Foro / Maternidad

Barriga dura cuando paseo

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:15
A
aitane_6112417
11/1/07 a las 17:16

hola a todas, ayer me asuste un monton. tenia cita con la matrona, todo bien escuche su coranzoncito, me toqueteo la barriga y me dijo que parecia que estaba colocado. solo me dijo que tenia el utero mas grande como de tres semanas mas. Me mando analisis de sangre, la curba y al tocologo en tres semanas. bueno, pues con el trasiego de las colas del ambulatorio, me faltaba una cartilla, que no me habian dado. tuve que ir a otro ambulatorio. fotocopias de tal, colas, nervios. No me daban la cita del tocologo sin la cartilla. bueno al final todo bien. y en el paseo de vuelta, voy a comprar unas cosillas al mercadona, LA BARRIGA SE ME PUSO DURA, ME TUVE QUE PARAR, no me dolia pero si me molestaba. cuando volvi a casa, me tuve que sentar y no pude hacer nada. estaba muy inquieta. por la tarde sali a un recado cerquita, y a la vuelta creia que no llegaba, que largo se me hizo el camino, otravez, la barriga dura. me puse andar despacito y con una mano aguantando la barriga.
hoy he ido al medico de cabecera y se lo he comentado, me ha dicho, que reposo un poquito y que si me pasa otra vez, me fuera al hospital.

SERAN, LAS CONTRACIONES DE BRAXION ESAS, PERO SOLO ME HA PASADO CUANDO ANDO, ADEMAS AYER ESTABA MUY NERVIOSA
¿ OS HA PASADO?

perdonar todo el rollo y besos

lolisita 26 semanas

Ver también

E
eszter_8089677
11/1/07 a las 17:59

Hola wapa!
Jo, te estaba leyendo y me ha parecido leerme a mí misma. A mí me pasa exactamente lo mismo SIEMPRE que ando e incluso algunas veces me he tenido que parar porque me ha empezado a doler la barriga (como si fuera flato).

No te puedo ayudar porque tampoco sé por qué es. A ver si alguna compi que lo sepa nos informa.

Por cierto, estás del mismo tiempo que yo! Un besito

Raquel+Nai(8años)+Ander(26semanitas hoy)

R
reyna_5402554
11/1/07 a las 18:56

A mi tb me pasa
le pregunté a mi médico cuando estaba de 20 semanas y me dijo q es totalmente normal pq todo el peso del bebé se va hacia adelante y por eso se pone tan dura, que no me preocupara. Y si os da dolor en las ingles, tb es normal pq se pisa un poco un nervio que pasa por ahí.
Cada médico dice una cosa, pero bueno, a mí en ningun momento me dijo que me fuera al hospital ni que hiciera reposo
ana+dana 30+3

R
reyna_5402554
11/1/07 a las 18:58
En respuesta a reyna_5402554

A mi tb me pasa
le pregunté a mi médico cuando estaba de 20 semanas y me dijo q es totalmente normal pq todo el peso del bebé se va hacia adelante y por eso se pone tan dura, que no me preocupara. Y si os da dolor en las ingles, tb es normal pq se pisa un poco un nervio que pasa por ahí.
Cada médico dice una cosa, pero bueno, a mí en ningun momento me dijo que me fuera al hospital ni que hiciera reposo
ana+dana 30+3

Fallo técnico
le pregunté cuando estaba de 28 semanas, que a las 20 aun no pesaba nada el bebé. Me he equivocado de botón

I
izolda_8536221
12/1/07 a las 17:15

Yo también
Cuando ando o me pongo de pie me noto la barriga muy dura pero si estoy de pié y me inclino un poco para alante ya no está tan dura, supongo que es que cada vez está el utero mas grande y al ponernos de pie se hecha para alante y notamos la barriga mas dura, a mi me comentó mi prima que cuando le dan las contracciones de braxton lo notas porque esta tan dura que no puedes ni undir el dedo, que no cede para adentro.

Bueno no se pero yo también se lo comentaré a la comadrona porque me pasa igual que a vosotras.


Un saludo, malena444 + Gerard (21+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook