Foro / Maternidad

Caca verde con hebras de sangre

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 16:00
T
tifa_9010959
12/7/11 a las 18:49

Estoy un poco preocupada porque mi niña de dos meses lleva unos dias haciendo cacas verdes con alguna hebra de sangre. No es siempre pero si son verdes suele tener sangre muy poco pero estan. Le doy leche materna y son cacas blandas como siempre. He ido al pediatra y tengo que hacer un análisis de heces. Estoy muy preocupada espero que no sea nada. Alguna que le haya pasado? Que angustia! !!

Ver también

T
tifa_9010959
12/7/11 a las 21:55

Nadie?????
A nadie le ha pasado? ????????

N
nicole_6289345
12/7/11 a las 23:24

Siiiiiiiiiiii
mi niño tiene 5 meses y me paso lo mismo cuando cumplio la cuarentena, me asuste muchisimo, la caca no era dura, tengo otro y era y es muy estreñido, pero este hacia caca todos los dias y no era dura, y un dia cuando lo cambien le vi sangre en el pañal, luego me paso igual, unas hebras pequeñas de sangre como si estuvieran envueltas en un moco transparente. la pediatra me dijo que podia se una fisura pero que sino le añalizara la caca, se la analize y no tenia nada, ademas le hize hasta una prueba de intolerancia a la leche y nada y al final resulto ser una fisura, cuando tenga ebras de sangre fijate muy bien, es un pequeñisimo cortecito en el ano, casi inapreciable, sin sangre ni nada, seguramente sea eso. ya me contaras.

T
tifa_9010959
13/7/11 a las 9:53

Hola
Espero que solo sea una fisura, estoy muy preocupada. En una semana me darán los resultados. A la niña se la ve bien. Muchas gracias por contestar

I
iliane_5966061
13/7/11 a las 16:00

Si
A mi peque le paso lo mismo,le hicieron prueba de heces,me dijeron que no tenia nada,y entonces le hicieron pruebas de alergia,y ahi descubrimos que era intolerante a la proteina de leche de vaca,yo deje de tomar todo lo que lo contiene(una barbaridad de cosas) ya que tomaba por ese entonces LME(tenia mes y medio) y a partir de ahí,nunca mas,con 10 meses ya se le habia pasado la intolerancia y ahora toma cosas que contienen plv y genial,incluso leche de vaca alguna vez(no suele tomar leche de vaca por que le doy pecho),y nunca mas hemos tenido problemas,tiene 20 meses y ni una sola hebra de sangre mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir