Foro / Maternidad

Ayudenme porque no entiendo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 19:12
A
akitten_796684z
5/11/16 a las 17:16

Hola!! Bueno yo me hice una ecografia ultravaginal recien y me salio que tengo 6 semanas y 3 dias y coincide desde mi ultima rrgla que fue el 15 de septiembre pero luego yo tuve relaciones no me acuerdo exactamente pero fue entre el 23 o 24 de septiembre despues de mi regla osea no tienen q contar desde ese dia. Porque se cuenta el embarazo desde el ultimo dia de tu regla? 

Ver también

A
akitten_796684z
5/11/16 a las 17:21
En respuesta a akitten_796684z

Hola!! Bueno yo me hice una ecografia ultravaginal recien y me salio que tengo 6 semanas y 3 dias y coincide desde mi ultima rrgla que fue el 15 de septiembre pero luego yo tuve relaciones no me acuerdo exactamente pero fue entre el 23 o 24 de septiembre despues de mi regla osea no tienen q contar desde ese dia. Porque se cuenta el embarazo desde el ultimo dia de tu regla? 

Se supone que entre el 23 o 24 fue donde el eyaculo??? Despues de mi ultima regla Alguien me ayuda 

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 18:08
En respuesta a akitten_796684z

Hola!! Bueno yo me hice una ecografia ultravaginal recien y me salio que tengo 6 semanas y 3 dias y coincide desde mi ultima rrgla que fue el 15 de septiembre pero luego yo tuve relaciones no me acuerdo exactamente pero fue entre el 23 o 24 de septiembre despues de mi regla osea no tienen q contar desde ese dia. Porque se cuenta el embarazo desde el ultimo dia de tu regla? 

Los embarazon se cuentan desde el primer día de la última regla. Por qué? No se, pero así es como lo calculan. Probablemente porque es más fácil determinar cuándo fue la última regla que cuando fue el día exacto en el que se realizó la fecundación.

A
akitten_796684z
5/11/16 a las 19:12

Ok gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir