Foro / Maternidad

bar el deseo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 19:41
E
eka_9353983
16/10/06 a las 16:02
En respuesta a belkys_8099695

Uno triple
pero de lo que sea.
No estoy de buen humor, para nada.

Debería ser una de las chicas más felices sobre la faz de la tierra, y no me siento así.

hace solo una semana saltaba de alegría, y hoy me subo por las paredes.

Mi maridito (aquél que no me cogía el teléfono, ¿recordais?) y parte (amplia) de su (ejem) fantástica familia son parte activa en esta desesperación que arrastro.

Que alguien cuente un chiste, o si no me doy de cabezazos contra la pared del bar....

argg

Que.te.pasa????
UN.TRIPLE.DE.CHOCOLATE.CON.NATA......Y.OTRO.PA.MII-II...ESPERO.Q.ESO.TE.ANIME
BESITOSSS

Ver también

S
sadia_693337
16/10/06 a las 16:44

Me pido una manzanilla
QUE TENGO EL ESTOMAGO FATAL...Ya vomite la comida, asin que voyt a tener que pedir tambien un picho, porque si no luego no puedo con el alma...

A
an0N_994903199z
16/10/06 a las 16:50

Chicas¡¡¡¡
Bueno, entro para tomarme un cafelito y para felicitar a la cumpleañera.
besitos

G
galiya_5990935
16/10/06 a las 20:02

Marchando
un capuchino bien caliente........para quitar las penas

E
eka_9353983
16/10/06 a las 20:44

Hola.chicasssss
ACABO.DE.LLEGAR.DE.IR.DE.COMPRITAS....MI.TATO.ME.H-A.COMPRAO.TODO.LO.Q.HE.QUERIDO..JIJIJIJI.ES.MAS.BUE-NO....LO.ACABA.DE.DEJAR.CON.LA.NOVIA...POBRE.YA.VIV-IAN.JUNTOS...AINSSS.BUENO.SOLO.TIENE.21.AÑITOS...YA-.ENCONTRARA.OTRA....
UN.BRINDIS.POR.MI.TATO.......

E
eka_9353983
16/10/06 a las 21:34

Alegriaaaa.alegriaaaaa!!!!
JOER.Q.CONTENTA.ESTOY.HOOYYYYYYY......TIRURIRUUUUU-U
ESTO.ESTA.UN.POCO.MUERMO.NO?
JUAS.JUAS.JUASSSSSS

E
eka_9353983
16/10/06 a las 22:01

Yo.mismaaaaa
UN.VEGETALLLLLLL!!!!!...Y.UNA.CLARAAAAA

E
eka_9353983
16/10/06 a las 22:35

De.burgos
Y.TU?
JEJEJE.NO.SABEMOS.NADA.DE.NADIE.....SOMOS.TANTA.QU-E.ES.DIFICIL
BS

E
eka_9353983
16/10/06 a las 22:43

Un.cola-cao.calentitooo
PA.DORMIRRR.MEJORRRRR
LO.MISMO.ESTOY.EMBARAZADA...JUAS.JUAS.JUAS...OYE.P-ORQ.NO?..HE.HECHO.MIS.DEBERINES.EN.EL.MOMENTO.JUSTO-...TENGO.LAS.MISMAS.POSIBILIDADES.DE.ESTARLO.Q.DE.N-O.ESTARLO....ASI.Q......PORQ.NO?
AINSSSS.Q.INOCENTE.SOY!!!..SOLO.TENGO.Q.ESPERAR.OT-ROS.17.DIAS.MAS...JIJIJIJI.CASI.NA
Y.EL.JUEVES.A.HACERME.LA.ECO.PA.VER.Q ... ES.EL.BULTITO.DE.MI.PECHO....
LO.UNICO.DIFERENTE.ES.Q.ME.DUELEN.LAS.CUQUIS.MUXIS-IMOOOO...PERO.ES.PRONTISIMO.PA.EMPEZAR.A.FLIPAR....-A.VER.HASTA.CUANDO.AGUANTO.SIN.MEAR.EN.EL.PALITO...-JIJIJI

ESTOY.MUY.HABLADORA.HOY....
BESITOS

E
eka_9353983
16/10/06 a las 23:08

Estoy.engordandoooo
Y.ES.DE.LA.PUÑETERA.ANSIEDAD.....AL.FINAL.ME.VOY.A-.PONER.COMO.SI.ESTUVIESE.EMBARARADA.PERO.SIN.ESTARL-O.....Y.CLARO.NO.PUEDO.HACER.DIETA.PORQ.TE.LO.DESAC-ONSEJAN.CUANDO.ESTAS.INTENTANDO.QUEDARTE.PREÑI...AA-AGGGGG

BUENO.ME.PARECE.Q.ME.VOY.A.CALLAR.QUE.ESTOY.Q.NO.P-ARO...JIJIJIJI
BS

E
eloina_8472421
16/10/06 a las 23:17

Me animo a tomar una copa con ustedes
Para mi un martini con limon.Que ya se q no es aconsejable beber.Pero hace q no bebo,desde fin de año.Por miedo a q este y como al final nunca estoi.Pues a disfrutar.Que pena q este bar sea imaginario.Porq si fuera de verdad ahora mismito estaria charlando con alguna de vosotras y desahogando nuestras penas.Que hay dias q nadie me entiende.Bueno chicas q buenas noches.Suerte y besos a todas

A
an0N_994903199z
17/10/06 a las 9:03

Abro el bar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entren , entren, que ya está abierto.
Y hay bizcocho recién hecho.
ummmm
No os llega el olorcito?
jajajajjajaj
Besitos para todas y que tengáis un buen día.
muac

G
galiya_5990935
17/10/06 a las 11:52

Buenos dias
una crema de orujo que de reposo nay nay, hoy ago limpieza y a seguir la vida.

G
galiya_5990935
17/10/06 a las 13:16

Te acompaño en tu cafe
otro para mi pero colombiano que me gusta el tirma colombiano, jeejej, veras uqe las pruebas te salen bien mujer piensa en positv...... yo tambien pase por la perdida de una amiga el mes pasado y es muy duro te acompaño en el sentimienti era mi mejor amiga, la unica que tenia se puede decir, es una cosa inespicable por que por la mañana estabamos tomando cafe y por la noche la ingresaron en la v callo en coma profundo ese mismo dia de su ingreso empese a perder a mi bb imajinate que mes mas chungo y ahora otra ves lo estoy perdiendo, tengo una suerte chica, que bamos voy comprar una primitiva alomejor me toca pìsssssssss bueno me acabo el cafe y a cojer a mi amiga la fregona jiji besitos

E
eka_9353983
17/10/06 a las 19:58

Holaaaaaa
COMO.VA.ESO???.YO.ACABO.DE.LLEGAR.DE.MI.CURSO.DE.E-STETICA..IJIIJIJI.NO.HAGO.MAS.Q.HACER.MANICURAS..CU-ANDO.QUERAIS.OS.LA.HAGO...ASI.PRACTICO...
BUENO.HOY.OTRO.DIA.MAS.CON.LA.T.ALTA..YA.SOLO.ME.Q-UEDAN16.DIAS.PA.SALIR.DE.DUDAS..JIJIJII
Y.VOSOTROS.COMO.VAIS???
BUENO.HOY.ME.VOY.A.CENAR.A.CASA.DE.MIS.PAPIS..UMMM-MM..CUANDO.VEGA.ENTRO.UN.RATILLO.
BESITOS
AH!.PONEDME.ALGO.FRESQUITO.Q.TENGO.SED....GLUGLUGL-U..TA.LUEGOOO

E
eka_9353983
17/10/06 a las 20:02

Que.buena.eressss
SIENTO.LA.CONFUSIONNNN.....YA.OVULE.HICE.LOS.DEBER-INES..Y.AHORA.A.ESPERAR...YA.ES.MI.SEGUNDO.DIA.DE.T-.ALTA.....AIINNNNSSSS
BESITOS.MI.NIÑA

G
galiya_5990935
17/10/06 a las 20:23
En respuesta a eka_9353983

Holaaaaaa
COMO.VA.ESO???.YO.ACABO.DE.LLEGAR.DE.MI.CURSO.DE.E-STETICA..IJIIJIJI.NO.HAGO.MAS.Q.HACER.MANICURAS..CU-ANDO.QUERAIS.OS.LA.HAGO...ASI.PRACTICO...
BUENO.HOY.OTRO.DIA.MAS.CON.LA.T.ALTA..YA.SOLO.ME.Q-UEDAN16.DIAS.PA.SALIR.DE.DUDAS..JIJIJII
Y.VOSOTROS.COMO.VAIS???
BUENO.HOY.ME.VOY.A.CENAR.A.CASA.DE.MIS.PAPIS..UMMM-MM..CUANDO.VEGA.ENTRO.UN.RATILLO.
BESITOS
AH!.PONEDME.ALGO.FRESQUITO.Q.TENGO.SED....GLUGLUGL-U..TA.LUEGOOO

Un cafe
bien caliente leche y leche que me encanta la leche condesada jiji, yo estoy haciendo un flan casero al horno mmmmmmmmmmm estoy deseando que salga unos olores por aqui, esperare que se enfrie y luego le incare el diente jejee, algien le apetese..... soy una fanatica de la cocina me encantan las resetas de cocina. besitos

A
an0N_994903199z
17/10/06 a las 21:00

Hola¡¡¡
Quiero una copa bien caragada por favor.
que hoy estoy dskfñkfñfff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, así y más.
Hoy he discutido con mi medfia naranja, y por una tontería, pero bueno, así seguimos. A ver como se da la noche y si nos reconciliamos o no.
Yo estoy que me llevan los demonios, pero bueno, que después se me queda en nada, pero a él no le importa estar sin hablarnos.
Y yo que me subo por las paredes.
aish¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra copa porfa¡¡¡¡¡¡
y otra¡¡¡¡

Quién me acompaña, y ahogamos las penas ip ip ip

jajajajjajja

E
eka_9353983
17/10/06 a las 22:58

Hola.amoressssss
YA.HE.VUELTOOOOOOOOO.....JOERRRRR.HE.CENAO.MOGOLLO-N....TENGO.QUE.PEDIR.CITA.AL.ENDOCRINO.PA.QUE.ME.PO-NGA.A.DIETA.........ALGUNA.ME.PUEDE.MANDAR.ALGUNA.D-IETA.MIENTRAS.ME.DAN.CITA?????.OS.DEJO.MI.DIRECCIÓN-:sandrina2_2@hotmail.com...PORFIIIII!!!!!
BUENO.PONEDME.UNA.MANZANILLA...JOERRRRR
BESITOSSSS

E
eka_9353983
18/10/06 a las 10:34

Buenossss.diassss
si.no.hay.nadie..q.pasaaaa??????
bueno.yo.voy.a.desayunar...

E
eka_9353983
18/10/06 a las 11:15

Hola.chicass
YO.OS.CUENTO.Q.HOY.ES.MI.TERCER.DIA.DE.TEMPE.ALTA.-..ASI.Q.OFICIALMENTE.HE.OVULADO..JAJAJAJ.....Y.HE.P-EDIDO.CITA.PAL.ENDOCRINO.PORQ.HE.COGIO.DOS.KILITOS.-Y.ME.ESTOY.OBSESIONANDO.ASI.Q.MEJOR.PONERSE.EN.MANO-S.DE.UN.MEDICO....PERO.NO.ME.HA.DADO.CITA.HASTA.EL.-DIA.30...IGUAL.Q.E.GINE.....Y.MAÑANA.LA.ECO.A.VER.Q-.ES.MI.BULTITO......
IGUAL.CUANDO.LLEGUE.EL.DIA.DEL.ENDOCRINO.NO.ME.HAC-E.FALTA.PORQ.TOY.PREÑI..JIJIJIJIJIJI
VES.KONXI.TODAS.NOS.HACEMOS.ILUSIONES...AINSSSSSS

E
eka_9353983
18/10/06 a las 11:18

Poned,tele.5
LO.Q.HAY.Q.VER....UNA.TIA.Q.FUE.A.URGENCIAS.POR.UN-.COLICO.Y.....ESTABA.EMBARAZADAAAAAA...Y.DIO.A.LUZ.-ESE.MISMO.DIAAAAAA.......LOS.MEDICOS.LE.DECIAN.Q.ER-A.GASES.....UYUYUYUYU
JOERRRRRR

G
galiya_5990935
18/10/06 a las 12:14

Buenos diaaaaaaaaasss
bueno por lo menos para mi, me echare un cafe bien cargado, tirma colombiano que es el que me gusta jiji, sandri, konxi, estoy mejor aunque sangrando mi esposo hoy fue a yevar el numero de cuenta al seguro que contratamos para ir al gine, a la ss no boy ni aunque me este arrastrando, fijate lo que te digo....... pero estoy bien mi animo no se va a bajar nunca yo soy muy fuerte no por echarme flores pero he pasado por cosas mas duras en la vida, no puedo negar que tengo un vacio dentro de mi que no puedo yenar, ahora me hare todas mis pruevas y mi esposo y a buscar a mi bb otra ves, yo nunca me dare por vencida jijiji soy morrudita, y lo deseo cn todo mi corazon a mi bb. besos

G
galiya_5990935
18/10/06 a las 12:38

No me ables de naranjas
ayer fuy a comprar naranjas para sumo 6 euros el kilo, que pasada de caras, que se pensaba el del super que esta bendiendo solomillo, ternera lechal, que fuerte jijijijiji. se estan pasando cn el euro, que yo vivo en canarias que la vida es mas baratas jeeje, esoty muy bien no pienso bajarme de la burra, si una se duerme en un bache el golpe es mas duro, yo no sirvo para estar en cama yorando y pensando penas, yo pienso en positivo y mis pensamientos son conseguir lo que he perdido mi bb, yo no me puedo permitir el lujo de caer en depre no son buenas envejesen jejeje y son muy malas, la 3sera sera la vencida besitos y me bebres un sumo si esta mas barato en un bar que en el super jejeje, dos cucharas de azucar jejeej.

A
an0N_994903199z
18/10/06 a las 13:32

Ya estoy aquí¡¡¡
Quiero una tapita de...
patatas con ali oli , ummmmmmm

Bueno, tengo que deciros, que el enfado de ayer se quedó en nada.
jajajja
y yo que estaba rebotada, al final me calmé.
Nos reconciliamos, abrazamos yu besamos y nos pedimos perdón ambos.

Así que las copitas las devuelvo, que ya no las quiero.
jajajajajjaj

besitos miles para todas.
que paséis un buen día.

G
galiya_5990935
18/10/06 a las 14:27

Te digo
yo me quede asombrada cuando las fuy a comprar, en serio, que fuerte estan muy cara, se estan pasando con la verdura y la fruta, esta mucho mas cara que la carne, jijijij pero yo compre pomelos ajjjjjjjjj, son mas amargos jeje, pero ya bajaran, y comprare naranjitas chinas,ahora bienen las castañas mmmmm para asarlas jeje, besitos ahora me tomare un resbul para cojer enrjias.

E
eka_9353983
18/10/06 a las 15:09

Hola.chicassss
COMO.VAIS???..JOER.CON.LAS.NARAJAS...PUES.NO.ME.HE-.FIJAO.....PUES.A.PARTIR.DE.AHORA.ZUMOS.DE.JAMON.IB-ERICO..UUMUMUUMMMMMM..JIJIJIJI
Q.ME.CONTAIS?;

D
dori_6200063
18/10/06 a las 18:34

Hola guapissss!!!!
Como estais, he estado unos dias por Galicia y hoy me he puesto a leeros, ya voy que vane hace un parantesis, espero que pronto vuelva con un positivazo.

Y las demas como vais, yo bien el viajecito me ha valido para relajarme que me hacia falta y disfrutar con mi marido.El ribeiro me ha ayudado mucho ha hacer lo deberines jajaja.
Como vas sandrina, ya he debereado por si acaso.

Un besito soletes
Chao

R
rehab_6506185
18/10/06 a las 22:02

Cafe expresso pliissss
zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzzz
zzzzz
zzz
z
ME DUERMO!!!!!

G
galiya_5990935
19/10/06 a las 2:00

Una tila con manzanilla
eeeeeeeeee , meto en el foro aborto espontaneo, osea perdida de un hijo, y veo que una tal luna no se que esta jugando con los msj de las niñas de alli, nada leo casi todo los post y saveis que responde la tal luna no se que no se cuanto?tvrtretrtr esto es lo que responde a todas las niñas en sus post, cn burla pos la alerte y ensima le mande un mjs priv y le puse que por que lo hacia y que lla no lo podia hacer mas por que la he alertado, me tenia emperretada, yo no puedo dormir me duele todo del aborto un beso chicas.

C
cheng_5490803
19/10/06 a las 5:41

Resutado de histero....
SALIO BIEN,AUNQUE EL GINECOLOGO ME DICE QUE LA TROMPA IZQUIERDA SE DEMORO EN VACIAR EL LIQUIDO DE CONTRASTE ENTONCES QUE PUEDE HABER ALGO POR AHI, Y ME VA A HACER UNA LAPAROSCOPIA,PARA SACARME 3 MIOMAS Y REVISAR LA TROMPA AH ,DISCULPEN EL ROLLO,BUENO
AHORA SI UN CAFE POR FA.

G
galiya_5990935
19/10/06 a las 10:32

Perona chikillas
la berdad que cn lo de la perdida estoy pasmadisima, soy una esajerada que verguensa, cn los de las narajnas, lo que valia 6 euros eran cerca de 3kilos ayayayayay esque soy tremenda jijiji. lo siento fue una equibocacion besos, me tomare un zumo de naranjas jejejeje, como estan oy?.

B
belkys_8099695
19/10/06 a las 11:22

De lujo
con ese precio las naranjas solo pueden saber a gloria, y si no es así, pues vuelves a la tienda y se las metes una a una al tendero por ... una oreja

a mi me pones un cortado y una tostada de aceite ¿tienes el periódico del día?

acabo de salir del médico, sigo y seguiré vomitando, tengo anemia y he engordado dos kilos ¿alguien se lo explica??? sigo de mal humor...

ayyyyy, las familias....

besosososos

(que rico el cafelito)

E
eka_9353983
19/10/06 a las 12:35

Hola.mozasssss
ESTA.TARDE.VOY.A.HACERME.LA.ECO...AINSSSSSSSSSS.Q.-NERVIOS!!!!!!
BUENO.CUIDARME.MUXO.A.MI.AMIGA.TAMARUKA...JIJIJIJI-.ES.MI.COMPI.DE.BUSQUEDA.......
BUENO.VOY.A.HACER.LA.COMIDA

G
galiya_5990935
19/10/06 a las 13:38
En respuesta a eka_9353983

Hola.mozasssss
ESTA.TARDE.VOY.A.HACERME.LA.ECO...AINSSSSSSSSSS.Q.-NERVIOS!!!!!!
BUENO.CUIDARME.MUXO.A.MI.AMIGA.TAMARUKA...JIJIJIJI-.ES.MI.COMPI.DE.BUSQUEDA.......
BUENO.VOY.A.HACER.LA.COMIDA

Espero que esa eco sea muy bien sandri
y no te preocupes por tu amiga es una de las nuestras y sera atendida como toda=les, luego nos cuentas que tan te ha ido en el gine con lo de tu eco, yo estoy a la espera aver si me miran, para ver si me hacen legrado o no, pero desde que me den luz verde uffffffffffffffffffffffffffffffffffff, a deverear cm las locas por que no me doy por vencida jejeej, besos. un leche y leche, algien se apunta? me comeria un zanguy de aguacate con gambas jejej.

E
eka_9353983
19/10/06 a las 14:27

Gracias.chicasss
ESTOY.TRANKILA....SOLO.ESTOY.NERVI.PORQ.TENGO.UN.E-XAMEN.A.LAS.3.....UUUUUFFFFF.........
DESADME.SUERTE.PA.LAS.DOS.COSAS....
QUE.ME.TRAES.DE.POSTRE????....
BESITOS

M
malena_9587688
19/10/06 a las 16:19
En respuesta a eka_9353983

Gracias.chicasss
ESTOY.TRANKILA....SOLO.ESTOY.NERVI.PORQ.TENGO.UN.E-XAMEN.A.LAS.3.....UUUUUFFFFF.........
DESADME.SUERTE.PA.LAS.DOS.COSAS....
QUE.ME.TRAES.DE.POSTRE????....
BESITOS

Hola de nuevo!!!!
mucha suerte para esta tarde, uego nos cuentas, y mil de animos por que seguro que no es nada. besoooooooos.

M
malena_9587688
19/10/06 a las 16:22
En respuesta a eka_9353983

Gracias.chicasss
ESTOY.TRANKILA....SOLO.ESTOY.NERVI.PORQ.TENGO.UN.E-XAMEN.A.LAS.3.....UUUUUFFFFF.........
DESADME.SUERTE.PA.LAS.DOS.COSAS....
QUE.ME.TRAES.DE.POSTRE????....
BESITOS

El bar esta abierto??
quien me pone un cafe??

A
alesia_5813315
19/10/06 a las 18:33

Hola chicas!!!
hoy es mi cumple! asi que las invito a todas a brindar!!!!
tengo torta y todo!!!
Besos. Noe

A
an0N_994903199z
19/10/06 a las 19:25
En respuesta a alesia_5813315

Hola chicas!!!
hoy es mi cumple! asi que las invito a todas a brindar!!!!
tengo torta y todo!!!
Besos. Noe

Felicidades noe¡¡¡¡
Y me autoinvito a ese brindis¡¡¡¡

cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todas,
cumpleaños feliz¡¡
biiieeeeennnnn¡¡¡¡¡¡¡


felicidades.
Ah¡¡¡¡ y sopla la tarta¡¡¡ y pide un deseo¡¡¡¡
besoos

E
eka_9353983
19/10/06 a las 21:22

Ya.toy.akiiii
BUENO.PUES.TODO.BIENNNNNNN.......TENGO.LOS.PECHOS.-FIBROSOS...JIJJJIIJI..ES.LO.UNICO.Q.TENGO.FRIBROSO.-.....QUE.CONTRADICCION.....YA.PODIA.TENER.LAS.TETAS-.GORDAS.Y.EL.CUERPO.FIBROSO...JUAS.JUAS.JUASSSSS
UN.ZUMITO.ME.PONEISSS?????
BS

E
eloina_8472421
19/10/06 a las 23:22

Yo hoy quiero una tila
Porq ya no puedo mas con estos nervios.Me queda aun 10 dias para la no wuarri y estoi q ya no me quedan uña q morderme.Y luego para q si todos los meses es lo mismo.Chicas como se extraña a Vane.Flicidades a Noelia q no he podido entrar antes a celebrar su cumple.Besitos a todas!

W
weiqin_9559573
20/10/06 a las 10:19

Buenos días
para mí, zumo de naranja, café y tostadas.
hoy día trsite y lluvioso pero bueno....

B
belkys_8099695
20/10/06 a las 12:18

Hooooooola
El azucar ya me lo traigo yo, y vengo dulce para todas

Cafe con leche hoy,por favor...

Beeeeeeeeeeesos

E
eka_9353983
20/10/06 a las 21:42

Holaaaa
q.talll?????
ayer.hable.con.vane.y.me.dio.recuerdos.pa.todas...-..
bueno.q.vacio.esta.estooooooooo
voy.a.poner.musikilla.y.a.sacar.la.sangriaaa...fie-staaaaa

B
belkys_8099695
21/10/06 a las 16:44

Huyyyyyyyyy!!!
Que no hay nadie por aquí!!!!

bueno, pues abro yo... Mi cortadito, por favor......

que sepais que a lo mejor hasta el lunes no vuelvo por aquí... besitos

E
eka_9353983
21/10/06 a las 16:50

Hola.wapissss
UN.HELADITO.CON.CHOCOLATE.CALENTITOOOOOOOOO
JOLIN.Q.POCO.AMBIENTE!!!!!

G
galiya_5990935
21/10/06 a las 21:07

Hola
cm estan mis niñas? no he podido entrar en el foro, he estado todo el vierenes en urjencias con emorrajias, por fin estoy limpia no me hacen legrado, ahora tengo que esperar una regla para bolber a intentarlo, tengo miedo no se si podre bolber a lograrlo, por que he tenido 2 abortos seguidos y no se si podre superar otro aborto,me senti tan mal en urjencias, todas las mujeres dando a luz, los bebés llorando y yo me tube que ir cn las manos vacias, estado muy depreciva mi esposo me ha yamado la tencion, dice que me estoy enfermando cn todo esto besos niñas, os echo de menos muuuuua

F
fe_5185064
22/10/06 a las 9:24

Buenos días a todas....
no hay nadie por aqui? me tomo un cafelito con leche, alguien me acompaña?

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 12:21

Un cafecito
muy caliente leche y cleche, sandri hija donde estas? estar perdida, se te echa de menos chica. besossssssss, mañana lunessssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest