Foro / Maternidad

bar el deseo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 19:41
D
dori_6200063
22/10/06 a las 12:22

Hola guapis!!!
No hay nadie por ahi que se tome un café conmigo?????

Bueno a lo que voy. Tengo una duda sobre el sangrado de implantación, es que el otro dia cuando fui al baño al limpiarme me salio el moco como marron clarito (siento si le explicacion daña vuestra sensibilidad) y me tiene que bajar la regla el 26, y no he manchado más yo pense que a lo mejor se me habia adelantado la warry pero no. Que pensais, no me quiero hacer ilusiones.

Gracias por leer el rollo que os he soltado y un besote

Ver también

E
eka_9353983
22/10/06 a las 13:45

Helloooooo
Q.TAL.VAIS???
YO.VAGUEANDO...MI.MARIDIN.JUEGA.FUERA...ES.FUTBOLI-STA.....Y.TOY.SOLITA.VIENDO.PELIS.....
HOY.ES.MI.8.DIA.DE.T.ALTA..Y.YA.HACE.10.DIAS.Q.OVU-LE....PERO.ESTE.NO.ES.MI.MES..LO.PRESIENTO.....EL.O-TRO.DIA.UNA.AMIGA.DE.TAMARUKA.M.ECHO.LAS.CARTAS.Y.M-E.DIJO.Q.ME.QUEDARIA.MUUUU.PRONTO....PERO.NO.LO.CRE-O......ESTOY.DESANIMADA.ESTE.MES...
BUENO.Q.ME.CONTAIS??

F
fe_5185064
22/10/06 a las 13:50
En respuesta a eka_9353983

Helloooooo
Q.TAL.VAIS???
YO.VAGUEANDO...MI.MARIDIN.JUEGA.FUERA...ES.FUTBOLI-STA.....Y.TOY.SOLITA.VIENDO.PELIS.....
HOY.ES.MI.8.DIA.DE.T.ALTA..Y.YA.HACE.10.DIAS.Q.OVU-LE....PERO.ESTE.NO.ES.MI.MES..LO.PRESIENTO.....EL.O-TRO.DIA.UNA.AMIGA.DE.TAMARUKA.M.ECHO.LAS.CARTAS.Y.M-E.DIJO.Q.ME.QUEDARIA.MUUUU.PRONTO....PERO.NO.LO.CRE-O......ESTOY.DESANIMADA.ESTE.MES...
BUENO.Q.ME.CONTAIS??

Sandrinaaaa
no te desanimes cariño, ya verás como pronto nos llega la hora.
Arriba ese ánimo, guaaaapaaaa.
Yo también estoy solita en casa, mi marido hoy trabajando.
Bueno nos tomamos algo nosotras? Que te apetece? a ver que pedimos que te levante el ánimo.....

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 15:04
En respuesta a eka_9353983

Helloooooo
Q.TAL.VAIS???
YO.VAGUEANDO...MI.MARIDIN.JUEGA.FUERA...ES.FUTBOLI-STA.....Y.TOY.SOLITA.VIENDO.PELIS.....
HOY.ES.MI.8.DIA.DE.T.ALTA..Y.YA.HACE.10.DIAS.Q.OVU-LE....PERO.ESTE.NO.ES.MI.MES..LO.PRESIENTO.....EL.O-TRO.DIA.UNA.AMIGA.DE.TAMARUKA.M.ECHO.LAS.CARTAS.Y.M-E.DIJO.Q.ME.QUEDARIA.MUUUU.PRONTO....PERO.NO.LO.CRE-O......ESTOY.DESANIMADA.ESTE.MES...
BUENO.Q.ME.CONTAIS??

No sea negativa
sandri, por que no va hacer tu mes? tu tambien puedes colgar tu +++++ cm todas nosotras, no digas eso que me pongo nerviosa, dios te va a envia tu bb cm a toda, veras que tienes suerte se mas positiva y veras que pronto lo colgaras jejej, tu amiga al echarte las cartas no se equivoco, veras que solpresota te yevas cuando menos lo esperes besos guapa y no te vajes de moral que tu eres muy fuerte y animosa besosssssssssssssssss, un poco de paella que hizo la compi no me vendria mal mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico me imajino esa paellera jejeje, mandame un poco pa car que me muero por probarlaaaaaaaaaa jejej muaaaaa a todas.

K
kala_5662848
22/10/06 a las 15:59

Hola chicas
Pues hoy es el primer dia que visito el bar, vengo desde monterrey mexico, asi que recibanme bien ehhh, haber que me ofrecen de tomar, saludos a todas besos Bris

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 16:10
En respuesta a kala_5662848

Hola chicas
Pues hoy es el primer dia que visito el bar, vengo desde monterrey mexico, asi que recibanme bien ehhh, haber que me ofrecen de tomar, saludos a todas besos Bris

Bienbenida al bar
tomate lo que se te apetesca, hoy hay barra libre, jejejeje yo me tomare un zumo de coco y piña bien fresco mmmmmmmmmmm glud glud me lo termino y voy a mirar que tal esta el patio jejeje besos buen domingo.

K
kala_5662848
22/10/06 a las 16:42
En respuesta a galiya_5990935

Bienbenida al bar
tomate lo que se te apetesca, hoy hay barra libre, jejejeje yo me tomare un zumo de coco y piña bien fresco mmmmmmmmmmm glud glud me lo termino y voy a mirar que tal esta el patio jejeje besos buen domingo.

Hay que rico, ya se me antojo,
jiji que buena bienvenida jaja, haber muchachonas, quien mas me ofrece algo de tomar, alguan especialidad de la casa?

E
eka_9353983
22/10/06 a las 18:02

Hola.chicassss
ESTOY.AKI.CON.TAMARUKA.Y.SU.MARIDIN.PREPARADOS.PA.-VER.A.FERNANDO.ALONSO.....Y.LUEGO.EL.MADRID.BARSAAA-AA....VISCA.EL.BARÇAAAA!!!!JIJIJIJIJI
VOSOTRAS.Q.HACEIS???
QUIERO.UN.ZUMITOOOO
AH!.VANE.ESTA.MEJORRRRR...CON.GANAS.DE.VOLVER...ME-.DA.BESITOS.PA.TODAS
MMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSS

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 19:04
En respuesta a eka_9353983

Hola.chicassss
ESTOY.AKI.CON.TAMARUKA.Y.SU.MARIDIN.PREPARADOS.PA.-VER.A.FERNANDO.ALONSO.....Y.LUEGO.EL.MADRID.BARSAAA-AA....VISCA.EL.BARÇAAAA!!!!JIJIJIJIJI
VOSOTRAS.Q.HACEIS???
QUIERO.UN.ZUMITOOOO
AH!.VANE.ESTA.MEJORRRRR...CON.GANAS.DE.VOLVER...ME-.DA.BESITOS.PA.TODAS
MMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSS

Yo tambien estaba viendo al asturiano
jejeje mi marido esta pegado al televisor, que oi es muy importante esa carreraaaaaaaaaaaaaaa, y despues madri y bacelonaaaaaaaaaaa jejej op op op. dale besos a tamaruka.

A
an0N_811838299z
22/10/06 a las 20:09

Saludos para todas!!!!!!!!
vane y sandrina me apetece tomar un GIN bien cargadito de limon, haber si esta noche hacemos deberes sin parar,que es eso lo que nos interesa no? yo ya me estoy animando para noviembre. VENGA XIQUILLAS!!!!!!!!!!!

T
tunde_8150264
22/10/06 a las 20:37

Vaya peaso garito¡¡¡
Soy nueva en el bar y es la primera vez que entro. Os digo estoy a punto de empezar de nuevo a animarme para una FIV. Ole esas camareras guays y gracias por montar este bar porque llevo haciendo botellona mucho tiempo y no me veas con la que está cayendo. Por cierto, cómo ha quedado el Alonso. Desde Sevilla, muchos besos y espero entrar mucho en este bar porque se está muy agustito.

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 21:16
En respuesta a tunde_8150264

Vaya peaso garito¡¡¡
Soy nueva en el bar y es la primera vez que entro. Os digo estoy a punto de empezar de nuevo a animarme para una FIV. Ole esas camareras guays y gracias por montar este bar porque llevo haciendo botellona mucho tiempo y no me veas con la que está cayendo. Por cierto, cómo ha quedado el Alonso. Desde Sevilla, muchos besos y espero entrar mucho en este bar porque se está muy agustito.

Hola chikillas
alonso ha quedado ganador jejeje, bamos a celebrarlo jiji, una copas de crema de orujos freskitas. besosssssssssss mis niñas.

E
eka_9353983
22/10/06 a las 23:54

Hasta,mañanaaaaaa
BUENO.MAÑANA.ME.QUEDARA.UN.DIA.MENOS.PA.....SALIR.-DE.DUDAS....HACE.10.DIAS.Q.OVULE....SOLO.QUEDAN.8.M-AS..JIJIJIJIJIIJIIJI
DORMIR.BIEN

D
dori_6200063
23/10/06 a las 11:53
En respuesta a eka_9353983

Hasta,mañanaaaaaa
BUENO.MAÑANA.ME.QUEDARA.UN.DIA.MENOS.PA.....SALIR.-DE.DUDAS....HACE.10.DIAS.Q.OVULE....SOLO.QUEDAN.8.M-AS..JIJIJIJIJIIJIIJI
DORMIR.BIEN

Animo guapa!!!
No seas tan negativa.

A mi la warry se me ha adelantado 5 dias la muy p--a pero bueno.

Tengo mu chas ganas de bajar al medico el jueves a que me de los resultados de los analisis luego lo mismo subo llorando pero bueno.

Un besito y que tengais buen día, aunque aqui en Madrid no para de llover.

Chao

G
galiya_5990935
23/10/06 a las 20:32
En respuesta a eka_9353983

Hasta,mañanaaaaaa
BUENO.MAÑANA.ME.QUEDARA.UN.DIA.MENOS.PA.....SALIR.-DE.DUDAS....HACE.10.DIAS.Q.OVULE....SOLO.QUEDAN.8.M-AS..JIJIJIJIJIIJIIJI
DORMIR.BIEN

Un cafeeeeeeeee calentito
LE CHE Y LECHE, SANDRI SONDE ESTAS? NO SE TE HA VISTO OY, COMO ESTAS QUERIDA SE TE HECHA DE MENOS, OLLE NO SABES DE KONXI, NO LA VEO TAMPOCO, KONXIIIIIIIIIIIII DONDE ESTAS CM ESTAS? DIME ALGO.

G
galiya_5990935
24/10/06 a las 1:16

Que pasa?
este bar esta en quiebraaaaaaaaaasssssss' esto esta vacio jejej donde estan niñas? sandriiiiiiiiina.

G
galiya_5990935
24/10/06 a las 1:39

Jooooooooooooo que aburrio
que pasa que estamos a final de mes, si es por eso yo invito jejej,ha no me acordaba que el domingo avia barra libre, hay que reponer, besitos que descanses mis niñas.

G
galiya_5990935
24/10/06 a las 14:39

Un cafe bien caliente
sandri que pasa? no se nada de ti, cm estas mi niña?, me parese estraño no berte por aqui. un besos

A
an0N_994903199z
24/10/06 a las 18:49

Uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo está el patio¡¡¡¡
LLevo unos días sin entrar, pero por lo que he podido vislumbrar la cosa está caldeada, y el bar muy aburrio.

jajajjajjaj

Chicas¡¡¡¡, vamos¡¡¡¡
Yo quiero un cafelito y un bombón.
Quién quiere uno y una charlita?
besitos, y animaros.

E
eka_9353983
24/10/06 a las 20:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
JOLIN!!!..OS.TENGO.Q.CONFESAR.Q.MI.CONEXION.ES.PIR-ATA.Y.HASTA.Q.EL.VECINO.NO.SE.CONECTA.PUES.YO.NO.PU-EDO.Y.ME.HA.TENIO.CASTIGADAAAAAA.....
PROMETO.Q.EL.MES.Q.VIENE.ME.DOY.DE.ALTA.EN.ONO....-TENGO.Q.CONVENCER.A.MI.MARIDINNNN
MILAAAAAAA!!!!.Q.TE.DIJO.TU.SUEGRA....ESTOY.EN.ASC-UASSSSSS

A
an0N_994903199z
24/10/06 a las 20:16
En respuesta a eka_9353983

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
JOLIN!!!..OS.TENGO.Q.CONFESAR.Q.MI.CONEXION.ES.PIR-ATA.Y.HASTA.Q.EL.VECINO.NO.SE.CONECTA.PUES.YO.NO.PU-EDO.Y.ME.HA.TENIO.CASTIGADAAAAAA.....
PROMETO.Q.EL.MES.Q.VIENE.ME.DOY.DE.ALTA.EN.ONO....-TENGO.Q.CONVENCER.A.MI.MARIDINNNN
MILAAAAAAA!!!!.Q.TE.DIJO.TU.SUEGRA....ESTOY.EN.ASC-UASSSSSS

Tú eres la que se conecta con mi línea
jajajajajajajjajja
Así me va tan mal la mía.
jajajjajajajja

Chica tómate una tapita conmigo, y convence a tu marido, que esto del foro es primera necesidad.
jajajja

besitos

G
galiya_5990935
24/10/06 a las 20:25
En respuesta a eka_9353983

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
JOLIN!!!..OS.TENGO.Q.CONFESAR.Q.MI.CONEXION.ES.PIR-ATA.Y.HASTA.Q.EL.VECINO.NO.SE.CONECTA.PUES.YO.NO.PU-EDO.Y.ME.HA.TENIO.CASTIGADAAAAAA.....
PROMETO.Q.EL.MES.Q.VIENE.ME.DOY.DE.ALTA.EN.ONO....-TENGO.Q.CONVENCER.A.MI.MARIDINNNN
MILAAAAAAA!!!!.Q.TE.DIJO.TU.SUEGRA....ESTOY.EN.ASC-UASSSSSS

Jejejeejej
eres tremenda chica,donde has estado metida? tu vecino es mucho, tengo un amigo que hace lo mismo cn un portatil, le coje la coneccion a su vecino jejeje, mi suegra no me ha mirado eso, pero por que emos tenido vicita, mañana le digo que me lo mire, que mi esposo no este, por que se pone muy nervioso y no le gusta jejeje, a mi cuando me ve hacer algo dice(ya empiesas) jejej, pero mañana sin falta le digo que te mira y te mando un priv, nos tomamos un cafecito? jeej, estoy fatal tengo mucho sueño he perdido mucha sangre y esto me tiene devil, mi esposo me va a llevar oy de paseo por la plalla de las canteras,para DISTRAERME LA MENTE, me estava depilando las cejas ahora voy a por el segundo asalto, ha depilarme todo lo que me queda, esque los pelos y yo no nos llevamos bien jeje, sanfri no te preocupes mañana sin falta, esque no se ha podido de berdad. besossssssssss.

E
elisia_8139934
25/10/06 a las 9:54

Buenos dias chicas!!!!!!!
LLevo dias sin poder entrar pues estamos de reformas en casa, pero me escapo unos minutitos para ponerme al dia de como vais... !!!!Un café con leche rapidito que tengo mucho que hacer!!!!!... veo que el bar esta poco frecuentado, pero es normal vamos para final de mes y los boldillos empiezan a flaquear... HAY DICHOSO DINERO...
Bueno chicas voy a sucar en el pis que me ronda la ovulación y esto si que no lo puedo dejar... ni con obras , practicamos donde sea y como sea que no esta la cosa como para dejar perder un oportunidad.... HAYYYYYYY!!!! como cuesta esto de embarazarse, pero para el amor siempre hay un hueco ¿verdad?... aunque sea entre cajas y polvo de obras.
Un beso para todas.

F
fe_5185064
25/10/06 a las 20:26

Te acompaño
hola babymama, me tomo algo, a ver que?? no se, no se. Bueno pues otra coca cola

A
an0N_994903199z
26/10/06 a las 17:11

Jajajjaja
Pues anda que tenemos el bar poco solitario.
Yo también hace bastante que no entro, pero es normal la vida diaria es un poco agotadora, y a veces no nos queda ni tiempo ni ganas para entrar en el foro.

Besitos para todas y me tomo un cafelito a vuestra salud.

besitos Konxi, y no te preocupes mujer.
muac

A
an0N_994903199z
27/10/06 a las 17:09

Chicas¡¡¡¡
Que esto está muy parado, y va bajando¡¡¡¡¡
Venga una ronda de café para todas¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos miles.
muac, muac, requetemuac.

Z
zoita_6933481
27/10/06 a las 17:52

Yo me uno
hola, pues yo soy nueva por este foro y me quiero unir al deseo de este bar jeje, espero que tengamos que celebrar muchos positivos, besitos

A
an0N_994903199z
28/10/06 a las 11:25

Unos churritos?
Entro para poner en la mesa un chocolate calentito y unos churros¡¡¡¡
Venga chicas animaros¡¡¡¡¡
besitos para todas.

R
rehab_6506185
29/10/06 a las 12:37

Una cañita
Ummmm una cañita bien fresquita con unas aceitunitas, que os parece??????

Besos a todas.

E
eka_9353983
30/10/06 a las 10:10

Hola.niñas
ESTOY.DEPRE..ME.VINO.LA.WARRY.EL.VIERNES.....AGGGG-GGAGAGAGGGG...A.LA.OTROS.45.DIAS.A.LA.MIERDA......B-UENO.A.VER.SI.PA.DICIEMBRE,HAY.MAS.SUERTE
BUENO.COMO.ESTAIS.VOSOTRAS????
AH!.OS.INFORMO.HOY.MISMO.LLAMO.A.ONO.PA.PONER.INTE-RNET..JIJIJIIIJI.TENGO.A.MI.MARIDIN.CASI.CONVENCIDO-.
HOY.VOY.AL.GINE.A.POR.LOS.RESULTADOS.DE.LA.CITO.Y.-LA.ECO.AUNQ.YA.SE.Q.NO.ES.NADA...ME.LO.EXPLICO.EL.M-EDICO.MIENTRAS.M.LA.HACIA
EL.JUEVES.EMPIEZO.A.CURRAR.OTRA.VEZ....SE.TERMINO.-MI.EXCEDENCIA.....Y.VUEVO.SIN.TRIPITA....Q.FRACASO.-...QUIERO.SER.UN.HUEVO.KINDERRRRR....RELLENITO.DE.M-I.BB
BUENO.CONTADME.ALGO...AH.Y.UN.COLA.CAO.CALENTITO!!-!

E
eka_9353983
30/10/06 a las 10:44

Esto.esta.muuuuuuu.dejaooo
PERO.BUENOOOOOOOOOOOOOO
DONDE.ESTA.LA.CLIENTELAAAAA??????
ME.PONDRE.A.HACER.TOSTADITAS.A.VER.SI.OS.LLEGA.EL.-OLORCITOOOOOOOOO

E
eka_9353983
30/10/06 a las 14:12

Eoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo
JOER.NI.PARA.EL.VERMUT......BUENO.ME.TOMARE.UNAS.O-LIVITAS.YO.SOLA
DONDE.ESTAISSSS?????

E
eka_9353983
30/10/06 a las 16:47

Lo.subo
UN.CAFECITOOOOOO

E
eka_9353983
30/10/06 a las 18:42

Bien
AHORA.VOY.AL.GINE.A.POR.LOS.RESULTADOS....EN.FIN
ME.BAJO.LA.WARRI.EL.VERNES.ASI.Q.OTRA.VEZ.SERA..Y.-TU?

A
an0N_994903199z
30/10/06 a las 20:03

Chicas¡¡¡¡
Que yo he estado por aquí, y he subido el bar, pero dónde habéis estado?
Cómo estáis, preciosas?
Espero que muy bien, y muy animadas.
POngo un poco de música en el bar¡¡¡
jajajajja
Escucháis el hilo musical?
Besitos

A
an0N_994903199z
31/10/06 a las 19:07

Lo subo¡¡¡¡
Chicas, dónde estáis?
Aish¡¡¡¡
que está esto muy parado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

A
an0N_994903199z
2/11/06 a las 8:52

Buenos días¡¡¡
Venga, que pongo el desayuno.
que tengáis un buenísimo día.
besitos

A
an0N_994903199z
2/11/06 a las 9:35

Bien gracias, emar
Estudiando mucho y un poco agobiada.Pero bien.
Y tú cómo estás, cariño?
Espero que bien.
muachos besos.

L
loyola_5746138
2/11/06 a las 9:37
En respuesta a an0N_994903199z

Buenos días¡¡¡
Venga, que pongo el desayuno.
que tengáis un buenísimo día.
besitos

Buenos días!!!
Yo ya he desayunado, pero sigo con hambre, jeje. Así que me pido un mini bocadillo de queso manchego, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Qué rico!!!

E
eka_9353983
2/11/06 a las 11:04

Holaaaa
ESTOY EN EL CURRO JIIJIJI DE ESTRANGIS ES Q EN CASA NO TENGO CONEXION Y TENIA MONAZOOOO!!!!!
QUE TAL TODO? YO HOY CANSADA Q ESTO DE LEVANTARSE A LAS 7 UFFFFFF Q SUEÑOOOOO
BUENO ME VISITO LA INDESEABLE LA SEMANA PASADA ASI Q OTRO MES PERDIDO....
ME HA DICHO LA GINE Q ESPERE HASTA MARZO Y SI NO EMPEZARE CON TRATAMIENTOS HORMONALES PERO Q ANTES NO PORQ PUEDEN PRODUCISE EMBARAZOS GEMELARES...JIJIJIJI
PUES A MI NO ME IMPORTARIA
QUE ME CONTAIS?

E
eka_9353983
3/11/06 a las 9:11

Buenos-diassss
MI SEGUNDO DIA DE CURROOOOOOOO
UN CAFELITO????

E
eka_9353983
3/11/06 a las 11:07

Esto esta muuuuu vacio
DONDE ESTAN LAS CLIENTASSS!!!!!!!
MIEL CON LIMON PORFA Q TOY GRIPOSA

E
eka_9353983
3/11/06 a las 13:38

Bueno pos me tomare el vermut solaaaaa
NO SE SI ME PODRE CONECTAR EL FINDE, PERO SI NO Q LO PASEIS MUUUUU BIENNNN

C
clhoe_8611788
3/11/06 a las 13:41

Buenasssss chicas!!!!
Que tal todas?????
He entrado un momentito solo, no tengo tiempo a tomar nada... mucho trabajo que es viernes
Alguien sabe como le va a Mila despues de su perdida??
es que ultimamente no se nada de ella... y como suele estar por aqui...

Muchas gracias y suerte a todas!!!! besitossss

Por cierto no la espero para el 9/11... ya os contare.

A
an0N_994903199z
3/11/06 a las 16:13

Vamos a tener que pasar lista como en el cole
Porque esto está muy abandonado.
Muchos besitos y feliz viernes para todas.
Ah¡¡¡¡ y me tomo un cafelito, a vuestra salud..
muac

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 16:55

Hola chicas!!
como refrescó un poco, os apetece un poco de chocolate con churros? Está calentito, calentito.
Besos

A
an0N_994903199z
3/11/06 a las 17:35
En respuesta a weiqin_9559573

Hola chicas!!
como refrescó un poco, os apetece un poco de chocolate con churros? Está calentito, calentito.
Besos

Yo quiero, yo quiero¡¡¡
Aquí pondría un emoticono, de esoso que saltan)
Quiero chocolate¡¡¡¡¡¡
ummmmmmmmmm
gracias está bueníiiiiiisimo.
besitos

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_994903199z

Yo quiero, yo quiero¡¡¡
Aquí pondría un emoticono, de esoso que saltan)
Quiero chocolate¡¡¡¡¡¡
ummmmmmmmmm
gracias está bueníiiiiiisimo.
besitos

Pues venga
marchando que sino se nos enfría.
Besos

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 17:52

Venga va
te los mando ya, que quedan poquitos y están de buenos....caseros y recien hechos. mmmhhhh!!Besos

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 18:10

Buen fin de semana para todas
DISFRUTARLO A TOPE, OTRO DÍA HAGO MÁS CHOCOLATE CON CHURROS.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest