hola a todas, ayer me asuste un monton. tenia cita con la matrona, todo bien escuche su coranzoncito, me toqueteo la barriga y me dijo que parecia que estaba colocado. solo me dijo que tenia el utero mas grande como de tres semanas mas. Me mando analisis de sangre, la curba y al tocologo en tres semanas. bueno, pues con el trasiego de las colas del ambulatorio, me faltaba una cartilla, que no me habian dado. tuve que ir a otro ambulatorio. fotocopias de tal, colas, nervios. No me daban la cita del tocologo sin la cartilla. bueno al final todo bien. y en el paseo de vuelta, voy a comprar unas cosillas al mercadona, LA BARRIGA SE ME PUSO DURA, ME TUVE QUE PARAR, no me dolia pero si me molestaba. cuando volvi a casa, me tuve que sentar y no pude hacer nada. estaba muy inquieta. por la tarde sali a un recado cerquita, y a la vuelta creia que no llegaba, que largo se me hizo el camino, otravez, la barriga dura. me puse andar despacito y con una mano aguantando la barriga.
hoy he ido al medico de cabecera y se lo he comentado, me ha dicho, que reposo un poquito y que si me pasa otra vez, me fuera al hospital.
SERAN, LAS CONTRACIONES DE BRAXION ESAS, PERO SOLO ME HA PASADO CUANDO ANDO, ADEMAS AYER ESTABA MUY NERVIOSA
¿ OS HA PASADO?
perdonar todo el rollo y besos
lolisita 26 semanas