Foro / Maternidad

Por favor ayudenme, nunca me responden, por favorr

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 6:25
P
prados_736845
26/11/10 a las 1:16

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta duda, lo q pasa es q a mi me bajo del 30 de octubre al 2 de noviembre de y despues me volvio a bajar del 14 al 17 de noviembre (del 2010 claro esta) y tuve relaciones sin protección el día 17 de nov que fue mi último día de sangrado de hecho ya no salia casi nada, mi duda es si x tener dos ciclos eso quiere decir q se liberaron 2 ovulos o que solo se libero un ovulo q se desecho en mi primera menstruación, o q pasa... podre quedar embarazada???

Ver también

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:24

Pues creo
holaa...pues mira no estoy muy segura, pero una amiga fue a la ginecologa y le dijeron que hay mujeres que tienen diblo ovulación...así que creo que probablemente te pudo suceder esto. Siempre que tengas una relación sin condon estas en riesgo...asi que mejor no te pongas en riesgo....

A
an0N_968010999z
26/11/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_907534199z

Pues creo
holaa...pues mira no estoy muy segura, pero una amiga fue a la ginecologa y le dijeron que hay mujeres que tienen diblo ovulación...así que creo que probablemente te pudo suceder esto. Siempre que tengas una relación sin condon estas en riesgo...asi que mejor no te pongas en riesgo....

Claro
Y HAY MUJERES KOMO YO K EN SU MESRTRUACION TENEMOS NUESTROS DIAS FERTILES!!!!

P
prados_736845
28/11/10 a las 6:25
En respuesta a an0N_907534199z

Pues creo
holaa...pues mira no estoy muy segura, pero una amiga fue a la ginecologa y le dijeron que hay mujeres que tienen diblo ovulación...así que creo que probablemente te pudo suceder esto. Siempre que tengas una relación sin condon estas en riesgo...asi que mejor no te pongas en riesgo....

Gracias!!
muchas gracias por resolver mi duda lo q pasa es q yo quiero tener un bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir