Foro / Maternidad

Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa????

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 9:46
B
biyu_8412327
16/1/08 a las 10:34

Hola chicas

Quería preguntaros una cosa que me tiene un poco preocupada. Llevo desde ayer y sobre todo toda la noche con un dolor sordo constante en la parte derecha del abdomen, abajo, casi donde empieza el vello púbico. Empezó con los típicos pinchazos que te dan a veces al toser o estornudar y ahora cada vez que me muevo me da un trallazo y tengo un dolor constante sordo en la zona aunque no me mueva, y al tocarme también me duele (y noto como un bultito a veces, como una pequeña hernia).

Estoy en la semana 30. A lo mejor no es nada pero quería saber si a vosotras os ha pasadol. Es que estoy de reposo por riesgo de parto prematuro y me estoy emparanoiando un poco.

Por favor me podéis contar si a vosotras os pasa algo parecido?.

Muchísimas gracias

Ver también

B
biyu_8412327
16/1/08 a las 11:20

Muchísimas gracias eva...
Ya os contaré que tal.

Un besito

T
tijana_9424412
16/1/08 a las 12:13

Hola soy siltani y
te he contestado en el foro de marzo.
no lo dejes.

R
rosy_8541618
16/1/08 a las 12:51

Dolor
A mi me ha pasado algo parecido. Empece con ese dolor y ara question de 2 meses me han aparecido la varices vulvares. Tengo la zona inferior del abdomen en la parte derecha hinchada y un poco dolorida a parte de que veo las varices en la parte derecha de la vulva. Espero que el medico te ayude tambien he leido por ahi que a estas alturas puede ser que el bebe se te haya encajado tambien que te produzcan esos pinchazos de toda manera intenta hacer reposo y poner sobretodo las piernas en alto mejora la question de las varices.

A
antia_9026596
16/1/08 a las 13:53

A ver yo he tenido dolores y pinchazos en ese lado...........
y creo que es el enano. Estoy segura. Ayer estaba con la mano metida por ahí, porque me dolís y me pegaba unos pinchazos........... a mi no me han salido varices de momento (¡¡¡¡¡ velitas para que no salgan), y de hecho cuando era un poco más pequeño me tocaba en la vejiga y si me apretaba, la quitaba y ya no me dolía. Yo no creo que sea para emparanoiarse tanto........... Pero si ves que el dolor no remite, y te quieres sentir más segura, urgencias es la solución. Cuéntanos!!

Bss

A
an0N_799212799z
18/1/08 a las 9:46

El mismo dolor
AYER ME PASO' LO MISMO , Y ME ASUSTE' UN POCO , EL MIO ERA MUY PARECIDO A LOS DOLORES DE REGLA ,PERO' ERA BASTANTE FUERTE . EMPEZE' A MOVERME POR LA CASA , ANDANDO POR EL PASILLO , Y SE ME PASO' . YO CREO QUE ERA MI PEQUE . DE TODA FORMA SI SIGUES CN EL DOLOR , VETE DE URGENCIAS . YA VERAS QUE NO ES NADA . SALUDOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir