Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses, cacas muy muy verdes, puede ser intolerancia??

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 12:11
R
rihab_6138674
6/5/11 a las :02

pues eso que mi bebe hace todas las cacas verdes, desde hace ya varios días. me han comentado que puede ser intolerancia a la lactosa, pero no vomita nada.
El martes voy al pediatra a ver que me dice, pero me preocupa.
Solo toma pecho
Gracias

Ver también

M
marija_6935650
6/5/11 a las 8:15

Te cuento
cuanto do daba el pecho empezo a pasar lo mismo.Y la pediatra me explicó: No es intolerancia el problema es que le damos de un pecho y lo pasamos al otro creyendo que ya ha acabado con ese...bueno pues hay que dejarlo mas tiempo, que lo vacie del todo ya que la mejor leche es la del final, luego pasarlo al otro pecho y que de ahi tome lo que quiera...en la siguiente toma comenzaremos a darle por el pecho que terminaste en la anterior para que lo termine de vaciar. Lo que me comento la pediatra es que la primera leche que sale es mas rica en lactosa y la del final en proteinas y nutrientes, por lo que si le damos a nuestro peque solo la del principio le privamos de mas nutrientes y solo recibe lactosa que es lo que hace que la caca sea verde.

Yo probe, por que no las tenia mucho conmigo y la verdad es que mi peque dejo de hacer cacas verdes...aun asi el otro dia en la revision le dije que ahora con el bibe tb me hace algunas veces verdes y me dijo que eso era normal.
Que si la caca no es negra, blanca y roja que no hay preocuparse.

y asi lo hice.

esper o haberte ayudado
besico

A
ameli_8079285
6/5/11 a las 10:00

Empachado
mi suegra, que tiene 5 hijos, osea que sabe algo del tema,jajaja, me dijo que cuando un bebe hace cacas verdes es que está empachado, que lo mejor es dar manzanilla cuando el bebe esta en ayunas y asi ir limpiando.
a mi hace poco me paso, mi nena hacia las cacas verdes, pero verde pistacho,jaja, y estuve dandole manzanilla varios dias y ya las ha vuelto a hacer normal. y no he cambiado nada en su dieta, sigue tomando lo mismo.
espero haberte ayudado. besoss

N
neda_9862553
6/5/11 a las 11:03

Hola
A mí también me pasó varias veces y la pediatra me dijo como a la compañera, que era porque tomaba mucha leche de la del principio, que es la que es más aguada y tiene poca grasa pero mucha lactosa, y esta, al fermentar hace que sean verdes. Lo mismo te recomiendo, empieza a darle con el último pecho que le diste y que lo vacíe aunque no tome del otro pecho.

Besos

R
rihab_6138674
6/5/11 a las 12:11

Gracias
la verdad es q es posible que sea eso, porque es muy ansiosa y cuando le deja de salir fuerte, es decir, cuando llega a la leche del final, se pone nerviosa y llora y se quita y la paso a la otra para que siga comiendo, voy a intentarlo, a ver si consigo que tome la del final.
Gracias chicas, por cierto estas tb son verde pistacho, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest