Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses y medio...cereales en el bibi

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 22:06
A
an0N_641164599z
26/2/09 a las 21:36

Hola mamis!

tengo un nene de 3 meses y medio, le doy una toma pecho y una biberón. Le estoy dejando de dar el pecho puesto que no tengo mucha leche y pronto tendré que empezar a trabajar.
Cuando le toca bibi solo toma 90 o 100 ml cuando el pediatra me dice que lo normal en su edad es 180ml!
Cuando le toca pecho es com si se pusiera muy nervioso por que supongo que no sale tanta cantidad como en el biberon y se está acostumbrando a los bibis (aunque parece que no le gustan mucho por lo poco que bebe...)
Pues ahora he empezado con los cereales para ver si le gustan más y come más y solo toma 50ml!!!!! es muy poco verdad? toman menos cantidad si lleva cereales la leche? la verdad es que con esos 50ml se queda como llenísimo y hasta se me queda dormido...

Gracias!

Ver también

N
ni_8443395
27/2/09 a las 13:10

Hola guapi...
Izan lleva tomando bibe con cereales una semana antes de que hiciera los tres meses,no cogió mucho peso en las tres últimas semanas y el pediatra me recomendó que le añadiera dos cacitos de cerales en la toma de la mañana y en el de la noche.El se toma todos los bibes de 180 y los que llevan cereales me dijo el pediatra que le aumentara otro cacito más,así que son tres los cacitos,suele beber 4 u 5 biberones al día,lo que ocurre es que después de la toma con cereal se alarga más a la siguiente toma.puede esperar hasta 6 horas.Quizás a tu peke no le gusten los cereales,o por lo menos esa marca,ami peke le tuvieron que cambiar la leche(almiron) por otra(nidina1),asi que comentaselo al pediatra.Ya me contarás,ok?besotes.Merche-iza n (3 meses +10 días)

A
an0N_641164599z
27/2/09 a las 17:14
En respuesta a ni_8443395

Hola guapi...
Izan lleva tomando bibe con cereales una semana antes de que hiciera los tres meses,no cogió mucho peso en las tres últimas semanas y el pediatra me recomendó que le añadiera dos cacitos de cerales en la toma de la mañana y en el de la noche.El se toma todos los bibes de 180 y los que llevan cereales me dijo el pediatra que le aumentara otro cacito más,así que son tres los cacitos,suele beber 4 u 5 biberones al día,lo que ocurre es que después de la toma con cereal se alarga más a la siguiente toma.puede esperar hasta 6 horas.Quizás a tu peke no le gusten los cereales,o por lo menos esa marca,ami peke le tuvieron que cambiar la leche(almiron) por otra(nidina1),asi que comentaselo al pediatra.Ya me contarás,ok?besotes.Merche-iza n (3 meses +10 días)

Gracias por tu contestación!
Estoy pensando en cambiarle la leche a ver si le gusta más otra, pero no se cual comprarle ya que dicen que la BLEMIL FORTE 1, que es la que le doy yo, es la mas buena...

Me recomiendas la NIDINA?

Que tetina haces servir tu? yo las de BEBE DUE especial para cereales...

F
faty_7253202
27/2/09 a las 20:57

Hola otra vez...
Te Cuento, mi beba es igual a la tuya, de mal comer... a esa edad tambien tomaba pecho y bibe, de bibe tomaba 90 y de milagro, y de pecho no creo que mucho puesto que no tenia gran produccion.... ciertamente el pediatra te va decir lo que debe beber, pero como dicen por aqui, cada bebe es un mundo.... aqui vas a encontrar madres que tienen bebe de 2 meses y le toman 210 o mas... es decir hay niños glotones y otros no tanto... yo me cure de salud con eso, por que me la pasaba en una eterna preocupacion por que mi bebe comia la mitad de lo que le correspondia, pero me ganaba peso, que es lo importante, poco ms o poco menos pero ganaba..... COMO ESTA DE PESO TU BEBE????.... ademas al verla, lo hermosa, lo feliz, lo sana, pues me dije... "listo, que coma lo que quiera, por que esta bien"....

Con respecto a lo de los cereales, ciertamente el cereal llena mas, por lo que suelen comer menos cantidad.... CUANTO LE ESTAS COLOCANDO Y COMO?
^
Por ultimo te repito, hay niños glotones y otros flojos para comer, y nos tocaron los segundos, solo ve la cara de tu bebe y el te dara la repuesta de como esta (y el peso)

N
ni_8443395
27/2/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_641164599z

Gracias por tu contestación!
Estoy pensando en cambiarle la leche a ver si le gusta más otra, pero no se cual comprarle ya que dicen que la BLEMIL FORTE 1, que es la que le doy yo, es la mas buena...

Me recomiendas la NIDINA?

Que tetina haces servir tu? yo las de BEBE DUE especial para cereales...

Hola guapi...
mira Izan tomaba ALMIRON1 estando ya en el hospital,y tambíen me dijeron que era muy buena,pero eso va a gusto del niño,Izan se cansó,no se acababa los bibes,le daba asco tan sólo ponerle la tetina,así que imagina.Yo creo que Nidina le gusta,Nidina1 y Nativa1 es la misma de leche es de Nestlé,es probar y que al peke le guste.LOs cereales tambié son de la Nestlé,tanto la leche como los cereales los puedes encontrar en supermercados tambíen,e incluso son más baratos,aunque en cuanto a la alimentacíon no escatimo,si la leche es cara pues es cara y ya está.En cuanto a la tetina uso las de BEBE Due también,desde el primer día utilizo biberon anticolico de la BEBE DUE,son mano de santo ni un cólico,cuando se toma bibe sin cereales tetina1,con cereales la del 2,la de tres posiciones la tengo la probé y a mi peke no le gusta,o le cae poko o le cae mucho.Bueno guapi espero te haya ayudado en algo,hablamos ok?besotes

A
an0N_641164599z
27/2/09 a las 21:51
En respuesta a faty_7253202

Hola otra vez...
Te Cuento, mi beba es igual a la tuya, de mal comer... a esa edad tambien tomaba pecho y bibe, de bibe tomaba 90 y de milagro, y de pecho no creo que mucho puesto que no tenia gran produccion.... ciertamente el pediatra te va decir lo que debe beber, pero como dicen por aqui, cada bebe es un mundo.... aqui vas a encontrar madres que tienen bebe de 2 meses y le toman 210 o mas... es decir hay niños glotones y otros no tanto... yo me cure de salud con eso, por que me la pasaba en una eterna preocupacion por que mi bebe comia la mitad de lo que le correspondia, pero me ganaba peso, que es lo importante, poco ms o poco menos pero ganaba..... COMO ESTA DE PESO TU BEBE????.... ademas al verla, lo hermosa, lo feliz, lo sana, pues me dije... "listo, que coma lo que quiera, por que esta bien"....

Con respecto a lo de los cereales, ciertamente el cereal llena mas, por lo que suelen comer menos cantidad.... CUANTO LE ESTAS COLOCANDO Y COMO?
^
Por ultimo te repito, hay niños glotones y otros flojos para comer, y nos tocaron los segundos, solo ve la cara de tu bebe y el te dara la repuesta de como esta (y el peso)

Igualito a la tuya
Pues así si que es igualito a la tuya...también se toma los bibis de 100ml como mucho (sin cereales), de pecho no lo se pero tambien tengo poca producción, está feliz y contento, también me gana peso (150 gr. a la semana más o menos, está bien?) y también está sanote, así que pienso como tu, que no debo preocuparme por el momento. Además los papis somos delgados también!

Pues el sábado que viene, día 7 hará 4 meses y el jueves pesaba 6,66 kgs (con ropa, descuéntale unos 200grs, ya que iba con jersey y tejanitos)

Ahora le estoy haciendo bibis de 180ml con 2 cacitos de cereales, pero lo mas que ha tomado es 100ml. y para que llegue a esos 100ml me paso media hora larga, haciendo pausas y enseñándole muñequitos.

F
faty_7253202
27/2/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_641164599z

Igualito a la tuya
Pues así si que es igualito a la tuya...también se toma los bibis de 100ml como mucho (sin cereales), de pecho no lo se pero tambien tengo poca producción, está feliz y contento, también me gana peso (150 gr. a la semana más o menos, está bien?) y también está sanote, así que pienso como tu, que no debo preocuparme por el momento. Además los papis somos delgados también!

Pues el sábado que viene, día 7 hará 4 meses y el jueves pesaba 6,66 kgs (con ropa, descuéntale unos 200grs, ya que iba con jersey y tejanitos)

Ahora le estoy haciendo bibis de 180ml con 2 cacitos de cereales, pero lo mas que ha tomado es 100ml. y para que llegue a esos 100ml me paso media hora larga, haciendo pausas y enseñándole muñequitos.

Esta genial...
La ganancia de peso esta muy bieen, y de peso tambien... mi beba tiene 5 meses y pesa 6,5 (hasta la semana pasada)... tamnbien soy delgada, el papa no tanto, pero la enfermera me decia cuando yo andaba con mi preocupacion que como pretendia tener una bebe grandota si yo era pequeña y delgada jajaja, pues asi que listo.. para mi se acabo la preocupacion, espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook