Foro / Maternidad

Porque me prohiben comer cerdo en especial??? no lo entiendo

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 21:04
H
hajar_5149883
25/4/09 a las 20:54

hola, estoy de 7 semanas y como en mi anterior embarazo no pase la toxop. y ha sido hace 22 meses, pues ya de carrera me lo han prohibido en este.

Pero no entiendo porque, exclusivamente el cerdo. ni cocinado ni hervido ni na de na!!
alguna me lo puede explicar. es que el toxoplasma sobrevive al hervido o al frito??

muchas gracias chicas!!!!
bea+dani 22m + lentejita 7s

Ver también

L
limin_9573011
25/4/09 a las 21:03

Es la primera vez que lo oigo...
no se referirá a los embutidos?
A mi mi gine me dijo que si habia estado 30 años sin pasarla q comiera de todo lo que suelo comer (jamon, pavo,...) y así he hecho, jeje. Hoy cumplo 35 semanas
Bsos

S
sarka_9063433
25/4/09 a las 21:04

Yo tampoco lo entiendo
que no seas inmune al toxoplasma no significa que no puedas comer cerdo, lo importante es tomar precauciones lavando muy bien frutas y verduras y cocinando bien la carne. No tomar embutidos caseros o quesos sino de los que se venden en tiendas ya que te garantizan el control de los productos y bueno si te quedas más tranquila pues congela el embutido antes de comerlo. Si tienes gatos u otros animales mucha higiene con las manos y por lo demás tranquila.Yo estoy embarazada y si como cerdo pero con las precauciones que te he dicho.
sazava, matrona Rubén 23+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook