Foro / Maternidad

Babyjogger city mini o nuna buggy

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las :00
A
aiqin_733663
13/3/11 a las 13:20

Buenas !

Pues éste es mi primer mensaje en el foro, y ya escribo con una duda jeje

Resulta que, tengo una urgencia...necesito una nueva sillita de paseo para el pequeñajo que tengo de 14 meses (y que ya pesa casi 12 kg)

EL bebecar ipop se le han machacado las ruedas delanteras, están caídas dentro del eje y fuera de su sujeción (cuesta andar...) y tengo que buscar repuestos y la otra silla que me regalaron de paraguas, una prenatal muy baratera, las ruedas delanteras funcionan cuando quieren.

Además el bebecar es muy tocho para ir siempre de viaje con él, por lo que necesito una silla cómoda para el nene y que me sirva a diario o casi, para llevarla de viaje, que ocupe poco y esta vez no quiero pasar de 200 euros (ya gastamos mucho en el ipop). Y SOBRE TODO...QUE SEA RESISTENTE!! por favor...que las ruedas delanteras aguanten...(algo que, en el ipop, no entra en garantía...porqué será...)

HE visto estas opciones:

1/ http://www.pequeneques.es/blog/2010/09/29/city-mini-100-practica/

Me gusta la babybjogger city mini, pero no la encuentro en ninguna página de internet...sólo la he visto en amazon.com (USA) y no sé si la traerán a españa o no, o si subirían mucho los gastos de envío (al cambio, en sí se queda en menos de 180).

2/ La otra opción es la nuna buggy. Parece robusta y tampoco se pliega tipo paraguas....pero no he visto a mucha gente en el foro que la tenga ni demasiadas opiniones, aunque, en principio todas son buenas...

El precio la he localizado por 179 euros con envío incluido y regalo de mosquitera y plástico de lluvia.

Mi principal preocupación de estas sillas, es que luego haya problemas y dónde localizar repuestos.

Había otras opciones, como la skyline de casual play o la quinny zapp (no la extra que ya se sube más), pero creo que la primera es peor de calidad que las dos opciones que más me gustan y la quinny no se puede reclinar nada...

EN fin, que a ver qué podéis aconsejarme, si en ese rango de precios la nuna buggy y l ababyjogger son las mejores opciones y, si eso, dónde comprarlas... (podría desplazarme incluso a madrid, pero necesito que no pase de 200)

Un saludo y gracias!

Ver también

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 13:51

Otro dato
Acabo de comprobar que, en amazon, este tipo de producto no lo mandan a españa, así que, si no lo puedo localizar en otro punto (la babyjogger) la decisión sería la nuna buggy (que además ya incluye plástico y mosquiterA)

saludos

H
hayate_6923570
13/3/11 a las 16:27

El city mini me parece genial!
Es el que pienso comprar yo, además aqui en españa lo han sacado en 4 ruedas en lugar de tres, que a mi me gusta mas.

en
www.arrecaballito.com lo tienen
y
http://www.eurekakids.net/es/puericultura/baby-jogger/sillita-de-paseo-city-mini-4-tierra-y-negro/20781127

y hay mas webs donde lo venden

H
hayate_6923570
13/3/11 a las 16:54
En respuesta a hayate_6923570

El city mini me parece genial!
Es el que pienso comprar yo, además aqui en españa lo han sacado en 4 ruedas en lugar de tres, que a mi me gusta mas.

en
www.arrecaballito.com lo tienen
y
http://www.eurekakids.net/es/puericultura/baby-jogger/sillita-de-paseo-city-mini-4-tierra-y-negro/20781127

y hay mas webs donde lo venden

Perdón , es arrecaballito.es
me equivoqué

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 17:28
En respuesta a hayate_6923570

Perdón , es arrecaballito.es
me equivoqué

Un poco cara...
Pues gracias por la info, pero el precio se me hace excesivo... NO sé porqué, pero en amazon USA vale unos 175 euros al cambio y había leído que había sitios en los que se vendía a ese precio para españa, pero no los he encontrado...

EL precio en arrecaballito es de 350 euros, así que, con esa diferencia cogeré la nuna buggy que es la mitad...

Si hay alguna otra web en que lo vendan al precio de 200 o menos, pues decidlo jeje (o si por menos de 200 hay alguna opción mejor que la nuna)

saludos!

S
sadika_594036
13/3/11 a las 17:55

Baby jogger
Hola, yo ayer compre la Baby Jogge city mini. Estaba entre la emotion de Babyhome y esta, aunque por internet tambien vi la nuna y no la he podido ver fisicamente hasta ayer. La nuna se tumba muy poco, así q la rechace al instante y entre Emotion y Baby Jogger me quedé con la Baby jogger por varias cosas: las ruedas me parecen mejores para darle trote a la silla, me parece mas ancha y se tumba mas para que descanse mejor el niño. Se maneja de cine. y no te digo nada el tema del plegado, una maravilla. Yo, por ahora, te la aconsejo totalmente. Eso si, ninguna de las dos te va a salir por menos de 200. La nuna creo que si. Yo he comprado en una tienda de Castro la Baby jogger por 292,70 y la Emotion salia 250. Espero haberte ayudado.

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 20:34
En respuesta a aiqin_733663

Otro dato
Acabo de comprobar que, en amazon, este tipo de producto no lo mandan a españa, así que, si no lo puedo localizar en otro punto (la babyjogger) la decisión sería la nuna buggy (que además ya incluye plástico y mosquiterA)

saludos

Pues creo que iremos a por la nuna buggy
Pues eso, que dado que no es posible encontrar la baby jogger a un precio que ronde los 200, pues tiraremos a la nuna buggy que, por menos de esa cantidad, parece la mejor opción no?

Las ruedas parecen más pequeñas, pero si son resistentes me vale.

A ver si alguien puede darme más datos de la fiabilidad de esta silla.

Saludos y gracias!

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 22:36

Pues gracias
Pues gracias por ese artículo de la nuna pepp.

Por lo que veo, es idéntica a la nuna buggy...miraré a ver cuál es esa nueva y cuál la antigua.

Lo que me da algo de miedo es el tema de lo que comentan de bajar escaleras, porque sí me he fijado que las ruedas no son muy grandes.

Sobre el tamaño, hay riesgo de que el enano no entre? es que el mío es bastante laaargo, 14 meses y más de 80 cm ya.

Un saludo y gracias!

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 22:40

Vale me he dado cuenta...
Pues eso, me he dado cuenta de que la nuna pepp y la buggy es lo mismo jeje...

Eso sí, estoy buscando info de la nueva, pero no la veo, alguna web en la que vean diferencias?

Y por cierto, si alguien cree que hay alguna otra mejor opción en rango inferior a 200 euros, que sea de buena calidad y cómoda de plegar, pues que lo comente jeje

Gracias de nuevo!

A
aiqin_733663
13/3/11 a las 23:43

Pues gracias
Agradezco esa variedad de opciones!!

La verdad es que se está complicando la cosa...a ver por dónde tiro...

Sobre lo de las nurse, precisamente acababa de ver la funky 2011, pero por lo que comentas no debe ser muy fiable esta marca...

La giro asalvo también tiene buena pinta, aunque no sé qué dice de máximo carga de 15 kg....

Ahora le echo un ojo a las que has dicho y mañana comento a ver qué me parece y qué voy encontrando de esas marcas!

Muchas gracias por la ayuda de nuevo!

G
ghzala_7295409
15/3/11 a las 23:19
En respuesta a sadika_594036

Baby jogger
Hola, yo ayer compre la Baby Jogge city mini. Estaba entre la emotion de Babyhome y esta, aunque por internet tambien vi la nuna y no la he podido ver fisicamente hasta ayer. La nuna se tumba muy poco, así q la rechace al instante y entre Emotion y Baby Jogger me quedé con la Baby jogger por varias cosas: las ruedas me parecen mejores para darle trote a la silla, me parece mas ancha y se tumba mas para que descanse mejor el niño. Se maneja de cine. y no te digo nada el tema del plegado, una maravilla. Yo, por ahora, te la aconsejo totalmente. Eso si, ninguna de las dos te va a salir por menos de 200. La nuna creo que si. Yo he comprado en una tienda de Castro la Baby jogger por 292,70 y la Emotion salia 250. Espero haberte ayudado.

Me ayudas????
Yo estoy por comprar la baby jogger mini c ity pero me piden 400 euros.¿que modelo has cogido? ¿me podrias decir en que tienda de castro urdiales?
Muchas gracias

S
sadika_594036
16/3/11 a las 12:24
En respuesta a ghzala_7295409

Me ayudas????
Yo estoy por comprar la baby jogger mini c ity pero me piden 400 euros.¿que modelo has cogido? ¿me podrias decir en que tienda de castro urdiales?
Muchas gracias

Me ayudas?
baby jogger city mini 3 ruedas. No se como se llama la tienda pero está en la antigua carretera general, enfrente de una gasolinera.

J
jane_9122663
17/3/11 a las 21:40
En respuesta a aiqin_733663

Pues creo que iremos a por la nuna buggy
Pues eso, que dado que no es posible encontrar la baby jogger a un precio que ronde los 200, pues tiraremos a la nuna buggy que, por menos de esa cantidad, parece la mejor opción no?

Las ruedas parecen más pequeñas, pero si son resistentes me vale.

A ver si alguien puede darme más datos de la fiabilidad de esta silla.

Saludos y gracias!

¿dónde en sevilla?
He estado buscando esta tarde algunas de las sillas que nombrais aquí, gracias a la rápida información de Belenxtu, y es imposible. Algunas por catálago, pero la mayoría ni eso. Por favor, ¿alguien puede decirme donde puedo ver fisicamente en Sevilla, bien la nuna buggy o la nuna pep de tatabatata o la emotion de baby home? Son las que me parecen más interesantes en cuanto a precio y calidad.

Por cierto, alguna de vosotras me podeis explicar qué tipo de ruedas son mejores cuando hay que bajar y subir muchos bordillos.

Gracias y un saludo.

J
jane_9122663
17/3/11 a las 22:07

El corte
En el corte no la tienen, lo más parecido es la Quinny y no me viene bien por lo del manillar corrio. La emotion quizá en Bam-Bam, iré a ver. Pufff, esto es un agobio, y no quiero equivocarme porque con la actual me equivoqué de todas, todas. Pero bueno, seguiré investigando en tiendas más pequeñas, quizás me sorprendan. ¿Alguien sabe si en mother-care? Gracias y un saludo.

J
jane_9122663
18/3/11 a las 1:00

Estupendo!!
Muchas gracias de nuevo. A ver que opinas, ¿emotion mejor que nuna pepp? nuna pepp muy bajito. ¿y uno nuevo que he descubierto? B-mobile de Britax. Hay uno de Chicco (yo tengo el Trío) que no es el lite-way, ¿alguna referencia? Bueno, llamaré a los distribuidores y preguntaré. Muchas Gracias.

J
jane_9122663
18/3/11 a las 22:47

Continúo la busqueda
Esta tarde he estado en Bam-Bam, en la c/ Cuna de Sevilla, y por cierto que tipo más agradable ! ya es la segunda vez que voy a esa tienda y siempre estupendo, son de lo mejor. Te informa de todo, tanto bueno como malo, como debe ser y con gran conocimiento, no como en otros sitios que no saben de lo que hablan. Pero bueno, el caso es que he visto la silla Emotion de Baby-now, y es fantástica, se maneja estupendamente, una maravilla, justo lo que buscaba, no pesa nada y super comoda a la hora de cargar, tiene hasta una funda para llevarla. Además es una monería, pero, pero, pero... el respaldo es demasiado tumbado y el niño va muy para atrás, cosa que al mío no le gustó. Al parecer todas las sillas hoologadas por la última norma, deben venir así. He quedado pendiente de que van a traer la Nuna de Tata Battaa y comparar, pero creo que en precio y características que busco, son las dos mejores sillas que voy a encontrar. Esperaré.

Ahora eso sí, que casualidad, que cuando venía ya de vuelta me cruzo con una familia que llevaba un Baby Jogger. ¡Qué pasada! Los paré y les pregunté. Están encantados, me la cerró incluso delante mia para demostrarme lo comoda que es en todo. Dice que superfacil de manejar, con una sola mano y que están contentísimos. Pero eso sí, la tuvieron que comprar por internet, porque aquí ya sabemos que menos y en Sevilla ni os cuento. Por cierto, Peg perego no la encuentro en Sevilla, ¿alguien sabe? Bueno, ese es mi parte de hoy en mi búsqueda de la silla de paseo perfecta (para mi) Mañana iré a un par se sitios más, a ver. Ya os contare. Saludos.

N
nasiha_7855347
31/3/11 a las 15:39

No se si llego tarde
es que la estoy vuscando y la he visto en el amazonn.uk, pero yo al final me he comprado la petite star+, tambien en el amaon.uk y me ha salido por 125 euros todo en color granate chulisima en youtube hay videos del plegado y todo y solo pesa 6,3 kilos y es supergrande tandan unos 4 dias en enviarlo y los gastos de envio son gratis, un saludo

H
hayate_6923570
3/4/11 a las 17:14

¿alguna tiene o sabe donde ver un video del baby jogger city mini 4 ruedas?? 4
O alguna que lo tenga , porque los modelos nuevos del 2011, en fotos dan la sensacion de tener un tejido como mas plasticoso y caluroso que los de tres ruedas no'???

Alguna que lo tenga podria explicar que tal es el tejido? porque en las fotos lo veo muy brillante y arrugado, sobre todo el rojo, negro y tierra, porque el piedra, que es el mismo que el de tres ruedas ya se ve distinto.

Bueno, pues eso si sabeis donde hay un video, o fotos reales del los nuevos modelos, o los teneis... a ver si me sacais de dudas.

Y el capazo??¿como es?? está acolchadito y es confortable por dentro??? porque tampoco he conseguido ver ninguna foto mas que del capazo de lejos!!

Gracias de antemano chicas

Q
qiuxia_6302960
7/4/11 a las :00
En respuesta a aiqin_733663

Otro dato
Acabo de comprobar que, en amazon, este tipo de producto no lo mandan a españa, así que, si no lo puedo localizar en otro punto (la babyjogger) la decisión sería la nuna buggy (que además ya incluye plástico y mosquiterA)

saludos

Hola smart
yo tambien estoy intresada en esta sillita,te importaria decirme en que pagina la has encontrado??? es por 179 y con plastico y mosquitera???

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir