Foro / Maternidad

Bebe de 1 año, que ropa le pongo para andar por casa???

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 15:47
A
an0N_612741499z
23/1/10 a las 17:43

Hola !!!

Hasta ahora a mi bebe le ponia peleles o pijamas (creo que se llaman así) son con pantalon que le cubre los pies, pero claro ahora empieza a levantarse y a agarrarse de los muebles para dar sus primeros pasitos y mi pregunta es, vosotras cuando empezaba a andar también les poniais estos modelos que cubren los pies??? Esque pienso que se puede empezar a resbalar....la lástima e que los tengo todos así y tendría que volver a comprar, con lo que me costo la última compra ...pufff

Gracias!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
23/1/10 a las 17:46

Tiene facil solución
con ponerle unas zapatillas encima ya está!!


besos

A
an0N_612741499z
23/1/10 a las 17:48
En respuesta a yacine_8078192

Tiene facil solución
con ponerle unas zapatillas encima ya está!!


besos

Si....
pero las zapatillas tendrían que ser enormes !!! para meterle todo el terciopelo ese... ademas son la talla 18 y le sobra bastante...
:
gracias por el consejo guapa!!!

Y
yongli_8007382
23/1/10 a las 19:03

Pues
yo a mi hija ahora en invierno le uso pijamas térmicos, con pies, así que lo de las zapatillas se me complica bastante, y le pongo calcetines antideslizantes por encima (grandes, claro), aunque los pijamas traen antideslizante debajo... El tema es que mi hija ya tiene más de dos años y anda perfectamente, igual tu bebé al empezar a mantenerse de pié no se siente cómodo con ellos. Puedes probar, y si no con zapatillas.

Y
yongli_8007382
23/1/10 a las 19:04
En respuesta a yongli_8007382

Pues
yo a mi hija ahora en invierno le uso pijamas térmicos, con pies, así que lo de las zapatillas se me complica bastante, y le pongo calcetines antideslizantes por encima (grandes, claro), aunque los pijamas traen antideslizante debajo... El tema es que mi hija ya tiene más de dos años y anda perfectamente, igual tu bebé al empezar a mantenerse de pié no se siente cómodo con ellos. Puedes probar, y si no con zapatillas.

Ah!!
De todos modos yo para andar por casa, desde que empezó a ponerse en pié, la tenía por casa con chándales.

I
iwona_8707679
24/1/10 a las 10:24

Con chandal
y unas zapatillas, si hace mucho frio le pones leotardos de bajo, sobre todo si gatea, el suelo de mi casa es del marmol y el un rollo porque está super frío.

Z
zora_8753537
24/1/10 a las 12:57

Hola
yo le compre a la niña unos calcetines que por la planta del pie tienen como gomitas,y no se resbalan,si compraste muchos pantalones asi,puedes probar a ponerle este tipo de calcetin encima del pantalon,ademas estara mas abrigadito los pies

A
asmara_8693987
24/1/10 a las 15:47

Calcetines antideslizantes encima del pìjamita
Puedes aprovechar perfectamente esos pijamitas, solo tienes que comprar calcetines con suela antideslizante que son efectivos jeje y ponerselos encima de su pijama y listo ademas estara hasta mas calentito a mi niña le encanta andar descalza y lleva estos calcetines encima de su pijamita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir