Foro / Maternidad

Significado de loubna (nombre árabe de niña)

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 23:26
B
bente_8012321
16/6/09 a las 12:31

Holaaaaaa eso si alguien sabe el significado y el origen que creo que es árabe de Loubna...me encanta ese nombre y si tengo una niña a lo mejor se lo pongo ya que mi novio es árabe de marruecos. Lo he buscado en internet y nada!!!!!!! no está!!
Si alguien lo sabe x favor enviarme mensajes privados asi me llegan a mi msn y me enteroo!!!!!!!!!! Muchas Gracias chic@sssssssssssssssss!

Ver también

Z
zosima_5159014
8/8/09 a las 16:36

Hola !
HOla Q tal ??? Espero que bien =)

yo me llamo Lubna !!!!

Y es el nombre de un Arbol del Paraiso que produce miel ^^

Es un nombre muy Dulce jejejejeeee xD

Saludos.

L
leonie_8269767
10/8/09 a las 14:21

Si
Algo sencillo y fácil de pronunciar.

S
simi_5554775
19/10/16 a las 23:26
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaa eso si alguien sabe el significado y el origen que creo que es árabe de Loubna...me encanta ese nombre y si tengo una niña a lo mejor se lo pongo ya que mi novio es árabe de marruecos. Lo he buscado en internet y nada!!!!!!! no está!!
Si alguien lo sabe x favor enviarme mensajes privados asi me llegan a mi msn y me enteroo!!!!!!!!!! Muchas Gracias chic@sssssssssssssssss!

Hola wapa y buscado en Google el significado. De loubna xk yo tambien m llamo loubna y m ha salido esto estaba escrito en arabe y le traduce en español.  es nombré. femenino árabe. Que es el nombre de un arbusto que goteaba leche. Es dulce como la miel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir