Foro / Maternidad

Azúcar y tiroides alto

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 9:59
F
fahim_20043128
5/5/20 a las 10:14

Hola! a alguna le salieron estos valores altos?? Me acaba de llamar la matrona para darmelos y la verdad que me he venido abajo. No los esperaba para nada. Parece que es todo por el embarazo pero no se en que puede afectar al bebe y me preocupo.
Me van a mandar media pastilla para controlar el tiroides y me van a hacer la curva larga del azucar para ver bien los valores.

Me podeis ayudar un poco en este tema? mil gracias

Ver también

N
nast_19258480
5/5/20 a las 10:41

Una cosa no lleva a la otra, son dos circunstancias distintas, te lo controlarán y listo.

T
touba_19272637
5/5/20 a las 10:54

El azúcar alto lo llevo todo el embarazo (estoy en la semana 31) y si te sale la curva larga alterada; es dieta y deporte para controlarlo... Sino insulina... Poco se puede hacer. Pero si lo tienes controlado no afecta al bebé.

La tiroides; a mi me salió hipertiroidismo (mucho más raro pero no es raro en los embarazos múltiples como el mío) y se reguló solo en el 2 trimestre. Conozco a gente.con hipo en el embarqzo y es tomar la pastilla y poco más.

F
fahim_20043128
5/5/20 a las 15:44

Se que no estan relacionadas, queria saber si a alguna le habia dado alguno de los valores altos....

Almudena a mi me ha salido alto el tiroides y me han dicho de mandarme media pastilla, estoy a la espera de la llamada del medico y el azucar me ha dicho que me haga la curva larga porque por lo visto muchas mamas que estan haciendose prueba en confinamiento estan dando alteradas ... ojala tenga suerte y se regule tiroides y vaya todo bien y el azucar salga mejor en la siguiente prueba larga.

Gracias

T
touba_19272637
5/5/20 a las 19:05
En respuesta a fahim_20043128

Se que no estan relacionadas, queria saber si a alguna le habia dado alguno de los valores altos....

Almudena a mi me ha salido alto el tiroides y me han dicho de mandarme media pastilla, estoy a la espera de la llamada del medico y el azucar me ha dicho que me haga la curva larga porque por lo visto muchas mamas que estan haciendose prueba en confinamiento estan dando alteradas ... ojala tenga suerte y se regule tiroides y vaya todo bien y el azucar salga mejor en la siguiente prueba larga.

Gracias

La tiroides si te dan pastilla % es hipo... El azúcar alterado en el confinamiento... Eso es por no moverse %....

F
fahim_20043128
5/5/20 a las 19:17
En respuesta a touba_19272637

La tiroides si te dan pastilla % es hipo... El azúcar alterado en el confinamiento... Eso es por no moverse %....

Hipo es alto? Pensé que al revés. Yo lo tengo x encima del valor. Es que estoy a la espera que me llame la médico (que como no es presencial x el coronavirus....) Pero matrona me dijo que con media pastilla se controlaba, ya no se entonces...

El azucar yo como poco poco dulce porque no me gusta mucho pero moverme poco porque no se podía, desde ayer salgo una hora al día. 

T
touba_19272637
5/5/20 a las 19:25
En respuesta a fahim_20043128

Hipo es alto? Pensé que al revés. Yo lo tengo x encima del valor. Es que estoy a la espera que me llame la médico (que como no es presencial x el coronavirus....) Pero matrona me dijo que con media pastilla se controlaba, ya no se entonces...

El azucar yo como poco poco dulce porque no me gusta mucho pero moverme poco porque no se podía, desde ayer salgo una hora al día. 

Depende de la hormona. Yo tenía la TSH a 0 y las demás altas... Y el hipo es más fácil de controlar, y + normal en el embarazo....

El azúcar no es sólo el dulce, también son los hidratos de carbono...

Y
yunus_19232349
5/5/20 a las 19:52
En respuesta a fahim_20043128

Hipo es alto? Pensé que al revés. Yo lo tengo x encima del valor. Es que estoy a la espera que me llame la médico (que como no es presencial x el coronavirus....) Pero matrona me dijo que con media pastilla se controlaba, ya no se entonces...

El azucar yo como poco poco dulce porque no me gusta mucho pero moverme poco porque no se podía, desde ayer salgo una hora al día. 

Si el valor es alto es hipotiroidismo y esto implica que no generas suficiente hormona de forma natural y que necesitas suplir el déficit con medicación. Yo estoy de 27+5 y con 100 de eutirox.

F
fahim_20043128
5/5/20 a las 20:04
En respuesta a yunus_19232349

Si el valor es alto es hipotiroidismo y esto implica que no generas suficiente hormona de forma natural y que necesitas suplir el déficit con medicación. Yo estoy de 27+5 y con 100 de eutirox.

Ahhhh vale! Es que pensé que alto era hiper jeje como aún no hable con el médico... Según lo que dices tiene más sentido. Muchas gracias. Espero q con medicación no tenga problema mi bebé.

El azúcar controlare tb hidratos, ok. A ver si me hacen l curva larga y q sale.


Gracias por ayudarme. Me preocupo demasíado. Muaks

A
ares_8322194
6/5/20 a las 1:03

Con la medicacion de tiroides en la dosis adecuada el bebé no corre ningún riesgo. TSH alta significa hipotiroidismo y baja es hipertiroidismo. La TSH no la produce la tiroides, la produce el cerebro para estimular la producción de hormonas tiroideas. Si la tiroides esta generando pocas hormonas, el cerebro tiene que producir más tsh para estimularla. Si la tiroides produce hormonas de más, el cerebro produce menos tsh (o directamente deja de producirla y el valor es 0).
Respecto al azucar, primero se trata de controlar con dieta. Si eso no funciona o esta demasiado alta pueden mandarte insulina. La diabetes gestacional provoca bebés gordos si no se controla. El riesgo es que acumulan grasa en los organos y eso puede ser contraproducente en la adultez. Ahí están los famosos bebés de 5 o 6kg que nacian de nuestras abuelas o bisabuelas, porque antes no se conocía la diabetes gestacional y mientras más regordeta la madre y el bebé mejor creian que era.
A mi la curva me habia dado al limite y no tuve que hacer dieta. Me mandaron a controlar con el glucometro 3 veces al dia durante 2 semanas, y todo salia bien, así que no hice ningun tratamiento especial. Incluso comia cosas dulces y me seguian dando normales los valores de glucosa. No es lo mismo comer normal que meterse de golpe una dosis alta de glucosa.

F
fahim_20043128
6/5/20 a las 10:11

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me han servido de ayuda ya que estaba perdida y preocupada.
Me hare la curva larga y a ver que resultados da y dependiendo de ellos pues hare el control que me decis y que me dirá el medico.
Con respecto al tiroides hoy me llamará la medico y me mandara la dosis que debo tomar.

Que curioso es el cuerpo que yo nunca tuve nada de estos valores alterados y a raiz del embarazo todo cambia...

Besos

N
nast_19258480
6/5/20 a las 13:06
En respuesta a fahim_20043128

Hipo es alto? Pensé que al revés. Yo lo tengo x encima del valor. Es que estoy a la espera que me llame la médico (que como no es presencial x el coronavirus....) Pero matrona me dijo que con media pastilla se controlaba, ya no se entonces...

El azucar yo como poco poco dulce porque no me gusta mucho pero moverme poco porque no se podía, desde ayer salgo una hora al día. 

hipo es bajo, hiper alto

N
nast_19258480
6/5/20 a las 13:06
En respuesta a yunus_19232349

Si el valor es alto es hipotiroidismo y esto implica que no generas suficiente hormona de forma natural y que necesitas suplir el déficit con medicación. Yo estoy de 27+5 y con 100 de eutirox.

hipo: baja hormona
hiper: alta hormona

V
vira_8343153
6/5/20 a las 13:08

Cuando el valor TSH es alto es hipotiroidismo. 

F
fahim_20043128
6/5/20 a las 13:36

Chicas me acaba de llamar la medica y me ha mandado 4-5 dias media pastilla de Eutirox 50 y despues la pastilla entera y pasado un mes o asi que me hara otro analisis para ver como va y controlarlo.
Lo tengo a 5 cuando lo maximo embarazada es 4, a ver que tal va...

Con el azucar me ha mandado la curva larga ya y veremos el resultado, pero dice que no la tengo muy alta, que andando y controlando la comida... (aunque la comida no se como hacerlo mejor) teneis algun menu o me ayudais ?

gracias. me ayudais bastante porque es mi primer embarazo y todo es una novedad y preocupacion. besosss

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:41
En respuesta a fahim_20043128

Chicas me acaba de llamar la medica y me ha mandado 4-5 dias media pastilla de Eutirox 50 y despues la pastilla entera y pasado un mes o asi que me hara otro analisis para ver como va y controlarlo.
Lo tengo a 5 cuando lo maximo embarazada es 4, a ver que tal va...

Con el azucar me ha mandado la curva larga ya y veremos el resultado, pero dice que no la tengo muy alta, que andando y controlando la comida... (aunque la comida no se como hacerlo mejor) teneis algun menu o me ayudais ?

gracias. me ayudais bastante porque es mi primer embarazo y todo es una novedad y preocupacion. besosss

En cuanto a la dieta, tu endocrino te indica, a mi me controlaba cada semana o quince días.
Recuerdo comer muy poco pan al día, nada de dulce, ni plátanos ni uvas, no mucha fruta, filetes pequeños de carne, poca cantidad de legumbre y todas las acelgas que quisiera o alubias verdes cocidas....etc....es muy sencillo, todo verde crudo o hervido, ellos te dan el papel con las cantidades.

T
touba_19272637
6/5/20 a las 15:49

Si te van a hacer la curva larga no recortes hidratos... En ciertos hospitales te mandan una dieta alta en hidratos días antes de la curva. Come como siempre y si sale mal pues ya te mandará el endocrino. En q semana estás?

M
miller_20128352
6/5/20 a las 17:22

Perdonad, sé que no tiene nada que ver y os pido excusas por ello. Solo querría solicitarso a alguna que hayáis tenido problemas hormonales, no necesariamente relacionados con el embarazo (hipertiroidismo, hipotiroidismo, hiperparatiroidismo...) si podríais mandarme un privado para consultaros algo relacionado con la vida íntima (yo soy la pareja y tenemos problemas. Y estoy muy desorientado).

Muchas gracias y disculpad de nuevo.

F
fahim_20043128
7/5/20 a las 12:39
En respuesta a touba_19272637

Si te van a hacer la curva larga no recortes hidratos... En ciertos hospitales te mandan una dieta alta en hidratos días antes de la curva. Come como siempre y si sale mal pues ya te mandará el endocrino. En q semana estás?

Estoy de 11+1 hoy . Si, yo seguire comiendo como hasta ahora hasta que me den resultados de la curva larga y ya me diran.
Muchas gracias

F
fahim_20043128
7/5/20 a las 12:40
En respuesta a miller_20128352

Perdonad, sé que no tiene nada que ver y os pido excusas por ello. Solo querría solicitarso a alguna que hayáis tenido problemas hormonales, no necesariamente relacionados con el embarazo (hipertiroidismo, hipotiroidismo, hiperparatiroidismo...) si podríais mandarme un privado para consultaros algo relacionado con la vida íntima (yo soy la pareja y tenemos problemas. Y estoy muy desorientado).

Muchas gracias y disculpad de nuevo.

Hola!
A mi es que me ha dado el tiroides alto pero a raiz de estar embarazada , no se si te podria ayudar...tu me dices si acaso.
suerte

M
miller_20128352
7/5/20 a las 13:09
En respuesta a fahim_20043128

Hola!
A mi es que me ha dado el tiroides alto pero a raiz de estar embarazada , no se si te podria ayudar...tu me dices si acaso.
suerte

Gracias por responder. No. tu desregulación del tiroides es gestacional y, de hecho, no creo que haya afectado al ámbito de lo íntimo por estás embarazada (obvio ¿no? jajaja...). Me he permitido aprovechar que hablabais de problemas hormonales con la leve esperanza de poder hablar con alguien que sí haya visto su vida íntima afectada por estos problemas hormonales para consultarle cómo podría ayudar a alguien a quien le pasa lo mismo, que es mi pareja.

Un abrazo.

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:14
En respuesta a fahim_20043128

Estoy de 11+1 hoy . Si, yo seguire comiendo como hasta ahora hasta que me den resultados de la curva larga y ya me diran.
Muchas gracias

Claro, te digo que si te da diabetes es la dieta que te van a poner y los hidratos no son amigos de la diabetes.

F
fahim_20043128
11/5/20 a las 9:48

Hola! 
Pues ya me hice el viernes la prueba de la curva larga y ahora a esperar resultados...
Me encantaria que saliera bien. 

Con el tiroides tomando la medicacion que me pusieron y en un mes me repetian analisis tb para ver como iba.

Gracias x toda la ayuda que me habeis dado

T
touba_19272637
11/5/20 a las 19:33

ya nos dirás qué tal!

F
fahim_20043128
12/5/20 a las 11:28

Hola! Pues nada los valores de la curva larga siguen alterados así que me toca que me manden a endocrino y que me controlen con dieta. que rollo! Yo que estaba deseando entrar en la fase 1 para comerme una pizza jajaja Imagino que me controlaran los hidratos de carbono porque dulces no como nada. Soy intolerante a la fructosa (aunque parece que embarazada estoy tolerando alimentos que antes no) a ver como lo hacen y que dieta me ponen. Con el tiroides sigo con mi pastilla y también veré como va en un mes. Con lo sana que he estado siempre y como se revoluciona el cuerpo al estar embarazada eh? gracias chicas, besitos

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:24
En respuesta a fahim_20043128

Hola! Pues nada los valores de la curva larga siguen alterados así que me toca que me manden a endocrino y que me controlen con dieta. que rollo! Yo que estaba deseando entrar en la fase 1 para comerme una pizza jajaja Imagino que me controlaran los hidratos de carbono porque dulces no como nada. Soy intolerante a la fructosa (aunque parece que embarazada estoy tolerando alimentos que antes no) a ver como lo hacen y que dieta me ponen. Con el tiroides sigo con mi pastilla y también veré como va en un mes. Con lo sana que he estado siempre y como se revoluciona el cuerpo al estar embarazada eh? gracias chicas, besitos

Pues más menos como te dije antes.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:24

Y tendrás que hacerte el glucometer seis veces al día las primeras semanas.

T
touba_19272637
12/5/20 a las 13:31

Lo siento! Es un coñazo la dieta (yo llevo así desde el principio también) y se hace aburrido pero bueno ya te comerás la pizza cuando nazca!

F
fahim_20043128
12/5/20 a las 13:46

Pues si,,, no queda otra. todo sea por el bien del bebe.

Yo lo que espero es que el dia 15 que me hacen eco de las 12 semanas salgan los valores bien y riesgo bajo. ya me toca una noticia buena no? jeje

Me uno a tu club Almudena, a dieta jejeje

Si, me habian comentado que hay que ir midiendose durante el dia .. a ver que tal..
Es pinchandote el dedo o con el aparato? o eso segun me digan?

Gracias

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:56
En respuesta a fahim_20043128

Pues si,,, no queda otra. todo sea por el bien del bebe.

Yo lo que espero es que el dia 15 que me hacen eco de las 12 semanas salgan los valores bien y riesgo bajo. ya me toca una noticia buena no? jeje

Me uno a tu club Almudena, a dieta jejeje

Si, me habian comentado que hay que ir midiendose durante el dia .. a ver que tal..
Es pinchandote el dedo o con el aparato? o eso segun me digan?

Gracias

No se ahora, yo me pinchaba y metía la tira en el aparato.
Debí de seguir muy bien la dieta porque la hice creo que durante tres meses y adelgacé dos kilos, acabé el embarazo con 7 kilos y mi hijo (que se suponía que por la diabetes podía ser graaande, pesó la miseria de 2,550 kg.......así que...adivina tu)
Que lo lleves bien, a mi me agobiaba lo de los pinchazos.

F
fahim_20043128
12/5/20 a las 15:01

Me han hablado de pinchazos o de un aparatito que ponen algunas veces, ojala y me evite tanto pinchazo pero que sea lo que tenga que ser.

Si que la hiciste bien jeje la verdad que coger solo 7 kilos es genial. y si tu hijo nacio bien de peso... casi poco que mucho jaja

Muchas gracias por los animos, os ire contando a ver que me dicen el viernes
muaks

T
touba_19272637
12/5/20 a las 15:28
En respuesta a fahim_20043128

Me han hablado de pinchazos o de un aparatito que ponen algunas veces, ojala y me evite tanto pinchazo pero que sea lo que tenga que ser.

Si que la hiciste bien jeje la verdad que coger solo 7 kilos es genial. y si tu hijo nacio bien de peso... casi poco que mucho jaja

Muchas gracias por los animos, os ire contando a ver que me dicen el viernes
muaks

Con la dieta de la diabetes coges poco peso.... En mi 1 embarazo fueron sólo 3 meses la dieta y acabe el embarazo con 7 kg más y mi hija peso 2,490. En este estoy de 32 semanas de mellizos y sólo llevo 9... Que tampoco es mucho.... Asik en ese aspecto es casi imposible coger mucho....

N
nast_19258480
12/5/20 a las 15:59
En respuesta a fahim_20043128

Me han hablado de pinchazos o de un aparatito que ponen algunas veces, ojala y me evite tanto pinchazo pero que sea lo que tenga que ser.

Si que la hiciste bien jeje la verdad que coger solo 7 kilos es genial. y si tu hijo nacio bien de peso... casi poco que mucho jaja

Muchas gracias por los animos, os ire contando a ver que me dicen el viernes
muaks

Espero que sea con el aparato, sino tampoco es para tanto.
Ánimo

N
nast_19258480
12/5/20 a las 16:00
En respuesta a touba_19272637

Con la dieta de la diabetes coges poco peso.... En mi 1 embarazo fueron sólo 3 meses la dieta y acabe el embarazo con 7 kg más y mi hija peso 2,490. En este estoy de 32 semanas de mellizos y sólo llevo 9... Que tampoco es mucho.... Asik en ese aspecto es casi imposible coger mucho....

Pues algo así me paso a mi, tanta dieta, me temo que se pasan, 2,550 para un niño es muy poco, demasiado poco.
Será que no calculan.

F
fahim_20043128
18/5/20 a las 9:57

Hola chicas,

El viernes fui a la eco 12 semanas y todo bien, increible verle tan bien ya.

Tambien al endocrino y me ha mandado dieta de 2000 calorias y tengo el aparato para ir midiendo el azucar (4 veces al dia). Creo que la dieta esta bien (aunque me surgen dudas de algunos alimentos como humus, guacamole, etc. que no vienen especificados y no cai en preguntar) no pasare hambre sino ganas de cosas.... imagino que pasara con todas las dietas.
El tiroides sigo con mi pastilla diaria y a ver cuando me hagan analisis si estan normales los valores.
Si sabeis de algun sitio donde pueda pillar ideas de menu, decidme, para que me ayude a tener ideas y ser mas variados.

Gracias. besitos

N
nast_19258480
18/5/20 a las 10:15
En respuesta a fahim_20043128

Hola chicas,

El viernes fui a la eco 12 semanas y todo bien, increible verle tan bien ya.

Tambien al endocrino y me ha mandado dieta de 2000 calorias y tengo el aparato para ir midiendo el azucar (4 veces al dia). Creo que la dieta esta bien (aunque me surgen dudas de algunos alimentos como humus, guacamole, etc. que no vienen especificados y no cai en preguntar) no pasare hambre sino ganas de cosas.... imagino que pasara con todas las dietas.
El tiroides sigo con mi pastilla diaria y a ver cuando me hagan analisis si estan normales los valores.
Si sabeis de algun sitio donde pueda pillar ideas de menu, decidme, para que me ayude a tener ideas y ser mas variados.

Gracias. besitos

El humus es legumbre y la legumbre en poca cantidad, tendrás gramos estipulados para ello.
Yo de legumbre un cacito.

F
fahim_20043128
18/5/20 a las 10:37

Si el humus pense eso, que garbanzos me dejan 120 gramos pues puedo medio calcular y el guacamole en realidad son verduras y frutas que las tengo permitidas pero yo que se....me surgen dudas con cosas que no me las especifican como tal pero creo que no habra problema. ire apuntando dudas para cuando tenga q ir de nuevo...
Mi dieta debe ser menos estricta que la tuya porque me dejan mas cacitos jejeje
Gracias por contestarme. muaks

T
touba_19272637
18/5/20 a las 12:18
En respuesta a fahim_20043128

Si el humus pense eso, que garbanzos me dejan 120 gramos pues puedo medio calcular y el guacamole en realidad son verduras y frutas que las tengo permitidas pero yo que se....me surgen dudas con cosas que no me las especifican como tal pero creo que no habra problema. ire apuntando dudas para cuando tenga q ir de nuevo...
Mi dieta debe ser menos estricta que la tuya porque me dejan mas cacitos jejeje
Gracias por contestarme. muaks

A ver por lo que yo sé... El guacamole es sobretodo aguacate y eso es grasa, así que depende de tus valores. Si ves que te pasas de valores, recorta las grasas hasta lo que te indican. Si tienes margen suficiente, pues sin cortarte. Mi endocrina dice que todo se puede comer si no te pasas de valores, a excepción de los procesados, dulces puro y fritos.. vamos lo que no debería comer nadie...

F
fahim_20043128
18/5/20 a las 12:19

Me ayudais las chicas que hayais hecho o esteis haciendo dieta por diabetes gestacional? 

Ayer y hoy me ha dado un poco alto el valor despues de una hora del desayuno (200 ml de leche desnatada con descafeinado y una pastilla sacarina) y un bollito de pan blanco (los 40gr. que me dejan)

He pensado que puede ser que el pan no sea el mejor, sabeis de alguno bueno que no lleve azucar o que sea mas sano? voy a probar creo con un integral bastante bueno que hay en mercadona a ver que tal porque con la intolerancia a la fructosa se supone que lo integral no es lo mejor pero como estoy teniendo menos sintomas desde que estoy embarazada...

Que coraje da hacer las cosas bien y que no salgan =(

N
nast_19258480
18/5/20 a las 12:33
En respuesta a fahim_20043128

Si el humus pense eso, que garbanzos me dejan 120 gramos pues puedo medio calcular y el guacamole en realidad son verduras y frutas que las tengo permitidas pero yo que se....me surgen dudas con cosas que no me las especifican como tal pero creo que no habra problema. ire apuntando dudas para cuando tenga q ir de nuevo...
Mi dieta debe ser menos estricta que la tuya porque me dejan mas cacitos jejeje
Gracias por contestarme. muaks

Estupendo, yo la llevé demasiado a rajatabla, semanalmente iba al endocrino.

N
nast_19258480
18/5/20 a las 12:35
En respuesta a fahim_20043128

Me ayudais las chicas que hayais hecho o esteis haciendo dieta por diabetes gestacional? 

Ayer y hoy me ha dado un poco alto el valor despues de una hora del desayuno (200 ml de leche desnatada con descafeinado y una pastilla sacarina) y un bollito de pan blanco (los 40gr. que me dejan)

He pensado que puede ser que el pan no sea el mejor, sabeis de alguno bueno que no lleve azucar o que sea mas sano? voy a probar creo con un integral bastante bueno que hay en mercadona a ver que tal porque con la intolerancia a la fructosa se supone que lo integral no es lo mejor pero como estoy teniendo menos sintomas desde que estoy embarazada...

Que coraje da hacer las cosas bien y que no salgan =(

Suele ser cuando más alto da.
Yo desayunaba leche desnatada y tres galletas tostadas sin nada de las de toda la vida. y a veces me daba, un día comí 4 galletas y me preguntó el endocrino porque efectivamente subió......

T
touba_19272637
18/5/20 a las 12:47

El desayuno es lo más puñetero... Si puedes que todo sea integral (siempre es mejor) y aprovecha la hora para moverte un poco... Sal a pasear un rato o limpia la casa...etc... Eso quema azúcar e impide que te suba tanto...
Tomas la leche antes de dormir? Intenta que no pasen más de 8, 9 horas entre la leche y el desayuno

F
fahim_20043128
19/5/20 a las 9:55

Hola!

La leche antes de acostarme no me la bebo, la verdad. Desde la cena ya no me apetece nada hasta el desayuno.
Conozco a una chica que está en la misma situacion y le han dicho que tome en desayuno el yogur y la fruta y deje para media mañana el pan con la leche, probare asi a ver que valores da. Y mi pareja me compro ayer el pan integral para ver que tal tambien...

Hoy voy a probar con legumbres tb en la comida porque ayer la pasta me subio asi que quiero ir comprobando cosas para ir a endocrino con la mayor de la informacion. Me temo que los hidratos a mi me alteran demasiado...

Ayer pase un dia muy agobiada porque estoy haciendo bien la dieta y que de los valores altos me mata.... que incluso ayer pase hambre y eso no se ni si es bueno para mi bebe.

Gracias a todas por ayudarme, para mi es un deshogo y una tranquilidad que me conteis vuestras experiencias

T
touba_19272637
19/5/20 a las 10:26
En respuesta a fahim_20043128

Hola!

La leche antes de acostarme no me la bebo, la verdad. Desde la cena ya no me apetece nada hasta el desayuno.
Conozco a una chica que está en la misma situacion y le han dicho que tome en desayuno el yogur y la fruta y deje para media mañana el pan con la leche, probare asi a ver que valores da. Y mi pareja me compro ayer el pan integral para ver que tal tambien...

Hoy voy a probar con legumbres tb en la comida porque ayer la pasta me subio asi que quiero ir comprobando cosas para ir a endocrino con la mayor de la informacion. Me temo que los hidratos a mi me alteran demasiado...

Ayer pase un dia muy agobiada porque estoy haciendo bien la dieta y que de los valores altos me mata.... que incluso ayer pase hambre y eso no se ni si es bueno para mi bebe.

Gracias a todas por ayudarme, para mi es un deshogo y una tranquilidad que me conteis vuestras experiencias

A mí lo que me ayuda es moverme después de las comidas. Es un coñazo pero se nota mucho. Para bajar el azúcar lo mejor es moverte y quemar azucar. La pasta al dente; jamás pasada. Eso le baja un montón los hidratos. Y prueba la leche; no es cuestión de que te apetezca es que hay una cosa llamada efecto rebote... Cuantas más horas sin comer estés; más sube luego la siguiente comida....

N
nast_19258480
19/5/20 a las 12:25
En respuesta a fahim_20043128

Hola!

La leche antes de acostarme no me la bebo, la verdad. Desde la cena ya no me apetece nada hasta el desayuno.
Conozco a una chica que está en la misma situacion y le han dicho que tome en desayuno el yogur y la fruta y deje para media mañana el pan con la leche, probare asi a ver que valores da. Y mi pareja me compro ayer el pan integral para ver que tal tambien...

Hoy voy a probar con legumbres tb en la comida porque ayer la pasta me subio asi que quiero ir comprobando cosas para ir a endocrino con la mayor de la informacion. Me temo que los hidratos a mi me alteran demasiado...

Ayer pase un dia muy agobiada porque estoy haciendo bien la dieta y que de los valores altos me mata.... que incluso ayer pase hambre y eso no se ni si es bueno para mi bebe.

Gracias a todas por ayudarme, para mi es un deshogo y una tranquilidad que me conteis vuestras experiencias

No te agobies, tampoco pasa nada por dar algún valor más alto que otros.
Yo llevaba un cuaderno con los valores de antes y después de las tres comidas diarias....recuerdo que lo único que no me lo subía por la noche y para picar, eran los recortes de pan de ángel, eso me ayudó con el hambre que pasé, pero como dices ve probando.

F
fahim_20043128
19/5/20 a las 13:19
En respuesta a touba_19272637

A mí lo que me ayuda es moverme después de las comidas. Es un coñazo pero se nota mucho. Para bajar el azúcar lo mejor es moverte y quemar azucar. La pasta al dente; jamás pasada. Eso le baja un montón los hidratos. Y prueba la leche; no es cuestión de que te apetezca es que hay una cosa llamada efecto rebote... Cuantas más horas sin comer estés; más sube luego la siguiente comida....

Hola!
Despues del desayuno me cuesta mucho poder andar o moverme porque estoy teletrabajando y tengo que sentarme frente al ordenador.

Tomo nota de la pasta al dente aunque no suelo pasarla porque no me gusta, me gusta mas bien entera. Blanda no jeje

Suelo cenar sobre las 22.00 h. y a las 1.00 estar acostada por eso no me suele apetecer tomar leche, pero si dices que es lo mejor... hare x hacerlo.

Hoy he probado a desayunar mandarina y yogur y a media mañana el trozo de pan y me ha salido bien el azucar (voy a medirme en 15 min el azucar despues del pan por saber aunque ahora no tengo que tomar la medida) pero la del desayuno era correcta. Se lo dijeron a la amiga de mi hermana que esta de una semana mas que yo el endocrino y ha funcionado.

Gracias por tu recomendacion guapa

F
fahim_20043128
19/5/20 a las 13:23
En respuesta a nast_19258480

No te agobies, tampoco pasa nada por dar algún valor más alto que otros.
Yo llevaba un cuaderno con los valores de antes y después de las tres comidas diarias....recuerdo que lo único que no me lo subía por la noche y para picar, eran los recortes de pan de ángel, eso me ayudó con el hambre que pasé, pero como dices ve probando.

Hola!
Yo tambien llevo una libreta donde debo apuntar medida en ayuno, hora despues de desayunar, hora despues de comer y hora despues de cenar.
Me dijeron que no fuera al endocrino antes de mi cita a no ser que diera 4-5 dias seguidos alto el mismo valor y de momento no he llegado a eso, aunque el desayuno iba encaminado si no hago hoy el cambio que hice.
Desayune fruta y yogur (que era a media mañana) por el pan y leche que era para desayuno y de esta manera ha salido bien.

Recortes de angel que son las obleas estas finitas no? jejee pues mira si te ayudo genial.

Me agobie un poco de ver que me daba altos los valores aun haciendolo bien, ademas ayer pase hambre y no mola nada porque si yo paso hambre no se si el bebe tambien... y se pasan ganas de cosas pero hay que ser fuerte jeje

gracias x tu respuesta

T
touba_19272637
19/5/20 a las 13:28
En respuesta a fahim_20043128

Hola!
Despues del desayuno me cuesta mucho poder andar o moverme porque estoy teletrabajando y tengo que sentarme frente al ordenador.

Tomo nota de la pasta al dente aunque no suelo pasarla porque no me gusta, me gusta mas bien entera. Blanda no jeje

Suelo cenar sobre las 22.00 h. y a las 1.00 estar acostada por eso no me suele apetecer tomar leche, pero si dices que es lo mejor... hare x hacerlo.

Hoy he probado a desayunar mandarina y yogur y a media mañana el trozo de pan y me ha salido bien el azucar (voy a medirme en 15 min el azucar despues del pan por saber aunque ahora no tengo que tomar la medida) pero la del desayuno era correcta. Se lo dijeron a la amiga de mi hermana que esta de una semana mas que yo el endocrino y ha funcionado.

Gracias por tu recomendacion guapa

Ve viendo lo que te funciona... yo sólo te puedo aconsejar lo que me funciono en mi primer embarazo y en este, que llevo de dieta desde la semana 10 (ya estoy en la 33) antes de la baja cuando teletrabajaba me levantaba un rato antes; desayunaba y me movía aunque fuera 15 min. con eso a veces ya es suficiente (por eso en la prueba del azúcar no te dejan moverte, para que no lo quemes).

F
fahim_20043128
19/5/20 a las 13:50
En respuesta a touba_19272637

Ve viendo lo que te funciona... yo sólo te puedo aconsejar lo que me funciono en mi primer embarazo y en este, que llevo de dieta desde la semana 10 (ya estoy en la 33) antes de la baja cuando teletrabajaba me levantaba un rato antes; desayunaba y me movía aunque fuera 15 min. con eso a veces ya es suficiente (por eso en la prueba del azúcar no te dejan moverte, para que no lo quemes).

Acabo de tomarme medida despues de comer el pan a media mañana y me ha salido bien, se ve que o me afecta menos a esta hora o estoy mas activa que para el desayuno y sale el valor mejor.
Aun asi me dare algun paseito por el piso jeje
Es que es un poco rollo hija, me levanto y me tomo pastilla de tiroides y tiene que pasar media hora al menos para desayunar y entonces es un poco la rutina cambiada a lo que yo hacia normalmente. 

uff desde la 10 y vas por la 33... como lo llevas? un poco aburrida no? no te la pasas ninguna ninguna comida? yo es que como estoy empezando la llevo a rajatabla pero a ver si soy capaz de aguantar todo el embarazo sin saltarme nada jeje que desastre soy

Gracias Almudena

N
nast_19258480
19/5/20 a las 14:10
En respuesta a fahim_20043128

Hola!
Yo tambien llevo una libreta donde debo apuntar medida en ayuno, hora despues de desayunar, hora despues de comer y hora despues de cenar.
Me dijeron que no fuera al endocrino antes de mi cita a no ser que diera 4-5 dias seguidos alto el mismo valor y de momento no he llegado a eso, aunque el desayuno iba encaminado si no hago hoy el cambio que hice.
Desayune fruta y yogur (que era a media mañana) por el pan y leche que era para desayuno y de esta manera ha salido bien.

Recortes de angel que son las obleas estas finitas no? jejee pues mira si te ayudo genial.

Me agobie un poco de ver que me daba altos los valores aun haciendolo bien, ademas ayer pase hambre y no mola nada porque si yo paso hambre no se si el bebe tambien... y se pasan ganas de cosas pero hay que ser fuerte jeje

gracias x tu respuesta

No son obleas, son recortes con los agujeros de las formas de las ostias de la iglesia, lo venden en tiendas de chuches.

Me alegro de que hayas conseguido regularlo, ya verás que en nada lo tienes super controlado....
Una vez des a luz lo vas a agradecer......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir