Foro / Maternidad

Granitos en los pezones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:49
E
eryka_8608210
12/9/02 a las 3:26

tengo una duda me an salido unos como granito blancos en los pezones y no se porque espero me respondad,...gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sirley_7006516
8/11/06 a las 18:56

En la misma situacion
Estoy en el mismo lugar, estoy 100% segura de que no estoy embarazada, pues estoy en mi regla pero a cualquier dia del mes tengo estos granitos, a demas de mucha sensibilidad (No dolor) solo sensibilidad al tacto, con el roce de mis manos me lastimo por muy leve que sea...

¿Alguien ha experimentado esto?
jcpollito@hotmail.com
Gracias a quien me pueda escribir o mandar un mensaje aqui mismo.

Saludos!!!!

A
alva_8425693
12/9/02 a las 9:41

Hola!
Si estás embarazada(supongo que sí), es normal pq. a mí tb. me saliron, son como si tuvieras la piel de gallina sólo en la aureola, no?. Creo que no tienes que preocuparte pero si te quedas más tranquila consúltalo con tu médico. Un beso y suerte con todo.

A
an0N_614843699z
13/9/02 a las 21:49

Yo tambien tengo
ME PARECE QUE ES ALGO MUY NORMAL, PORQUE A MI ME EMPEZARON A SALIR CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA.ESTO NORMALMENTE LE SALE A LAS EMBARAZADAS.SUPONGO QUE SERA PORQUE SE PREPARAN PARA LA LECHE.UN BESO Y ANIMO SI ESTAS EMBARAZADA.

Z
zamira_8524287
14/9/02 a las 1:54

Tranquila es normal
Se llaman Tubérculos de Montgomery y aparecen durante el embarazo.
Son unas glándulas que se encargan de segregar una sustacia que lubrifica y protege al pezón.

S
sirley_7006516
8/11/06 a las 18:56
Mejor respuesta

En la misma situacion
Estoy en el mismo lugar, estoy 100% segura de que no estoy embarazada, pues estoy en mi regla pero a cualquier dia del mes tengo estos granitos, a demas de mucha sensibilidad (No dolor) solo sensibilidad al tacto, con el roce de mis manos me lastimo por muy leve que sea...

¿Alguien ha experimentado esto?
jcpollito@hotmail.com
Gracias a quien me pueda escribir o mandar un mensaje aqui mismo.

Saludos!!!!

M
merita_6449160
18/9/07 a las 18:47

Yo tambien
yo tampoco estoy embarazada,son como espinillitas y los tengo desde hace por lo menos 4 años y tengo ahora 27,creo k es normal,pero yo voy a ir al medico pa kedarme trankila pues tampoco se lo que son,mi consejo,ve al medico

M
merita_6449160
18/9/07 a las 18:49

Yo tambien
yo estoy igual k tu,y voy a ir al medico,creo k no es nada malo,pues lo tienen muchas mujeres,pero ve al medico y sales de dudas ,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir