Foro / Maternidad

Bautizo: vestuario madre

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:43
L
leonie_8554371
8/5/09 a las 11:57

Hola,
ya sé que hay un foro especial para el bautizo, pero tengo la sensación de que no tiene mucho movimiento, así que espero me perdonéis si hago aquí la pregunta

Está mal visto si la madre del bebé se pone un traje de pantalón para el bautizo? Será en agosto, en un pueblecito y el pantalón sería de lino blanco. La verdad es que en el bautizo de mi hija mayor también me puse un traje de chaqueta-pantalón, era en otoño y no se me ocurrió que no quedara bien. Vamos, que nadie se extrañó.

No somos de grandes protocolos, será una ceremonia familiar, al igual que la celebración.
Simplemente me interesa saber si está muy mal visto.

Saludos

Ver también

Z
zamara_6286050
8/5/09 a las 15:18

seguro que vas de lujo
Chica, hay quien ni llevando un supermegacaro vestido esta elegante y fina y quien con un saco destaca. La ceremonia y el protocolo lo marcan los asistentes y estoy segura que tienes el gusto suficiente como para querer lucir hermosa y radiante en un dia tan señalado. Animate y vistete como quieras, porque la felicidad de ese dia se reflejara en lo que lleves puesto y te veras hermosa, y al que diran aiiiiiiiiiiiiiirreeeeeeeeeeeee !!!!!!.

L
leonie_8554371
9/5/09 a las 13:43

Gracias chicas
Hola,

muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Tenéis razón, voy a ir monísima Y el protocolo de tres al cuarto (como decía una de vosotras) que se vaya a freír espárragos

Además la "estrella" de la ceremonia es mi peque y para ella ya he comprado el vestido, muy bonito y sencillo (tendrá ya el añito y no es para ir con faldón de bautismo). Y ella sí que va a ir guapa, porque además lo es, je,je, no es sólo que lo diga porque es mi hija .

Saludos y feliz finde




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest