Foro / Maternidad

Alguien menstrua embarazada!???me pasan cosas raras a miii

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 3:43
X
xingyu_5890112
6/9/07 a las 4:39

hola mamis, tambien soy mami se marzo, si dios quiere lo sere... pero me pasa algo preocupante y es lo siguiente.
sangro exactamente cada 30 dias, o sea, lo correspondiente a mi ciclo menstrual!!!
pero ayer me hice ecografia, estaba todo bien, ok, sin hematoma, sin problemas, y hoy, vuelta a sangrar esto es horrible!!!! solo puedo pensar que es alguna broma del destino, a alguien le ha pasado o conoce un caso similar¿???un beso
lia 11 con 5

Ver también

R
rodica_8445058
6/9/07 a las 12:12

Tranquila
Yo en tu caso cada vez que sangraras iría a urgencias xq aunq t digan q es normal en tu cabeza vas a estar pensando lo peor..vete a urgencias y ve a tu peque x quedart tranquila.Y si hay chicas que las pasa lo mismo q tu incluso durant todo el embarazo, no es muy normal pero tc es malo..pero para quedarte tranquila siempre q haya sangrado vete a urgg

A
aneela_8147497
6/9/07 a las 12:29

A mi compañera.
A una compañera de trabajo (y amiga) le pasó lo mismo que a ti hasta el tercer mes de embarazo. De hecho se enteró a la tercera menstruación de que estaba embarazada. Se enteró por casualidad porque tenía su revisión anual del ginecólogo y le comentó que los últimos meses sus reglas eran regulares pero de poca cantidad y sólo dos dias (cuando lo habitual en ella eran 4).
El ginecólogo le palpó el vientre y se rió, la pasó al ecógrafo y le enseño lo que pasaba... tenía un pequeñin creciendo dentro de ella.

Dos días antes en la oficina a mi me había pedido una compresa porque le "había venido la regla".

De todas formas aunque encuentres que hay más chicas como tu no dejes de ir al médico cada vez que tengas menstruación.

I
iballa_7246782
6/9/07 a las 21:00
En respuesta a rodica_8445058

Tranquila
Yo en tu caso cada vez que sangraras iría a urgencias xq aunq t digan q es normal en tu cabeza vas a estar pensando lo peor..vete a urgencias y ve a tu peque x quedart tranquila.Y si hay chicas que las pasa lo mismo q tu incluso durant todo el embarazo, no es muy normal pero tc es malo..pero para quedarte tranquila siempre q haya sangrado vete a urgg

Hola
mira, mi cuñada tuvo su periodo hasta el 5 mes de embarazo, no se cuanto de normal tenga esto, pero por lo menos sabiendo q le paso a otras a lo mejor te tranquilice un poco, dijiste q tuviste medico y todo estaba bien, supongo q le comenctaste esto a tu doc no??? si es asi deja de preocuparte tanto, q el bb absorve todo
espero q estes bien , y ahi sigue contandonos como vas
besotes desde chile

N
nohora_5429268
11/12/08 a las 3:43

Quizas yo estoy peor
mira yo no he menstruado des de hace 3 meses y no estoy embarazada estoy dessesperada por que ya me hice estudios y no me sale nada que crees que pueda ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram