Azúcar y tiroides alto
No son obleas, son recortes con los agujeros de las formas de las ostias de la iglesia, lo venden en tiendas de chuches.
Me alegro de que hayas conseguido regularlo, ya verás que en nada lo tienes super controlado....
Una vez des a luz lo vas a agradecer......
Ah si! recuerdo eso de haberlo comido de pequeña jejej
Eso me dice la gente que ya que tengo que estar a dieta por azucar que piense que voy a coger poco peso en el embarazo y que eso es positivo.
Pero son 6 meses.... jejeje (yo disfruto comiendo y una comida o cena a la semana siempre era pizza, hamburguesa...algo marrano jeje)
Hoy estoy mas animada de ver que he podido regular el desayuno de esta manera, haber ahora como me sientan las lentejas que son tambien hidratos de carbono, voy a ello jejeje
gracias chicas
Ver también
La respuesta más útil
Que bien!! yo me lo estoy tomando con esa filosofia. Ya que me ha tocado tener azucar pues verle lo positivo y ver que asi cogere menos peso durante el embarazo y por lo tanto menos que quitar despues jeje
Yo no se si dare pecho, es mi idea pero sin comedura de tarro como veo en mucha gente o amistades.
Gracias PaquItina
Te aseguro que la dieta de ahora la verás como un gran recompensa para después.
Lo del pecho como dices, sin agobios porque sino, ni disfrutas ni vives a tope y a gusto lo esencial: ser madre
Acabo de tomarme medida despues de comer el pan a media mañana y me ha salido bien, se ve que o me afecta menos a esta hora o estoy mas activa que para el desayuno y sale el valor mejor.
Aun asi me dare algun paseito por el piso jeje
Es que es un poco rollo hija, me levanto y me tomo pastilla de tiroides y tiene que pasar media hora al menos para desayunar y entonces es un poco la rutina cambiada a lo que yo hacia normalmente.
uff desde la 10 y vas por la 33... como lo llevas? un poco aburrida no? no te la pasas ninguna ninguna comida? yo es que como estoy empezando la llevo a rajatabla pero a ver si soy capaz de aguantar todo el embarazo sin saltarme nada jeje que desastre soy
Gracias Almudena
Hombre pues sí que es aburrido y tengo ganas de pizza y hamburguesa pero no puedo.... Me queda menos...
Sí que me salto a veces la dieta pero depende de con qué y cuando... Quiero decir; normalmente no supero los 120 después de la hora, si un dia lo tengo mas bajo pues me permito comer más, o cuando sé que el hidrato que como no me sube mucho...etc
Ah si! recuerdo eso de haberlo comido de pequeña jejej
Eso me dice la gente que ya que tengo que estar a dieta por azucar que piense que voy a coger poco peso en el embarazo y que eso es positivo.
Pero son 6 meses.... jejeje (yo disfruto comiendo y una comida o cena a la semana siempre era pizza, hamburguesa...algo marrano jeje)
Hoy estoy mas animada de ver que he podido regular el desayuno de esta manera, haber ahora como me sientan las lentejas que son tambien hidratos de carbono, voy a ello jejeje
gracias chicas
A mi terminaron gustándome las acelgas (me dejaban comer las que quisiera), que no veas.....a buen hambre no hay pan duro....
A mi terminaron gustándome las acelgas (me dejaban comer las que quisiera), que no veas.....a buen hambre no hay pan duro....
Pues yo ya estoy harta de ensalada....
Pues yo ya estoy harta de ensalada....
Ja, ja, ja....Todo lo verde en cantidad....yo me aficioné, siempre fui de las que si tienen hambre hasta el pan duro está de miedo....
Hombre pues sí que es aburrido y tengo ganas de pizza y hamburguesa pero no puedo.... Me queda menos...
Sí que me salto a veces la dieta pero depende de con qué y cuando... Quiero decir; normalmente no supero los 120 después de la hora, si un dia lo tengo mas bajo pues me permito comer más, o cuando sé que el hidrato que como no me sube mucho...etc
Qué campeona eres!!!
yo es que aun estoy empezando y regulandomela como para pasarmela pero estoy de 13 semanas mañana jejeje
Ojala sea tan campeona como tu todo el embarazo.
Me ayuda un montón hablar con vosotras. Gracias
Jajajaja me meo con buenas respuestas, somos unas campeonas teniendo que estar con el azúcar así. Al hospital que nos lleven algo gocho jejejeje
Yo tb estoy con mas variedad de verdura de la que comia antes xq tengo intolerancia a la fructosa pero por suerte no me esta sentando mal algunas de las verduras que antes si, cosas del embarazo pero me ha venido bien en esta situación. He de decir que la verdura tampoco ha sido mi fuerte nunca. Las ensaladas si me encantan!
Podemos poner si quereis alguna de las comidas o cenas por si nos viene bien tener mas ideas dentro de la limitación que tenemos.
Muaks
Pechuga de pavo, pechuga de pollo, tortilla francesa de un huevo.......una rebanadita de pan integral....espárragos con tomate....
Yo cometí un pecado y fue comerme de una sentada tres panteras rosas.......
Para después del parto pedí roscos de vino, tuve antojo toda la parte de embarazo que no pude tomar azúcar....
El problema para mi después del parto fue el efecto rebote... Engorde todo lo que no quería... Pero luego se baja...
Si? efecto rebote? pues vaya... la verdad que con la lactancia materna tambien hay que cuidar un poco la alimentacion pero ya seguro que una se pasa mas en las comidas y ademas dicen que el cuerpo te pide mucho . no se... pero bueno imagino que despues volvera todo a su ser .
Yo me veo todo el verano babeando viendo a la gente tomar helados fresquitos , con la calor que hace en mi ciudad jejeje
Ayer tuve unos valores muy buenos, a ver como se da hoy.
Si te sirve, yo no tuve ningún efecto rebote, si es verdad que no di pecho, pero me quedé en menos peso que el mío habitual en nada de tiempo.
Si te sirve, yo no tuve ningún efecto rebote, si es verdad que no di pecho, pero me quedé en menos peso que el mío habitual en nada de tiempo.
Que bien!! yo me lo estoy tomando con esa filosofia. Ya que me ha tocado tener azucar pues verle lo positivo y ver que asi cogere menos peso durante el embarazo y por lo tanto menos que quitar despues jeje
Yo no se si dare pecho, es mi idea pero sin comedura de tarro como veo en mucha gente o amistades.
Gracias PaquItina
Gracias PaquItina
Te aseguro que la dieta de ahora la verás como un gran recompensa para después.
Lo del pecho como dices, sin agobios porque sino, ni disfrutas ni vives a tope y a gusto lo esencial: ser madre
Chicas, el azucar baja sabeis que medida es? por debajo de 70?
El domingo me dio todo el dia 80-85 y estaba que no podia tirar de mi cuerpo jejeje
Los yogures que os lo tomais o tomabais naturales desnatados?? sin ser edulcorados ni azucarados? es que naturales no hay quien se los coma jaja que malos. Yo he probado con estos 3 y ninguno me da alta el azucar y no se que hacer...
He abierto otro post pero nadie me ha contestado, estais usando o habeis usado almohada para dormir mejor? yo aun no la necesito pero por si mas adelante la necesitara saber opiniones...
gracias x ayudarme siempre
Yo tomaba yogures desnatados sin más, generalmente naturales (echa sacarina).
Siempre dormí con almohada, por qué no ibas a dormir con ella?
Yo tomaba yogures desnatados sin más, generalmente naturales (echa sacarina).
Siempre dormí con almohada, por qué no ibas a dormir con ella?
Yogures desnatados naturales y le echabas tu sacarina no? pues probare . porque estan malisimos sin nada jajaja . los edulcorados de mercadona x ejemplo si me los como bien pero no se si son los mejores.
No me explique bien con lo de la almohada jajaja que torpe
Me referia si habeis usado las almohadas para embarazo para dormir mejor que luego sirven para lactancia, para poner al bebe etc.
Yogures desnatados naturales y le echabas tu sacarina no? pues probare . porque estan malisimos sin nada jajaja . los edulcorados de mercadona x ejemplo si me los como bien pero no se si son los mejores.
Me referia si habeis usado las almohadas para embarazo para dormir mejor que luego sirven para lactancia, para poner al bebe etc.
Los yogures sí, los compraba naturales desnatados y luego los echaba yo la sacarina.
Yo solo usé almohada normal, sobre los ocho meses o así dormía de lado con un cojín riñonero entre las rodillas, me resultaba super cómodo.
Yo uso yogurt natural sin azúcar.
Lo del cojin, me compre uno en mi primer embarazo y para mi fue tirar el dinero. Para dormir no lo usaba (mejor una almohada normal) y paea apoyar al pequeño para dar el pecho me resultaba más comodo una almohada normal.
Hola!
Sobre la almohada yo te iba a escribir y luego se me paso. Yo sí me compre y me fue muy bien. Con el embarazo avanzado no podía dormir sin ella, es una de estas en forma de media luna, las hay en cualquier gran superficie. De lactancia también tuve cojín y a pesar de que yo abandone la lactancia pronto el cojín lo sigo usando, se lo tengo a mi peque en el parque. Pero si no quieres gastar los cojines normales te serviran. En el tema del azúcar y la tiroides no te puedo ayudar porque por suerte no tuve ninguna alteración durante el embarazo. Tampoco cogí peso y en seguida volví a mi peso anterior. Ahora cogí algún kilo pero uso mi ropa de antes del embarazo sin problema.
Gracias por las recomendaciones chicas. Yo de momento con tan poca barriguita me apaño con un cojin entre las piernas, ya ire viendo segun me vaya creciendo.
Sabeis si hay algun post abierto de las primeras cosas que necesita un bebe?? para leer un poquito. aunque se que hay muchos videos en youtube x ejemplo (pero a veces una no se fia xq solo les interesa sacar cosas de la marca que les han regalado)
Probare con esos yogures de nuevo echandole sacarina a ver que tal. Sin nada estan horribles jajaj aunque los edulcorados incluso azucarados (que he tenido q tomar alguno xq me ha pillado fuera de casa) me los he tomado y no me ha subido la medicion de azucar.
La verdad que los primeros dias me salia alguna medicion alterada (imagino que regulandose el cuerpo) pero ahora todas muy bien.
El tiroides llevo unos 20-21 dias tomando la pastilla y al mes se supone que me repiten el analisis a ver que tal.
Buen dia amores