Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baños arabes

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 18:54
T
tereza_6189431
21/2/07 a las 18:10

hola chicas!
llevo mucho tiempo leyendo los foros pero es el primer mensaje que escribo. Estoy de 25 semanas y mi sobrina quiere invitarme a unos baños árabes (piscinas con agua de distintas temperaturas, sauna, jacuzzi). Lo que ocure es que no se si es recomendable ir o no. Quizás lo menos recomendable es la sauna por si se me baja la tensión. Alguien sabe algo al respecto? Gracias por adelantado

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

A
an0N_674691899z
21/2/07 a las 20:53

Hola
Mira,mi marido y yo somos asíduos a unos baños árabes que hay aquí en Sevilla,pero desde que me enteré que estoy embarazada,no he vuelto a ir,ya que no es aconsejable.
La sauna,el jacuzzi y los diferentes cambios de temperatura de las piscinas pueden darte bajadas de tensión.
Aquí sólo podría entrar en la piscina de sales,en los chorros de aromaterapia y en la piscina templada...ya que en la de 40 y la de 16 los cambios de temperatura son muy bruscos.Y la verdad,me gusta mucho todo lo demás.los contrastes,así que para ir y no poder,no voy.
Pero bueno,ya tendremos tiempo,no?ahora lo más importante es nuestros bebés.
Besos.

Bárbara 23+6

Mostrar más
T
tereza_6189431
25/2/07 a las 18:54

Muchas gracias chicas
lo dejaré para cuando nazca la nena que seguro que me irá bien un dia de relax

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir