Foro / Maternidad

No lo entiendo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 11:48
J
josune_6117345
30/11/07 a las 12:57

Tengo una amiga que esta de 1 mes y 2 semanas mas que yo y encima cada vez que me ve me dice (Que poca barriga tienes?)
Va ser pequeño no? Y yo no se que decirle.
Y le digo pues me he engorado 9 k en algun sitio estaran jeje y ella siempre me dice pues yo no engordado nunca engorda y esta fondona .
Ella va a una clinica de pago y cada mes le hace la eco pues cada mes le tengo que decir lo mismo no se cuanto mide. Ella me dijo hoy para estar de 7 meses y medio ya mide 47 cm .Y yo me tengo que callar como una mula es que como tengo tanta barriga me dice el tuyo parece que va a ser un nomo.Yo me rio para no liarla pero que es lo que quiere.
Hay un mes de diferencia yo pesaba 50 y ella 70 el cuerpo no es el mismo yo enteoria me engordado 9 k y ella 6 buff.
Yo creo que es una exajerada que todo se vera no?

25+6 semanas

Ver también

M
mahdia_5783233
30/11/07 a las 13:24

De amiga nada!
ni caso, vaya amiguita, si lo hace para pinchar pasa de ella porque al menos eso parece...
te cuento, yo estoy ahora de 20+3, pero tengo otra niña de dos años y medio, y cuando estaba embarazada engordé 20 kilazos, antes de quedarme pesaba 48, el caso es que se me veían los kilos pero no la barriga, que pasa, qeu yo soy anchita de cadera, a lo mejor es lo qeu te pasa a ti, además estaba muy baja y se veía menos... puede ser que lo de tu "amiga" sea grasita y por eso tenga tanta barriga, así qeu si todo va bien no tienes de que preocuparte, además para parir... pa que nos vamos a engañar, mejor que no sean "fenómenos" de cinco kilos.
no te preocupes y pasa de ella...

F
frida_7020707
30/11/07 a las 13:38

A tu "amiga"
Yo la pondria derecha, primero: para nomo ya esta su puñetero padre y que si de 7 meses ya le mide 47 cm. lo suyo va a ser el parto de la burra, por que para semejante mole de niño van a tener que utilizar una grua.
Anda y que se joda, sera petarda la tia....
Un besote y arrancale el moño.

B
batoul_9374700
30/11/07 a las 13:50

No le hagas ni caso
ES todo envidia, porque ella se ve inmensa y a tí te ve estupenda, jajajaja
No tiene nada que ver lo que engorde la madre, lo importante es que el bb crezca bien y si tu gine te dice que todo está bien, pues tú tan tranquila.
Yo tengo una amiga con la que también me llevo unas semanas de diferencia, pero nuestros embarazos son completamente distintos, yo hasta la semana pasada tenía unas nauseas tremendas, adelgacé varios kilos de hecho, pero mi bb está creciendo según lo establecido. A ella ya no le sirve la ropa, come todo lo que se le pone delante y aunque no hace comentarios de ese tipo, si que todo lo que mi ginecólogo dice lo pone en duda, a mi la TN me la hicieron en la semana 11+3,pero como a ella no se la hacen hasta la 14, pues ya me dijo que es más fiable la suya que la mía.
Y yo saco de refrán y le digo: pues cada maestrillo tiene su librillo, y me quedo tan ancha...
No te preocupes por el peso, mi cuñada hasta el 5 mes no necesitó ropa premamá y mi sobrina pesó 3.400 kg, así que mejor para tí si no tienes mucha barriga, que menos problemas tendrás... y hazme caso eso es todo envidia.

Besos

S
sabiha_714495
30/11/07 a las 15:09

No la tomes en serio
Hay mucha gente que se piensa que ellos son todo lo mejor por tener más dinero o gastarse más, pero cada persona somos un mundo y tenemos el embarazo de una manera, tambien hay personas que no saben expresar lo que sienten y te sueltan lo primero que se les viene a la cabeza. Sin ir más lejos tengo una amiga de unos meses más que yo y la ultima vez que hablamos me enseñó su carrito que es el re-versus, me pregunto si yo habia elegido el mío, yo le contesté que habia encargado el nuevo modelo de jané carrera, y ella va y me salta que ese era la peste. Yo le dije ¿y por qué? su contestación fue porque lo va a llevar todo el mundo. Son bases sin fundamento, tanto jane como bebecar se ven mucho. De la cuna no pudo decir nada porque dio la casualidad que ella ha comprado la misma cuna que yo tengo encargada, jajajaja! yo no hago caso porque creo que solto lo primero que le vino a la cabeza.Cuando te digan tonterías de ese tipo riete en su cara tomatelo a broma.

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:24
En respuesta a sabiha_714495

No la tomes en serio
Hay mucha gente que se piensa que ellos son todo lo mejor por tener más dinero o gastarse más, pero cada persona somos un mundo y tenemos el embarazo de una manera, tambien hay personas que no saben expresar lo que sienten y te sueltan lo primero que se les viene a la cabeza. Sin ir más lejos tengo una amiga de unos meses más que yo y la ultima vez que hablamos me enseñó su carrito que es el re-versus, me pregunto si yo habia elegido el mío, yo le contesté que habia encargado el nuevo modelo de jané carrera, y ella va y me salta que ese era la peste. Yo le dije ¿y por qué? su contestación fue porque lo va a llevar todo el mundo. Son bases sin fundamento, tanto jane como bebecar se ven mucho. De la cuna no pudo decir nada porque dio la casualidad que ella ha comprado la misma cuna que yo tengo encargada, jajajaja! yo no hago caso porque creo que solto lo primero que le vino a la cabeza.Cuando te digan tonterías de ese tipo riete en su cara tomatelo a broma.

Gracias
De todo corazon empezava a pensar que la rara era yo.
Lo que hay que ver que haya gente a si por tener dinero se crean mas un besito muy grande me has animao mucho.
26 semanas

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:26
En respuesta a batoul_9374700

No le hagas ni caso
ES todo envidia, porque ella se ve inmensa y a tí te ve estupenda, jajajaja
No tiene nada que ver lo que engorde la madre, lo importante es que el bb crezca bien y si tu gine te dice que todo está bien, pues tú tan tranquila.
Yo tengo una amiga con la que también me llevo unas semanas de diferencia, pero nuestros embarazos son completamente distintos, yo hasta la semana pasada tenía unas nauseas tremendas, adelgacé varios kilos de hecho, pero mi bb está creciendo según lo establecido. A ella ya no le sirve la ropa, come todo lo que se le pone delante y aunque no hace comentarios de ese tipo, si que todo lo que mi ginecólogo dice lo pone en duda, a mi la TN me la hicieron en la semana 11+3,pero como a ella no se la hacen hasta la 14, pues ya me dijo que es más fiable la suya que la mía.
Y yo saco de refrán y le digo: pues cada maestrillo tiene su librillo, y me quedo tan ancha...
No te preocupes por el peso, mi cuñada hasta el 5 mes no necesitó ropa premamá y mi sobrina pesó 3.400 kg, así que mejor para tí si no tienes mucha barriga, que menos problemas tendrás... y hazme caso eso es todo envidia.

Besos

Gracias
a ti tambien la verdad es que tienes toda la razon ya se vera cuando nazca lo que pesa jeje

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:27
En respuesta a frida_7020707

A tu "amiga"
Yo la pondria derecha, primero: para nomo ya esta su puñetero padre y que si de 7 meses ya le mide 47 cm. lo suyo va a ser el parto de la burra, por que para semejante mole de niño van a tener que utilizar una grua.
Anda y que se joda, sera petarda la tia....
Un besote y arrancale el moño.

Ganas no me faltan
pero no me quiero poner a su nivel de todas formas ya se vera si es tan grande cuando nazca que todo se save jej .
otro beso para ti guapa.

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:30
En respuesta a mahdia_5783233

De amiga nada!
ni caso, vaya amiguita, si lo hace para pinchar pasa de ella porque al menos eso parece...
te cuento, yo estoy ahora de 20+3, pero tengo otra niña de dos años y medio, y cuando estaba embarazada engordé 20 kilazos, antes de quedarme pesaba 48, el caso es que se me veían los kilos pero no la barriga, que pasa, qeu yo soy anchita de cadera, a lo mejor es lo qeu te pasa a ti, además estaba muy baja y se veía menos... puede ser que lo de tu "amiga" sea grasita y por eso tenga tanta barriga, así qeu si todo va bien no tienes de que preocuparte, además para parir... pa que nos vamos a engañar, mejor que no sean "fenómenos" de cinco kilos.
no te preocupes y pasa de ella...

Creo lo que tu dices
de que sea gradita ella se sienta y tiene michelines y a mi se me queda compacta.
tienes razon yo quiero disfrutar de un bebe no de un adolescente jeje

un besazo guapa

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:32

Si sera mejor
cuanto menos la vea mejor.Porque para hoir tonterias ya las dan en la tele.
Mi gine me dijo que esta bien pues ya esta jeje.Un besazo

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:35

Ganas no me faltan
pero no quiero ser como ella queria deciros gracias a todas y haver si seguimos todas en contacto me estas apoyando mucho incluso mas que mi marido jeje.
un besazo a todas me haveis animado muchisimo y la verdad es que todas teneis razon cuando salgamos cada una del parto se vera los pesos y las barrigas que nos han quedado jeje entonces es cuando yo le dire tienes mucha barriga todavia no? que vea que lo que me hacia duele.

K
karine_6045501
1/12/07 a las 10:35

Hola
Me suena bastante la historia jajajaja.
Pues bien, en mi primer embarazo, hace 6 años, coincidi, con una de mis amigas.
exactamente nos llevavamos 3 semanas de diferencia.
Yo soy muy delgadita mi peso normal esta sobre los 45 kilos, y bueno la historia de siempre uffff!!!!valla renacuajo vas a tener .
Es normal, que tengas tan poc barriga? estas segura que todo va bien?...bueno la verdad es quye habia veces que la hubiera enviado a la mierdaaaaaaaaa!!!!
Pues bien, llego la hora de parir, y bueno...los niños se llevan 3 dias, el mio nacio a la s 38 semanas y el suyo a las 41 semanas.
Con el sorpreson que mi hijo peso 3.860k y el suyo , peso 3600k.
Os podeis imaginar la cara de todo el mundo, cuando veian a mi enorme bebe jajajajaj!!!!, yo al mes estaba otra vez con mis 45kilos y ella es aun cuando esta a regimen.
Osea que tu tranquila, por que quien rie el ultimo, rie mejor.
un beso

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:36

Me parece bien
pero puede haver mucha polemica con este foro piensatelo hasta pronto guapa

J
josune_6117345
1/12/07 a las 10:43
En respuesta a karine_6045501

Hola
Me suena bastante la historia jajajaja.
Pues bien, en mi primer embarazo, hace 6 años, coincidi, con una de mis amigas.
exactamente nos llevavamos 3 semanas de diferencia.
Yo soy muy delgadita mi peso normal esta sobre los 45 kilos, y bueno la historia de siempre uffff!!!!valla renacuajo vas a tener .
Es normal, que tengas tan poc barriga? estas segura que todo va bien?...bueno la verdad es quye habia veces que la hubiera enviado a la mierdaaaaaaaaa!!!!
Pues bien, llego la hora de parir, y bueno...los niños se llevan 3 dias, el mio nacio a la s 38 semanas y el suyo a las 41 semanas.
Con el sorpreson que mi hijo peso 3.860k y el suyo , peso 3600k.
Os podeis imaginar la cara de todo el mundo, cuando veian a mi enorme bebe jajajajaj!!!!, yo al mes estaba otra vez con mis 45kilos y ella es aun cuando esta a regimen.
Osea que tu tranquila, por que quien rie el ultimo, rie mejor.
un beso

Eso es lo que dice mi marido
Ya la tubimos hace 6 años parecida que tenemos 2 niñas que se diferencian de 1 mes nacio la sulla y peso 2.6oo g y la mia 3.180 g me dijo ella toda resignada que la mia era igual de grande que la sulla y eso que la sulla ya tenia 1 mes y la mia recien parida.
Hace dos años tuve una niña en fin todo tranquilo porque no pasaba nada solo me decia estas segura 2? la cosa es dar por culin.
Decidimos intentar por ultima vez el niño se lo comente meses antes pues ella envidiosa tambien total se quedo antes para que mas.
Y que casualidad que ella tambien lleba niño.
Mi marido cuando le suelta que poca barriga tengo le dice pues para ser el tercer embarazo se conserva muy bien 58 k que pesaba yo antes de estar embarazada y ella 70 porque habla no lo entiendo en fin no me enrrollo mas un besito enorme
26 semanas

A
an0N_562636199z
1/12/07 a las 11:14

Primero que de amiga nada
yo por no llamarla amiga la voy a llamar conocida,porque mi conocida es .....con 28 años y parece que tenga 13...sin faltar a estas chicas.
primero que tuve movidas con ella porque yo vivo lejos de mi familia,y hantes de tener a mi niña tuve un aborto....ella tambien lo tuvo y me estuvo restrego por la cara lo sola que me quedaba yo porque ella tenia a su mama cerca y yo no....bueno con mi segundo embarao todo mrcho bien..tengo una nena de 17 meses guapisima..pues se paso to el embarazo diciendome lo poca barriga que tenia que si l voy a tener muy negra pa sacar a mi niña sin la ayuda de la abuela....en fin de to menos bonita,,,,ahora otra vez estoy preñi ya casi pa parir y ella esta d 5 meses y bueno que si tiene mas tripa que si yo estoy muy delgada(he engordao 14 kilos)qe ya vere con dos.....y me habla como si no quisiera quepariera..en fin no se ni como calificarla...ella es mas alta mas ancha que yo...y si fuese mala la diria que esta demasiado gorda pero me callo....pa empezar la barriga no es solo el niño hay quien tiene mas liquido o mas esto o mas lo otro callala o mandala a la mierda o pegale algun corte...
un beso

J
josune_6117345
1/12/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_562636199z

Primero que de amiga nada
yo por no llamarla amiga la voy a llamar conocida,porque mi conocida es .....con 28 años y parece que tenga 13...sin faltar a estas chicas.
primero que tuve movidas con ella porque yo vivo lejos de mi familia,y hantes de tener a mi niña tuve un aborto....ella tambien lo tuvo y me estuvo restrego por la cara lo sola que me quedaba yo porque ella tenia a su mama cerca y yo no....bueno con mi segundo embarao todo mrcho bien..tengo una nena de 17 meses guapisima..pues se paso to el embarazo diciendome lo poca barriga que tenia que si l voy a tener muy negra pa sacar a mi niña sin la ayuda de la abuela....en fin de to menos bonita,,,,ahora otra vez estoy preñi ya casi pa parir y ella esta d 5 meses y bueno que si tiene mas tripa que si yo estoy muy delgada(he engordao 14 kilos)qe ya vere con dos.....y me habla como si no quisiera quepariera..en fin no se ni como calificarla...ella es mas alta mas ancha que yo...y si fuese mala la diria que esta demasiado gorda pero me callo....pa empezar la barriga no es solo el niño hay quien tiene mas liquido o mas esto o mas lo otro callala o mandala a la mierda o pegale algun corte...
un beso

La verdad que teneis razon
Con cortesia pienso darle tirillo porque siempre la que empieza es ella.
Le mola chinchar desde que se ha comprado una casa esta como subida al dolar.
Yo la verdad yo no me quejo yo tengo un duplex y incluso con eso se mete que diga lo que quiera mientras lo pueda pagar yo.
Lo unico que le pasa que no soporta ser inferior a los demas pero que se acuerde que ella hasta hace poco tenia un piso de alquiler y de 50 mt cuadrardo y la unica que la nimaba era yo .

M
mona_7492687
2/12/07 a las 11:48

No te agobies...
yo estoy de 17s y la tia de mi ahijado mas o menos. Yo tengo un barrigon del 15, engorde 3 kilos y ya me llamo la atencion la matrona, ay! y sin embargo la otra chica no tiene na de na de barriga. Yo creo que esto depende de cada una, yo no estoy gorda pero ella esta igual de delgada de Rosario Flores, y no exagero, asi que imagino que es normal. Cuando tu compañera intente tocarte los huevos con cuanto pesa o mide su bebe, solo dile: que bien como me alegro, cuando me lo digan a mi ya te tendre informada para hacer una comparativa y la publicamos, je, je.
Animo, que idiotas las hay en todas partes, DOY FE!!!!!
UN BESO Y QUE SIGA TODO BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram