Foro / Maternidad

Bebe 4 meses a guardería. ayuda con rutina de sueño y tomas

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 11:27
S
sofi_9056946
23/9/10 a las 15:46

Hola a todas:

Mi bebe comienza la guardería en octubre con 4 meses. Mi intención es dejarlo a las 8.15 de la mañana (yo entro a trabajar a las 8.30) y recogerlo a las 15.00 horas.

Cada día es distinto y no tiene una rutina fijada, aunque me gustaría empezar a imponerle alguna que vaya bien con los horarios de guardería. Normalmente se echa una siesta larguísima de 13.30 a 18.00 horas, así que cuando empiece la guardería se le acabará el chollo y habrá que variar todo.

Ando un poco perdida y no sé cómo hacer. Cuando se despierta apenas tiene hambre, así que no sé si darle biberon o esperar a la guarde.

Por favor, si alguna lleva a su bebe a la guardería más o menos en este horario, que me diga los patrones de sueño y comida de sus bebes.

Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Ver también

F
fadoua_5307619
23/9/10 a las 16:33


a ver si alguien puede dar una orientacion, hay muchas que estamos en una situacion parecido.

I
ilhem_6930305
23/1/11 a las 11:27

Rutina guarderia bebe 4 meses
Hola,no sé si leerás esto después d varios meses. A mi me va a pasar lo mismo en un mes y te agradeceria me explicaras como lo resolviste.Mi niña tiene casi 3 meses y toma a las 6 pero tengo que salir de casa a las 7'30 para podr llegar bien al trabajo y el bibi tarda en tomarlo mas cambiarla mas arreglarme yo.Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir