Foro / Maternidad

Cuanto les mide las cabecitas de vuestros bebes de 3 meses y medio??

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 10:01
L
laiene_9879786
7/9/06 a las 19:55

pues eso que cuanto les mide al mio le mide 40 y me dicen que de tamaño esta pequeña y que la fontanela esta casi cerrada. Tengo mucho miedo de lo que le pueda pasar a mi bebe. Tambien querria saber cuanto os pesa el mio pesa ahora 5.510kg y me decian que estaba ligeramente bajo de peso y me mandaron a darle la leche con cereales un fisquito pero la verdad es que ha sido un milagro mi bebe ahora come que da gusto pues antes no se comio sino 120 y ahora a subido a 180 y se lo come casi todo pero claro con lo del peso y la cabecita estoy echa un lio pues dicen que las dos cosas estan relacionadas. Me podeis ayudar?? gracias.


FErnando y yeya

Ver también

L
lluisa_9179657
9/9/06 a las 22:45

Mi niña era casi como tu bebé
Con 3 meses le medía la cabeza 41 y pesaba 5880Kg. Yo decidí darle sólo leche materna hasta los 6 meses. Y no estaba delgada, estaba proporcionada con su estatura, 61cm. La niña ahora pesa 8500Kg con 6 meses y medio y su cabeza mide 43. Está preciosa y seguro que tu bebé también lo estará.No te preocupes!!

Sahida y Míriam (6 meses y medio)

A
an0N_549852699z
2/11/06 a las 14:53
En respuesta a lluisa_9179657

Mi niña era casi como tu bebé
Con 3 meses le medía la cabeza 41 y pesaba 5880Kg. Yo decidí darle sólo leche materna hasta los 6 meses. Y no estaba delgada, estaba proporcionada con su estatura, 61cm. La niña ahora pesa 8500Kg con 6 meses y medio y su cabeza mide 43. Está preciosa y seguro que tu bebé también lo estará.No te preocupes!!

Sahida y Míriam (6 meses y medio)

Esta bien no te preocupes
mi bebe es niño y le media con 3 meses 42/ con 4 42,5, eso si de peso siempre ha sido grande y con 3 meses pesaba 6.500 y media 63 CM

N
nunu_9667710
2/11/06 a las 15:49

No te preocupes
TRANQUILA VERAS QUE TODO SALE BIEN,MI NIÑA SIEMPRE HA IDO POR DEBAJO EN TODO, PESO,ESTATURA LE LLEVAN UN CONTROL EN EL HOSPITAL Y LA CABEZITA ES PEQUIÑA ME HAN DICHO QUE ES TODO PEQUEÑO COMO ES ELLA QUE LO LLEVA CON RETRASO PERO BIEN,ES MAS TE DIGO QUE TIENE CASI 5 AÑOS Y LLEVA ROPA DE TRES, PERO TODOS NO SOMOS GIGANTES EN LA VIDA HAY DE TODO,NO SUFRAS

UN BESO

D
dilara_9694008
9/7/08 a las 10:01

Tamaño cabecitas de los bebes
hola yo andaba con la misma duda y le pregunte a la pediatra y me dijo que era normal mi bebita tiene 3 meses y su cabeza mide 40 y ella es bastante mas grande q tu bebe mide 62 y pesa 6.500 kg asi q ella si q tendria su cabecita chica pero no es asi,uno a veces se preocupa de mas pero es porq los amas...debe ser tu primer bebe a mi me pasa lo mismo...suerte y trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram