Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-isci y preñis pau 7 parte"

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 9:28
A
anica_5689258
20/6/07 a las 14:41




Hola chicas:
este foro queda abierto para todas aquellas que tienen el sueño de ser mamás y se nos ha complicado un poco la cosa. Aquí plasmaremos nuestros sueños, dolor, sufrimiento y alegrías para que todas juntas hagamos que el camino sea un poco más ameno. Es un camino largo y duro pero el final es tan hermoso que todas llegaremos. La fuerza que nos dan nuestros futuros bebés nos ayudará en todo este proceso. Somos fuertes y el día que estemos un poco "pachuchas" para eso están nuestras amigas foreras...para levantarnos y ayudarnos. Que la suerte nos acompañe a todas. Esta vez ya incluyo a nuestras futuras mamas que siguen con nosotras para darnos fuerzas. gracias guapas. Pau


Ver también

A
anica_5689258
20/6/07 a las 14:52

Joee si que estabamos abajo
ni os encontraba!!!

ahí queda abierto otro.

Anabee ni caso del cervecero. ¡Bien buena debes estar!
Aunque las mamiesperantes estáis de suerte porque toda la ropa de moda parece de embarazada!!

Bueno yo no tengo naaa que contar.Espero que Antaba empiece pronto el tto y nos cuente sobre fivs,banderillas..y sobretodo de positivos.

Chao y un beso a todas.

R
rani_5410301
20/6/07 a las 20:34

Hola chicas
ayer pasaba algo raro con el post ya que había nuevas entradas y no subía.
Ya os contaré mañana que me dicen en la clínica.

¡¡¡Venga perezosas que se que estais ahí!!!

R
rani_5410301
21/6/07 a las 16:59

¿funciona
esto u os habeis ido a otro post?

R
rani_5410301
21/6/07 a las 18:21

Aquí sigo sola
HE comprobado que la parte 6 del post se ha atascado en la página 3 de los foros. Por más que se escribe no sube. Hoji ha escrito allí y no se actualiza.
En fín. Habrá que organizarse.

Por mi parte he ido hoy al gine y comienzo de nuevo para otra fiv.
Procrín a partir del día 24.

A
anica_5689258
22/6/07 a las 16:35

Holaaaaaa
Pues siiii que habrá movimiento,me alegro chicas.

Oihatxu ya veo que te preparan bien con tanta prueba,puedes prepararte para familia numerosa...

Antaba y Anabe vosotras no perdéis el tiempo PIM PAM PIM PAM,se nota que vais por privado ajajja que bien espero que estéis animadas y esta vez lo consigáis.

Yo intentaré pasar el veranito lo mejor que pueda aunque ya me gustaría a estas alturas tener algo claro,porque me hace ganas empezar el tto,pero tengo que ser consciente y tocar con los pies en el suelo.

Chicas lo importante es vivir con ilusión.Yo estoy en ello.

Un beso y buen finde.

R
rani_5410301
24/6/07 a las 9:02

Buenos días
¿Cómo ha ido la noche de San Juan?.
Oihatxu ¿esta vez vas por la privada o por la pública?.
A mí no me han dejado casi casi ni pensarlo. Si no lo hago ya, tengo que esperar a septiembre y de cara al trabajo sería más complicado pedir otra vez 15 días de baja. Por eso hemos decidido aprovechar las vacaciones y así no tener que andar con mentiras en el trabajo.
Otra cosa es que les diremos a la family esta vez.
La verdad es que no pensaba empezar tan pronto. Quería dejar descansar a mi cuerpo pero al final otro empacho de hormonas que me espera.
El gine me dijo que estaba todo bien, que los embriones habían sido casi todos de nivel 10 y que no había sido positivo simplemente por estadística. ASí que ya me toca.
Chicas, esta vez lo conseguimos las de este foro.
Un abrazo a todas.

I
isilda_5694910
24/6/07 a las 23:08

Hola chicas
hoy por fin empeze con mi primera banderilla de procrin, voy a comenzar tratamiento para mi primera icsi, llego mucho tiempo leyendo aunque yo normalmente escribo en el otro foro de fertilidad, espero q todo nos vaya bien, besitos y ya nos veremos por aqui,

R
rani_5410301
25/6/07 a las 8:00

Buenos días
Antaba, syra y yo, las tres a la vez ¿alguna más se anima?.
Me acabo de pinchar el procrín y el 9 tengo analítica y eco para ver si se han parado los ovarios. ¡¡ Que nervios!!!.
Yusna bonita, seguro que esas curvas que te han salido son las más envidiadas del post y las que otras quisieramos tener.

Un abrazo a todas: blanc, pau, oihatxu, hoji y compañía.

A
anica_5689258
25/6/07 a las 15:29

Hola chicas ayer tuve fiestaaa
fue mi santo y llenamos la casa de gente de amigos,crios... madre mía todavia me duela la cabeza,no estoy costumbrada a tanta movida...pero estuvo muy bien.

Ya veo que sois tres que os poneis en marcha,esta muy bien no tener que empezar a dar explicaciones en el trabajo,aunque yo ayer en la comida si que tuve que dar unas cuantas...pero bueno,a estas alturas la verdad no me molesta.
Mi marido dice que el que pregunta es porque quiere saber y oir algo y si no tiene ganas de hablar del tema les dice "yo no sirvo" (mirad si es bruto)en fin,sin palabras..

Antabitaaa animatee,aunque también te entiendo, pero tienes que pensar que esta vez puede salir bien.

Yusnaa guapaa a lucir barriga, cadera y lo que haga falta.

un besito a todas









R
rani_5410301
25/6/07 a las 18:45

Jelou
¿Cómo vamos las que empezamos hoy con las agujas?
Antaba, ¿no te tienes que pinchar todos los días?. Yo ya he empezado en la tripa y ya tengo un morantoncito. Este marido va a tener que poner más cuidado. La verdad es que no me dolió nada pero yo no me atrevo.
En 2 semanas tengo que estar 2 días fuera así que no me quedará más remedio que pincharme yo.
Con el primer negativo tuve la sensación de que había contribuido a que otras pudieran tener su positivo, por eso de la estadística, así que Antaba, tranquila que yo soy muy solidaria.
Oihatxu ¿ya estamos buenas?. Si les metes caña igual hasta se animan y empiezas tratamiento.
Blanc, esa contestación que dió tu maridito también la he dado yo en su momento. Una prima de mi edad, sin hijos, me dijo que me diera prisa porque se me pasaba el arroz. Me pareció tan impertinente y tan insensible (más viniendo de una mujer), además sin saber si lo estábamos intentando o no. Le dije que no podíamos cuando yo aún ignoraba que iba a tener problemillas. Se quedó cortada y me pidió disculpas.
Luego le dije la verdad, que aún no era el momento y que tuviera cuidado al hacer ese tipo de preguntas que pueden hacer mucho daño. Fuí brusca pero no lo pude remediar y te aseguro que ella recapacitó sobre lo que supone hacer ese tipo de preguntas a una mujer.

Mañana más

un abrazo a todas

G
galyna_8414020
25/6/07 a las 19:55

Hola!
Hola Chicas:

Yusna, tienes razón, me inscribí y no me había conectado... es queestaba de vacaciones en Curacao, pero ya regresé !!!
Veo que hay unas chicas que empiezan tto, pues a todas les deseo suerte a las que... y ánimo que el resultado vale la pena y no sabemos en cuál nos toca!!!
Un beso

A
anica_5689258
25/6/07 a las 23:51

Oihatxuuuu
estas ahíii?

R
rani_5410301
26/6/07 a las 20:59

Hoy mejor
el pinchazo sin moratón. Si al final todo es empezar.
Ahora a esperar que me venga la regla y todo en orden. ¿os imaginais que no me viniera y ...?. Por imaginar que no quede y por tener ilusiones tampoco.
¿Syra como vas en tus primeros pinchazos?.

Y el resto ¿que tal?

K
keke_7247282
26/6/07 a las 21:39

hola a todas!!!
Chicas, no sé qué me ha pasado, llevo varios días sin encontraros, pensé que estábais en otro post, o yo qué sé.
Bueno, ya veo que la cosa se anima. ¡¡¡Ole, ole y ole!!! Antaba y Anabe, las dos juntitas, y Oihatxu casi a punto de empezar, ¡qué ilusión! Anabe, deja ya de decir eso de las estadísticas, mujer, deja que la suerte prevalezca sobre las cifras... ¿os imagináis que fueran todos positivos? ¿Y por qué no?
Yo mañana por la mañana tengo mi primera eco... estoy nerviosa... mira que si al final sólo es un embarazo sicológico.... la verdad es que tengo miedo, esta semana he tenido la tensión descompensada, la máxima baja, y la mínima alta... tengo que tranquilizarme... Ya os contaré cómo ha ido la visita, ¡a ver si podemos saber de una vez de cuánto estoy!
Yusna, cuídate ese cuerpazo y no le dejes crecer demasiado, que tampoco es eso... Oihatxu, cielo, a ver si te pones buena de una vez, que te va a durar más la gripe esa que el embarazo que te espera....
Saludos a todas las demás, y también a las nuevas.
Besitos,
Hoji.

G
galyna_8414020
27/6/07 a las 17:08

Hola chicas!
Pues si, lo subo para no perder el post!!!

Hojiblanca, mucha suerte en tu visita!!! ya verás que todo sale bien. Ya nos contarás.

De mí les cuento que antes de pasar a FIV iré a hacerme unas pruebas genéticas e inmunológicas y visitaré un par de médicos para que las vean y escuchar otra opinión.

Animo a las chicas que ya empezaron sus pinchitos... eso pasa rápido.

Un beso a todas

I
isilda_5694910
27/6/07 a las 18:10

Hola chicas
pues de momento bien hoy sera mi cuarta banderilla de procrin, y de momento ha esperar a q llegue el dia seis de julio para mi primer control, ufff q nervios,
Que ganitas ya de q llegue el dia de la tranferencia, si dios quiere, ademas asi voy a coincidir con mis vacaciones, estare todo lo mas descansadita q se pueda estar. Besotes chicas.

R
rani_5410301
27/6/07 a las 19:00

¿cómo estais?
Antaba, te prometo que no me importa ir despacito si luego veo un positivo. Yo espero la regla para el domingo aprox. y luego el primer control para ver si los ovarios están parados el día 9 (syra lo tiene antes).
La otra vez estuve 15 días sólo con procrín y luego, 16 días después de empezar con el gonal me hicieron la punción. Como ves me lo tomo con calma. Todo el proceso me llevó 33 días hasta la transfer.
Oihatxu, tú dales caña para que no se olviden de tí. Parece mentira que no se den cuenta de lo que nos supone a las mujeres estas situaciones.
Yusna, no paras de un sitio a otro, te va a salir un bebé viajero.

Y hoji??, Has visto ya la eco???. ¿Qué se siente??

Un abrazo a todas.

K
keke_7247282
27/6/07 a las 21:46

ya lo he vistoooooooo!!!!!!!!
Chicas, esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca, lo he visto, estoy ya de 10 semanas (una cuarta parte de todo el embarazo). Nunca imaginé que con este tiempo estuviera ya tan formadito.... Dios mío, tendríais que haber visto cómo se movía, ¡pero si parecía que estaba corriendo los cien metros lisos! Ha sido un shock maravilloso, mi marido y yo los dos llorando... Todavía no me puedo hacer a la idea...
Bueno, es sólo uno y en principio está todo bien, bien agarradito y como os he dicho, bien vivo! Ahora empezaré con los análisis de rutina para controlar que no haya ningún problema, y la próxima eco el mes que viene. No hace falta que os explique lo emocionante que ha sido para mí el día de hoy, es un día que nunca olvidaré...
He querido conectarme un momento para explicároslo, y para daros muchos ánimos a todas... No os desaniméis, esto vale la pena... Ya véis, yo que casi había perdido las esperanzas, yo que ya me veía muy vieja, que ni podía utilizar mis propios óvulos y que me había alejado temporalmente de vosotras para no sufrir más... y de repente me ha cambiado la vida y estoy aquí explicando a mis amigas lo felíz que me siento! No lo hemos dicho a nadie todavía, ni a la familia ni nada, preferimos que pase la fase de más peligro, y aún no ha pasado, lo sé por experiencia...
Bueno, chicas, gracias por acordaros de mí y preguntar. Me alegro de teneros al otro lado, me alegro de que nos apoyemos las unas a las otras para darnos fuerza en esta lucha que tan fácil tienen muchas y tan difícil está siendo para nosotras.
Muchos, muchos besos para todas.
Hoy soy extremadamente felíz!
Hoji.

A
anica_5689258
28/6/07 a las 1:00

Madre mía si que ha habido movida hoy!!!
Hojiiii enhorabuenaaa que lo disfrutes muchísimo,y no pierdas el tiempo pensando en cosas negativas, disfrútalo.

Antabaa yo estoy desconectada de lo mío pero no de lo vuestro,así que aquí voy a estar mientras pueda...
Que ahora que pienso cada vez quedamos menos en la búsqueda,somos: Anabe,Antaba,Oihatxu,Pau,Mary,Syra y yo.

Ojalá se pueda transformar el foro en "Preñis gracias a banderillas-fivs-icsi"
o "Preñis gracias a paciencia-banderillas-paciencia-fiv-otra fiv-conges-más pasta.."

Bueno voy me voy a dormir,que me caliento yo solita.

Un beso a todas.




R
rani_5410301
28/6/07 a las 18:17

Hoji
que gozada lo que nos cuentas. Enhorabuena y a disfrutar.
La siguiente en ver a su pequeñajo es Yusna ¿no?.
Contarnos como os va pues a mi por lo menos me da más ánimos.
Desde luego hoji lo tuyo tiene misterio. ¿Has vuelto al médico que te decía lo de la donación de óvulos y todo eso?. Habría que ver la cara que pondría.

K
keke_7247282
29/6/07 a las 14:34

antaba...
Contestando a tu pregunta te diré que no he vuelto a ir a el médico que me hizo las transferencias, la verdad es que prefiero no volver a verlo. Me pareció en conjunto una tomadura de pelo, de dinero y de un tiempo precioso.
Oihatxu, ¿cómo tienes el cuerpo? Al final te hacen el DGP, ¿no? Bueno, ya nos iréis contando las que estáis en proceso cuándo tenéis las transferencias para que estemos al tanto. Yo ando un poco despistada con las fechas de todas, pero me voy conectando de vez en cuando para no perderme vuestras noticias.
Yusna... qué te voy a decir, estamos casi igualitas. Por cierto, no sé si lo dije el otro día con la eco, el embrioncito mide ya 10,2 cm. Flipante, ¿no? A mí mi última regla me vino el 15 de abril, ¿y a tí? No sé si me falla la memoria... tu último negativo y el mío ¿no fueron también a la par? ¿O tú lo volviste a intentar después otra vez? Mi última transfer fue el 18 de enero, y la decepcionante beta el 29 de enero.
Nurieta, ¿qué tal con Aleix? Explícanos cómo es, como se porta, cómo come, cómo duerme...
Bueno, chicas, os dejo.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, significan mucho para mí.
Besitos. Musus.
Hoji.

K
keke_7247282
29/6/07 a las 14:38

uy, perdón...!
La que me hacía la pregunta sobre el médico era Anabe, y no Antabe, perdonad las dos el despiste...
Besitos...
Hoji

I
isilda_5694910
29/6/07 a las 16:59

Hola antaba
pasalo bien y descansa, ya nos veremos por aqui
besitos.

K
keke_7247282
1/7/07 a las 11:19

yusna...
La verdad es que estoy hecha un lío con esto del las medidas. En la foto que me dieron de la eco pone eso, 10,2 cm. Pero por lo que me dices tú se debe tratar de un error, o es la medida de otra cosa. Sin embargo, en la página que me recomiendas, cuando calculo el tiempo de embarazo, me dice que tanto tu embrioncito como el mío deberían medir unos 6,5 cm., ¿no? Bueno, voy a ver si encuentro información más precisa, y ya nos iremos informando. Me alegro de que lo hayas visto de nuevo, cuídate mucho y no descuides a tus perritas que ahora al principio estarán desorientadas.
Antaba, ¡pásatelo bien en estas vacaciones!
Y tú, Oihatxu, cómprate algo chulo en las rebajas, ponte guapa y ¡¡¡sal a comerte el mundo!!!!
Besitos para todas.
Hoji

A
anica_5689258
2/7/07 a las 15:42

Hola chicas
¿que tal el finde?

Antabaaa que disfrutaaa lo que puedas y más..

Oihatxuuu me cambio de gine si el tuyo es más guapo, hija yo todo los que me han tocado caca de la vaca,y hay uno que anda por ss pero nunca me toca,ni me toca ajjajajaj ke desastre...ehhh disfruta esas vacaciones y no dejes el cachondeo,que te entiendo pero así es la vida y hay que lucharla.

Yusna yo tengo que llamar a mediados de este mes para que me den hora para empezar tto de conges pero seguramente será en septiempre u octubre..

Cuando te empiezas a recuperar de un batacazo,te metes en otro tto y otra vez a pasar los nervios....y todo lo que ya sabéis,pa que recordarlo.

Bueno chicas un besito a todas,a las mamis,a las banderilleras..por cierto Anabeee ande estas?




R
rani_5410301
3/7/07 a las 10:02

Es preciosa
andrea, ¿cómo te quedas después de qeu tú niña te mire con esa carita?. Seguro que se te olvida por lo que has tenido que pasar.
Yo aquí sigo con mi procrín y esperando la regla que aún no me ha bajado. Creo que no le falta mucho porque me duele todo. El lunes que viene me hacen análisis y la eco para ver si empiezo con gonal.
Hoy estoy aún en casa porque tengo las tripas algo alegres y divertidas y voy al baño cada media hora. No se qué corcho me hizo daño ayer que hoy no levanto cabeza.
Este veranito va a ser la bomba para nosotras. yo las vacaciones de verdad las cojo después de saber el "desenlace" de todo ésto. Así que me iré o muy contenta o ..... muy contenta. No hay otra opción.

Animo chicas que ya nos falta menos.

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 12:01

Chicas haber si me podeis
ayudar, llevo 9 dias con procrin y estos ultimos dias me duelen mucho los ovarios, me dijo el gine q me tendria q venir la regla antes de mi control q sera este viernes, pero no me viene, es normal? hoy no pude ni ir a trabajar del dolor q he tenido toda la noche,
Alguna le ha pasado?
Gracias, besotes a todas.

R
rani_5410301
3/7/07 a las 14:40
En respuesta a isilda_5694910

Chicas haber si me podeis
ayudar, llevo 9 dias con procrin y estos ultimos dias me duelen mucho los ovarios, me dijo el gine q me tendria q venir la regla antes de mi control q sera este viernes, pero no me viene, es normal? hoy no pude ni ir a trabajar del dolor q he tenido toda la noche,
Alguna le ha pasado?
Gracias, besotes a todas.

Syra
yo estoy esperando la regla desde el domingo. Mi primer control es el lunes.
También estoy como tú con el pecho muy sensible y con los ovarios intranquilos.Con toda la tralla que nos metemos es como para que nuestro cuerpo esté un poco trastocado. No te preocupes que, si no estás embarazada, te acabará bajando.
Un abrazo compañera. ¿qué tal los pinchazos?.

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 14:52

Hola anabee
pero como voy a estar embarazadaaaaaaaaa? jajajaajjaajaja.
Llevo mas de una semana con procrin, me voy a realizar una fiv icsi, los soldaditos de mi chico se deben de haber ido de vacaciones, y yo tengo sop.
Tengo un dolor de ovarios q no os lo podeis imaginarrrrr, menos mal q voy el viernes haber q me dicen, estoy q voy a estallar, me encuentro fatal.
Tantas hormonas y pastillas van a acabar con migo, no se si acabare teniendo un bb pero una ulcera fijo jajajaja .
Bueno chicas hay q tomarselo con sentido del humor sino... no se que haria.
Besotes y nos vemos por aqui.

R
rani_5410301
3/7/07 a las 17:51

Syra, mujer de poca fe
si has hecho los deberes en el momento adecuado podrías estar embarazada.
A mi la gine me dijo que por supuesto que aprovechara los días de ovulación, que el procrín, a pesar de lo del folleto, no influiría con un embarazo. Que si para el día del control, antes de empezar con el gonal, no me había bajado, me harían una prueba de embarazo, por ver si habíamos tenido puntería nosotros solitos.
Una vez que empiezas con gonal es cuando nos desaconsejaron las relaciones por cuestión de incomodidad mía y porque tenemos los ovarios a toda marcha y porque al final se necesitan todos los bichos de tu chico concentrados en la tarea que les toca.

En fín, que de ilusión también se vive, ¿o no?.

Un beso chicas

¡¡¡ Andrea, que envidia!!!!. Monísima

I
isilda_5694910
3/7/07 a las 18:24
En respuesta a rani_5410301

Syra, mujer de poca fe
si has hecho los deberes en el momento adecuado podrías estar embarazada.
A mi la gine me dijo que por supuesto que aprovechara los días de ovulación, que el procrín, a pesar de lo del folleto, no influiría con un embarazo. Que si para el día del control, antes de empezar con el gonal, no me había bajado, me harían una prueba de embarazo, por ver si habíamos tenido puntería nosotros solitos.
Una vez que empiezas con gonal es cuando nos desaconsejaron las relaciones por cuestión de incomodidad mía y porque tenemos los ovarios a toda marcha y porque al final se necesitan todos los bichos de tu chico concentrados en la tarea que les toca.

En fín, que de ilusión también se vive, ¿o no?.

Un beso chicas

¡¡¡ Andrea, que envidia!!!!. Monísima

Hay anabe
Cada vez me duelen mas, y hoy llevo todo el dia q no paro de hacer pis, esto le ha pasado a alguien?
Encima estoy de un mal humor, de verdad q no se q hacer ya me tomaria un ibuprofeno pero tengo el estomago de tantas pastillas... no se chica si ya se q de ilusion se vive, pero ya seria casualidad no crees?
Gracias por escucharme.

R
rani_5410301
4/7/07 a las 17:23

Oihatxu, suena
un poco a la ley del embudo.
En realidad todos estos tratamientos son manipular nuestros cuerpos pero es que lo que te van a hacer suena a super manipulación.
Yo no lo había oído nunca pero tal vez sea algo nuevo o vete a saber. ¿Ese procedimiento tiene nombre especial?.
La verdad es que yo también he tenido la sensación de que en relación al pastón que pagamos nos deberían dar muchas más explicaciones o en ciertos momentos poner más interés por nosotras.
Por una parte la S.S. nos ignora a algunas por nuestra edad, y la seguimos pagando y no poder tener hijos creo que puede dañar sicológicamente tanto o más que a aquel que necesita una operación de sexo y si se la pagan. Y por otro lado las clínicas nos sangran y nos tratan casi casi como ..... siguiente......y a pasar por caja.

De todos modos sigue informándonos porque cuando des tu positivo vamos todas allí como locas. Animate y a por todas.

G
galyna_8414020
4/7/07 a las 21:45

Hola!!!
Cómo está este foro!! Buenísimo!!! preñis hablando de sus babys (tranqui que nos vamos a unir), las que ya los tienes con ellas, las chicas en tto, en fin.
Syra, cómo sigues de tu dolor??? espero que hayas mejorado...

Anabe, qué fuerte lo q cuentas de la SS, yo no sabía q les pagaban a la operación de transformación de sexo, a ver q yo no tengo nada en contra,pero las chicas de fertilidad también tienen sus derechos!!!, pero si te sirve de consuelo, en Venezuela ni sueñas con la SS, si acaso las medicinas y bue eso esperando 3 o 4 meses (yo ni he hecho el trámite) y del resto de tu cuenta!!!
Oihatxu, la verdad q es un pastón lo q pagas, y por tanto hay q exigir y si tienes dudas pues llamar y preguntar todo lo q quieras al fin de cuentas es tu cuerpo y tu sueño lo q esta en juego, piensa q tu eres su jefe, pues lo estás contratando para un trabajo.

Como les conté estoy escuchando varias opiniones antes de continuar los ttos, ya fuí a un inmunólogo de fertilidad y me mandó a hacer unas pruebas, ya les diré. Por cierto yusna si puedes recomiéndame un médico q te haya inspirado confianza.

Un beso a todas!!!

A
anica_5689258
5/7/07 a las 16:17

Buenaaaaas
he estado un rato leyendooooo no estaba acostumbrada,ajajjaja

Andrea me has hecho mucha gracia con la escaldada del culete de tu niña, ya me lo dice mi madre "suegras hicieron una de azucar y todavía fue amarga" ajjajaja

Yusna tu cuidaté, descansa y deja los kilos aparte,ya te los quitaras sin darte cuenta cuando tengas a tu retoño.

Oihatxu lo de hacerte venir la regla cuando los gines quieren es normal,los ttos que me hice por privado mi querido gine me mandaba tomar pastillas anticonceptivas y yo le convencía en cada tto que nada de eso,que yo a la guarrindonga la tenía controlada...pero en cambio en ss,nada de nada dos meses de anticoncep. porque la regla la controlan ellos.

Bueno después sigo que ahora tengo visita.

I
isilda_5694910
5/7/07 a las 16:53

Hola amigas
que tal todas, yo demomento sin la regla, nada haber q me dicen mañana, hoy parece q me duelen menos los ovarios pero el pecho me duele bastante, jo q rabia hoy sera mi banderilla numero 12 haber q me cuenta mañana el gine,
Suerte chicas, ya os contare.
Besitos,

S
shadia_8071966
5/7/07 a las 17:15

Duda sobre la beta
hola chicas el lunes me hicieron la transfer y me han dicho que a los 14 dias me haga un test de embarazo normal,¿os lo habeis hecho algunas?a mi de betea nada de nada.

R
rani_5410301
5/7/07 a las 17:55

Hola
Oihatxu, yo me pincho el procrín por las mañanas en la tripa y es igual que el gonal, lo que pasa que ese me lo ponía a la noche.
Aquí sigo esperando que me baje la dichosa. Igual que syra a este paso vamos a la primera eco con pastelón incluído.
Os parecerá una tontería pero me he hecho un test de embarazo hoy a la tarde y ..¡oh sorpresa!... han aparecido dos rayitas. Tranquilas. La de control derechita y marcada y la que cuenta, torcida y casi perpendicular a la otra y muy suave y a los 10 minutos ha desaparecido. En fín, encima el pipitest de pitorreo.A seguir esperando. Esta visto que no consigo un embarazo de gratis ni de coña.
Varna, ¿dónde te estás haciendo el tratamiento?. Creo que a casi todas nos mandan la analítica de sangre para comprobar si hay embarazo pero igual depende del centro.
Un abrazo chicas y gracias a las preñis y a las nuevas amatxus por seguir con nosotras.

R
rani_5410301
5/7/07 a las 18:02

Por las tardes veo rayitas.
Chicas estoy zumbada o será el calor inusual por estas tierras.
Que pesada soy, si total voy camino de otra fiv.
He ido a tirar el mierda test, que no hay que leer pasados 10 minutos, y ahora que no sirve se intuye una..., algo , no se si ya estaba allí antes de usarlo hace una hora o qué.
Tanta hormona me está afectando a la vista y a la imaginación.
Me voy a dar una vuelta con el chucho.Igual luego veo flores de colores en vez de rayitas en el test y resulta que mi churri es rubio y con ojos azules.
¡¡¡ Menos mal que no bebo !!!

Ya está. No os cuento más chorradas.

K
keke_7247282
5/7/07 a las 21:51

hooooolaaaaaaa!!!!
Perdonad por no enchufarme estos días... Llego del trabajo reventada, las semanas antes de las vacaciones son mortales (empiezo las vacaciones el 20 de julio, tres semanitas). No sé, chicas, este embarazo lo está aguantando todo, estoy contenta por lo bien que me encuentro. Hoy, por ejemplo, me he encontradao fenomenal. Aparte de algún día que me ha dado algún bajón estoy la mar de bien.
Yusna, otra vez con la ciática, hija, vaya racha... igual al embrioncito no le gusta tanto viaje "parriba y pabajo..." Tendrás que tomártelo con calma...
Oihatxu, vaya historias lo de tu clínica. Como ves, todas coincidimos en lo mismo: no somos más que un número más, no tienen demasiadas contemplaciones... Recuerdo que con mi última transferencia me tuvieron casi tres meses sin regla... yo creo que mi cuerpo no estaba en condiciones de recibir un embarazo y por eso no salió bien. El problema (al menos en la clínica donde yo iba) es que te dan un tratamiento estándar, te tomas lo mismo que se toma todo el mundo y listos, sin personalizar el tratamiento ni tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo....
Andreíta, qué bien que aparezcas por aquí, el post vuelve a tener ese buen humor que a veces nos ha faltado... Ahora sólo falta que aparezca Pau y nos diga qué tal está...
Anabe, deja de comerte el coco, respira hondo y relájate, mujer, que te va a dar algo...
A todas las que estáis en pleno proceso... ¡¡¡¡mucha suerte!!!! ¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!
Un besito para todas...
Hoji.

I
isilda_5694910
5/7/07 a las 23:39

Paso de hacerme
el test, ya estoy cansa y ya me conocen en la farmacia, diran esta chica no para jajajajajajaja
Mañana saldre de dudas, haber q me cuenta el gine, lo va flipar tambien, me dijo con toda seguridad q me iba a venir,
Ayyyy cuando quieres q venga no viene y cuando no toma ya....
Ya os contaré chicas... Que durmais biennnnnn.

R
rani_5410301
6/7/07 a las 9:01

Buenos días
Syra, cuéntanos como ha ido tu revisión. Supongo que empezarás con el gonal. Yo hasta el lunes no tengo que ir a ver que me dicen.
Andrea, estoy con el procrín. Lo del test era por si había habido puntería este mes pasado y porque aún estoy seca y se me retrasa desde hace 5 días. Ya sabes, por darle un poco de emoción al tema. Lo de tu chico es de traca, aunque en el fondo todos son bastante parecidos y supongo que nosotras también.

Bueno chicas,por aquí viene otro día de perros, qué calor.

I
isilda_5694910
6/7/07 a las 16:56

Vaya chicas q mal
por lo visto el procrin ha hecho q mis quistes se agranden y por eso no me viene la regla, el medico me ha dicho q el endometrio estaba gordito y q puede q viniera, q este una semana mas pinchandome y el viernes veremos si han desaparecido sino, me tienen q cancelar el ciclo y tomar antibabys, y tendremos q hacer protocolo largo por q por lo visto mis ovarios responden demasiado, asi q vaya tela, seguro q esta semana tampoco me baja, y yo tengo unos dolores q flipo. Estoy hasta los hue... de todo esto.
Bueno no quiero amargaros el finde.
Besos y gracias por preocuparos por mi.

I
isilda_5694910
6/7/07 a las 16:58
En respuesta a isilda_5694910

Vaya chicas q mal
por lo visto el procrin ha hecho q mis quistes se agranden y por eso no me viene la regla, el medico me ha dicho q el endometrio estaba gordito y q puede q viniera, q este una semana mas pinchandome y el viernes veremos si han desaparecido sino, me tienen q cancelar el ciclo y tomar antibabys, y tendremos q hacer protocolo largo por q por lo visto mis ovarios responden demasiado, asi q vaya tela, seguro q esta semana tampoco me baja, y yo tengo unos dolores q flipo. Estoy hasta los hue... de todo esto.
Bueno no quiero amargaros el finde.
Besos y gracias por preocuparos por mi.

Queria decir
protocolo corto.

R
rani_5410301
7/7/07 a las 9:07

Buenos días
¿Qué tal chicas?.
Oihatxu, el calor cuando estoy trabajando no me gusta mucho. Cuando estoy de vacaciones o de finde, pues tampoco. Me gusta el solete y los días de cielo azul pero sin bochorno. Aguanto muy mal el calor. Una preguntita, ¿has metido tu alguna receta por osakidetza?. HE leído a una chica que decía que aquí entraba el gonal, y no se cuantas más. ¿Estoy haciendo el primo?.

Hoy estoy de bajón después de leer a Syra y ver que aún sigo sin regla y no hay embarazo posible. A ver si la lío es este tratamiento y la cosa se complica. Hoy lo veo todo negro. En el anterior tratamiento todo fué sobre ruedas excepto por el resultado.

Espero que el lunes me digan que todo marcha bien y que la regla está perezosa y punto.

Buen finfe.

I
isilda_5694910
7/7/07 a las 19:01

Hola chicas
lo q tengo yo no son miomas son quistes q se me han formado, la verdad es q yo siempre he tenido sop pero ahora gracias al dianben era me venia la regla todos los meses, lo unico q me han visto es q en un ovario tengo dos quistes y en el otro tres q han aumentado de tamaño, asi q por miedo a q crezcan todavia mas seguire pinchandome una semana mas procrin y el viernes veremos q ha pasado,
Solo hay un 15% de probabilidades de q esto pueda pasar, son por asi decirlo efectos secundarios q puede dar, por lo menos me han dicho q mis ovarios responden muy bien, algo es algo.
Tranquila chicas ya vereis como lo vuestro no es esto. Ademas tampoco pasa nada, son pequeñas piedrecitas en nuestro camino, y luego ni nos acordaremos
Uy q animada estoy hoy eh?
besos chicas.

R
rani_5410301
8/7/07 a las 8:27

Nasti de plasti
aquí sólo baja mi ánimo que está gris como el día.
¿Qué si sigo embarazada?. Si claro, sicologicamente. A ver que me dicen mañana. La otra vez cuando estaba con el procrín se me retrasó 4 días, ahora llevo 7.
Esto es la leche. Ya estoy con cara de braga desde el principio. Primero mirando el salva slip porque no me baja con el procrín y luego para ver que no mancho cuando me hagan la transfer. No me extraña que mi cuerpo esté confundido.

Buen domingo chicas. Hoy tengo comidita, que bien.

A
anica_5689258
9/7/07 a las 15:28

Holaaaaa ya os echaba de menos!
Ya me he puesto al día...Yusna y Andrea con las tetas,los maridos... ajjajaj,yo de tetas normal,y de marido por el tema de las tareas del hogar todo siempre esta limpiiisimo,no ve una mierda!

Oihatxu yo también empecé con 300 de gonal,y también me pinchaba procrín en ss,en cambio por privado eran otros medicamentos,pero en las dos clínicas me sacaron los mismos ovocitos.

Anabe y Syra espero que pronto podáis empezar con el tto, la guarrindonga como siempre dando problemas.

Antaba espero que te hayan sentado de maravilla estas vacaciones, ¿cuantos embriones tienes congelados? Porque si te sirve de consuelo yo por un embrioncito congelado tengo que hacer el tto y la gine me dijo que había un 50% de posibilidades,yo no me lo creí, pero bueno mientras que haya congelados no puedes empezar otro tto.

Yo nada de particular,aunque ayer estuvo bien,los domingos casi siempre vamos a pasar el dia en la playa y ayer fuimos a un playa una parte nudista y la otra normal,pero es que la parte nudista todo eran gays y lesbianas,MADRE MIA QUE DESPERDICIO DE CHICOS,SI UNO ESTABA BIEN EL OTRO MEJOR!! En fin es lo que hay.

Un beso a todas.



R
rani_5410301
9/7/07 a las 21:15

Chicas
todo en orden.
Ya ha llegado la regla, justo hoy y ademas empiezo ya mismo con 300 de gonal a la noche y sigo con 0,2 de procrin por la mañanita.
El viernes control.

Un abrazo

I
isilda_5694910
9/7/07 a las 22:34
En respuesta a rani_5410301

Chicas
todo en orden.
Ya ha llegado la regla, justo hoy y ademas empiezo ya mismo con 300 de gonal a la noche y sigo con 0,2 de procrin por la mañanita.
El viernes control.

Un abrazo

Biennn
q suerte, haber si me pegas algo, por q yo estoy q voy a rebentar, tengo la tripa como un globo. Me alegro mucho por lo menos a una de las dos la ha bajado.
Besitos ya veras como todo va a ir guay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook