En respuesta a aroldo_6091560
No confíes siempre en los médicos
Hoy en día las mujeres deben sentirse empoderadas acerca de su salud y deben cuestionar lo que su médico les dice! No siempre los médico actúan de manera ética. Muchos recetan nuevos medicamentos motivados por premios, viajes o congresos que les ofrecen las casas farmacéuticas.
Hoy con Internet todas debemos cuestionar, investigar, preguntarnos entre nosotras y pedir segundas opiniones a otros doctores.
He visto que Yazmín ha tenido una historia de demandas por efectos contraproducentes en la salud. Pero Veroniq tiene los mismos componentes, así que no se si es bueno o no el cambio. Lo que dicen es que si es más económico, al menos en Colombia.
No confíes siempre en los médicos
Es cierto, debes cuestionar lo que te digan, comparar con varios dictamenes y estudiar sobre aquello que te hablen. Esto lo aprendio mi familia, lamentablemente con la muerte de mi madre. Era su medico de confianza y no cuestionar lo que estaba pasando le quito la oportunidad de estar hoy con nosotros. Luego hace poco lo revivi con mi padre, a quien dianosticaron deabetes y le medicaron inicialmente con la maxima dosis de los medicamentos indicados para su tratamiento, casi me lo matan por sobredosis de metformina, wikipedia y no tragar entero hace que hoy el este conmigo. No siempre es que los medicos obren de mala fe (como en el caso de mi madre), pero como seres humanos que son, tambien pueden errar dado que no lo saben todo y algunos sintomas se pueden confundir con varias enfermedades.