En respuesta a dorut_759603
Mi hijo señala alguna vez pero no lo que quiere sino por señalar... No habla sino ha dicho papá y Tata alguna vez y ayer creo que dijo agua porque estaba jugando con el grifo y le entendí agua pero tampoco estoy segura. Ayer tuvo la revisión de los 15 meses y la enfermera no le dio importancia tampoco... Me dijo que aún es pronto... Que si fuera un niño de 3 años pues habría que preocuparse pero que hay niños que necesitan más tiempo para hablar. De resto mi hijo hace de todo, camina, gatea, sube a los sitios y se baja, come solo, se bebe su biberón solo... Me dijo que si no hiciera nada eso sería preocupante pero por no hablar aún no pasa nada y lo de señalar ya lo hará supongo..
Mi hijo subir sube escaleras nada mas, pero bajar no (es que nunca se ha subid a ningun sillon por ejemplo, hace el intento pero no alcanza) pero bueno anda bastante bien y gatea.comer come solo pero lo tipico: pan, galletas,...pero con cubierto no (lo veo muy pequeño, son 14 meses) y buberon ya no bebe porque no lo quiere jajajajaja