te manda por una razon pero tambien Dios es compasivo y comprensible y se que si tu hablas con el y le explicas te perdonara, Dios te ama seas como seas recuerdalo siempre y el estara contigo siempre y cuando tu quieras
cuidate y te mando muchos abrazos recuerda que no estas sola

S
svs
12/2/04 a las :22
En respuesta a an0N_815317299z

No queria causarles problemas...
Hola a todas:
Gracias a todas uds. por haber contestado mi carta.Ya fui a un hospital y mi bebe sigue VIVO!!!!,parece que la aplicacion fue mal hecha y solo perdi algo de sangre.No saben la mezcla de sentimientos que tengo.De alegria, de miedo, de desamparo. Lo unico que me consuela es mi bebito.Bueno, ante todo quiero decirles que soy peruana, tengo 17 años y el padre de mi hijo es mi propio hermanastro.No puedo denunciar, no puedo quejarme, en mi familia nadie me apoya, y tampoco querian que lo tuviera.Por eso decidi hacer lo que hice. Tal vez esta sea la ultima carta que envie porque voy a Lima, la capital.He conseguido algo de dinero y voy a un albergue donde pueda tener a mi bebito, ojala pueda estudiar una carrera corta pues ya termine la secundaria. Les pido que recen por todas las chicas, que violadas o no pasan por una situacion similar.En verdad yo pensaba antes de esto como Nayeli, pero la vida me ha enseñado de la manera mas dura a no juzgar nunca a las personas sin conocer antes sus sentimientos. Mucha suerte con sus bebitos. El mio segun los calculos nacera a mediados de setiembre.Una vez mas muchas gracias, ya que solo con uds. pude compartir lo que me pasaba.

¡qué fuerte!
Espero que todo te salga como deseas y que tengas mucha suerte.

A
arlet_8624243
12/2/04 a las :40
En respuesta a an0N_815317299z

No queria causarles problemas...
Hola a todas:
Gracias a todas uds. por haber contestado mi carta.Ya fui a un hospital y mi bebe sigue VIVO!!!!,parece que la aplicacion fue mal hecha y solo perdi algo de sangre.No saben la mezcla de sentimientos que tengo.De alegria, de miedo, de desamparo. Lo unico que me consuela es mi bebito.Bueno, ante todo quiero decirles que soy peruana, tengo 17 años y el padre de mi hijo es mi propio hermanastro.No puedo denunciar, no puedo quejarme, en mi familia nadie me apoya, y tampoco querian que lo tuviera.Por eso decidi hacer lo que hice. Tal vez esta sea la ultima carta que envie porque voy a Lima, la capital.He conseguido algo de dinero y voy a un albergue donde pueda tener a mi bebito, ojala pueda estudiar una carrera corta pues ya termine la secundaria. Les pido que recen por todas las chicas, que violadas o no pasan por una situacion similar.En verdad yo pensaba antes de esto como Nayeli, pero la vida me ha enseñado de la manera mas dura a no juzgar nunca a las personas sin conocer antes sus sentimientos. Mucha suerte con sus bebitos. El mio segun los calculos nacera a mediados de setiembre.Una vez mas muchas gracias, ya que solo con uds. pude compartir lo que me pasaba.

Felicidades!
Hola amiguita peruana...te felicito por el valor que tienes ahora para seguir adelante con tu embarazo. Seguramente tu bebito te trará muchas alegrias y tendrá mucho orgullo de su mamá. Espero que estés bien, cada día mas fuerte. Felicidades!

A
aroia_5485999
12/2/04 a las 12:16

Si! segmet.....
Mira Segmet,
si alguna no quiere embarazarse pues que se tome unas pastillitas que por si no has oído hablar de ellas se llaman ANTICONCEPTIVAS y las venden en la farmacia, OK! Y asi te evitas embarazarte para luego tener que abortar una vida que ya se gesta dentro de ti Y NO TE PERTENECE porque es una vida independiente de ti, OK!!!! y si hay tanta pobreza en el mundo y tu te compadeces de esos niños que vienen al mundo a sufrir hambres, a ver si ya vas haciendo algo y te vas de Madre Teresa, a ver si así haces alguna diferencias!! jajaja.. MIra , pobreza hay y siempre habrá, no podrás acabar con la pobreza, pero si podrías acabar con tu ignorancia y saber que el ABORTO ES UN ASESINATO, por favor date cuenta y que sea el fin de la discucion por favor porque tu en aras de defender las opiniones de los demás, lo que no respetas es LA VIDA AJENA , la cual es más importante que una opinión, ADIOS cabezona.

A
aroia_5485999
12/2/04 a las 12:34
En respuesta a an0N_815317299z

No queria causarles problemas...
Hola a todas:
Gracias a todas uds. por haber contestado mi carta.Ya fui a un hospital y mi bebe sigue VIVO!!!!,parece que la aplicacion fue mal hecha y solo perdi algo de sangre.No saben la mezcla de sentimientos que tengo.De alegria, de miedo, de desamparo. Lo unico que me consuela es mi bebito.Bueno, ante todo quiero decirles que soy peruana, tengo 17 años y el padre de mi hijo es mi propio hermanastro.No puedo denunciar, no puedo quejarme, en mi familia nadie me apoya, y tampoco querian que lo tuviera.Por eso decidi hacer lo que hice. Tal vez esta sea la ultima carta que envie porque voy a Lima, la capital.He conseguido algo de dinero y voy a un albergue donde pueda tener a mi bebito, ojala pueda estudiar una carrera corta pues ya termine la secundaria. Les pido que recen por todas las chicas, que violadas o no pasan por una situacion similar.En verdad yo pensaba antes de esto como Nayeli, pero la vida me ha enseñado de la manera mas dura a no juzgar nunca a las personas sin conocer antes sus sentimientos. Mucha suerte con sus bebitos. El mio segun los calculos nacera a mediados de setiembre.Una vez mas muchas gracias, ya que solo con uds. pude compartir lo que me pasaba.

Te deseo lo mejor!
Hola "chica preocupada" , nisiquiera sé tu nombre, pero quiero decirte que eres una chava muy fuerte para salir con todo esto adelante, eres muy joven y ya has pasado por problemas bastante duros para alguien de tu edad.
En verdad deseo que Dios te bendiga y que encuentres la fuerza para salir adelante y ojalá tu bebito esté bien y sano, que tu embarazo prospere y que encuentres la solución y pronto resuelvas tu situación.

Mucha luz y fuerza....
Dile al doctor que cuando tenga oportunidad te haga una "amnioscintesis" o un exámen para evaluar la salud de tu bebé y así estés más tranquila, ok!!!

Mira, una vez leí una historia de una muchacha que se embarazó pero era muy joven y no podía mantenerlo así que fué a abortar a una clínica por el medio de la aspiradora; la doctora abortista pensó que era todo lo que había en su útero y que ya había acabado..... con lágrimas en los ojos ella salió de la clinica pensando que ya habia terminado con la vida de su bebé....

Por preescripción médica fué a un chequeo días más tarde y al hacerle una ecografía el doctor detectó que su bebé seguía ahí y estaba vivo.... el bebé se aferró a la vida !

Ella obviamente no podía creerlo y ésta vez decidió continuar con su embarazo y ahora el bebé es toda su felicidad y un motor para salir adelante,... que tal la historia, eh!!!

¡ Animo ! *

A
an0N_815317299z
12/2/04 a las 20:37

Hola a todas...!!!!!!!!!!
Soy yo de nuevo, con mi rollo.Sorry si las molesto, pero es que solo con uds comparto lo que me pasa.Me da mucha alegria ver que aun existen personas tan lindas como ustedes, que pueden preocuparse de alguien que esta a kms de distancia.Espero que todas esten bien.Saben? Estoy en una casa de monjitas en Lima ,de las madres del Buen Pastor, me tratan muy bien ,solo tengo que ayudarles a limpiar la casa o a cocinar o cosas asi.Ya me estan agarrando las nauseas con mas fuerza y son tan lindas las monjitas que se alborotan mas que yo misma cuando me siento mal(jejeje).Pero solo estare alli unos cuantos dias mas, me van a pasar al hogar de Cristo, que es una institucion en la que hay muchas chicas con problemas como los mios.Podre estar alli hasta que mi hijo nazca y luego, ellas me lo tendran mientras yo trabaje(ojala que pueda conseguir algun trabajo para ese tiempo).Esa ayuda la tendre hasta que el niño(a)cumpla 3 añitos.La verdad no se si creer tanta belleza, ojala que sea asi.Me han dado permiso para usar el internet y saludarlas, ya que les conte a las madres lo de mi mensaje,lo malo es que no podre hacerlo muy seguido (de aqui sera hasta cuaaaaaando!!!), porque no nos dejan salir solitas, y las novicias no siempre tiene tiempo de acompañarnos.Y creo que seria mucha chochera pedir internet ademas de casa y comida.Bueno solo queria contarles que si la verdad no me siento taaaaaan feliz, al menos estoy tranquila, y queria compartir esto con todas.Gracias en verdad, no saben cuanto ha significado este foro para mi.Un beso para todas uds. y graias por susu mensajes.Ojala que pueda seguir en contacto con uds. Muchas gracias!!!! ah!!!! y mi nombre es Yesenia.

A
arlet_8624243
13/2/04 a las 4:07

Será eso primer mundo?
Marie Stopes International (MSI) "es una organización privada sin fines de lucro" con sede en Inglaterra, "que funciona con aportes provenientes del Gobierno Británico, combinados con fondos voluntarios de fuentes locales y de la Comunidad Europea" (1). MSI se especializó en la "planificación familiar" (anticonceptivos) desde su comienzo en l921 (2). Para 1930, habían surgido ya otras organizaciones de "planificación familiar" que se unieron a MSI para establecer el National Birth Control Council (Consejo nacional para el control de la natalidad), que después se convirtió en el Family Planning Association (Asociación de planificación familiar) (3). Marie Stopes presentó su renuncia a esta entidad en 1933, por no estar de acuerdo con el modo en que debía ser manejada (4).

La MSI tiene una cadena de "clínicas" en Inglaterra y trabaja en más de 30 países (5). Entre éstos se encuentran Haití, México, Nicaragua, Bolivia (establecida en 1994), Honduras (Asociación Hondureña Mujer y Familia, establecida en 1996) y Perú (Asociación Peruana Mujer y Familia, conocida como "Mi media naranja", establecida en 1995) (6). La MSI coordina "sus programas con organizaciones asociadas locales para la creación de servicios que sean adecuados..." (7) En Bolivia, la MSI ofrece como parte de sus "servicios": "Orientación en derechos de la mujer y Derechos Sexuales y Reproductivos", "Asesoramiento y capacitación en salud reproductiva" y "Orientación Sexual" (8). Todos estos términos son eufemismos para encubrir los anticonceptivos (incluyendo los que son abortivos) y a veces el aborto quirúrgico.

Las "clínicas" de la MSI no sólo ofrecen los anticonceptivos y la esterilización, sino además abortos llevados a cabo quirúrgicamente, mediante la píldora RU 486, o los anticonceptivos abortivos ("anticoncepción" de emergencia) (17). Ofrece el único mal llamado "servicio" en Inglaterra de citas para practicarse abortos a través del Internet (18) y "todos sus médicos se especializan en el aborto y la planificación familiar" (19). La MSI alega falsamente que el aborto no tiene consecuencias para la fertilidad "ni ningún otro aspecto de la salud en general" (20).

Para llegar a un número mayor de adolescentes a través del mundo con su "información de salud sexual", la MSI desarrolló una sección juvenil en su website, "dirigida específicamente" a niños y niñas "de 11 años" (22).

¿Cuál ha sido el resultado de las campañas y de la "labor" de la MSI en Inglaterra? Ese país tiene "el índice más alto de embarazos de adolescentes de Europa occidental" (24); el 39% de los ingleses que fueron contaminados por el virus del SIDA tienen alrededor de 20 años, y la mayoría de ellos fueron infectados cuando eran menores de 19 años (25 ). De 90,000 jovencitas menores de 19 años que salen embarazadas anualmente en Inglaterra, 7,700 tienen menos de 16 años y 2,200 menos de 14 años (26). La tercera parte de los menores de 16 años están teniendo relaciones sexuales y cada año abortan 15,000 jovencitas menores de 18 años. Las jóvenes de menos de 18 años tienen el más alto índice de clamidia (una enfermedad de transmisión sexual) (27).

Es obvio que la MSI, al igual que otras organizaciones antivida que comparten sus objetivos y colaboran con ella -- como su "hermana gemela" la IPPF-- están extendiendo cada día más sus nefastas influencias a países del tercer mundo y a América Latina.

A
arlet_8624243
13/2/04 a las 4:17

Países desarrollados...ejemplo a seguir?
Hablando de Europa entonces...


Marie Stopes International (MSI) "es una organización privada sin fines de lucro" con sede en Inglaterra, "que funciona con aportes provenientes del Gobierno Británico, combinados con fondos voluntarios de fuentes locales y de la Comunidad Europea". MSI se especializó en la "planificación familiar" (anticonceptivos) desde su comienzo en l921. Para 1930, habían surgido ya otras organizaciones de "planificación familiar" que se unieron a MSI para establecer el National Birth Control Council (Consejo nacional para el control de la natalidad), que después se convirtió en el Family Planning Association (Asociación de planificación familiar). Marie Stopes presentó su renuncia a esta entidad en 1933, por no estar de acuerdo con el modo en que debía ser manejada.

La MSI tiene una cadena de "clínicas" en Inglaterra y trabaja en más de 30 países. Entre éstos se encuentran Haití, México, Nicaragua, Bolivia (establecida en 1994), Honduras (Asociación Hondureña Mujer y Familia, establecida en 1996) y Perú (Asociación Peruana Mujer y Familia, conocida como "Mi media naranja", establecida en 1995). La MSI coordina "sus programas con organizaciones asociadas locales para la creación de servicios que sean adecuados..." En Bolivia, la MSI ofrece como parte de sus "servicios": "Orientación en derechos de la mujer y Derechos Sexuales y Reproductivos", "Asesoramiento y capacitación en salud reproductiva" y "Orientación Sexual".

La MSI "entabla relaciones con agencias del gobierno que otorgan fondos y establece alianzas para promover a nivel internacional el cuidado de la salud reproductiva".

Las "clínicas" de la MSI no sólo ofrecen los anticonceptivos y la esterilización, sino además abortos llevados a cabo quirúrgicamente, mediante la píldora RU 486, o los anticonceptivos abortivos ("anticoncepción" de emergencia). Ofrece el único mal llamado "servicio" en Inglaterra de citas para practicarse abortos a través del Internet y "todos sus médicos se especializan en el aborto y la planificación familiar". La MSI alega falsamente que el aborto no tiene consecuencias para la fertilidad "ni ningún otro aspecto de la salud en general".

Para llegar a un número mayor de adolescentes a través del mundo con su "información de salud sexual", la MSI desarrolló una sección juvenil en su website, "dirigida específicamente" a niños y niñas "de 11 años".

¿Cuál ha sido el resultado de las campañas y de la "labor" de la MSI en Inglaterra? Ese país tiene "el índice más alto de embarazos de adolescentes de Europa occidental"; el 39% de los ingleses que fueron contaminados por el virus del SIDA tienen alrededor de 20 años, y la mayoría de ellos fueron infectados cuando eran menores de 19 años. De 90,000 jovencitas menores de 19 años que salen embarazadas anualmente en Inglaterra, 7,700 tienen menos de 16 años y 2,200 menos de 14 años. La tercera parte de los menores de 16 años están teniendo relaciones sexuales y cada año abortan 15,000 jovencitas menores de 18 años. Las jóvenes de menos de 18 años tienen el más alto índice de clamidia (una enfermedad de transmisión sexual).

Es obvio que la MSI, al igual que otras organizaciones antivida que comparten sus objetivos y colaboran con ella -- como su "hermana gemela" la IPPF -- están extendiendo cada día más sus nefastas influencias a países del tercer mundo y a América Latina.



R
ruoxi_6203289
13/2/04 a las 11:35
En respuesta a arlet_8624243

Será eso primer mundo?
Marie Stopes International (MSI) "es una organización privada sin fines de lucro" con sede en Inglaterra, "que funciona con aportes provenientes del Gobierno Británico, combinados con fondos voluntarios de fuentes locales y de la Comunidad Europea" (1). MSI se especializó en la "planificación familiar" (anticonceptivos) desde su comienzo en l921 (2). Para 1930, habían surgido ya otras organizaciones de "planificación familiar" que se unieron a MSI para establecer el National Birth Control Council (Consejo nacional para el control de la natalidad), que después se convirtió en el Family Planning Association (Asociación de planificación familiar) (3). Marie Stopes presentó su renuncia a esta entidad en 1933, por no estar de acuerdo con el modo en que debía ser manejada (4).

La MSI tiene una cadena de "clínicas" en Inglaterra y trabaja en más de 30 países (5). Entre éstos se encuentran Haití, México, Nicaragua, Bolivia (establecida en 1994), Honduras (Asociación Hondureña Mujer y Familia, establecida en 1996) y Perú (Asociación Peruana Mujer y Familia, conocida como "Mi media naranja", establecida en 1995) (6). La MSI coordina "sus programas con organizaciones asociadas locales para la creación de servicios que sean adecuados..." (7) En Bolivia, la MSI ofrece como parte de sus "servicios": "Orientación en derechos de la mujer y Derechos Sexuales y Reproductivos", "Asesoramiento y capacitación en salud reproductiva" y "Orientación Sexual" (8). Todos estos términos son eufemismos para encubrir los anticonceptivos (incluyendo los que son abortivos) y a veces el aborto quirúrgico.

Las "clínicas" de la MSI no sólo ofrecen los anticonceptivos y la esterilización, sino además abortos llevados a cabo quirúrgicamente, mediante la píldora RU 486, o los anticonceptivos abortivos ("anticoncepción" de emergencia) (17). Ofrece el único mal llamado "servicio" en Inglaterra de citas para practicarse abortos a través del Internet (18) y "todos sus médicos se especializan en el aborto y la planificación familiar" (19). La MSI alega falsamente que el aborto no tiene consecuencias para la fertilidad "ni ningún otro aspecto de la salud en general" (20).

Para llegar a un número mayor de adolescentes a través del mundo con su "información de salud sexual", la MSI desarrolló una sección juvenil en su website, "dirigida específicamente" a niños y niñas "de 11 años" (22).

¿Cuál ha sido el resultado de las campañas y de la "labor" de la MSI en Inglaterra? Ese país tiene "el índice más alto de embarazos de adolescentes de Europa occidental" (24); el 39% de los ingleses que fueron contaminados por el virus del SIDA tienen alrededor de 20 años, y la mayoría de ellos fueron infectados cuando eran menores de 19 años (25 ). De 90,000 jovencitas menores de 19 años que salen embarazadas anualmente en Inglaterra, 7,700 tienen menos de 16 años y 2,200 menos de 14 años (26). La tercera parte de los menores de 16 años están teniendo relaciones sexuales y cada año abortan 15,000 jovencitas menores de 18 años. Las jóvenes de menos de 18 años tienen el más alto índice de clamidia (una enfermedad de transmisión sexual) (27).

Es obvio que la MSI, al igual que otras organizaciones antivida que comparten sus objetivos y colaboran con ella -- como su "hermana gemela" la IPPF-- están extendiendo cada día más sus nefastas influencias a países del tercer mundo y a América Latina.

"nene" es imposible q convenzas
mogollón de datos copiados de catholic.net no convencéis y ademas a ver si los catolicos cambiais el disco y no os copiais los discusitos, estan hechos en serie.salu2.

A
arlet_8624243
13/2/04 a las 22:13
En respuesta a ruoxi_6203289

"nene" es imposible q convenzas
mogollón de datos copiados de catholic.net no convencéis y ademas a ver si los catolicos cambiais el disco y no os copiais los discusitos, estan hechos en serie.salu2.

Lo siento...
Estás equivocada, pues las informaciones no fueron sacadas de ninguna página católica. Si están en la página que te refieres, muy bién, pero no creo que esta discusión deba tener caracter religioso. No hay que ser solamente católico, para defender la vida, por eso no cabe llevar la discusión por este camino. A mi me parece un tanto prejuicioso.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 3:35

De verdad que hay gente necia - segmet !!!!
SEGMET
Divagas demasiado ...
Sabes lo que me llama la atención de ti???
Tienes un ODIO desmesurado ante la religión católica.... pero en serio que impresiona.

Por cierto, quien te ha dicho a tí que yo soy católica? Porqué lo asumes? Yo no soy ni católica ni Testiga de Jehová, ni Mormona ni nada parecido.

Pero sí creo en Dios, lo cual por tus palabras y forma de escribir parece ser que tu no crees en Dios... eres ATEA acaso??
No crees en ningún Poder Superior? No tienes acaso ningún tipo de vida espiritual?
Eso sí que es de dar pena.

Bueno tambien lo que me llama la atención de tí es que juzgas demasiado a las personas y exiges que respeten tus ideas, pero eso es exactamente lo que TU NO HACES, mira Segmet,
SI QUIERES QUE RESPETEN TUS IDEAS LO PRIMERO ES RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS.,
y TU no estás respetando las ideas de los demás puesto que estás criticando terriblemente a la Iglesia Católica importandote un comino que haya gente aquí que profesa ésa religión, eso es una falta de respeto.
Por otro lado exiges que respetemos que tu apoyas el aborto, pero TU NO RESPETAS que nosotros estemos en contra de el.

Eso, en psicología se llama "Proyección" y quiere decir que tu vés en los demás tus propios defectos reflejados, está documentado en libros de psicología.

Por otra parte yo creo que tu no has leído mucho ni has tratado de documentarte porque si así fuera sabrías que TODAS las características de una persona se definen EN LA CONCEPCION, exactamente en la concepción se define la estatura, el color de piel, el color de ojos, de cabello, rasgos faciales, incluso alguna inclinación a algunos tipos de enfermedades, obesidad, y hasta algunos rasgos de la personalidad, todo eso se define en la concepción, ya que ésta información viene en los cromosomas que aportan el padre y la madre.

Si tu madre a las cinco semanas de estar embarazada de ti, te hubiera abortado y después de 2 años se hubiera vuelto a embarazar, ya no hubieras sido tú tal cual eres ahora, porque ese ser que empezó a vivir en el seno de tu madre EN LA CONCEPCION, ya era un ser definido, y en el proximo embarazo será otro ser individual y único, irrepetible.
Cómo puedes decir entonces que no es un asesinato porque es "un montón de células"

"Un montón de células" eras tú y mírate ahora.... una mujer completa y que ahora está tambien por ser madre.

Lo de la Iglesia y el Holocausto ya lo sabía, tambien estoy consciente de todos los asesinatos que hubo en la Inquisición, en las Cruzadas y todo éso lo sé, la Iglesia ha cometido errores muy graves, al igual que grupos de otras culturas, pero eso NO VIENE AL CASO EN ESTE FORO.
Y para recordarte, fueron los españoles quienes trajeron el Catolicismo a America por si no te acordabas chulita.

EN fin, lo de la religión no viene al caso, si quieres hablar de eso metete a un foro de anti-religión o de seguidores de Marx, aqui limitate a hablar del embarazo que para eso es este foro y no sé, por la manera tan apasionada que defiendes el aborto, me dá la impresión que tu misma abortaste en el pasado y todos estos argumentos son mecanismos de defensa para aceptar lo que hiciste y maquillar un poquito tu culpa, liberarte...
Mejor acépta la realidad, que tengo amigas que han abortado y han ido a ayuda psicológica, y lo han superado y ahora sus heridas están sanadas, te voy a pasar una página que habla sobre éso:
http://www.ctv.es/USERS/provida/testimonios_notici-as.htm
___
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/consejeria/d-esarrollo.htm

____

Esta pagina habla sobre las consecuencias que trae el aborto:
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/concecuencia-s%20p%20la%20mujer.htm
Y las consecuencias psicológicas:
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/concecuencia-s%20fisicas.htm

Segmet, en mí puedes tener una amiga si gustas, pero por favor, ya no nos peleemos, trata de ser un poco más abierta a los demás, no juzgues ni seas tan pre-juiciosa, ya nos tachaste a todos aqui de ignorantes y de fanáticas religiosas sin siquiera conocernos, tu no sabes cómo soy yo, lo que he leído ni lo que pienso, yo trato de ser abierta contigo y me gustaría recibir lo mismo.
Aparte recuerda que siempre las personas tienen algo nuevo que enseñarnos, dejemos de ser tan prepotentes y creernos que todo lo sabemos y que somos superiores a los demás, ya que el más sabio, frecuentemente es el más humilde.
Que tengas un buen día.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 3:55
En respuesta a aroia_5485999

De verdad que hay gente necia - segmet !!!!
SEGMET
Divagas demasiado ...
Sabes lo que me llama la atención de ti???
Tienes un ODIO desmesurado ante la religión católica.... pero en serio que impresiona.

Por cierto, quien te ha dicho a tí que yo soy católica? Porqué lo asumes? Yo no soy ni católica ni Testiga de Jehová, ni Mormona ni nada parecido.

Pero sí creo en Dios, lo cual por tus palabras y forma de escribir parece ser que tu no crees en Dios... eres ATEA acaso??
No crees en ningún Poder Superior? No tienes acaso ningún tipo de vida espiritual?
Eso sí que es de dar pena.

Bueno tambien lo que me llama la atención de tí es que juzgas demasiado a las personas y exiges que respeten tus ideas, pero eso es exactamente lo que TU NO HACES, mira Segmet,
SI QUIERES QUE RESPETEN TUS IDEAS LO PRIMERO ES RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS.,
y TU no estás respetando las ideas de los demás puesto que estás criticando terriblemente a la Iglesia Católica importandote un comino que haya gente aquí que profesa ésa religión, eso es una falta de respeto.
Por otro lado exiges que respetemos que tu apoyas el aborto, pero TU NO RESPETAS que nosotros estemos en contra de el.

Eso, en psicología se llama "Proyección" y quiere decir que tu vés en los demás tus propios defectos reflejados, está documentado en libros de psicología.

Por otra parte yo creo que tu no has leído mucho ni has tratado de documentarte porque si así fuera sabrías que TODAS las características de una persona se definen EN LA CONCEPCION, exactamente en la concepción se define la estatura, el color de piel, el color de ojos, de cabello, rasgos faciales, incluso alguna inclinación a algunos tipos de enfermedades, obesidad, y hasta algunos rasgos de la personalidad, todo eso se define en la concepción, ya que ésta información viene en los cromosomas que aportan el padre y la madre.

Si tu madre a las cinco semanas de estar embarazada de ti, te hubiera abortado y después de 2 años se hubiera vuelto a embarazar, ya no hubieras sido tú tal cual eres ahora, porque ese ser que empezó a vivir en el seno de tu madre EN LA CONCEPCION, ya era un ser definido, y en el proximo embarazo será otro ser individual y único, irrepetible.
Cómo puedes decir entonces que no es un asesinato porque es "un montón de células"

"Un montón de células" eras tú y mírate ahora.... una mujer completa y que ahora está tambien por ser madre.

Lo de la Iglesia y el Holocausto ya lo sabía, tambien estoy consciente de todos los asesinatos que hubo en la Inquisición, en las Cruzadas y todo éso lo sé, la Iglesia ha cometido errores muy graves, al igual que grupos de otras culturas, pero eso NO VIENE AL CASO EN ESTE FORO.
Y para recordarte, fueron los españoles quienes trajeron el Catolicismo a America por si no te acordabas chulita.

EN fin, lo de la religión no viene al caso, si quieres hablar de eso metete a un foro de anti-religión o de seguidores de Marx, aqui limitate a hablar del embarazo que para eso es este foro y no sé, por la manera tan apasionada que defiendes el aborto, me dá la impresión que tu misma abortaste en el pasado y todos estos argumentos son mecanismos de defensa para aceptar lo que hiciste y maquillar un poquito tu culpa, liberarte...
Mejor acépta la realidad, que tengo amigas que han abortado y han ido a ayuda psicológica, y lo han superado y ahora sus heridas están sanadas, te voy a pasar una página que habla sobre éso:
http://www.ctv.es/USERS/provida/testimonios_notici-as.htm
___
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/consejeria/d-esarrollo.htm

____

Esta pagina habla sobre las consecuencias que trae el aborto:
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/concecuencia-s%20p%20la%20mujer.htm
Y las consecuencias psicológicas:
http://www.prodigyweb.net.mx/cprovida/concecuencia-s%20fisicas.htm

Segmet, en mí puedes tener una amiga si gustas, pero por favor, ya no nos peleemos, trata de ser un poco más abierta a los demás, no juzgues ni seas tan pre-juiciosa, ya nos tachaste a todos aqui de ignorantes y de fanáticas religiosas sin siquiera conocernos, tu no sabes cómo soy yo, lo que he leído ni lo que pienso, yo trato de ser abierta contigo y me gustaría recibir lo mismo.
Aparte recuerda que siempre las personas tienen algo nuevo que enseñarnos, dejemos de ser tan prepotentes y creernos que todo lo sabemos y que somos superiores a los demás, ya que el más sabio, frecuentemente es el más humilde.
Que tengas un buen día.

Otra cosita mas segmet
Disculpa lo metiche pero me metí a otro mensaje (en este mismo foro) donde comentabas que habías ido al gine y comentabas que tu bebé pateaba y movía sus piernitas y decías que qué cosa tan linda....!
Consideras a tu bebé un montón de celulas?
Verdad que no???

Ya ves!!!!!!
Es una vida, mujer!!!!

Y muchas felicidades, tenemos casi el mismo tiempo de embarazo, yo el proximo domingo cumplo 12 semanas.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 4:01
En respuesta a arlet_8624243

Lo siento...
Estás equivocada, pues las informaciones no fueron sacadas de ninguna página católica. Si están en la página que te refieres, muy bién, pero no creo que esta discusión deba tener caracter religioso. No hay que ser solamente católico, para defender la vida, por eso no cabe llevar la discusión por este camino. A mi me parece un tanto prejuicioso.

Tienes razon nene2004
nene2004
estás en completa razón y tus palabras son sabias...

Quien les dice a todas estas personas que si defiendes la vida quiere decir que eres católico(a)????

Simplemente defiendes la vida porque es lo ético y moralmente debido, y a la religión ni quien la meta ni la mencione......

OJO : Estamos hablando de defender la vida, NO de ser católicos.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 4:13
En respuesta a an0N_815317299z

Hola a todas...!!!!!!!!!!
Soy yo de nuevo, con mi rollo.Sorry si las molesto, pero es que solo con uds comparto lo que me pasa.Me da mucha alegria ver que aun existen personas tan lindas como ustedes, que pueden preocuparse de alguien que esta a kms de distancia.Espero que todas esten bien.Saben? Estoy en una casa de monjitas en Lima ,de las madres del Buen Pastor, me tratan muy bien ,solo tengo que ayudarles a limpiar la casa o a cocinar o cosas asi.Ya me estan agarrando las nauseas con mas fuerza y son tan lindas las monjitas que se alborotan mas que yo misma cuando me siento mal(jejeje).Pero solo estare alli unos cuantos dias mas, me van a pasar al hogar de Cristo, que es una institucion en la que hay muchas chicas con problemas como los mios.Podre estar alli hasta que mi hijo nazca y luego, ellas me lo tendran mientras yo trabaje(ojala que pueda conseguir algun trabajo para ese tiempo).Esa ayuda la tendre hasta que el niño(a)cumpla 3 añitos.La verdad no se si creer tanta belleza, ojala que sea asi.Me han dado permiso para usar el internet y saludarlas, ya que les conte a las madres lo de mi mensaje,lo malo es que no podre hacerlo muy seguido (de aqui sera hasta cuaaaaaando!!!), porque no nos dejan salir solitas, y las novicias no siempre tiene tiempo de acompañarnos.Y creo que seria mucha chochera pedir internet ademas de casa y comida.Bueno solo queria contarles que si la verdad no me siento taaaaaan feliz, al menos estoy tranquila, y queria compartir esto con todas.Gracias en verdad, no saben cuanto ha significado este foro para mi.Un beso para todas uds. y graias por susu mensajes.Ojala que pueda seguir en contacto con uds. Muchas gracias!!!! ah!!!! y mi nombre es Yesenia.

Me alegro mucho por tí
Me alegro mucho por tí y de corazón deseo que todo siga saliéndote bien y cuando por fin tengas en tus brazos a tu criaturita veas que todo ha valido la pena, puedas conseguir un trabajo y salir adelante!!!
Tienes mucha fortaleza interior, y creo que vas a ser muy buena mamá !!!
Un saludo desde Monterrey, N.L. México.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 11:29

???
Sistermoonshine

Estás embarazada, verdad?
Cuanto tienes? 8 semanas? 7 semanas? 16 semanas?
Ahora piensa en tu bebé como un conjunto de células y nada más.......

Verdad que no???

Ahora, dejen ya de mencionar lo del catolicismo, no toda la gente que defiende la vida es católica, yo NO soy católica y sí defiendo la vida, no se porque siempre tienen que sacar la crítica contra las cruces y las sotanas, si aqui nadie está hablando de la Iglesia Católica, no sé??!!! que onda???
O sea, defiendo la vida porque me parece ético y nada más...
Un saludo cordial

A
arlet_8624243
14/2/04 a las 16:09

Montón de células???
El desarrollo prenatal:

1. Las primeras doce semanas:

Desde el momento de la concepción el nuevo ser humano ya posee toda la información genética que determina sus características físicas, tales como el color del pelo, el sexo, la estructura ósea, etc. Sólo necesitará tiempo, alimentación y un ambiente adecuado para su crecimiento y desarrollo. Su corazón comienza a latir entre los 18 y los 25 días, la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

A las 8 semanas se le puede hacer un electrocardiograma y detectar los latidos de su corazón. Si se le pone un objeto en la mano, lo agarra y sostiene. Se mueve en el líquido amniótico como si fuera un nadador innato.
A las nueve o diez semanas entreabre los ojos, traga, mueve la lengua, y si se le toca la palma de la mano, hará un puño. Entre las once y doce semanas se chupa vigorosamente el pulgar y aspira el fluído amniótico.

A las 10 semanas ya posee huellas digitales, el cerebro y todos los órganos del cuerpo ya están presentes. Durante esa etapa, si hacemos cosquillas en la nariz del bebé, éste moverá la cabeza hacia atrás para alejarse del estímulo.

A las 12 semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoría de los abortos, su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.

2. De las 14 a las 18 semanas:

A las 16 semanas, con sólo 12.5 milímetros de largo, el niño puede usar las manos para agarrar, puede nadar y hasta dar volteretas. A las 18 semanas el niño es activo y energético, flexiona los músculos, da puñetazos y patea, ahora la madre siente sus movimientos. Antes del avance de la ciencia moderna, alguien dijo que en esta etapa: la edad de la "actividad", la vida se iniciaba. Sin embargo, el desarrollo real del niño empezó en la concepción, 18 semanas antes. Mientras va creciendo dentro de la madre, el niño se desarrolla separadamente de ella, con su provisión y tipo de sangre individual y distinta de la de la madre. La vida del niño no es la vida de la madre, sino una vida separada e individual.

3. Del quinto al noveno mes:

Al llegar el quinto mes ya ha transcurrido la mitad del embarazo. El feto mide aproximadamente 30 centímetros de largo. La madre ya siente sus movimientos. El feto puede reaccionar dando un salto, a los ruidos altos o alarmantes. Durante el sexto mes "comienzan a funcionar las glándulas sebáceas y sudoríparas. La delicada piel del bebé en desarrollo, está protegida del fluido amniótico que le rodea mediante un ungüento especial llamado vernix caseosa. Si el bebé naciese en este mes y recibiera los cuidados necesarios, podría sobrevivir." Durante el séptimo mes "el bebé ya utiliza cuatro sentidos: el de la vista, el del oído, el del gusto y el del tacto. También puede reconocer la voz de su madre." Durante el octavo mes "la piel comienza a hacerse más gruesa, tiene una capa de grasa almacenada debajo de ella con el fin de proteger y alimentar al bebé. Los anticuerpos se están desarrollando cada vez más. El bebé absorbe casi cuatro litros de fluido amniótico por día; el fluido es reemplazado completamente cada tres horas." Hacia el final del noveno mes "el bebé está listo para nacer. El término promedio de un embarazo es de 280 días desde el primer día del último período de la madre, pero esto es algo que varía. La mayoría de los bebés (85-95%) nacen entre el día 266 y el 294. Cuando llega este momento, normalmente el bebé pesa 3 ó 4 kilos, y su corazón bombea 1140 kilos de sangre por día. Es totalmente capaz de vivir fuera de la matriz."

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 19:48

Sistermoonshine...
Disculpame si te ofendí, no pensé que fuera a ser tan delicado lo que te comenté.

Pero para mí, mi hijo es un ser muy especial que ha ido creciendo tanto en mi vientre, como en mi corazón (aunque suene cursilísimo)...
Ahora tengo 12 semanas, pero desde que supe que estaba embarazada lo amé y ahora lo amo más y a mi tambien me duele que a a ése ser que es mi hijo por ser embrión lo llamen "conjunto de células" cuando significa mucho más para mí y tambien para muchas otras mujeres significa la vida entera sus "embriones"...-como sería más correcto llamarles-, aunque nosotros les digamos "bebés" aún y cuando apenas tengamos 5 semanas de embarazo...

Eso era todo, quería que vieras las cosas desde un punto de vista diferente, pero te lo juro que nunca fué mi intención hacerte sentir mal.
Mi correo es : missanii76@enfemenino.com

A
arlet_8624243
14/2/04 a las 22:45
En respuesta a aroia_5485999

Tienes razon nene2004
nene2004
estás en completa razón y tus palabras son sabias...

Quien les dice a todas estas personas que si defiendes la vida quiere decir que eres católico(a)????

Simplemente defiendes la vida porque es lo ético y moralmente debido, y a la religión ni quien la meta ni la mencione......

OJO : Estamos hablando de defender la vida, NO de ser católicos.

Gracias anii76
Gracias por compartir de la misma opinión. La vida humana es un bien precioso y siempre debe ser protegida y defendida, por sobre todas las cosas, independiente de cualquier creencia religiosa. Saludos...

A
an0N_608032899z
15/2/04 a las 5:33

Que mala persona eres
como vas a decir que fue un aborto imcompleto, lo que hisiste fue un crimen.. yo lo hise y hasta el sol de hoy no me he recuperado de lo que paso hasta intente matarme, eso es una carga de conciencia muy grande, me imagino que eres joven por eso fue que lo hisiste.. piensa antes de hacer la cossas

K
kauzar_7847863
16/2/04 a las 6:12

Claro que lo he pensado
Nayeli deja a tu dios a un lado, que esto no tiene nada que ver con eso,creo que lo de que si es un asesinato el aborto es un tema muy delicado que ni tu ni yo estamos en posicion de cuestionar, pero lo que no puedes hacer nayeli es hablar asi a nadie, yo siento en como te hable a ti, y lo de descerebrada te lo guardas..., que fuiste violada y no abortaste...por eso no eres mejor que ella, millones de mujeres son violadas, de esas muchas se quedan embarazadas muchas hacen lo que tu has hecho y otras quizas escojan un camino mas facil y aborten, pero por eso no son mejores o peores.

A
aroia_5485999
16/2/04 a las 20:48

Sii!!!!!
Creo que SI es mejor una mujer que es valiente y puede afrontar una responsabilidad tan grande como traer a un niño al mundo sola, esos son pantalones y no chingaderas, disculpenme, pero ya quisiera yo tener esos tamaños, y muchas de aqui, la verdad yo la admiro, porque en una situacion similar muchas optariamos por abortar aunque nos doliera en el alma, pero ETICAMENTE lo correcto es preservar la vida....y digo ETICAMENTE porque siempre insisten en meter la religión y esto es cuestion de ETICA........... y de moral.
Nayeli, que bueno que decidiste eso y mucha fuerza y luz para que salgas adelante tu y tu bebe... bye

A
arlet_8624243
17/2/04 a las 2:41
En respuesta a kauzar_7847863

Claro que lo he pensado
Nayeli deja a tu dios a un lado, que esto no tiene nada que ver con eso,creo que lo de que si es un asesinato el aborto es un tema muy delicado que ni tu ni yo estamos en posicion de cuestionar, pero lo que no puedes hacer nayeli es hablar asi a nadie, yo siento en como te hable a ti, y lo de descerebrada te lo guardas..., que fuiste violada y no abortaste...por eso no eres mejor que ella, millones de mujeres son violadas, de esas muchas se quedan embarazadas muchas hacen lo que tu has hecho y otras quizas escojan un camino mas facil y aborten, pero por eso no son mejores o peores.

Camino mas fácil?
Lo que pasa es que decir que algunas mujeres "escojan un camino mas facil y aborten" es una equivocación.

Un embarazo inesperado no es fácil. Optar por seguir adelante es una decisión de valor. Abortar puede parecer el camino "mas fácil", pero no lo es. Muchas mujeres sufren por haber abortado. Es la llamada Síndrome Postaborto, que trae mucho dolor a la mujer que aborta, pues se siente destrozada en todos los sentidos. Seguramente el aborto no es solución para nada.


¿Cuáles son algunos de los síntomas de la Síndrome Postaborto?

Negación, ira, culpa.
Incapacidad de tener relaciones en la sociedad.
Desespero o depresión.
Abuso de niños.
Incapacidad de perdonarse a uno mismo o a otros.
Pesadillas que se repiten.
Relaciones rotas.
Negación de la pena y la aflicción por el niño abortado.
Pena y aflicción por la pérdida del niño que sienten los padres, los abuelos, los niños, otros miembros de la familia u otras personas.
Desórdenes en el comer.
Preocupación por la muerte o en el aniversario del aborto.
Pensamientos o tendencias suicidas.

"Cuando sostengo al bebé de un amigo, lo sufro todo otra vez. Siento gran tristeza porque el mundo nunca conocerá a los dos hijos que aborté." - Linda Marie.

"Físicamente no tuve problemas con mi aborto, pero emocionalmente viví un infierno que continúa conmigo diariamente." - Terri Fangman.

"Me dijeron que esa era la mejor decisión. Pero no me hablaron sobre el vacío emocional y físico que iba a sentir y que me destruiría para siempre. ¿Qué puedo hacer con el dolor que siento?" - Nereida Ortiz.

Nota: Esta información fue tomada del folleto "¿Cuál es la causa de mi dolor?"

L
le_9867044
17/2/04 a las 4:20

Entonces todos somos asesinos
Si crees que donde hay un corazon hay vida y matar lo que tiene un corazon latiendo nos comvierte en asesinos , entonces no podriamos matar ni un mosquito, nada que tenga vida, ok??. Aparte si lees bien mi mensaje anterior dice que no podemos ser tan arrogantes de creer que somos dueños de la verdad al afirmar que una persona se considera "con vida" cuando su corazon empieza a latir porque hay quienes no creen que sea asì...y tu te crees Dios para afirmar lo contrario??. Es hora de que NO nos cerremos en nuestra pequeña forma de pensar y escuchemos las razones de los demàs, aunque no las compartamos. NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD, por lo tanto eso que tu dices de: "yo digo las cosas como son!"...quien te dio la autoridad para saber como son las cosas??.

L
le_9867044
17/2/04 a las 4:27
En respuesta a arlet_8624243

Montón de células???
El desarrollo prenatal:

1. Las primeras doce semanas:

Desde el momento de la concepción el nuevo ser humano ya posee toda la información genética que determina sus características físicas, tales como el color del pelo, el sexo, la estructura ósea, etc. Sólo necesitará tiempo, alimentación y un ambiente adecuado para su crecimiento y desarrollo. Su corazón comienza a latir entre los 18 y los 25 días, la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

A las 8 semanas se le puede hacer un electrocardiograma y detectar los latidos de su corazón. Si se le pone un objeto en la mano, lo agarra y sostiene. Se mueve en el líquido amniótico como si fuera un nadador innato.
A las nueve o diez semanas entreabre los ojos, traga, mueve la lengua, y si se le toca la palma de la mano, hará un puño. Entre las once y doce semanas se chupa vigorosamente el pulgar y aspira el fluído amniótico.

A las 10 semanas ya posee huellas digitales, el cerebro y todos los órganos del cuerpo ya están presentes. Durante esa etapa, si hacemos cosquillas en la nariz del bebé, éste moverá la cabeza hacia atrás para alejarse del estímulo.

A las 12 semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoría de los abortos, su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.

2. De las 14 a las 18 semanas:

A las 16 semanas, con sólo 12.5 milímetros de largo, el niño puede usar las manos para agarrar, puede nadar y hasta dar volteretas. A las 18 semanas el niño es activo y energético, flexiona los músculos, da puñetazos y patea, ahora la madre siente sus movimientos. Antes del avance de la ciencia moderna, alguien dijo que en esta etapa: la edad de la "actividad", la vida se iniciaba. Sin embargo, el desarrollo real del niño empezó en la concepción, 18 semanas antes. Mientras va creciendo dentro de la madre, el niño se desarrolla separadamente de ella, con su provisión y tipo de sangre individual y distinta de la de la madre. La vida del niño no es la vida de la madre, sino una vida separada e individual.

3. Del quinto al noveno mes:

Al llegar el quinto mes ya ha transcurrido la mitad del embarazo. El feto mide aproximadamente 30 centímetros de largo. La madre ya siente sus movimientos. El feto puede reaccionar dando un salto, a los ruidos altos o alarmantes. Durante el sexto mes "comienzan a funcionar las glándulas sebáceas y sudoríparas. La delicada piel del bebé en desarrollo, está protegida del fluido amniótico que le rodea mediante un ungüento especial llamado vernix caseosa. Si el bebé naciese en este mes y recibiera los cuidados necesarios, podría sobrevivir." Durante el séptimo mes "el bebé ya utiliza cuatro sentidos: el de la vista, el del oído, el del gusto y el del tacto. También puede reconocer la voz de su madre." Durante el octavo mes "la piel comienza a hacerse más gruesa, tiene una capa de grasa almacenada debajo de ella con el fin de proteger y alimentar al bebé. Los anticuerpos se están desarrollando cada vez más. El bebé absorbe casi cuatro litros de fluido amniótico por día; el fluido es reemplazado completamente cada tres horas." Hacia el final del noveno mes "el bebé está listo para nacer. El término promedio de un embarazo es de 280 días desde el primer día del último período de la madre, pero esto es algo que varía. La mayoría de los bebés (85-95%) nacen entre el día 266 y el 294. Cuando llega este momento, normalmente el bebé pesa 3 ó 4 kilos, y su corazón bombea 1140 kilos de sangre por día. Es totalmente capaz de vivir fuera de la matriz."

Asique a las 8 semanas...?
Me quedè pensando en tu informe...dices que a las 8 semanas se le puede poner un objeto en la mano y ver como lo sostiene; una amiga mia se hizo una ecografia y sali que estaba embarazada de 8 semanas y el embrin tenia un tamaño de 4 mm., yo me pregunto....como se hace para ponerle algo en la mano a algo de 5mm! y comprobar que lo agarra!; no creo que tu informe sea muy serio. Saludos.

M
mouna_7889869
17/2/04 a las 5:17

Me dejas perpleja!!
Desde hace unos dias, estoy sospechando que puedo estar embarazada. No he tomado ninguna pildora ni inyeccion debido a una hemorragia vaginal ocacionada por una relacion demasido violenta. Eso me ha dejado muy marcada. Ahora que casi creo por los sintomas que tengo, he pensado muchas veces en en tomar algo para terminar con esta incertidumbre, pero no se que hacer. Pero solo se que lo que hiciste NO ES LO QUE QUIERO, definitavamente. A otras chicas, que me aconsejan????

M
mouna_7889869
17/2/04 a las 5:28

Mi caso es este...
resulta que no he podido planificar por una hemorragia uterina que tuve hace algunos meses. Durante los días no fertiles estuve manteniendo relaciones pero me pase por un día (13avo. dia) y me puse la inyeccion de emergencia. aún asi, también continue con condón solamente. Pero ahora a una semana que me venga he comenzado a sentir sintomas propios: dolor en los pechos, acidez, cansancio y ansiedad, aunque aveces me ha pasado asi y resulta que viene luego. Crees qeu estoy o no??? ayudame que no quiero imaginarmelo anticipadamente...

A
arlet_8624243
17/2/04 a las 17:00
En respuesta a le_9867044

Asique a las 8 semanas...?
Me quedè pensando en tu informe...dices que a las 8 semanas se le puede poner un objeto en la mano y ver como lo sostiene; una amiga mia se hizo una ecografia y sali que estaba embarazada de 8 semanas y el embrin tenia un tamaño de 4 mm., yo me pregunto....como se hace para ponerle algo en la mano a algo de 5mm! y comprobar que lo agarra!; no creo que tu informe sea muy serio. Saludos.

Nana175 estás equivocada!
Un embrión de 8 semanas no mide 4 mm y si, 4 cm. El feto ya tiene sus huellas dactilares inconfundibles para toda la vida.
Hace ejercicios de respiracón y sabe tragar al beber el líquido que lo rodea. En la palma de su mano aparecen los delicados trazos de las línes. Poco a poco se forman los 110 huesos que alcanzarán su forma definitiva recién muchos años después cuando pasará a la edad adulta.

Si quieres, dame tu mail que te puedo enviar una foto y una imagen de una ecografia de un bebé de 8 semanas y podrás ver que es un bebé miniatura, que ya está con las manitas perfectamente formadas y capaces de agarrar algo frente a un estímulo.

Un abrazo.

A
arlet_8624243
17/2/04 a las 17:07
En respuesta a le_9867044

Entonces todos somos asesinos
Si crees que donde hay un corazon hay vida y matar lo que tiene un corazon latiendo nos comvierte en asesinos , entonces no podriamos matar ni un mosquito, nada que tenga vida, ok??. Aparte si lees bien mi mensaje anterior dice que no podemos ser tan arrogantes de creer que somos dueños de la verdad al afirmar que una persona se considera "con vida" cuando su corazon empieza a latir porque hay quienes no creen que sea asì...y tu te crees Dios para afirmar lo contrario??. Es hora de que NO nos cerremos en nuestra pequeña forma de pensar y escuchemos las razones de los demàs, aunque no las compartamos. NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD, por lo tanto eso que tu dices de: "yo digo las cosas como son!"...quien te dio la autoridad para saber como son las cosas??.

Mas que comparación!
Una vida humana no puede ser comparada a vida de un mosquito, por favor...

Sin mas comentários.

A
arlet_8624243
17/2/04 a las 17:56
En respuesta a mouna_7889869

Me dejas perpleja!!
Desde hace unos dias, estoy sospechando que puedo estar embarazada. No he tomado ninguna pildora ni inyeccion debido a una hemorragia vaginal ocacionada por una relacion demasido violenta. Eso me ha dejado muy marcada. Ahora que casi creo por los sintomas que tengo, he pensado muchas veces en en tomar algo para terminar con esta incertidumbre, pero no se que hacer. Pero solo se que lo que hiciste NO ES LO QUE QUIERO, definitavamente. A otras chicas, que me aconsejan????

Sigue adelante...
Que bien que no es lo que quieres hacer...Mejor buscas a un ginecólogo para que te cuide.
Si estás embarazada, los examenes ya te lo dirán. Sigue adelante y no pongas tu vida en peligro probocando un aborto. Una vida humana vale mucho, y mas aun la vida de tu hijo.

Un abrazo...

A
an0N_942356099z
17/2/04 a las 18:44

Ve al medico mi niña
mira lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te traten, por que el medicarte por tu cuenta es algo muy delicado y te puede hacer mucho pero que mucho daño

en cuanto a las demas, por favor, no seais asi, yo entiendo que hay personas (situandome yo entre ellas que desean un hijo mas que nada en el mundo) pero no por ello juzgo las ideas de las demas, asi que por favor, no hableis de la conciencia de la gente, solo preocuparos de lo que os interesa a vosotras que es engendrar una vida y dejad a las demas que tomen sus propias decisiones,

es muy bonito eso de decir que si se es cruel o asesino o burradas asi,
pero tambien hay que pensar en las circunstancias de esta muchacha para hacer lo que va ha hacer, ( y muy desesperada tiene que estar para poner en peligro su vida de esa manera)

asi que por favor aconsejad pero no acoseis.

siento decir todo esto, pero no podeis ser injustas por el hecho de que vosotras (yo entre ellas) querais ser madres y os esté costando pero pensarlo bien antes de hablar

por que que puede haber peor en este mundo que traer un hijo no deseado y que esa pobre personita no llegue nunca nunca a ser feliz

perdon por el rollo besos a todas y entended que yo ante todo llevo mucho tiempo buscando un hijo y quiero que sea el hijo mas deseado y amado del mundo.

besos a todas

K
kauzar_7847863
17/2/04 a las 19:27

D
Esta bien nayeli, es mejor dejar el tema porque tu tienes tus ideas y yo las mias y no vamos a llegar a ninguna parte discutiendo sobre esto, ylo de dios es otro punto aparte, solo te digo que si alguien pone un post pidiendo ayuda, es eso precisamente lo que necesita,no que se la critique por lo que ha hecho, este bien o este mal, y ya esta, dejemos el tema en paz.
suerte con lo tuyo.

A
arlet_8624243
17/2/04 a las 19:29
En respuesta a an0N_942356099z

Ve al medico mi niña
mira lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te traten, por que el medicarte por tu cuenta es algo muy delicado y te puede hacer mucho pero que mucho daño

en cuanto a las demas, por favor, no seais asi, yo entiendo que hay personas (situandome yo entre ellas que desean un hijo mas que nada en el mundo) pero no por ello juzgo las ideas de las demas, asi que por favor, no hableis de la conciencia de la gente, solo preocuparos de lo que os interesa a vosotras que es engendrar una vida y dejad a las demas que tomen sus propias decisiones,

es muy bonito eso de decir que si se es cruel o asesino o burradas asi,
pero tambien hay que pensar en las circunstancias de esta muchacha para hacer lo que va ha hacer, ( y muy desesperada tiene que estar para poner en peligro su vida de esa manera)

asi que por favor aconsejad pero no acoseis.

siento decir todo esto, pero no podeis ser injustas por el hecho de que vosotras (yo entre ellas) querais ser madres y os esté costando pero pensarlo bien antes de hablar

por que que puede haber peor en este mundo que traer un hijo no deseado y que esa pobre personita no llegue nunca nunca a ser feliz

perdon por el rollo besos a todas y entended que yo ante todo llevo mucho tiempo buscando un hijo y quiero que sea el hijo mas deseado y amado del mundo.

besos a todas

Para mistica29
mistica29

La "Chicapreocupada" ya no pretende mas abortar a su bebito. Ella desistió del aborto porque encontró ayuda para seguir con su embarazo adelante. Es una chica de mucho valor y seguro que será una buena mamá. Tu puedes leer el desfecho en el mensaje enviado por ella:

"Hola a todas...!!!!!!!!!!"
Enviado por chicapreocupada1 el 12 febrero a 20:37



Decir que...

"que puede haber peor en este mundo que traer un hijo no deseado y que esa pobre personita no llegue nunca nunca a ser feliz" no justifica el aborto para nada.

Nunca se podrá saber el futuro de un bebé que nace de un embarazo no planeado. Ele puede tener la oportunidad de ser feliz si es adoptado por una familia que lo quiera mucho. Existen miles de mujeres que mueren por ser mamás y no lo pueden ser y les encantaría recibir a un bebito así en sus brazos.

L
le_9867044
18/2/04 a las 2:04
En respuesta a arlet_8624243

Mas que comparación!
Una vida humana no puede ser comparada a vida de un mosquito, por favor...

Sin mas comentários.

Porque?
Dime, porque crees que un humano tiene mas derecho a vivir que un mosquito, o un perro o un mono o lo que sea?, Quizas su fueras un animal y pudieras razonar creerias que un humano tiene menos derecho a vivir que un animal, no?. Dices que una vida humana no puede ser comparada a la de un animal....mmm!, sabias que hay gente que ni siquiera mata las cucarachas porque creen que solo Dios tiene derecho a quitar la vida a un ser!, y con que autoridad tu decides que vida tiene mas valor?.
Seguimos con los pensamientos omnipotentes , parece.

L
le_9867044
18/2/04 a las 2:10

Pero con su cuerpo uno hace lo que quiere
Sea como sea, es el cuerpo de uno, y esa vida està dentro del cuerpo de uno por lo tanto uno puede decidir lo que quiera con su cuerpo, es por eso que los asesinatos se consideran como tal cuando se comete con gente viva nacida, y el aborto que tu lo llamas "asesinato" no està penalizado como tal, sino todas las que se hacen abortos y lo confiesan ya tendrian que estar en la càrcel, la ley esta hecha asì, y no creo que la gente que ide esa ley sea gente incompetente o poco informada.

L
le_9867044
18/2/04 a las 2:13
En respuesta a arlet_8624243

Nana175 estás equivocada!
Un embrión de 8 semanas no mide 4 mm y si, 4 cm. El feto ya tiene sus huellas dactilares inconfundibles para toda la vida.
Hace ejercicios de respiracón y sabe tragar al beber el líquido que lo rodea. En la palma de su mano aparecen los delicados trazos de las línes. Poco a poco se forman los 110 huesos que alcanzarán su forma definitiva recién muchos años después cuando pasará a la edad adulta.

Si quieres, dame tu mail que te puedo enviar una foto y una imagen de una ecografia de un bebé de 8 semanas y podrás ver que es un bebé miniatura, que ya está con las manitas perfectamente formadas y capaces de agarrar algo frente a un estímulo.

Un abrazo.

Ok
Ok, seguramente me informaron mal, mi mail es wam7@latinmail.com, mandame esa eco que quiero verla. Saludos.

A
aroia_5485999
18/2/04 a las 7:47
En respuesta a le_9867044

Pero con su cuerpo uno hace lo que quiere
Sea como sea, es el cuerpo de uno, y esa vida està dentro del cuerpo de uno por lo tanto uno puede decidir lo que quiera con su cuerpo, es por eso que los asesinatos se consideran como tal cuando se comete con gente viva nacida, y el aborto que tu lo llamas "asesinato" no està penalizado como tal, sino todas las que se hacen abortos y lo confiesan ya tendrian que estar en la càrcel, la ley esta hecha asì, y no creo que la gente que ide esa ley sea gente incompetente o poco informada.

Tecnicas de las cuales no tienen conocimiento -
Nana175, hay una técnica de aborto que existe y se practica aún aunque me parece totalmente aberrante y te la voy a platicar... Tu me vas a decir si es que ésa vida que traes es tuya y puedes hacer lo que quieres con ésa vida, (por cierto que idea tan más equivocada pensar que la vida de los hijos es propia!, los hijos son prestados!)

En fin, te voy a platicar la técnica....
OJO:

Cuando la madre no abortó antes de los tres meses por cualquier razón (no se decidió, no consiguió el dinero, dudó, lo que sea...)
entonces el embarazo prosigue, hasta que el niño llega a su completo desarrollo (casi 9 meses) el parto es inducido (o llegan las contracciones como sea) y el médico sólo saca la pura cabeza, pero no sigue sacándolo, sólo saca la cabeza y le inserta en la nuca una aguja que le aspira el cerebro.
Según estos doctores si el niño no ha nacido todavía no tiene derechos ni se considera persona, se considera feto aún, así que con sólo la cabeza fuera podemos decir que aún no ha nacido por completo.
Se le aspira el cerebro y médicamente
el niño "nace muerto" ..... sus signos vitales
se pierden pues ahora no tiene cerebro.

Que lindo, no? Que adecuado! Que oportuno para los padres que no quieren tener problemas ni mortificaciones. Un niño nacido muerto. Y para colmo se dona el cuerpito para investigaciones médicas (ni siquiera tienen que gastar en enterrarlo)
La madre lo sintió en su vientre y lo alojó durante 9 meses y un segundo antes permite que le quiten la vida de manera tan fría y despiadada...criminal.

Te lo dejo para que lo pienses... medites.... y ahora me respondas si serías capaz de hacerlo tú.

R
raziel_5144456
18/2/04 a las 8:01

Yo pase por lo mismo y lo menos que quieres oir son regaños¡
HOLA NIÑA
NO SE TU EDAD YO TENGO 20 Y ES DIFICIL EMBARAZARTE SIN DESEARLO Y CREEEME QUE DIGAN LO QUE DIGAN TIENES EL DERECHO A ELEGIR TU DESTINO, MIRA YO PASE POR LO MISMO, NO TE PREOCUPES, SI VISTE QUE SALIAN COMO COAGULOS
UNOS SEIS O SIETE SI NO ES QUE UN POCO MAS Y NO MANCHAS TU TOALLA EN SU TOTALIDAD DURANTE DOS HORAS TODO ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES SI VES QUE AGO PASA HASTE UN LABADO VAGINALPARA ELIMINAR RESTOS DE PSATILLA, ACUDE AL DOCTOR Y ARGUMENTA QUE EMPESASTE A SANGRAR TAL VEZ POR HACER TU ASEO, QUE NO SABES Y EL TE CHECARA Y MANDARA A HACERTE LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES, DE PREFERENCIA UN DOCTOR DE CONFIANZA,CUIDATE Y RECUERDEN TODAS QUE UNO NO SABE LO QUE SE SIENTE HASTA QUE LO VIVE ES MEJOR NO OPINAR Y DAÑAR A TERCEROS CON COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, SE QUE EL ABORTO NO ES BUENO PERO DIGANME SI SERÁ BUENO VER A TU HIJO O TENERLO EN TU VIENTRE DESEANDO QUE DESAPAREZCA.

R
raziel_5144456
18/2/04 a las 8:06
En respuesta a mouna_7889869

Me dejas perpleja!!
Desde hace unos dias, estoy sospechando que puedo estar embarazada. No he tomado ninguna pildora ni inyeccion debido a una hemorragia vaginal ocacionada por una relacion demasido violenta. Eso me ha dejado muy marcada. Ahora que casi creo por los sintomas que tengo, he pensado muchas veces en en tomar algo para terminar con esta incertidumbre, pero no se que hacer. Pero solo se que lo que hiciste NO ES LO QUE QUIERO, definitavamente. A otras chicas, que me aconsejan????

Lo peor que puedes hacer es tener miedo
HOLA, NO TE PREOCUPES, HASTE LA PRUEVA DE EMBARAZO SI SALE POSITIVA Y NO QUIERES ABORTAR HABLA CON TU PAREJA, CON TUS PADRES Y SI DECIDES QUE EL BEBÉ NO ESTE A TU LADO PUES ADELANTE, ES TU DESICION PERO NADA DE QUE NO SE QUE HACER DECIDETE¡
NO TENGAS MIEDO A NADA RECUERDA QUE UN FUTURO HAY POR DELANTE Y QUE LO ESTAS CONSTRUYENDO.
HAS LO QUE TE DICTE EL CORAZON PERO SINCOVARDIAS OK?
BESOS Y TRANQUILA

A
arlet_8624243
18/2/04 a las 23:29
En respuesta a le_9867044

Pero con su cuerpo uno hace lo que quiere
Sea como sea, es el cuerpo de uno, y esa vida està dentro del cuerpo de uno por lo tanto uno puede decidir lo que quiera con su cuerpo, es por eso que los asesinatos se consideran como tal cuando se comete con gente viva nacida, y el aborto que tu lo llamas "asesinato" no està penalizado como tal, sino todas las que se hacen abortos y lo confiesan ya tendrian que estar en la càrcel, la ley esta hecha asì, y no creo que la gente que ide esa ley sea gente incompetente o poco informada.

Fijate en lo que dices...
Nana175...tu dices:

"es el cuerpo de uno, y esa VIDA està dentro del cuerpo de uno"

Tu misma admites que es otra vida que está dentro del cuerpo de uno. Es una vida distinta, a parte, la que está embarazada solo es guardiana de este otro cuerpecito, ademas, necesitó de la participación del hombre para hacerlo.

El momento de controlar el cuerpo es antes de someterlo a la posibilidad de un embarazo.

Cuando se trata de un embarazo, todos sabemos que se trata de otro cuerpo, de otro corazón que late, y que, incluso, la sangre de ese nuevo ser humano puede ser de un tipo diferente al de su madre. Al que dude de que se trata de otro cuerpo, enséñenles las fotos de un bebito abortado, sobre todo de un varoncito.

Saludos...

A
aroia_5485999
18/2/04 a las 23:55
En respuesta a arlet_8624243

Fijate en lo que dices...
Nana175...tu dices:

"es el cuerpo de uno, y esa VIDA està dentro del cuerpo de uno"

Tu misma admites que es otra vida que está dentro del cuerpo de uno. Es una vida distinta, a parte, la que está embarazada solo es guardiana de este otro cuerpecito, ademas, necesitó de la participación del hombre para hacerlo.

El momento de controlar el cuerpo es antes de someterlo a la posibilidad de un embarazo.

Cuando se trata de un embarazo, todos sabemos que se trata de otro cuerpo, de otro corazón que late, y que, incluso, la sangre de ese nuevo ser humano puede ser de un tipo diferente al de su madre. Al que dude de que se trata de otro cuerpo, enséñenles las fotos de un bebito abortado, sobre todo de un varoncito.

Saludos...

Ya me dieron hueva sus argumentos
Tienes toda la razón
Pienso cmo tu
como van a creer que la vida de un embrión
le pertenece a la madre?
Es una idea ...
Claro que no le pertenece
Pero ya estas conversaciones me cansan y fastidian bastante
nunca vamos a cambiar la manera de pensar de los demás
Y de gente que opina que la vida de un mosco tiene el mismo valor que la de un humano
Por favor dejemos de pelearnos ya y hablemos de otra cosa, estas discusiones nos alteran y no nos llevan a ningun lado...

Es estresante y ya realmente contestar y tratar de que vean las cosas desde otro punto de vista es inutil porque nunca cambiarán

Un abrazo y bueno, abriré un post para proponer esto a todo el foro...

Saludos!

A
arlet_8624243
19/2/04 a las 2:34
En respuesta a le_9867044

Porque?
Dime, porque crees que un humano tiene mas derecho a vivir que un mosquito, o un perro o un mono o lo que sea?, Quizas su fueras un animal y pudieras razonar creerias que un humano tiene menos derecho a vivir que un animal, no?. Dices que una vida humana no puede ser comparada a la de un animal....mmm!, sabias que hay gente que ni siquiera mata las cucarachas porque creen que solo Dios tiene derecho a quitar la vida a un ser!, y con que autoridad tu decides que vida tiene mas valor?.
Seguimos con los pensamientos omnipotentes , parece.

Por raziones obvias...
En verdad no se compara las vidas humana y animal por raziones obvias. Eso no quiere decir que los animales no merezcan respeto.
Al menos los animales tienen mas respeto por la naturaleza y no probocan abortos en ellos mismos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir