Foro / Maternidad

Veroniq mini y yax

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 4:11
I
ibrar_6006722
3/8/12 a las 2:25

Buenas noches desde hace 6 meses planifico con yax y mi sangrado siempre ha aparecido con la ultima pasta, me recomendaron que tomara veroniq mini de procaps la cual no hiba permitir q subiera de peso de hecho me hiba ayudar... mi duda es, es bueno hacer este cambio????? puedo continuar con veroniq sus componentes son drospirenona 3 mg y etinilestradiol 0.02 mg

Ver también

A
aroldo_6091560
27/8/12 a las 14:33

No confíes siempre en los médicos
Hoy en día las mujeres deben sentirse empoderadas acerca de su salud y deben cuestionar lo que su médico les dice! No siempre los médico actúan de manera ética. Muchos recetan nuevos medicamentos motivados por premios, viajes o congresos que les ofrecen las casas farmacéuticas.
Hoy con Internet todas debemos cuestionar, investigar, preguntarnos entre nosotras y pedir segundas opiniones a otros doctores.
He visto que Yazmín ha tenido una historia de demandas por efectos contraproducentes en la salud. Pero Veroniq tiene los mismos componentes, así que no se si es bueno o no el cambio. Lo que dicen es que si es más económico, al menos en Colombia.

E
etna_5745542
27/8/12 a las 20:19
En respuesta a aroldo_6091560

No confíes siempre en los médicos
Hoy en día las mujeres deben sentirse empoderadas acerca de su salud y deben cuestionar lo que su médico les dice! No siempre los médico actúan de manera ética. Muchos recetan nuevos medicamentos motivados por premios, viajes o congresos que les ofrecen las casas farmacéuticas.
Hoy con Internet todas debemos cuestionar, investigar, preguntarnos entre nosotras y pedir segundas opiniones a otros doctores.
He visto que Yazmín ha tenido una historia de demandas por efectos contraproducentes en la salud. Pero Veroniq tiene los mismos componentes, así que no se si es bueno o no el cambio. Lo que dicen es que si es más económico, al menos en Colombia.

...
Claro, es mucho mejor fiarse de lo que cualquiera escriba en internet que de tu médico... Porque la gente que escribe en internet jamás tiene intereses ocultos, ¿no?
Da igual que dispongas de mucha información, si no tienes conocimientos suficientes para interpretarla, lo único que puedes hacer es liarte más. Yo no haría ningún cambio de pastillas porque me lo recomiende un conocido o por leerlo en internet, pero tú verás lo que haces.

S
silvie_5934123
30/11/12 a las 6:44
En respuesta a aroldo_6091560

No confíes siempre en los médicos
Hoy en día las mujeres deben sentirse empoderadas acerca de su salud y deben cuestionar lo que su médico les dice! No siempre los médico actúan de manera ética. Muchos recetan nuevos medicamentos motivados por premios, viajes o congresos que les ofrecen las casas farmacéuticas.
Hoy con Internet todas debemos cuestionar, investigar, preguntarnos entre nosotras y pedir segundas opiniones a otros doctores.
He visto que Yazmín ha tenido una historia de demandas por efectos contraproducentes en la salud. Pero Veroniq tiene los mismos componentes, así que no se si es bueno o no el cambio. Lo que dicen es que si es más económico, al menos en Colombia.

No confíes siempre en los médicos
Es cierto, debes cuestionar lo que te digan, comparar con varios dictamenes y estudiar sobre aquello que te hablen. Esto lo aprendio mi familia, lamentablemente con la muerte de mi madre. Era su medico de confianza y no cuestionar lo que estaba pasando le quito la oportunidad de estar hoy con nosotros. Luego hace poco lo revivi con mi padre, a quien dianosticaron deabetes y le medicaron inicialmente con la maxima dosis de los medicamentos indicados para su tratamiento, casi me lo matan por sobredosis de metformina, wikipedia y no tragar entero hace que hoy el este conmigo. No siempre es que los medicos obren de mala fe (como en el caso de mi madre), pero como seres humanos que son, tambien pueden errar dado que no lo saben todo y algunos sintomas se pueden confundir con varias enfermedades.

N
noria_7251056
23/9/13 a las 18:47

Hacen efecto o no??
hola tengo 19 años ... hace un mes me diagosticaron ovarios poliquisticos ... y me mandaron a tomar veroniq .. que me sirven para controlar el periodo irregular .. mi preegunta es por cuanto tiempo debo tomarlas ???

Y
yarely_8523228
16/12/13 a las 4:11
En respuesta a noria_7251056

Hacen efecto o no??
hola tengo 19 años ... hace un mes me diagosticaron ovarios poliquisticos ... y me mandaron a tomar veroniq .. que me sirven para controlar el periodo irregular .. mi preegunta es por cuanto tiempo debo tomarlas ???

Yo las tomé
yo te puedo decir que las tome x unos dias y me sentaron super mal me subieron la presion x las nubes y ya estaba medio tonta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir