Foro / Maternidad

Babas y granitos

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:20
T
tara_8495176
11/2/10 a las 15:30

Queria preguntaros si a alguno de vuestros peques les salen granitos en la barbilla por la babas
Es que a Leyre le estan saliendo bastantes y solo ahi , y justo a coincidido estos dias que esta empezando a echar babillas , puede ser de eso? os pasa??
Otra cosilla , a las que ya habeis empezado con los dientes , puede ser que las babas sean sintoma de que le empiezana molestar las encias???? es que además se lleva las manos mucho a la boca y lo intenta tambien con los muñecos

Besssosssss

Ver también

K
kamar_6514142
11/2/10 a las 22:07

Hola guapa
pues ahora que lo dices si. Pensaba que era de la dermatitis pero los granitos son diferentes en la barbilla, será de la cantidad de babas, seguro. Yo tambien he pensado en lo de los dientes, porque ademas tiene las encias muy blancas, y como tú dices está todo el día con las manos en la boca. A lo mejor es una fase, o a lo mejor son los dientes, vaya usted a saber.
Esto de ser primerizas.... a ver que nos cuentan las mamis foreras más expertas

V
valera_5658905
12/2/10 a las :25

Yo más o menos igual
Miguel no tiene granitos, pero babas y llevarse todo a la boca ya ha empezado. Se mete un dedo, luego otro, luego otro y casi todo el puño. Coge el juguete y para la boca!

Ya empezamos con los dientes!!! Que se nos hacen grandes nuestros niños! Dentro de nada se nos van de casa jejeje

T
tara_8495176
12/2/10 a las 14:10

Leyre todavia no tiene 3 meses
y tambien me parece pronto para los dientes pero como dice ana las encias se van preparando y les pueden molestar ,
ahora que lo comentais anoche precisamente le quite un pañal que olia muy acido y pense que era de comer yo naranjas , asi que no se si tendra algo que ver
por si acaso voy a dejar de comerlas unos dias, es que compramos un saco a un señor que es agricultor y las trae el directamente de valencia y estan buenisimas, vamos que me como 4 o 5 al dia

T
tara_8495176
12/2/10 a las 23:20

Yo espero que sean las naranjas
que si no esto va a ser un no parar ahora que se le van pasando los colicos que se esperen un poco los dientes que quiero descansar un poco


Eso digo yo donde andara el chat, que a veces entro y nunca hay nadie conectada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir