Hola guapa!!
Yo me quede embarazada del segundo , cuando mi hija tenía 6 meses, se llevan menos de 15 meses. Es una locura, la verdad, lo mío encima fue buscado porque queríamos que se llevaran poco. El embarazo no fue lo peor. Lo peor han sido los 3 años siguientes.. Las verdad es que yo lo he pasado un poco mal, bastante agobio, los dos super pequeños, pero a ritmos diferentes, uno con pecho, el otro con puré, uno con puré otro con pollo, hasta que todo se va igualando y ya comen de todo los 2.
Lo vas a pasar un poco mal los 3 primeros años, asi que busca mucha ayuda , preparate y armate de paciencia.
Ahora ya es una gozada, juegan juntos, son como uña y carne. Van al cole a clases contiguas, salen al mismo patio, los invitan a los cumples a los 2 a los de los dos cursos...
Yo me compré una silla gemelar de Graco, que podía ponerla tipo Cuco para el bebé recién nacido y silleta para la peque. Era de las más baratas, por los 200 euros, y n quería gastarme un montón de dinero otra ves, ya que tenía la de Jané de la niña nueva, y pensé que en cuanto la niña fuera un poco más mayorcita, volveríamos a utilizar solo la de Jané para ella.
Al final la silla gemelar la usé muchísimo, porque la niña al ver que el peque iba en la silleta tb quería ir en silla y cuando salíamos a pasear ibamos más cómodos con la doble.
Me salió bien, pero igual si lo volviera a hacer, me compraría una doble un poco mejor, porque relamente la usé hasta la saciedad. La de Jané ya practicamente no la usé tanto después porque cuando la niña era más mayorcita, el otro tb y compré un silleta pequeñilla de esas más cómoda para salir de paseo.
Ahora tengo la de Jané nueva para el tercer hermanito, que esperamos para Marzo!!
Ves, sin embargo ahora, me da pena que este se vaya a llevar 4 y 5 años con sus hermanos, me aprece mucho, pero ahsta ahora, no estaba preparada para tener otro hijo, habría sido ya la locura!!!
Espero haberte ayudado,
Un beso,
Mar