Foro / Maternidad

Si tu bebe tiene cacas verdes muy oscuras

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :20
Y
yuefen_8322002
10/10/08 a las 3:38

Chicas soy mama de 4 meses, bastante nuevita, y les cuento esto porque aunque la mayoria de uds seguro ya lo saben, yo no lo sabia y me lleve tremendo susto. Cuando los bebes estan muy resfriados yo con tos, se tragan los mocos o las flemas y eso hace que sus deposiciones sean muy oscuras. Es normal y hasta cierto punto es bueno ya que al menos esta eliminando las flemas.
Bueno rianse todo lo que quieran jajajaja saludos.

Ver también

A
aldara_6323381
10/10/08 a las 9:26

Gracias..
Porque yo ni lo sabia! y tambien soy una mami nueva...buen dato
muchas gracias,.,
besos para ti y para tu peque

I
irinea_10025132
8/5/09 a las 17:08

Caquita verde
hola, te cuento que mi bebe tiene 6 meses y sus deposiciones son verdes todo el tiempo, yo le pregunte al pediatra y el mepregunto por la leche complementaria que le estaba dando a mi bebe y me dijo que era eso por que yo le estaba dando emfamil 1 premiun y esta leche tiene un grande contenido de hierro por lo cual hace que las deposiciones del bebe sean o0scuras. despues de que tu bebe no tenga colicos o deposiciones muy seguidas y liquidas... pienso que no debes preocuparte.... solo compruebalo cuando empieses a darles otros alimentos como su popis cambia... espero haberte aportado algo tambien..besos

A
an0N_857817499z
9/5/09 a las :20
En respuesta a aldara_6323381

Gracias..
Porque yo ni lo sabia! y tambien soy una mami nueva...buen dato
muchas gracias,.,
besos para ti y para tu peque

Ke trankilidad!!!!!!!!
MI ENANA SOLO HACE KAKAS VERDES Y EL MEDIKO NO LE DA IMPORTANCIA PERO YO ESTOY OBSESIONADA PENSANDO KE SOLO ELLA HACE VERDE TODO EL RATO!!PERO BUENO ME KEDO TRANKILA!!!VIVAN LAS KAKAS MULTIKOLORES JEJEJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir