Foro / Maternidad

Barriga dura al caminar un rato

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 10:33
N
nare_8696798
17/3/08 a las 10:06

hola xicas!
A alguna os pasa q cuando estais un rato por ahi caminando sin sentaros q se os nota la barriga como más dura?

esto es normal?

olg 21+2

Ver también

S
sefora_9705713
17/3/08 a las 10:12

Hola a mi tambien me pasa


hola yo estoy de 25 + 1 y me pasa lo mismo que a tí desde la semana 19-20 mas o menos fui a mi gine y me dijo que son contracciones, que tengo que bajar un poco el ritmo y la marcha al caminar y tratar de descansar más (algo dificil con una niña de 10 y un niño de 8 ) pero traté de caminar menos y ahora me siento mejor, ya no me dan tanto estos dolores
El dolor era horrible ya que no me dejaba seguir andando y se me ponia super dura la barriga

trata de descansar más y caminar mas lento aunque tardes mas en llegar no importa

suerte y cuidate !!

saludos desde ibiza

vanessa

N
nare_8696798
17/3/08 a las 10:19
En respuesta a sefora_9705713

Hola a mi tambien me pasa


hola yo estoy de 25 + 1 y me pasa lo mismo que a tí desde la semana 19-20 mas o menos fui a mi gine y me dijo que son contracciones, que tengo que bajar un poco el ritmo y la marcha al caminar y tratar de descansar más (algo dificil con una niña de 10 y un niño de 8 ) pero traté de caminar menos y ahora me siento mejor, ya no me dan tanto estos dolores
El dolor era horrible ya que no me dejaba seguir andando y se me ponia super dura la barriga

trata de descansar más y caminar mas lento aunque tardes mas en llegar no importa

suerte y cuidate !!

saludos desde ibiza

vanessa

Gracias
la verdad es q yo dolores no tengo, pero se me pone dura y eso q voy despacito.

besos

N
nare_8696798
17/3/08 a las 10:20

Muxas gracia
me dejas mas tranquila aunque se lo comentare a mi gine cuando vuelva.

Besos

A
ayana_8454490
17/3/08 a las 10:33

Sí que es normal
Son como te han dicho las llamadas contracciones de Braxton Hicks de entrenamiento del útero. Mientras sólo te den de vez en cuando (por ejemplo al caminar) y no muy frecuentes, seguidas o rítmicas todo está bien. Si ves que en algún momento no se te pasan al sentarte/tumbarte y descansar, o bien te duelen, entonces sí tienes que ir a ver qué pasa, pero tal como lo describes es normal. De todas formas, coméntaselo a tu gine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest