Foro / Maternidad

Bebe de casi 4 meses le doy papilla de cereales?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:11
Y
yisela_8440025
26/11/06 a las 17:44

Hola buenas, os cuento ahora mi peke está llorando porque tiene hambre y no sé si empezar a darle papilla de cereales. Una amiga mia me ha dicho que como esta semana ya hace los 4 meses que le puedo dar papilla de cereales sin gluten, vosotras le dais a vuestros pekes a esta edad? que cantidades? Marc está comiendo biberones de 240 porque está muy grandote y el pediatra me lo recomendó pero el niño no se queda satisfecho y ni siquiera por las noches conseguimos que duerma más de 4 horas, que hago le doy? y cuanto le doy? o quizás mejor empiezo por fruta??

Consejo porfa.

Gracias.

Chipuela + Marc 3 m y 25 dias

Ver también

H
hlima_7098153
26/11/06 a las 17:53

Cereales..
te copio lo que me dijo mi pediatra al respecto:

PAPILLA DE CEREALES y PAPILLA DE FRUTAS

Su introducción se hará entre los 4 y 6 meses, de forma gradual y dependiendo de varias circunstancias:

1) Tipo de lactancia: con la leche materna se procurará, siempre que se pueda, su introducción.

2) Curva de peso: en los bebés de menos peso se tiende a introducir antes la de cereales que la de frutas, al contrario que en los bebés más hermosos.

3) Cansancio: a veces se cansan de la leche sola, por ello puede ser motivo para introducir las papillas antes.

besitos..
Jessica

A
anta_5438566
26/11/06 a las 18:11

Respuesta a chipuela (cereales)
Hola, mi Marc tiene 4 meses y medio y desde que cumplió los 4 que come papilla de cereales sin gluten, poca cantidad porque come poquito( le doy 90 o 120ml de leche i 4 cucharaditas de cereales)Ahora le gusta, aunque estamos media hora para comer, y cuando hace ascos tenenmos que parar. Mi pediatra me ha aconsejado para que duerma toda la noche que le de la ppilla por la noche, así queda mas lleno.
Espero que te haya servido de ayuda.

Bionica1973

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir