En respuesta a faty_7253202
Hola otra vez...
Te Cuento, mi beba es igual a la tuya, de mal comer... a esa edad tambien tomaba pecho y bibe, de bibe tomaba 90 y de milagro, y de pecho no creo que mucho puesto que no tenia gran produccion.... ciertamente el pediatra te va decir lo que debe beber, pero como dicen por aqui, cada bebe es un mundo.... aqui vas a encontrar madres que tienen bebe de 2 meses y le toman 210 o mas... es decir hay niños glotones y otros no tanto... yo me cure de salud con eso, por que me la pasaba en una eterna preocupacion por que mi bebe comia la mitad de lo que le correspondia, pero me ganaba peso, que es lo importante, poco ms o poco menos pero ganaba..... COMO ESTA DE PESO TU BEBE????.... ademas al verla, lo hermosa, lo feliz, lo sana, pues me dije... "listo, que coma lo que quiera, por que esta bien"....
Con respecto a lo de los cereales, ciertamente el cereal llena mas, por lo que suelen comer menos cantidad.... CUANTO LE ESTAS COLOCANDO Y COMO?
^
Por ultimo te repito, hay niños glotones y otros flojos para comer, y nos tocaron los segundos, solo ve la cara de tu bebe y el te dara la repuesta de como esta (y el peso)
Igualito a la tuya
Pues así si que es igualito a la tuya...también se toma los bibis de 100ml como mucho (sin cereales), de pecho no lo se pero tambien tengo poca producción, está feliz y contento, también me gana peso (150 gr. a la semana más o menos, está bien?) y también está sanote, así que pienso como tu, que no debo preocuparme por el momento. Además los papis somos delgados también!
Pues el sábado que viene, día 7 hará 4 meses y el jueves pesaba 6,66 kgs (con ropa, descuéntale unos 200grs, ya que iba con jersey y tejanitos)
Ahora le estoy haciendo bibis de 180ml con 2 cacitos de cereales, pero lo mas que ha tomado es 100ml. y para que llegue a esos 100ml me paso media hora larga, haciendo pausas y enseñándole muñequitos.