Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 4 meses..ya le puedo dar papilla?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:36
Z
zhiyu_6055373
19/8/14 a las 17:09

Hola buenos dias! soy nueva en esta pagina! quisiera que otras mamis me ayudaran y me dieran su opinion sobre darle o no papilla (gerber,verdurita cocida) a mi bebe de 4 meses! y que cantidad es la adecuada???? Su pediatra me dijo que empezara con verdurita..le di calabaza y le cayo super mal!!!! necesito consejos de mamis expertas!! Graciasss

Ver también

I
inha_6995649
19/8/14 a las 20:05

Puré de verduras
Hola, cada pediatra es un mundo y cada bebé también. Yo empecé con puré de patata sola, al dia siguiente patata y otra verdura, judías verdes o calabacín por ejemplo y así ir combinando poco a poco por el tema de intolerancias...Me dijo q no le pusiera las verduras d hoja grande, ni acelga, ni espinacas...porque son mas fuertes. A mi bebé por ejemplo se le repite mucho el puerro así q no le suelo poner...
Espero haberte podido ayudar. Suerte!

W
weiqin_9497367
21/8/14 a las 14:21

Nooooo
Hasta los 6 meses únicamente leche, lo recomienda la OMS , todavia su sistema digestivo no esta preparado para tomar nada más. De ahí que le haya caído mal el puré de calabaza!!!

I
ikran_9109349
25/8/14 a las 14:27

Cereales si
yo a mi niña le empece a hechar un cacito de cereales al bibi con 4 meses, a los 5 empece con la fruta y a los 6 con los pures de verduras (eso si debes empezar con patata y judia e ir introduciendo luego el calabacin, zanahoria y luego carne, pero poco a poco para comprobar si lo va tolerando)

J
jinzhu_9872632
12/9/14 a las :26

Mi bebe tiene cuatro meses ya le puedo dar papilla
MI BEBE TIENE CUATRO MESES Y MI FAMILIA DICE QUE NO PUEDO DAR PAPILLA HASTA QUE TENGA 6 MESES CREN QUE SEA CIERTO
QUE NO LE PUEDO DAR PAPILLA A MI BEBE

Y
ylenia_5653790
4/12/14 a las 20:36

Hola
Hola
mi bebe empezo con papillas de una sola verdura a los 4 meses. Yo en ese tiempo vivua en alemania y alli empiezan asi.
en españa en cambio empiezan por cacitos de cereales y luego fruta.

Puedes probar a darle de zanahoria quesuele sentar bien..y cuando la tolere comenzar a ponerle una base de patata.

Yo estaba ansiosa por empezar con solidos pues mi bebe padecia reflujo y la leche no le sentaba nada bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir