Foro / Maternidad

Barriga todo el dia dura y dolor constante de riñones (39s)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:56
I
inoa_8332325
25/11/10 a las 20:50

hola chicas estoy de 39+1 hasta ahora no he tenido ningun sintoma de parto pero hoy llevo todo el dia con la barriga durisima practicamente en todo momento y me duelen bastante los riñones como dolor de regla ¿alguna tuvo este sintoma antes de ponerse de parto?? sabeis eso de la barriga tan continuo y todo el dia si es normal y que es?? graciassss chicas

Ver también

K
khaira_8310121
25/11/10 a las 22:48

Pues
Pues yo he leido por ahi que si podrias estar de parto... Ya nos contarás.

Suerte!!!

A
aurore_5374116
25/11/10 a las 22:51

No sé si todavía lo verás
O si ya habrás ido a urgencias, espero que sí. Una amiga mía empezó con molestias en la zona de los riñones, y cuando ya llevaba bastante rato le dijo el marido que se fueran a urgencias, y ella pensó que era una exageración pero como él se empeñó fueron. Bueno, pues cuando llegó y la miraron le dijeron que se quedaba porque estaba de parto, con 4 cm de dilatación, y ella no se lo podía creer, porque no había notado ninguna otra cosa.
Podría ser también una infección de orina, o lo mismo no es nada, pero yo iría para descartar.
Ya nos contarás.

I
inoa_8332325
26/11/10 a las 9:28
En respuesta a aurore_5374116

No sé si todavía lo verás
O si ya habrás ido a urgencias, espero que sí. Una amiga mía empezó con molestias en la zona de los riñones, y cuando ya llevaba bastante rato le dijo el marido que se fueran a urgencias, y ella pensó que era una exageración pero como él se empeñó fueron. Bueno, pues cuando llegó y la miraron le dijeron que se quedaba porque estaba de parto, con 4 cm de dilatación, y ella no se lo podía creer, porque no había notado ninguna otra cosa.
Podría ser también una infección de orina, o lo mismo no es nada, pero yo iría para descartar.
Ya nos contarás.

Gracias chicas
ya se me paso al final.
Supongo q el cuerpo se prepara y por eso notamos cosas rarillas no?? muchas gracias a todas.

C
chanel_9750334
26/11/10 a las 11:36

39 +5 y los mismos síntomas!
Pues eso, yo estoy de 39 + 5 y me he pasado toda la noche con dolores fuertes como de regla y de repente la barriga super dura. Ahora se me ha pasado y sólo me dan cada rato largo; por eso no he iso al médico. No se que hacer porque soy prmeriza y no se cuándo será el momento de ir al hospital. Tampoco quiero dar viajes para nada.
¿Qué hago? ¿Alguien me aconseja?

A
aurore_5374116
26/11/10 a las 12:56
En respuesta a chanel_9750334

39 +5 y los mismos síntomas!
Pues eso, yo estoy de 39 + 5 y me he pasado toda la noche con dolores fuertes como de regla y de repente la barriga super dura. Ahora se me ha pasado y sólo me dan cada rato largo; por eso no he iso al médico. No se que hacer porque soy prmeriza y no se cuándo será el momento de ir al hospital. Tampoco quiero dar viajes para nada.
¿Qué hago? ¿Alguien me aconseja?

Son contracciones
Al ser primeriza deberías esperar a que sean regulares cada 5-7 minutos, y ahí ya tienes que ir a urgencias, que significará que estás de parto, mientras tanto a esperar, porque te mandarían de vuelta a casa. Yo tengo programada cesárea para el lunes, pero también llevo toda la semana con contracciones, al ser el segundo tendría que ir cuando las tuviera cada 10 minutos, pero no han llegado a regularse, así que a aguantarse, porque estoy ya que no me tengo y con la tripa dolorida todo el rato.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir