Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-isci y preñis pau 7 parte"

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 9:28
A
anica_5689258
10/7/07 a las 1:20

Ajajajaj oihatxu yo te recomiendo
recorrerte todo la playa de arriba abajo y segun veas el panorama,porque hay de todo... tiendes tu toalla y plantas el pandero.Antaba estan la naturistas lesbis que llevan una señora mata de pelo que pa qué,después la mayoría de chicas llevan cuatro pelillos de nada,marcando estilo,eso sí, si hay que espatarrarse para estar más comodas se espatarran y punto. Y después los chicos muy depiladitos,y los hombres más maduritos unos pelossss por todo el culo,piernas...dios.
Había uno que la tenía toda roja escaldada de tanto sol,y el otro tumbado en la orilla que las olas le daban cada meneitoooo...anda que vaya conversación,pero es lo que había,por cierto yo estaba en la parte normalilla aunque si no estan los maridos hacemos top less...pero es que siempre conoces a alguien,vayas donde vayas y te sientes incomoda.

Antabaa con tantos conges tienes que tener más fe,ya veras que habrá transferencia.

Oihatxu me puse gonal unos 14 dias y también me ponía 0'1 de procrin.

Bueno nos vemos máñana,bonanit!

Ver también

A
anica_5689258
10/7/07 a las 1:31

Yusna se me olvidaba
gracias por tus hormonas de preñi,pero yo si que tengo poca fe.
No sólo por el congeladito,también por los frescos,los calientes y que sé yo,ya es porque voy por ss, porque si no,ahí me quedo,lo siento pero me queda poca paciencia.

Un besito y cuidate mucho.

R
rani_5410301
10/7/07 a las 7:52

Vaya lío
yusna. Para mi es mi 2 fiv. Ya he hecho una negativa y otra de congelados. Ahora voy a por mi segundo intento fiv.
Oihatxu, la otra vez estuve 14 días con gonal pero empecé con 225 y fuí un poco lenta porque luego casi al final me subieron a 300. Ya me dijeron entonces que en la siguiente tendría que empezar con más cantidad para arrancar con más "ganas". De esta manera se supone que estaré menos de 14 días y que la punción será aproximadamente la semana del 23. Como ya sabes aquí te mandan 2 semanas de reposo por lo de evitar la hiperestimulación, así que he puesto aquí parte de las vacaciones.
Preñis, cuidaros con esos calores y no trabajar mucho que luego, según dicen las madres nuevas, no vais a parar.
Por aquí seguimos con un otoño templadito. ¡¡ Vaya tiempo !!

A
anica_5689258
11/7/07 a las :06

Oihatxu yo me voy el 3 de agosto a ibiza
tres días,dejo a mi churri y me voy con unas amigas,no veas como nos lo vamos a pasar.Son mis mini vacaciones.

Hoy me han llamado de la clínica que tengo consulta también el día 3,ufff ya empezamos...para prepararme para el tto,que pereza...jolines no veas la suerte que tienen las que lo pueden probar por el metodo divertido.En fin como siempre es lo que hay.

Un besico.

A
anica_5689258
11/7/07 a las 15:53

Andreaaaa
¿en que parte de Mallorca vas a estar? A ver si nos vamos a cruzar y no nos diremos naaa...ajajajaj

Me conecto más tarde,tengo faenaaa

K
keke_7247282
11/7/07 a las 21:30

hola chicas!!!
Como hace días que no os contaba nada, me ha pasado como a Nurieta, me he conectado al mediodía y como había tantos mensajes para leer y ponerme al día, cuando me he querido dar cuenta ya era la hora de irme a trabajar, así que os escribo ahora, para que no digáis que os tengo abandonadas.
No me olvido de vosotras, en serio, es que llego muy cansada y casi me voy derechita al sofá a estirarme, y por la noche cuando llego mi niño ya tiene preparada la cena, así que sólo tengo que ducharme ¡y a la mesa! No hace falta que os diga que después de cenar me quedo "aplataná", vamos, que no sirvo para nada... Menos mal que me sigo encontrando más o menos bien...
Oihatxu, que no sufras por lo del gonal... a mí me hicieron ponerme en mi última fiv 450 desde el primer día, y creo que estuve más de dos semanas pinchándome el gonal y otra cosa que no me acuerdo el nombre; esto último era tanta la dosis que me lo ponía en dos pinchazos, o sea que me ponía tres inyecciones cada noche... ¡no te digo ná!
Por cierto, que es verdad que aquí en Cataluña a partir de los 40 no te paga el tratamiento la SS, a mí me pagaron la FIV porque los acababa de cumplir, pero los medicamentos me tuve que pagar yo más de la mitad del tratamiento, porque tampoco quisieron subvencionarmelo todo. Unos c_brones. Cuando más lo necesitas te dan la espalda.
Cambiando de tema (estos días ha estado muy animado el foro), mi hermana también se puso tetas (pa decirlo claramente) y está muy contenta. Se lo hicieron ella y una amiga suya, hace cosa de un año, en una buena clínica de Barcelona, y si no recuerdo mal le costó unos 5000. Lo digo por si queréis comparar precios, las que estéis interesadas.
Yusna, bonita, que no me olvido de tí!!!! Espero que no te encuentres demasiado agobiá por tu ciática. Yo, la verdad, a veces dudo de que esté embarazada, si no fuera por que lo he visto... ¿Sabes que ni siquiera me he engordado? Nada, si un solo kilo... A ver si me va a pasar como a mi hermana: ella tiene tres niñas, pues bien, en cada embarazo le pasaba lo mismo: a la hora de parir pesaba igual que cuando se quedó embarazada. Osea, que como le sobraban unos kilillos, se lo llevaron las niñas (que todas nacieron con peso normal) y ella se quedaba hecha un figurín, ¡¡¡qué morro!!!
Bueno, guapas, a las que ya habéis vuelto de vacaciones, enhorabuena (Antaba), y a las que os váis, enhoríííísima buena (Andrea, Blanc, Oihatxu?, alguien más? Yo sólo pienso en descansar, que ya es mucho.....
Besitos a todas, ya procuraré conectarme más a menudo.
Se os quiere.... Hoji

A
anica_5689258
12/7/07 a las 15:01

Andreaaa en cala millorrrr?
uauuuuuu no me digas? nosotros veraneamos a 10 minutos de ahiiii.Haber si coincidimos,y nos conocemos en persona.

Voy a ponerme al día,a ver las fotos que has puesto.

A
anica_5689258
12/7/07 a las 15:39

Yo de manacor
Mallorca

A
anica_5689258
12/7/07 a las 15:45
En respuesta a anica_5689258

Yo de manacor
Mallorca

Andreaaa la niña se parece a tiii
tan morenita y esos ojazos!!

A
anica_5689258
12/7/07 a las 16:12

Soy mallorquinaaaa
Cala Millor y Cala Mayor son zonas turística diferentes,Cala mayor está cerca de Palma capital y la otra Cala esta en la otra punta de la isla.

I
isilda_5694910
12/7/07 a las 16:56

Chicas me ha venido
la regla uuuuuuhhhh, esta mañana no me lo podia creer, ayy mañana tengo cita haber q me dicen, espero q con un poco de suerte no me lo cancelen y mis quistecitos desaparezcan, q creeis q me diran? Ay q nervios.
Besitos amigas.

R
rani_5410301
13/7/07 a las 7:39

¡¡ que torpe !!
Hola chicas. He estado fuera por trabajo 2 días y me tuve que llevar el gonal y el procrín conmigo en el avión. Llegué tarde al hotel y a la reunión, así que voy toda chula y digo, venga a pinchar mis 300 de gonal. Me voy a la cena reunión y cuando vuelvo a las tantas me entra un sudor frío. ¿Qué mierda me he pinchado antes?. Pues si. 300 pero no de gonal, sino de procrín. Os lo juro me quedé blanca. Me había chutado 0,5 extras de procrín. A todo correr me vuelvo a pinchar ahora si, el gonal. Creo que me he dormido los ovarios hasta el día del juicio final.
Anora voy al 2 control de analisis y eco. Ya os diré si la he cagado o qué.
¡¡ Que desastre !!

I
isilda_5694910
13/7/07 a las 19:07

Me lo han cancelado
aunque me haya venido la regla todavia seguia teniendo quistes asi q no ha habido mas remedio q cancelarlo me han mandado la pildora y ya veremos como respondo, eso si me han dicho q mis ovarios trabajan demasiado bien y tendremos q pasar a protocolo corto, asi q espero q en agosto poder lograrlo.
Gracias chicas por los animos, y besitos a todas.

R
rani_5410301
14/7/07 a las 10:11

Buenos dias.
Chicas, después de una semana a 300 de procrín diario no tengo ni medio foliculo. Mi super chute ha hecho que esta semana no haya servido para nada, solo para gastar dinero en medicamentos. Vaya bajón.
Esta vez iba a ser algo más corto el tratamiento y yo solita la he chafado.
Como si la cosa no fuera complicada por si sola.
Syra lo siento. A este paso estas de nuevo de tratamiento antes de que o acabe.
Yusna aguanta bonita que ya falta menos. De todas formas, como nos afectan a las mujeres las hormonas. Nos condicionan totalmente.
Buen finde

R
rani_5410301
15/7/07 a las 10:42

Oihatxu, la gran
metedura de para fue en mi cuarto día de estimulación y me han dicho que siga igual hasta este martes que me hacen otro control para ver qué pasa, si sigo o si .....
Ya os contaré.

Un abrazo a todas

K
keke_7247282
15/7/07 a las 15:37

Anabe... yusna... syra..
Me conecto un momentito aunque sea domingo porque veo que algunas de vosotras no estáis muy animadas...

Syra, ánimos, que tus ovarios trabajen tan bien es una gran noticia, ya tienes mucho ganado. Te envío un enorme abrazo y un "pa lante", que tienes que lograrlo.

Anabe, bonita, no te agobies, no te eches la culpa, que con el estrés que se pasa con las malditas banderillas cualquiera se puede equivocar. También te digo "pa lante", que tienes una meta que te está esperando.

Yusna, amiga mía, ¿cómo te encuentras? Me apena saber que estás mal. Si pudiera, preferiría encontrarme yo un poquito peor, y tú un poquito mejor, para compartir la carga juntas. No te derrumbes, no es bueno la depresión en el embarazo. El mensaje que te ha escrito Andrea es fantástico, tiene muchísima razón, cuando tengas a tu bebé en brazos hará que todo haya valido la pena. Estamos ya dentro del segundo trimestre, amiga mía mía, ya casi podemos ver la línea de la meta... así que "pa lante" e intenta ver siempre el lado positivo de este acontecimiento mágico que la naturaleza (y la ciencia) nos están permitiendo disfrutar. Siempre nos tendrás aquí, para que te deshagogues. Prometo conectarme más a menudo para ver cómo sigues.

Andrea Y Nurieta, que no sé si os lo he dicho, pero me muero de envidia al ver las fotos de vuestros retoños...¡yo quiero uno igual!

Besitos para todas. ¡A disfrutar de las vacaciones!

Hoji

A
anica_5689258
16/7/07 a las 15:49

Hola chicas
Anabe mucha suerte para el control de mañana,a lo mejor ya te ha pasado el efecto de la dosis extra,joliness es que con el stress al que estamos sometidas es normal.A mi compañera le ha pasado lo contrario,no se ha puesto ninguna dosis,hubo un mal entendido con el gine,y a la mier todo el tto,no podia parar de llorar,y es que te quedas con una impotencia.

Syra animo y la próxima seguro que irá bien, y con protocolo corto y los ovarios tan trabajadores imaginaté...

Mapiii,seguro que ya ni te acuerdas de todo lo que has tenido que pasar,enhorabuena.

Yusna espero que estés mucho mejor,un día malo y con llorera lo tenemos todas.

Oihatxuu hoy te mueres del calor que hace...Antabaaa ya te queda menos y si fueran embriones de mala calidad ya no los hubieran congelado, así que palante.
Ayer también fuí de playa,es que los domingos es lo que toca,pero ayer con mis amigas mi maridín me dejó colgada,y no me voy a quedar en casa...,mis amigas solteras,casadas,divorciadas.... siempre están a punto pa tooo,comemos como cerdas,una nos cuenta las batallitas del fin de semana con pelos y señales,de todo un poco...

Pero solo cuento yo lo que hagoooo y vosotras queeee? Andrea cuenta algooo.

I
isilda_5694910
16/7/07 a las 20:32

Pasatelooo
super bieeeeeeennnnnnnnnnn, yo hasta el lunes no me voy a la playita tambien, y espero venir muy morenita y sin ningun quistecillo, haber si los dejo alli, jijijiji, y a las demas muchos besotes.
Syra.

K
keke_7247282
16/7/07 a las 21:34

antes de nada...
Mapi!!!!! Muchas felicidades por tu Andrea. Veo que lo has pasado mal, pero ahora te toca disfrutar de tu pequeñina y a recuperarte. ¡Muchos musus!

Antaba, niña, qué cerquita lo tienes ya. Ya mismo estarás esperando la beta, qué nervios.

Las que se van a la playita, qué envidia, a pasárselo a tope y a lucir cuerpazos, ahora que podéis, antes de quedaros embarazadas. Oihatxu, corassón, vaya marcha que llevas, ¿no?

Syra, no sé si te lo he comentado alguna vez, que después de mis últimas transferencias me salieron unos quistes en un ovario, y no eran pequeños, medían 8 cm. entre los cuatro. Pero ahora, al hacerme la eco, habían desaparecido. ¿Tú tenías SOP? ¿O eran unos quistes como yo?

Yusna, qué bien que te encuentres mejor, me alegro mucho. Sí, sal a pasear si te encuentras bien, eso va de coña. ¿Ya te conoces tu vecindario? ¿Has contactado ya con algún vecino? ¿Cómo es la gente por ahí?

Ah, por cierto, estamos esperando a la próxima eco, el día 27, para asegurarnos de que todo esté bien y poder decírselo a la familia sin temor. ¿Creéis que somos un poco raros por no haberlo dicho antes? Yo, la verdad, no estaré tranquila hasta que sepa los resultados de la amnio. Ya sabéis que con mi edad hay más riesgos de alteraciones cromosómicas. No debería pensar en ello, pero es que es inevitable...

Bueno, besos para todas.
Y un montón de hormonitas de preñi, para quien las quiera aprovechar............ MUAK!

Hoji

M
miao_5882496
16/7/07 a las 21:51

Hola chiquiss
me uno a vosotras soy claudy ,hace 5 años q estoy en la lucha y por la tercera fiv ,pinchandome hace 5 dias
y muy fliz ,dicen q la tercera es la vencida y yo voya por todas¡¡muchas suerte a todas y seguro lo lograremos y seremos unas super mamis¡¡

R
rani_5410301
16/7/07 a las 22:03

Que no
que aún no me han "desahuciado". Mañana voy al control y ya veremos si hay algún foli o no , así que Antaba, hasta mañana aún hay esperanzas.
Por lo de los conges no te preocupes. Mis embriones de la 1 fiv y de la de conges han sido de calidad extra-superior, vamos, el delicatessen en embriones y aquí sigo. Pienso que la cosa más importante está en la implantación y sobre todo en la suerte.
Yo aún no estoy de vacances pero falta poco. A ver si no perdemos el contacto ahora que hay tanto meneito.

Mañana os cuento que ha pasado con la eco y el estradiol. Hoy es mi 8 pinchazo de 300 de gonal.

K
keke_7247282
17/7/07 a las 14:37

antaba y anabe!!
Os deseo mucha suerte a las dos, no perdáis las esperanzas, tanto la una como la otra tenéis posibilidades. Estaré atenta a vuestras noticias. Anabe, tú ibas hoy al control de estradiol, ¿no? ¿Cómo ha ido?

Bienvenida, Claudyta, aquí encontrarás compañeras que han pasado como tú las mil y una, algunas lo han conseguido a la primera, otras no hemos tenido tanta suerte, muchas lo siguen intentando sin perder los ánimos, algunas también se desaniman y se dan un pequeño respiro para volver a encontrar su vida... Otras, como yo, después de haber pasado por todo (incluso FIV por ovodonació) y haberse tomado un paréntesis, la naturaleza de repente les da una sorpresa y el maravilloso regalo de un embarazo natural... Pero aquí estamos todas, para apoyarnos en lo bueno y en lo malo.

Oihatxuuuuu!!!!!!!!! Felices vacaciones, Gran Canaria es precioso, a ver si puedes darte un paseo por los pueblecitos del centro, son muy acogedores.

Andrea, ¿cómo está Abril? Anda, cuéntanos algo, para que se nos caiga la baba...

Nurieta, ¿qué tal váis vosotros? ¿Algún síntoma de la depresión post-parto?

Bueno, chicas, besos para todas. Agur!!!
Hoji.

R
rani_5410301
18/7/07 a las 7:33

Chicas
ayer pude ver en la eco un montón de bolitas negras. ¡¡ Habemus folis!!. Unos 10 pequeñitos y que aún tienen que crecer. El viernes otro control y probabalmente la semana próxima la punción y luego la transfer. Esto es como una gymkana, hay que ir superando pruebas.
Los de la farmacia están encantados conmigo. Llevo ya compradas 3 cajas de gonal y 3 de procrín.
Hoji, te entiendo en eso de no decir nada aún a la familia. Yo siempre he pensado que no diría nada hasta el resultado de la amnio para asegurar el tema, pero tengo la sensación de que hasta que no le ves la carita al bebé no hay nada seguro. Este mes hago 41 tacos y da un poco de vértigo el pensar en esos riesgos añadidos. Por otra parte también pienso que si lo consigo voy a pensar que todo va a ir bien y vivirlo con ilusión. Ahora sólo me falta conseguir ese embarazo, que no es poco, y luego ya te diré si no me vuelvo una neurótica.

K
keke_7247282
18/7/07 a las 14:57

andreaaaaa!!!
Chica, tranquilízate! me has hecho reír un montón, pero veo que el asunto no es para tomárselo a broma... Ten paciencia, mujer, no vaya a ser que te veamos en el Telediario "Mujer mata a suegra y a sobrina de 4 años." Me pongo en tu lugar y creo que yo también me pondría histérica... Pero piensa en el lada positivo, que lo tiene, aunque no lo parezca: tienes a alguien que se quede con Abril, a alguien que la quiere (a su manera, ya lo sé). Yo, por ejemplo, no tengo a nadie, mis padres trabajan (aparte de que viven a 40 Km), mi suegra trabaja y no está muy bien de salud, así que tampoco puedo contar con ella. Así que seguramente me tocará llevar a mi retoño a las 16 semanas a la guardería. Ya sé que es muy pronto, pero no tengo otro remedio, a menos que me toque una primitiva y pueda dejar de trabajar... ¡¡qué asco!!

Anabe... 10 folis!!! Eso está muy bien, me alegro un montón. Yo sólo conseguí tres con 450 de Gonal. O sea que felicidades. La cosa pinta bien. Tú y Antaba, las próximas beta-esperantes... Olé!

Yusna, es verdad que dicen que el segundo trimestre es el mejor para la madre. Espero y deseo que esto se cumpla para tí. ¿Sabes? Mi cuñada está embarazada de 17 semanas, y el feto ya mide 17 cm. ¿Cuánto medirán los nuestros ya? El día 27 tengo la próxima eco, y esta vez pienso preguntarle al gine todos los detalles. ¿Para cuándo tu próxima eco?

Nurieta, ánimos y paciencia con Aleix... es el oficio de padres, ya sabes, sacrificio y abnegación...Supongo que no estará siempre tan intranquilo, ¿no? Debe ser una racha... Dale besitos de su ciber-tía...

Bueno, guapas, besos para todas.

Hojiblanca

R
rani_5410301
20/7/07 a las 18:03

Hola chicas
¿andrea hija, como vas?. Vaya movidón. Nadie debe dar consejos a nadie pero creo que lo que ha dicho yusna es del todo cierto. No te guardes nada porque te juegas mucho como para dar pasos en falso. Es tu vida, la de tu hija y la de tu chico. Si lo que hay de fondo es amor,no de ese de pacotilla, sino del de verdad, tiene que ver que lo que le pides es justo. Ante todo tranquilidad, en la medida de lo posible y cabeza fría.
Antaba, ¿cómo vas?. Yo he tenido hoy el último control y todo va bien. Primera etapa superada. Hace justo una semana no tenía nada, no había folículos y hoy hay unos once de buen tamaño. Me hacen la punción el lunes y a esperar que pasa. Si todo va bien la transfer es el miércoles.
Espero que vaya bien.

Un abrazo chicas

R
rani_5410301
20/7/07 a las 18:50

Algo
no funciona. Acabo de escribir en el post y sigue abajo. ???

R
rani_5410301
21/7/07 a las 9:28

No sube
aun.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook