Foro / Maternidad

City country school madrid

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 13:27
M
mesbah_8304396
3/1/16 a las 23:54

Estoy interesada en saber opiniones del CITY COUNTRY SCHOOL Colegio Montessori en Madrid.La verdad, me resulta muy difícil encontrar opiniones sobre el centro, y las que he leído no son nada positivas. Hablan del poco respeto y lo estricto que son con los niños, con castigos etc...cosa que me parece muy poco Montessori. No son muchas las opinones que hay, y ya lleva unos años, me parece raro...
Fui a visitarlo y la persona que me lo enseñó fue muy práctica y concreta, por lo que no me entró "por el ojo" a primera vista y entre eso y las opiniones me gustaría saber qué opina más gente.Es una decisión muy importante en la vida de un niño y también en la nuestra pues nos mudaríamos al barrio...Así que son bastantes decisiones ..en poco tiempo.
Alguien que tenga más información????? Alguien que me guíe???
Gracias

Ver también

F
flori_7874200
29/6/17 a las 15:44
En respuesta a mesbah_8304396

Estoy interesada en saber opiniones del CITY COUNTRY SCHOOL Colegio Montessori en Madrid.La verdad, me resulta muy difícil encontrar opiniones sobre el centro, y las que he leído no son nada positivas. Hablan del poco respeto y lo estricto que son con los niños, con castigos etc...cosa que me parece muy poco Montessori. No son muchas las opinones que hay, y ya lleva unos años, me parece raro...
Fui a visitarlo y la persona que me lo enseñó fue muy práctica y concreta, por lo que no me entró "por el ojo" a primera vista y entre eso y las opiniones me gustaría saber qué opina más gente.Es una decisión muy importante en la vida de un niño y también en la nuestra pues nos mudaríamos al barrio...Así que son bastantes decisiones ..en poco tiempo.
Alguien que tenga más información????? Alguien que me guíe???
Gracias

Hola, pudiste conseguir alguna referencia de este colegio? me gustaria tener opiniones tambien. Gracias!

D
dris_7831909
12/3/18 a las :38
En respuesta a mesbah_8304396

Estoy interesada en saber opiniones del CITY COUNTRY SCHOOL Colegio Montessori en Madrid.La verdad, me resulta muy difícil encontrar opiniones sobre el centro, y las que he leído no son nada positivas. Hablan del poco respeto y lo estricto que son con los niños, con castigos etc...cosa que me parece muy poco Montessori. No son muchas las opinones que hay, y ya lleva unos años, me parece raro...
Fui a visitarlo y la persona que me lo enseñó fue muy práctica y concreta, por lo que no me entró "por el ojo" a primera vista y entre eso y las opiniones me gustaría saber qué opina más gente.Es una decisión muy importante en la vida de un niño y también en la nuestra pues nos mudaríamos al barrio...Así que son bastantes decisiones ..en poco tiempo.
Alguien que tenga más información????? Alguien que me guíe???
Gracias

Hola marta!
Que tal? Te consulto (aunque veo que tu post es de 2016) si has conseguido información sobre el city Country? O bien si tienes algún otro colegio para recomendarme? 
Gracias!

U
ulf_6387046
21/1/19 a las 13:27

Hola a todas! Escribo porque también estoy buscando información del City Country....conseguisteis saber algo más?

Finalmente qué decisión tomasteis? Me recomendais algún cole. Busco pedagogías activas y si el inglés está presente, mejor, pues nos mudamos desde Londres y así sería más fácil que mi hijo lo mantuviera.

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest