Foro / Maternidad

Si tu bebe tiene cacas verdes muy oscuras

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :20
Y
yuefen_8322002
10/10/08 a las 3:38

Chicas soy mama de 4 meses, bastante nuevita, y les cuento esto porque aunque la mayoria de uds seguro ya lo saben, yo no lo sabia y me lleve tremendo susto. Cuando los bebes estan muy resfriados yo con tos, se tragan los mocos o las flemas y eso hace que sus deposiciones sean muy oscuras. Es normal y hasta cierto punto es bueno ya que al menos esta eliminando las flemas.
Bueno rianse todo lo que quieran jajajaja saludos.

Ver también

A
aldara_6323381
10/10/08 a las 9:26

Gracias..
Porque yo ni lo sabia! y tambien soy una mami nueva...buen dato
muchas gracias,.,
besos para ti y para tu peque

I
irinea_10025132
8/5/09 a las 17:08

Caquita verde
hola, te cuento que mi bebe tiene 6 meses y sus deposiciones son verdes todo el tiempo, yo le pregunte al pediatra y el mepregunto por la leche complementaria que le estaba dando a mi bebe y me dijo que era eso por que yo le estaba dando emfamil 1 premiun y esta leche tiene un grande contenido de hierro por lo cual hace que las deposiciones del bebe sean o0scuras. despues de que tu bebe no tenga colicos o deposiciones muy seguidas y liquidas... pienso que no debes preocuparte.... solo compruebalo cuando empieses a darles otros alimentos como su popis cambia... espero haberte aportado algo tambien..besos

A
an0N_857817499z
9/5/09 a las :20
En respuesta a aldara_6323381

Gracias..
Porque yo ni lo sabia! y tambien soy una mami nueva...buen dato
muchas gracias,.,
besos para ti y para tu peque

Ke trankilidad!!!!!!!!
MI ENANA SOLO HACE KAKAS VERDES Y EL MEDIKO NO LE DA IMPORTANCIA PERO YO ESTOY OBSESIONADA PENSANDO KE SOLO ELLA HACE VERDE TODO EL RATO!!PERO BUENO ME KEDO TRANKILA!!!VIVAN LAS KAKAS MULTIKOLORES JEJEJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest