Foro / Maternidad

¡¡preocupada!! bebe de 8 meses y embarazada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 17:00
D
doa_5651542
17/12/08 a las 9:14

Hola a todas,

Me gustaria saber si hay alguien en una situación parecida, ESTOY SUPER CONTENTA, pero a la vez, y no lo puedo evitar, preocupada. Va ha ser una autentica locura, pero espero que me ayudeis a solucionar las dudas que me vayan surgiendo, sobre como apañarme con los dos bebys a la vez.

Gracias a todas.

Ver también

D
doa_5651542
17/12/08 a las 9:51

Supongo que en estos momentos no hay nadie en mi situacion en el post
De todos modos, aprobecho para preguntar si alguien conoce alguna silla acoplable para un Jane Carrera.

Gracias.

L
lizica_5364218
17/12/08 a las 10:15

no te preocupes
A mi madre le pasó igual q a ti, mi hermano y yo nos llevamos 18 meses, casi los mismos q tu hijo y el próx. y siempre dice que al principio le atormentaba la idea ja q mo hermano era peque todavía peo q lueg al nacer yo todo cambió y éramos buenísimos, nos subió a los dos a la vez y le fue genial.
Sólo te cuestan las primeras semanas después ya le coges el trankillo.
Sobretodo no dejes de tener autoridad, nunca bajes del burro q si no se suben a la parra con tan solo un añito jejejeje
Sbre la silla, me parece que no hay acoplamiento, el chasis debería ser diferente, sé lo del pedal para q esten depié pero .... no sé si habrán sacado algo nuevo, mejor entra por internet en la página de jané o ves a la tienda.
Yo tambien tenía un carrera y es genial!!!
Suerte y enhorabuena!!!

I
isoken_8119296
17/12/08 a las 10:55

Hola guapa
lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo. Mira no hagas caso de la gente que en vez d animarte te tira el animo por los suelos, por supuesto que seras capaz de llevar a dos peques y lo haras de maravilla. Es verdad q no va a ser facil sobre todo los primeros meses, pero bueno los hijos son los hijos y hacemos todo lo q sea por ellos, ademas piensa que como se van a llevar tan poquito tiempo se van a llevar super bien y lo van a compartir todo. Yo estoy embarazada de 4 meses y engo una niña de 18 meses y estoy superfeliz de que sea asi, se van a llevar 24 meses justos y si por mi hubiera sido , lo hubiese buscado antes. Asi que no hagas caso de la gente y disfruta lo primero de tu peque q es ahora el q mas te necesita, y despues de tu embarazo q es algo unico q pasa pocas veces en la vida y es lo mas maravilloso. Un beso y para lo que quieras aqui estoy.

J
judita_8301178
17/12/08 a las 11:06

Hola guapa!!

Yo me quede embarazada del segundo , cuando mi hija tenía 6 meses, se llevan menos de 15 meses. Es una locura, la verdad, lo mío encima fue buscado porque queríamos que se llevaran poco. El embarazo no fue lo peor. Lo peor han sido los 3 años siguientes.. Las verdad es que yo lo he pasado un poco mal, bastante agobio, los dos super pequeños, pero a ritmos diferentes, uno con pecho, el otro con puré, uno con puré otro con pollo, hasta que todo se va igualando y ya comen de todo los 2.

Lo vas a pasar un poco mal los 3 primeros años, asi que busca mucha ayuda , preparate y armate de paciencia.

Ahora ya es una gozada, juegan juntos, son como uña y carne. Van al cole a clases contiguas, salen al mismo patio, los invitan a los cumples a los 2 a los de los dos cursos...

Yo me compré una silla gemelar de Graco, que podía ponerla tipo Cuco para el bebé recién nacido y silleta para la peque. Era de las más baratas, por los 200 euros, y n quería gastarme un montón de dinero otra ves, ya que tenía la de Jané de la niña nueva, y pensé que en cuanto la niña fuera un poco más mayorcita, volveríamos a utilizar solo la de Jané para ella.

Al final la silla gemelar la usé muchísimo, porque la niña al ver que el peque iba en la silleta tb quería ir en silla y cuando salíamos a pasear ibamos más cómodos con la doble.

Me salió bien, pero igual si lo volviera a hacer, me compraría una doble un poco mejor, porque relamente la usé hasta la saciedad. La de Jané ya practicamente no la usé tanto después porque cuando la niña era más mayorcita, el otro tb y compré un silleta pequeñilla de esas más cómoda para salir de paseo.

Ahora tengo la de Jané nueva para el tercer hermanito, que esperamos para Marzo!!

Ves, sin embargo ahora, me da pena que este se vaya a llevar 4 y 5 años con sus hermanos, me aprece mucho, pero ahsta ahora, no estaba preparada para tener otro hijo, habría sido ya la locura!!!

Espero haberte ayudado,

Un beso,

Mar

L
lin_8453781
17/12/08 a las 13:40

14 meses
se llevan los míos y además tengo otra que se lleva 22 meses con la pequeña. Todos buscados porque queríamos que se llevasen poco.

Al principio es un caos y supercansado pero es estupendo. Los míos mayores ahora tienen 3,5 y 2,5 años y se me cae la baba cuando los veo que no se separan un momento. Es un poco como tener gemelos: yo no puedo darle a uno una cosa o comprarle algo sin que el otro también quiera. Todo va por partida doble.

Yo no me compré un gemelar. El mayor empezó a andar con 11 meses así que cuando nació su hermana ya estaba algo entrenado. Me compré un patinente de esos que el niño se sube detrás que tenía 2 escalones y así podía ir de pié o sentado. También me compré una mochila y si el mayor se cansaba o quería dormir, le ponía en el carrito y a la enana en la mochila.

Saludos.

Y
yujuan_6445658
17/12/08 a las 15:59

No se si estoy embarazada
y tengo una niña de 10 meses, este mes mantuvimos relaciones sin condon y estoy a la espera, yo no me lo planteaba pero tampoco me asusta si llega, tiene q ser muy cansado pero muy bonito a la vez.. has tenido algun sintoma? ha sido buscado? cuemtame algo por fa pq estoy como si fuera primeriza.

besos y muchas feliciades

M
marise_5616548
17/12/08 a las 17:00

Hola!!!
Que tal??
Yo estoy embarazad de 23 semanas, tengo una niña de trece meses, se van a llevar 18 meses.
Queriamos que se llevaran poco, pero no tanto. Aun asi, estamos encantados, al principio va a ser dificil pero yo creo que cuando la pequeña tenga un año ya jugara con la mayor, y no tendremos que estar tan pendientes porque entre ellas se cuidan. Y todo el mundo que tiene niños tan seguidos está encantado, aunque dice que los primeros meses son duros.
La pequeña imita a la mayor, asi qiue aprenden mucho antes y en ese sentido tu estas mas descansada.
En cuanto a la silla, yo tengo jane carrera y maclaren, cuando nazca la segunda usaremos la carrera, estoy buscando un patinete de esos de dos alturas para que se pueda sentar. Eso entre semana, para ir y venir. Y cuando vayamos de paseo con el papi, llevaremos las dos sillas.
Lo que si noto es mucho mas cansancio en este embarazo, ya no duermo casi nunca, y la peque esta aprendiendo a andar y me tiene todo el dia de paseo, o quiere brazos o mimos.
Bss y enhorabuena guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir