Foro / Maternidad

Bebe 8 dias ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:05
E
elsita_6188757
9/12/10 a las 3:26

gracias de antemano a todas.
mira os cuento antes de nada soy primeriza mi niña tiene hoy 9 dias y le doy leche formula xq no me ha subino la leche nada de nada y mira q lo intento y es mi pena no poder darsela al darle leche de formula le compre la misma q le daban en el hospital nutriben natal le va genial pero se queda con hambre cada 3 horas un bibi de 60ml 2 cazos pero no me aguanta alas 3horas se la doy antes como a las 2 horas y media pero si lo quiera antes se la puedo dar como si es 2 horas? y otra cosa durante el dia come la cambio y a dormir todo perfec pero por la noche las 2 tomas q son de madrugada pues bibi cambiarla y cachondeo q no duerme le cuesta q puedo hacer y estoy jarta de q todo el mundo no la cojas q se acostrumbre a los brazos pero me da pena tan indefensa yo la cojo xq creo q necesitan sentirnos ago bien o no la cojo? gracias

Ver también

A
an0N_809458899z
9/12/10 a las 16:07

Animo y mima a tu bebe
hola, lo primero tranquila,eres primeriza y eso se paga. puedes probar a darle mas bibi cada vez, igual reclama más y sino en cuanto a comer paciencia que es muy pequeñita, y tiene que acostumbrarse a todo. es normal que coma cada 3 horas.

yo tengo una beba de 7 meses, que esta criada a base de leche de formula tb, y todo genial.

yo la cogia todo lo que podia, es muy pequeña como para que la malacostumbres, si llora es porque algo tiene, cogela, dale besos, mimos y pasa de lo que diga todo el mundo, que cada uno tiene una opinion diferente, haz lo que tu creas conveniente, eso si, te recomiendo paciencia, todo pasa.
un saludo y mucho animo

S
sabrin_5656857
9/12/10 a las 16:27


Hola elenadky , mira a mi me pasa igual, mi bebe tiene 15 dias y en el hospital cuando me fuí m dijeron q le diese 60 cc y se me kedaba con muchisisma hambre, asiq empece a darle 90, y ahora ya stoy casi en 120, pero mira, el pediatra me dijo q estaba bien, que mas o menos se calculan 30 cc por kilo del bebe, asiq nada, tu haz lo que creas, que cada bebe es un mundo y quien mejor que su mami para saber lo que necesita...

A
argi_6216470
9/12/10 a las 17:52

Dale mas cantidad de biberon
Tu niña a lo mejor necesita que se subas la cantidad de biberon, ellos te van marcando el ritmo y es muy normal que te pida antes de las 3 horas, date cuenta que solo tiene nueve dias.

Es un error dejar de coger al niño en brazos por miedo a que se acostumbre mal. Si coges mucho a un niño en brazos se acostumbra, por supuesto, pero ¿no es eso lo que tiene que hacer un bebé, acostumbrarse a sentirse querido por sus padres? El que le des cariño y le cojas le va a ayudar a su desarrollo personal, a que aumente mas de peso y sufran menos enfermedades.
Yo tengo a mi niño de 4 meses todo el dia en brazos y es un niño feliz, alegre y cuando le dejo en su cunita se queda la mar de a gusto porque esta harto de brazos,,,,jajajjaja

Un saludo muy fuerte y animo

E
elsita_6188757
12/12/10 a las 19:44

Gracias todas
wenas ya mi niña tiene 13 dias y os hice caso le doy el bibi de 90 y todo perfecto asta de noche me duerme mas pero lleva 4 dias q le cuesta un poco hacer caquita hace 4 dias hizo sola una vez hace 3 dias 2 veces una bolita como una canica una por la mañana y otra por la noche la estendi con el pañal para ver si era durita y no lo era tanto pero estos 3 ultimos dias solo 2 veces y una canica cada vez es amarilla pero no era una plasta como la solia hacer yo le doy un poco de manzanilla pero sigue igual no llora al hacerlo pero muy poca caquita veo yo q poensais yo le doy nutriben natal q es la q le dieron en el hospital y le iva bien gracias

A
an0N_866202799z
22/12/10 a las 17:05
En respuesta a elsita_6188757

Gracias todas
wenas ya mi niña tiene 13 dias y os hice caso le doy el bibi de 90 y todo perfecto asta de noche me duerme mas pero lleva 4 dias q le cuesta un poco hacer caquita hace 4 dias hizo sola una vez hace 3 dias 2 veces una bolita como una canica una por la mañana y otra por la noche la estendi con el pañal para ver si era durita y no lo era tanto pero estos 3 ultimos dias solo 2 veces y una canica cada vez es amarilla pero no era una plasta como la solia hacer yo le doy un poco de manzanilla pero sigue igual no llora al hacerlo pero muy poca caquita veo yo q poensais yo le doy nutriben natal q es la q le dieron en el hospital y le iva bien gracias

Colicos y deposiciones lactantes
hola! mi ra yo tuve problemas tambien con mi nena y te digo que nutriben estriñe muchisimoooo a los bb yo la cambie a Hero baby y la doy el bibe en biberones de la marca dr browns, hero baby es mas barata que nutriben y los bibis son de la farmacia . estos bibis lo que hacen es que les ayuda muchisimo a notener gases y eso hace que el sistema gastrico mejore. Ami me recomendaron estas dos cosas mi pediatra y me va genial!!!prueblo si quieres y me cuentas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram