Hola a tod@s!!
El mes que viene haremos por carretera el trayecto Madrid-Almería con dos bebés, que tendrán 21 y 5 meses respectivamente. Será un viaje que seguro se nos pone en más de 6 horas, con muchas paradas para que las niñas coman, cambiarlas... La experiencia del año pasado, con la mayor que entonces tenía 9 meses fue "regular": se portó bien en el viaje pero las paradas fueron un auténtico calvario: restaurantes y bares con aseos muy sucios, por supuesto sin cambiadores, microondas costrosos donde daba grima pedir que te calentaran el potito...
En fin, comentando con mi marido esta tarde, hablábamos qeu estaría bien que hubiese publicada una especie de "Guía Michelín" para bebés: sitios donde fuese cómodo para padres e hijos hacer paradas. Se me ha ocurrido que quizás entre todas podamos hacer esta "guía".
¿Conoceis sitios "buenos" (sobre todo, limpios) donde para con bebés?
Ahí va, de entrada, mi aportación:
El mejor sitio:
- "Área de Boceguillas" - Autovía del Norte, salida 115-119. Con aseos para señoras, caballeros y... ¡¡bebés!! limpísimo, muy cuidado, y encima se come bien.
El peor sitio:
- No recuerdo el nombre, pero en la provincia de Granada, al coger el desvío a Iznalloz para bajar a Almería hay un bar junto a una gasolinera... jamás pareis allí: es vomitivo.
Bueno, a ver si os animais y entre todas hacemos la "superguía del bebé en carretera".
Bss,
Lola
PD: Hay que ver la de cosas en las que nos fijamos ahora a las que antes no hacíamos ni caso: cuando no teníamos niños parábamos en (casi) cualquier lado y ahora.... ufffff!!