Foro / Maternidad

BEBE 14 MESES NO SEÑALA

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 13:32
A
agora_5487504
10/8/18 a las 13:22

Buenas chicas, ando un poco angustiada. Tengo un bebe de 14 meses y medio (en unos dias hace los 15) y no señala con su dedo índice (bueno si, pero solo señala el agua).  El pediatra no leha dado i.portancia porque dice que hadta los 18 meses es normal, pero yo la verdad ando un poco preocupada. ¿alguien que este en mi misma situación?  ¿O alguien que le haya pasado y no haya resultado ser nada? Estoy un poco/bastante desesperada

Ver también

D
dorut_759603
10/8/18 a las 13:26

Mi hijo señala alguna vez pero no lo que quiere sino por señalar... No habla sino ha dicho papá y Tata alguna vez y ayer creo que dijo agua porque estaba jugando con el grifo y le entendí agua pero tampoco estoy segura. Ayer tuvo la revisión de los 15 meses y la enfermera no le dio importancia tampoco... Me dijo que aún es pronto... Que si fuera un niño de 3 años pues habría que preocuparse pero que hay niños que necesitan más tiempo para hablar. De resto mi hijo hace de todo, camina, gatea, sube a los sitios y se baja, come solo, se bebe su biberón solo... Me dijo que si no hiciera nada eso sería preocupante pero por no hablar aún no pasa nada y lo de señalar ya lo hará supongo.. 

A
agora_5487504
10/8/18 a las 13:32
En respuesta a dorut_759603

Mi hijo señala alguna vez pero no lo que quiere sino por señalar... No habla sino ha dicho papá y Tata alguna vez y ayer creo que dijo agua porque estaba jugando con el grifo y le entendí agua pero tampoco estoy segura. Ayer tuvo la revisión de los 15 meses y la enfermera no le dio importancia tampoco... Me dijo que aún es pronto... Que si fuera un niño de 3 años pues habría que preocuparse pero que hay niños que necesitan más tiempo para hablar. De resto mi hijo hace de todo, camina, gatea, sube a los sitios y se baja, come solo, se bebe su biberón solo... Me dijo que si no hiciera nada eso sería preocupante pero por no hablar aún no pasa nada y lo de señalar ya lo hará supongo.. 

Mi hijo subir sube escaleras nada mas, pero bajar no (es que nunca se ha subid a ningun sillon por ejemplo, hace el intento pero no alcanza) pero bueno anda bastante bien y gatea.comer come solo pero lo tipico: pan, galletas,...pero con cubierto no (lo veo muy pequeño, son 14 meses) y buberon ya no bebe porque no lo quiere jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir