En respuesta a uzma_6932164
Hola lulu
Las contracciones de braxton no producen ningun dolor, ni como los de la regla ni de otro tipo, deben ser indoloras y no se parecen a las del parto que las del parto son efectivas y producen el borramiento del cuello del utero para que nazca el bebe y las de braxton solo son como una especie de entrenamiento del utero. Yo estoy de 34s y tambien llevo desde la veintitantas con contracciones de braxton y tambien me producen lo que dices tu, la falta de respiracion y como una sensacion extraña y endurecimiento de la tripa. Y al contraerse el utero se nota mas la forma del bebe igual es por eso que te sobresalen las partes mas redonditas. Ah, y segun avanza el embarazo cada vez son mas numerosas asi que yo creo que lo que tienes si que son las famosas contracciones. Espero haberte podido aclarar algo. Un beso.
Posicionamiento
Hola...!!! Tengo 5 meses de embarazo y tengo varias dudas e inquitudes, Atencion; desde que sali embarazada al pasar los dias mi barriga comenzaba aproximadamente abajo de los senos y hoy se me bajo la barriga, siento que el bebe sta debajo del ombligo en forma horizontal y como si sintiera de un lado la cabezita y del otro lado la otra extremidad,la verdad que no se que pasa que ocurre? pero se me bajo mucho y estoy asustada asi estamos mi esposa y yo, QUE SECEDE? QUE SUCEDERA? ES NORMAL? QUE DEBO DE HACER?
Lo otro es que tengo 4 dias con dolores en la parte baja del vientre, como si tuviera dolores me mestruacion son parecidos los dolores que aveces me cuesa caminar y siento debilidad, me duela y me dan pullazos de vez en cuando, QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDERA? ES NORMAL?
No tengo ardor de orina, no tengo infeccion, tengo el flujo transparente y no hule mal, pero hoy me sale espeso y blanco, QUE SERA? QUE ESTARA PASANDO? QUE SECEDE?
Por favor nesecito respuestas claras, directas y que me digan que es, que no es, y que debo de hacer? por favor se los agradezco y muchas gracias por sus respuestas.