Foro / Maternidad

No bebes,bautizo

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 10:42
J
junia_6308726
18/2/15 a las 11:20

Alguna q sepa en Barcelona q juzgado tiene bautismo civil,estoy loca buscando y no encuentro solo en Iguala y me pilla lejillos Me caso sobre octubre o noviembre aun no me han llamado para darme la fecha y quisiera hacerlo sobre esa fecha para celebrarlo en conjunto,gracias

Ver también

E
eddy_6746102
18/2/15 a las 14:45

No sabia
Que existieran los bautizos civiles! Yo nunca hice la comunion, ni me bautice y no me case x iglesia y con las niñas tp hare nada d eso, el dia d mañana si quieren hacerlo ellas x sus creencias yo les apoyare n lo que quieran... No sabia que existia la modalidad d bautizo civil! A ver si slguna te puede informar... X cierto, felicidades x la boda!

E
eddy_6746102
18/2/15 a las 15:39
En respuesta a eddy_6746102

No sabia
Que existieran los bautizos civiles! Yo nunca hice la comunion, ni me bautice y no me case x iglesia y con las niñas tp hare nada d eso, el dia d mañana si quieren hacerlo ellas x sus creencias yo les apoyare n lo que quieran... No sabia que existia la modalidad d bautizo civil! A ver si slguna te puede informar... X cierto, felicidades x la boda!

X cierto...
Yo tb soy de barcelona!! De que parte eres?yo de hospitalet de llobregat

J
junia_6308726
18/2/15 a las 17:42
En respuesta a eddy_6746102

X cierto...
Yo tb soy de barcelona!! De que parte eres?yo de hospitalet de llobregat

Yo de cornella
Jajaaa mi marido es de hospitalet y yo de Málaga pero vivimos en cornella

J
junia_6308726
18/2/15 a las 17:42

Sirve
para hacer legales los padrinos sin pasar por la iglesia

E
eddy_6746102
18/2/15 a las 19:43
En respuesta a junia_6308726

Yo de cornella
Jajaaa mi marido es de hospitalet y yo de Málaga pero vivimos en cornella

Andaaaa
Pues estamos muy cerquita! Yo de toda la vida he vivido n can vidalet, hasta los 23 k m vine a santa eulalia con el que es hoy mi marido jeje, no me fui muy lejos jejeje tu si que menudo cambio!!!

Pues yo la verdad k l doy vueltas al tema d si nos lpasara algo me gustaria que se quedara mis niñas mi hermana, yo se lo he dicho a ella pero deberiamos ir a un notario mi marido y yo y dejarlo todo bien atado, pk quiero que sea ella y no otro familiar, ella esta de acuerdo y se que las educaria bien, como si fueran suyas, igual que yo a mi sobrino...

J
junia_6308726
18/2/15 a las 20:51

Gracias por la información
Me miraré esta opción también a ver q tal,mil gracias guapa

J
junia_6308726
18/2/15 a las 20:52
En respuesta a eddy_6746102

Andaaaa
Pues estamos muy cerquita! Yo de toda la vida he vivido n can vidalet, hasta los 23 k m vine a santa eulalia con el que es hoy mi marido jeje, no me fui muy lejos jejeje tu si que menudo cambio!!!

Pues yo la verdad k l doy vueltas al tema d si nos lpasara algo me gustaria que se quedara mis niñas mi hermana, yo se lo he dicho a ella pero deberiamos ir a un notario mi marido y yo y dejarlo todo bien atado, pk quiero que sea ella y no otro familiar, ella esta de acuerdo y se que las educaria bien, como si fueran suyas, igual que yo a mi sobrino...

Mi marido
De canserra. Lo de tu hermana es lo mejor, yo también he elegido familiares

E
eddy_6746102
18/2/15 a las 20:56
En respuesta a junia_6308726

Mi marido
De canserra. Lo de tu hermana es lo mejor, yo también he elegido familiares

Can vidalet
Esta al ladito de can serra , de hecho yo hice el bachillerato en un instituto de can serra el torres i bages, seguro que tu marido lo conoce! K gracia, quien sabe igual hasta lo conozco de vista!!

Pues si, familiares cercwnos y de confianza y que tengan las mismas ideas en cuanto a crianza me parece importante... A ver si saco un rato y hago lo que dice galleta de fresa!

J
junia_6308726
19/2/15 a las 10:42
En respuesta a eddy_6746102

Can vidalet
Esta al ladito de can serra , de hecho yo hice el bachillerato en un instituto de can serra el torres i bages, seguro que tu marido lo conoce! K gracia, quien sabe igual hasta lo conozco de vista!!

Pues si, familiares cercwnos y de confianza y que tengan las mismas ideas en cuanto a crianza me parece importante... A ver si saco un rato y hago lo que dice galleta de fresa!

Al lado
Vivía el jejeee este mundo es un pañuelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook