Foro / Maternidad

Miedo a dar las papillas de cereales!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:44
M
mapi234
26/2/07 a las 19:22

El viernes fui a la pediatra y me comentó que podía introducir a mi niña las papillas de cereales, todavía no lo he hecho porque me dá miedo que no le guste, la leche no la gusta y se tiene que comer los bibes dormida, así que, tengo auténtico pánico a que tampoco la guste y enfrentarme a otra lucha, esta vez con las papillas. ¿Qué les suele gustar más, los bibes o los cereales en papilla?, la niña se toma 150-180 de bibe, cuánto debo hacer de papilla, sería recomendable hacer menos cantidad???? Gracias.

Ver también

C
celena_5407321
27/2/07 a las :02

No te agobies
Me parece que eso es lo primero. ¿Qué edad tiene tu niña? Mi hijo de 14 meses nunca ha querido la papilla de cereales, le daba arcadas. Yo lo que he hecho siempre es dividir las cucharadas de cereales y echárselas en el biberón de la noche y en el de la mañana. Así se toma mejor la leche porque se pone más dulce. Si vas a intentar darle la papilla yo creo que 150-180 de leche es mucho. Yo empezaría con menos e iría aumentando según veas que se la va tomando.
Mucha suerte. Ya nos contarás.

A
an0N_546221299z
27/2/07 a las 11:52

Con cereales el biberón está mas bueno
Hola mapi234.
No dices la edad de tu bebe, pero bueno supongo que si es la primera vez que te mandan cereales serán sin gluten.
Mira al mio le empecé a dar a los 4 meses y eso si no todas las marcas le gustaban porque hay unas mas espesas que otras. Por fin di con la ideal, nutriben sin gluten, se disuelve muy bien y le da un sabor muy dulce a la leche. Yo no le doy papilla, le reparto los cereales en el biberón de la mañana y de la noche, le echo una cucharada de las del cafe con leche por cada 50 de leche, o sea, que como mi hijo se toma 210 pues le pongo 7 cacitos de leche y 4 cucharadas de cereales.
Prueba asi y ya veras como le gusta. Ya me contaras. Un beso

P
palma_7829553
27/2/07 a las 12:28

No te preocupes
Hola, como ya te he comentado alguna vez, mi bebe se come los bibes muchas veces dormido, porque es la única manera de que tome algo. La semana pasada el pediatra ya nos introdujo los cereales y se los he empezado a dar en el bibe de la mañana y de la noche. El de la mañana se lo toma peor porque los bibes de la mañana son los que mas le cuestan, pero el de la noche se lo toma enterito, y si que es verdad que al estar mas dulce les gusta mas. Yo le estoy dando de la marca Nestle, dos cacitos de los de la leche en cada bibe con 21o de agua. Prueba porque igual es la solucion para que tu bebe coma mejor.Suerte!

S
sulma_6163843
27/2/07 a las 13:44

Papilla al principio con 120
Hola, yo tengo un bebe de 5 1/2 meses, la papilla con cereales en cuchara no hay manera, pero para empezar me dijo mi pediatra, que le hiciera un bibi de 120 lo pusiera en un plato y con 5-6 cacitos de cereal le hiciesa la papilla, no hay manera de que se la coma, igual que la fruta, me cierra la boca y llora y nada.

Así que a los biberones de 180 le añado en todos dos ó tres cucharaditas de la medida de la leche con cereales, alguno se deja, pero va comiendo cereales.

Yo le doy Blemil sin gluten y le gustan en el bibi, pero en cuchara no. Yo no me desespero, lo seguiré intentando.
Espero haberte ayudado, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest