Foro / Maternidad

Dolor constante riñones y tripa muy, muy dura

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:38
C
carine_8483460
12/2/08 a las 16:01

Hola chicas!!!

Soy una mama de abril pero lanzo esta cuestión a vosotras porque vais un poco más adelantadas y como lo espero para el 2 de abril, pues es para ver si me podeis ayudar un poco con la duda que tengo.

Llevo desde el fin de semana, con estas molestias, incluso me han dado dos pinchazos fuertes en el lado izquierdo que no podía andar.

Me gustaría saber si alguien que esté por la semana 32-33 tiene síntomas de dolor constante de riñones, y la tripa muy, muy dura, que da la sensación, con perdón, que vas a rebentar. Además el bebé no para de moverse.

La verdad es que creo que son contracciones, pero me dan bastantes y no sé si eso es muy normal, si son contracciones o que es????

Agradecería me dijerais si os pasa.

Besitos a todas.

minervan 32 + 6

Ver también

Y
yasira_6157312
12/2/08 a las 18:00

No tendras infeccion de orina??
la tripa dura es todo el rato o se pone dura, se quita, al rato vuelve y asi...???

a mi sobre esas semanas me pasaba, pero en lugar de dolor de riñones me vino dolor muy fuerte de regla (era constante no iba y venia) y me daban muchas contracciones (no dolorosas, solo se ponia la tripa dura y paraba y al rato otra vez) y acabe en urgencias pq era un colico provocado por infeccion de orina.

Si no se te pasa llama a urgencias y preguntales, y si sigues igual ves y que te miren por si acaso...

SUERTE y ya noscontarás

Y
yamira_6371049
12/2/08 a las 19:38

Igual que tú
hola!!

Mira, yo con mi primer embarazo tuve colico nefritico y me tiré todo el embarazo con dolor de riñones y barriga dura.
Ahora estoy de 35 semanas y llevo así desde los 3 meses, lo que pasa que cuando me dan dolores fuertes en el riñón izquierdo,pues voy por miedo,porque ya me queda poquito para dar a luz y me ponen los monitores para quedarse ellos tranquilos,pero ná de ná

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram