Foro / Maternidad

Bebe 15 meses no quiere comer comida solida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 9:23
I
irache_9080050
12/3/07 a las 21:30

no se que hacer tiene 15 mese y le doy comida solida y se vomita lo peor es que no tiene su peso ideal no se que hacer me toca licuarles las comidas y creo que ya no debo hacerlo pero no se qe hacer es mas aun no deja de chupar teta que hago por favor ayudenme.

Ver también

N
nadin_8415379
11/6/09 a las 15:19

Asi me esta pasando ahora a mí.
tb mi hijo tiene 15 meses y desde que hace calor no quiere comer. Ni ver la cuchara delante. Hoy le he dado la comida (potito hecho por mi) agarrandole la cara (suavemente), para que no me diga que no. Y tb igual con la teta, ahora estamos como de mas pequeñito, mucha teta.Yo las comidas voy a licuarselas igual, lo tengo claro, y tb ofrecerle trocitos, pero primero que coma,pq el mio no acepta nada de leche, no se el tuyo...ni yogures. En fin, paciencia, que cada niño es diferente. Cuando le riño, el sabe muy bien que es lo que pasa, pq reacciona. pero no quiero seguir esa linea, quiero que sea un niño tranquilo, no con presiones de riñas... me veo perdida.

I
ineta_8074072
15/6/09 a las 12:51

No pasa nada
mi hija tiene 18 meses y come triturado para la comida y solido en la cena. en la ultima revision le pregunte a la pediatra y me dijo
que era pronto para que comiera todo solido, asi que no te preocupes y mas dandole pecho

K
kloe_9341976
16/9/09 a las 9:23

Hola
yo tampoco se que hacer todos me dicen que es porque no lo acostumbre a comer desde pequeno y es por ello que batallo hoy pero le doy poquito al dia aunque vomite pero para q valla sintiendo lo que es la comida solida y se acostumbre le dare un mes mas para q se acostumbre si no lo llevare al pediatra dios quiera que todo salga bien y no te preocupes mejor consulta un medico suerte con tu baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram