Foro / Maternidad

Porque mancho cuando me limpio muy adentro pero no me baja la regla???

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 14:39
E
edgar_766216
15/2/18 a las 11:34

Hola! Resulta que yo el 23 de Enero empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, por primera vez, estaba en mi cuarto día de regla que me vino el 19 de Enero, el caso es que la segunda semana de la fila de pastillas empezaron a dolerme los ovarios como si fuera a venirme la regla, y justo este martes que empezaba la semana de descanso de las pastillas al limpiarme salía marrón, y hoy sale como más rojo, el caso es que es solo al limpiarme muy adentro, si me limpio normal no sale nada. El caso es que en mi 5° pastilla mi novio y yo probamos hacerlo sin preservativo, solo probar, ni estar todo el rato ahí, ni acabar ni nada solo probar por un minuto o menos. Entonces quería preguntar, porque no acaba de bajarme la sangre bien? Porque no mancho? Será que se me a retenido la sangre? Será que tardará un poco en bajarme o podría ser un sangrado de implantación? Ojalá puedan ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

E
edgar_766216
15/2/18 a las 13:49

Primero: No empecé a tomar la pastilla cuando a mi me dio la gana, si no cuando el médico me dijo. Segundo: Siempre uso protección, simplemente por unos instantes pues quise probar y ya. Tercero: me limpio como una persona normal y corriente pero si eres un poco listo ves que algo no va bien, pues obviamente metí el papel un poco más adentro. Nada más. No me meto cosas por ahí porque sí, simplemente vi que algo no iba bien, sale marrón sale sangre y no mancho ni las bragas. Si quieres te lo crees y si no no. Si no está normal pues a los 20 días que cerca están me haré un test y si da positivo pues abortare y punto. 

E
edgar_766216
15/2/18 a las 13:49
Mejor respuesta

Primero: No empecé a tomar la pastilla cuando a mi me dio la gana, si no cuando el médico me dijo. Segundo: Siempre uso protección, simplemente por unos instantes pues quise probar y ya. Tercero: me limpio como una persona normal y corriente pero si eres un poco listo ves que algo no va bien, pues obviamente metí el papel un poco más adentro. Nada más. No me meto cosas por ahí porque sí, simplemente vi que algo no iba bien, sale marrón sale sangre y no mancho ni las bragas. Si quieres te lo crees y si no no. Si no está normal pues a los 20 días que cerca están me haré un test y si da positivo pues abortare y punto. 

E
edgar_766216
15/2/18 a las 13:49

Primero: No empecé a tomar la pastilla cuando a mi me dio la gana, si no cuando el médico me dijo. Segundo: Siempre uso protección, simplemente por unos instantes pues quise probar y ya. Tercero: me limpio como una persona normal y corriente pero si eres un poco listo ves que algo no va bien, pues obviamente metí el papel un poco más adentro. Nada más. No me meto cosas por ahí porque sí, simplemente vi que algo no iba bien, sale marrón sale sangre y no mancho ni las bragas. Si quieres te lo crees y si no no. Si no está normal pues a los 20 días que cerca están me haré un test y si da positivo pues abortare y punto. 

E
edgar_766216
15/2/18 a las 14:39

Lo siento, no quería ponerme así, supongo que será por estar como estoy. Si que es verdad que yo empecé cuando el médico me dijo, y además yo no tenía ni idea, entonces hice lo que me dijo. Y nada pues ahora esperaré lo que me quedé y veré qué pasa, igualmente tengo la decisión tomada. Y bueno pido disculpas por ponerme así 😟

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook