Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? barriga dura

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 15:29
A
anelis_5470409
18/4/09 a las 15:03

Hola chicas, llevo desde antes de ayer con la barriga dura todo el rato, ayer fue impresionante, hoy estoy parecido aunque hay momentos en que se pone más blandita, es normal? son las contracciones de Bratxon (no se como se escribe) o esto indica parto o dilatación o algo... Estoy preocupada, además de que estoy muy incómoda, porque se me está iendo la molestia a los riñones y me siento rara...
Gracias... por cierto estoy de 30 semanas.
Un besito a todas

Ver también

R
raissa_9887771
18/4/09 a las 15:10

En mi caso
a mi me paso sobre la semana 32, y me daban con mucha frecuecia, el medico me dijo ke era normal, que me podia pasar asi hasta la fecha del parto o que pararan... ahora tengo muchas menos, estoy de 37+3 y tengo un par o tres al dia solo, ai que no te preocupes hasta que las contracciones no vayan acompañadas de dolor, con intervalos de 10 minutos entre una y otra, durante una hora es que no estamos de parto, las de braxton son irregulares y sin dolor, asi que nada! a esperar, un saludo!

J
jin_6532224
18/4/09 a las 15:29

Braxton hicks
Hola kiara...

Eso son las contracciones de Braxton Hicks y no te preocupes que no significan que el parto sea inminente...
yo en mis dos embarazos las he tenido desde la semana 30 o algo antes y en mi primer embarazo no di aluz hasta la semana 42 y en este... pues no se... cuando quiera salir que salga que ya la estamos esperando, jejejeje....

En cuanto a lo del dolor de riñones.... aguantar sea dicho por que no podemos tomar nada mas que eferalgan, es decir paracetamol y eso la verdad que no hace mucho, menos mal que en este embarazo no me ha atacado la ciatica....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest