Foro / Maternidad

bebes abril 2010

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:55
A
aiyu_8543387
20/8/10 a las 14:37

Pues aki va uno de bebes de abril.

Mi pequeño es del dia 15 y esta hecho un hombreton de casi 8 kilos q ya come sus primeras papillas de frutas..

Alguien mas por aki?

Ver también

A
aynara_8551867
20/8/10 a las 17:53

Bebe abril
hola wapas, mi niño nació el 12 de abril, prematuro de 34 semanas, pesó 1940 y me lo llevé a casa con 1800, ahora está hecho un campeón tiene 4 meses y pesa ya 6300. De momento yo le doy sus tomas de bibis y por la noche le hago uno con cereales (solo un cacito) de 180ml. Si me podeis ayudar en como ir aumentandole las tomas os lo agradezco; soy primeriza y me pierdo en el tema. Gracias

un saludo

A
aiyu_8543387
23/8/10 a las 9:44

Pues
el mio no duerme asi ni de lejos, toma pecho, y las tomas por la noche las hace cada 2 horas asi q imaginate como estoy.. Enhorabuena por tu nena..

A
an0N_706851199z
23/8/10 a las 12:14

Hola chicas
La mia nació el 23 de abril,en el santo de su padre,tiene un hermanito de 4 añazos,y desde luego como el tuyo ni de lejos,pesó 3,5 y ahora solo pesa 5,5,me come fatal y ya no se q hacer,está super larga puesto q mide 63cm,mañana vamos a la revisión de los 4 meses,y ya desde los tres meses la intruducimos los cereales,a ver si la jodia se lo comia mejor y así ganaba un poco más de peso,pero ni con esas,ya se ha acostumbrado y seguimos igual o peor,con la teta me tiro una hora convenciendola,y cuando se engancha,pues claro se queda Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y con el bibe si por casualidad lo coge como mucho se toma 60-80ml,así mirar q panórama tengo,por la noche bien,como no come ,pues duerme,y la tengo q despertar para q por lo menos haga alguna toma más,bueno os dejo .
Eva

J
jovina_8262859
24/8/10 a las :19

Hola!!!!!!!!
Raúl nació el 23, pesó 4.420 kg y 57 cm, fué cesarea .

Hoy tuvo su revisión de 4 meses y está en 8.200 kg y sólo con pecho, está enorme y tengo la espalda rota , pero toi feliz , también con su hermano Alejandro que el 11 de Septiembre cumple 3 añitos, junto con su padre son los hombres de mi vida

Saludos

U
usua_8561348
26/8/10 a las 15:53

Yo también soy mami de abril
Mi niño nació el 12 después de un embarazo difícil con miedo a que se adelantase pero al final aguantó hasta la semana 39. Pesó 3,300 Kg y 49 cm. Ahora ya pesa 7,500 kg y 64 cm, es un machote!
De momento solo toma bibe. La semana que viene o la otra ya le empezaré a dar zumo y luego papilla de frutas a ver qué tal, aunque espero no tener problemas porque es muy tragón. Los cereales de momento me dijeron que no necesitaba que anda muy bien de peso.
Mi gordito me tuvo casi dos meses sin dormir ni de día ni de noche. Dormía ratitos de 10 minutos y por la noche a veces una hora, eso sí en mi cama... Después fue durmiendo mejor y ahora como los ángeles. Aguanta de 5 a 7 horas según el día, se medio despierta para comer y sigue durmiendo otras 5 horas seguido, una maravilla.
Es mi primer hijo y los comienzos fueron durillos aunque repetiría mil veces por tenerle aquí.
Enhorabuena a todas las mamis de Abril. Nos vemos por aquí!!!!

U
usua_8561348
26/8/10 a las 15:56
En respuesta a usua_8561348

Yo también soy mami de abril
Mi niño nació el 12 después de un embarazo difícil con miedo a que se adelantase pero al final aguantó hasta la semana 39. Pesó 3,300 Kg y 49 cm. Ahora ya pesa 7,500 kg y 64 cm, es un machote!
De momento solo toma bibe. La semana que viene o la otra ya le empezaré a dar zumo y luego papilla de frutas a ver qué tal, aunque espero no tener problemas porque es muy tragón. Los cereales de momento me dijeron que no necesitaba que anda muy bien de peso.
Mi gordito me tuvo casi dos meses sin dormir ni de día ni de noche. Dormía ratitos de 10 minutos y por la noche a veces una hora, eso sí en mi cama... Después fue durmiendo mejor y ahora como los ángeles. Aguanta de 5 a 7 horas según el día, se medio despierta para comer y sigue durmiendo otras 5 horas seguido, una maravilla.
Es mi primer hijo y los comienzos fueron durillos aunque repetiría mil veces por tenerle aquí.
Enhorabuena a todas las mamis de Abril. Nos vemos por aquí!!!!


Por cierto se llama Daniel que ni le presento....

U
usua_8561348
28/8/10 a las 11:09

Hola pecca!!!
El mío toma bibe así que no es lo mismo pero es verdad que a partir de los 3 meses y medio o así se estabilizó en las tomas. Desde que empezó con bibe solo (siempre lo ha tomado a demanda) comía como tú dices cada tres horas clavadas hasta los 3 meses + o -. Después tuvo unos días de comer a lo bestia y luego se estabilizó y come 4 o 5 bibes de 180. A veces se toma 210 antes de dormir por la noche y duerme muy bien.
Si el niño está bien disfruta del nuevo horario que seguro que come lo que tiene que comer
Besitos!!!!!!!!!!!

U
usua_8561348
28/8/10 a las 14:31

Hola!!!!!!!
Bienvenida!!!!!
Es verdad que cada pediatra es diferente. A mi en la última revisión de los 4 meses me dio una hojita con las indicaciones para empezar a darle otros alimentos además de la leche. Me explicó que los cereales se pueden introducir antes pero normalmente a los niños que les cuesta comer y subir de peso y como el mío (y el tuyo también) está grandecito que no hacía falta que le diera. También me dijo que lo que puedo hacer es empezar a darle frutas (primero en zumo) a partir de los 5 meses que es lo que haré.
Otra cosa es que tu bebé ya ha empezado a interesarse por la comida y ese es un signo de que puede ir estando preparado para tomar otras cosas....
Yo si le viera muy desesperado por comer le metería la fruta que además no les engorda, pero vamos, experiencia, experiencia no tengo ...es mi primer bebé...

P
paris_5797181
28/8/10 a las 23:53

Hola!
yo también tengo un lechoncín como el tuyo, el mío es del 4 de abril y en la revisión de los 4 meses pesaba 7,6 Kg y medía 66 cm. También le doy el pecho y me tiene muerta porque come cada 2 horas. Me dice la pediatra que no le de la alimentación complementaria hasta los 6 meses que no le hace falta, pero me estoy agotando y no se si voy a aguantar. Además tengo otra niña de 2 años y entre los dos estoy pal arrastre

A
aiyu_8543387
29/8/10 a las 10:04
En respuesta a paris_5797181

Hola!
yo también tengo un lechoncín como el tuyo, el mío es del 4 de abril y en la revisión de los 4 meses pesaba 7,6 Kg y medía 66 cm. También le doy el pecho y me tiene muerta porque come cada 2 horas. Me dice la pediatra que no le de la alimentación complementaria hasta los 6 meses que no le hace falta, pero me estoy agotando y no se si voy a aguantar. Además tengo otra niña de 2 años y entre los dos estoy pal arrastre

Ayy
como te entiendo yo tb tengo una enana de 22 meses aparte del machote.. Agota me tienen...
Yo le doy la fruta tan pronto pq el pobre solo hacia caca cada 4 dias y ahora con la fruta ya se ha regulado pero lo normal es hasta los 6 meses..
yo de momento aguanto por las noches pero no le veo al tio por la labor de aguantar mas sin comer pero bueno ya veremos..

Un saludo compañera de fatigas..

P
paris_5797181
29/8/10 a las 14:12
En respuesta a aiyu_8543387

Ayy
como te entiendo yo tb tengo una enana de 22 meses aparte del machote.. Agota me tienen...
Yo le doy la fruta tan pronto pq el pobre solo hacia caca cada 4 dias y ahora con la fruta ya se ha regulado pero lo normal es hasta los 6 meses..
yo de momento aguanto por las noches pero no le veo al tio por la labor de aguantar mas sin comer pero bueno ya veremos..

Un saludo compañera de fatigas..

Je,je,je
igual, igual que el mío, por las noches se amorra a la teta y ala! bufé libre y es que yo no duermo..., yo me caigo desmayada y ni me entero de si se suelta o no así que ahí se pega horas el muy glotón, así está el ceporrín, ains. Y si le doy el chupete se pone frenético porque no sale nada y parece que se lo va a tragar el muy bruto, ja,ja,ja.

A
aiyu_8543387
29/8/10 a las 15:02
En respuesta a paris_5797181

Je,je,je
igual, igual que el mío, por las noches se amorra a la teta y ala! bufé libre y es que yo no duermo..., yo me caigo desmayada y ni me entero de si se suelta o no así que ahí se pega horas el muy glotón, así está el ceporrín, ains. Y si le doy el chupete se pone frenético porque no sale nada y parece que se lo va a tragar el muy bruto, ja,ja,ja.

Jaja
si q se parecen si, al mio tampoco le gusta mucho el chupete y hace lo mismo se lo pongo a ver si cuela y se pone a chupar q no veas y luego se enfada muchisimo cuando no sale nada asi q maaasss teta... jooo mi hija no era asi, con mes y medio ya dormia toda la noche.. en fin esperemos que cuando venga el fresquito les apetezca mas dormir..

D
dayra_8095295
30/8/10 a las 9:40

me trae loca
Hola este es mi pequeño que nació el 10 de Abril pesando 3,450kg y ahora es un hermoso bebito de casi 5 meses y 8200.
Espero que en su próxima visita al pediatra ya le mande algo más aparte de la leche.
Lo amo con locura

D
dayra_8095295
30/8/10 a las 9:46
En respuesta a jovina_8262859

Hola!!!!!!!!
Raúl nació el 23, pesó 4.420 kg y 57 cm, fué cesarea .

Hoy tuvo su revisión de 4 meses y está en 8.200 kg y sólo con pecho, está enorme y tengo la espalda rota , pero toi feliz , también con su hermano Alejandro que el 11 de Septiembre cumple 3 añitos, junto con su padre son los hombres de mi vida

Saludos

Wow!!
Y yo pense que mi pequeño había sido un bebé grande y claro, cesarea también, pero permiteme felicitarte no solo por ese bebe tan enorme tuyo, sino porque aún tienes otro pequeño, eso no debe ser nada facil.
Felicidades por tu familia

X
xian_8766704
31/8/10 a las 19:49

Hola a todas!!!
Yo tb soy mamá de un pequeñín del mes de Abril, se llama Manuel y nació el día 5. Por ahora solo le estoy dando leche, la mayoría de las tomas con leche materna y dos de fórmula, para que se acostumbre poco a poco y el cambio no sea muy brusco, ya que dentro de una semana me incorporo al trabajo. La pediatra me dijo que hasta el mes 6 no incluíamos otros alimentos.

L
laurie_8680964
3/9/10 a las :05

Hola


Hola mamis:

Mi niña se llama Claudia y nació el 26 de abril, pesó 4200g al nacer, a día de hoy pesa 7800g y mide 67,5 cm, en la revisión me han dicho que no le de cereales hasta al menos el 6 mes ya que esta muy grandota y hace muy bien peso, me han dicho que le meta fruta a partir del 5 mes, naranja, pera, manzana...pero cada semana una cosa para observar posibles alergias.
Las que habeis introducido la naranja, como lo haceis? la triturais? o le dais su zumo?
besotes

X
xian_8766704
3/9/10 a las 15:12
En respuesta a laurie_8680964

Hola


Hola mamis:

Mi niña se llama Claudia y nació el 26 de abril, pesó 4200g al nacer, a día de hoy pesa 7800g y mide 67,5 cm, en la revisión me han dicho que no le de cereales hasta al menos el 6 mes ya que esta muy grandota y hace muy bien peso, me han dicho que le meta fruta a partir del 5 mes, naranja, pera, manzana...pero cada semana una cosa para observar posibles alergias.
Las que habeis introducido la naranja, como lo haceis? la triturais? o le dais su zumo?
besotes

Hola!
Por experiencia no te puedo decir, ya que mi pediatra me ha dicho que solo le de leche hasta los 6 meses, pero puede que le guste empezar primero en zumo, y así se va acostumbrando al sabor.

A
aiyu_8543387
4/9/10 a las 12:02
En respuesta a laurie_8680964

Hola


Hola mamis:

Mi niña se llama Claudia y nació el 26 de abril, pesó 4200g al nacer, a día de hoy pesa 7800g y mide 67,5 cm, en la revisión me han dicho que no le de cereales hasta al menos el 6 mes ya que esta muy grandota y hace muy bien peso, me han dicho que le meta fruta a partir del 5 mes, naranja, pera, manzana...pero cada semana una cosa para observar posibles alergias.
Las que habeis introducido la naranja, como lo haceis? la triturais? o le dais su zumo?
besotes

Hola
Yo a mis 2 hijos la naranja en zumo, primero sola y luego ya acompañada de mas frutas, platano o pera o manzana, se queda un poco liquida pero al principio se la comen mejor..

Saludos..

L
laurie_8680964
5/9/10 a las 23:22
En respuesta a aiyu_8543387

Hola
Yo a mis 2 hijos la naranja en zumo, primero sola y luego ya acompañada de mas frutas, platano o pera o manzana, se queda un poco liquida pero al principio se la comen mejor..

Saludos..

Gracias.
Pues entonces empezaré con la naranja, a ver que tal se la toma...en la hoja que me dió el pediatra ponía que no se la diese en bibe porque les salen caries...pero como no tiene dientes, creo que se la voy a empezar a dar en un bibi que es mas comodo para ella.
Ya en el momento que tenga un dientecito, habrá probado mas frutas y podré darle mezclada la naranja en cucharita.

Y
yanhua_8593578
8/9/10 a las 5:52

Mi hija hermosa!!
Yo tengo una bebe d 4 meses, nacio el 29 de Abril! Se llama Camila y la verdad me tiene super feliz, nacio de 51 cm, y pesando 3000.

Es lo mas bonito q Dios me ha regalado.

A
an0N_587395099z
11/9/10 a las 20:37

Bebes abril 2010
la mia es del 1, pesa ya 8 kilos 100 g. estoy todavia con zumo de naranja, el dia 15 comienzo a añadirle otra fruta, pero todavia no se cual, si platano o pera....

L
lamiae_5540753
17/9/10 a las 14:41

Pol
Hola, Pol nacio el 15 con 3,200Kg y 49cm. Esta tomando bibe, frutas y los cereales por la noche porque es muy delgadito. en la revision de los 5m peso 5,800Kg y midio 64cm.
Es un tragon y desde que empecé con las frutas me duerme una siesta larga de 2 horas, antes no dormía nada durante el día. La noche la duerme entera de un tirón aunque se despierta porque se da la vuelta y cuando esta boca abajo no sabe girarse ni dormirse. Les pasa a los vuestros????

Besos

A
almira_5838237
17/9/10 a las 21:29

Hola mamas ¡¡¡¡
Mi niña , nacio el dia 11 de abril, el dia de mi cumpleaños, me hizo el mejor regalo del mundo ¡¡¡
Ahora pesa 7800 y ya come frutas, verduras y cereales.
Se rie a carcajadas y le encanta dormir bocabajo . De dia le cuesta mas dormir , solo siestecitas de 20 minutos o media hora, pero claro la noche es otro tema se duerme a las 8,30 y se despierta a las nueve o asi todo del tiron sin despertarse para nada y la pediatra me ha dicho que no la despierte para comer.

Estoy muy contenta con mi hija, aunque el lunes empiezo de nuevo a trabajar y me duele en el alma tener que separarme de ella.

Besitos a todos

S
saran_9864909
19/9/10 a las :09
En respuesta a usua_8561348


Por cierto se llama Daniel que ni le presento....

Niño prematuro
hola me asombra ver el peso y la talla de todos estos niños, el mio nacio el 16 de abril con 1840k y 43 de longitud con 35 semanas de gestacion despues de un embarazo en reposo absoluto y el bebe no se alimentaba bien y nacio con un nudo verdadero en el cordon, hoy tiene 5 meses mide 63 centimetros y pesa 6k 300g. es un niño clompletamente sano y precioso, duerme 8 horas seguidas y come 4 o 5 veces segun duerma, esta semana empezamos con el zumo y la papilla, estoy muy contenta

H
he_8444054
27/9/10 a las 15:21

Bebe del 10 de abril
Pues si es un consuelo saber que le pasa a mas mamis lo mismo, pero es un poco agobiante el tema del sueño. Porque un médico te dice que lo aguantes por la noche que ya lo que tiene el crio es vicio de teta (pero cualquiera lo aguanta sin comer su teta) y otro me dice que se lo de que no tiene nada de malo el dársela. La verdad es que se la doy. Necesito ayuda para saber si habeis hecho algo para conseguir que duerman ellos solos o eso viene despues.

Me gustaría que me contestase alguien, por favor.

Encantada de estar en este foro

H
hannan_5465451
1/10/10 a las 9:50

mamás de abril 2010
yo soy mami del 5 de abril. mi bebé se llama elisa y yo angela.

os paso el enlace por si os quereis apuntar!!! es en el foro de tu bebé.

ánimooooooooo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f153151_matern2-Mamas-abril-2010-amour-d.html

S
saba_6319125
4/10/10 a las 10:17

el mio tambien
nacio el dia 14 de abril y peso 3600 ks. Pobre es muy bueno y todavia estoy dandole solo pecho, ahora ya pronto empezare a darle la comida que le toque, segun de diga el pediatra.

que alegria da tener hijos!!!!

A
agnes_5492768
4/10/10 a las 12:26

Hola martus27
hola,
Soy novata y no tengo ni idea de como funciona esto.
Yo tengo una niña del 11 de abril y está apunto de empezar con las papillas saladas. Pesa 7 kilos y medio casi y es buenisima.
Espero que me ayudies un poco con esto del ordenador.
Gracias.

A
agnes_5492768
4/10/10 a las 18:29
En respuesta a he_8444054

Bebe del 10 de abril
Pues si es un consuelo saber que le pasa a mas mamis lo mismo, pero es un poco agobiante el tema del sueño. Porque un médico te dice que lo aguantes por la noche que ya lo que tiene el crio es vicio de teta (pero cualquiera lo aguanta sin comer su teta) y otro me dice que se lo de que no tiene nada de malo el dársela. La verdad es que se la doy. Necesito ayuda para saber si habeis hecho algo para conseguir que duerman ellos solos o eso viene despues.

Me gustaría que me contestase alguien, por favor.

Encantada de estar en este foro

Mi niña se enseño ella solita,
la verdad k sienpre ha sido muy buena y poco a poco ha ido alargando ella sola las tomas.
lo unico k yo hacía si se despertaba era ponerle el chupete e intentar k así aguantase. si no me funcionaba y no se volvía a dormir entoces ya le ponia la teta. Y sigo haciendo lo mismo.
Ahora ya duerme toda la noche de tirón.

A
aiyu_8543387
5/10/10 a las 11:56
En respuesta a hannan_5465451

mamás de abril 2010
yo soy mami del 5 de abril. mi bebé se llama elisa y yo angela.

os paso el enlace por si os quereis apuntar!!! es en el foro de tu bebé.

ánimooooooooo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f153151_matern2-Mamas-abril-2010-amour-d.html

Mi
hija mayor tb se llama Elisa, jeje precioso nombre..

A
aiyu_8543387
5/10/10 a las 11:59
En respuesta a agnes_5492768

Hola martus27
hola,
Soy novata y no tengo ni idea de como funciona esto.
Yo tengo una niña del 11 de abril y está apunto de empezar con las papillas saladas. Pesa 7 kilos y medio casi y es buenisima.
Espero que me ayudies un poco con esto del ordenador.
Gracias.

Hola anna
Pues es que este post no estamuy animado, pero tu escribes lo que quieres cuando quieres y donde quieres asi de facil jejeje..

Yo tb estoy apunto de empezar con las papillas saladas a ver que tal pq la fruta no le hace mucha gracia..

A
aiyu_8543387
5/10/10 a las 12:01

Como van los peques de abril?
El mio apunto de empezar con la verdura y hecho un hombreton ya se aguanta sentado mucho rato el tio y se pelea con los juguetes jaja..

J
jun_8054790
5/10/10 a las 14:48
En respuesta a aiyu_8543387

Como van los peques de abril?
El mio apunto de empezar con la verdura y hecho un hombreton ya se aguanta sentado mucho rato el tio y se pelea con los juguetes jaja..

Mi bebe es del dia 4
Holaa mi bebe Aitor nacio el 4 de abril y ya come todo, pure frutas y papillas y ademas toma pechito aun... es muy buenoo... jejeje bueno nos vamos diciendo por aki

bsoos a todas

A
agnes_5492768
5/10/10 a las 18:50

Habrá k animarlo pues
mi niña las papillas unos dias genial y otros de pena,la verdad.
Cuando empece con la de fruta le encantaba, luego la de cereales tambien le gustó pero la llenaba tanto que despues en la siguiente toma no tenía hambre y no mamaba casi nada o le tenía que alargar mucho la toma.
Unas semanas despues empezó a comer peor en las papillas y pensé que tal vez le iba a salir algun diente, pero no!
Ahora lleva una semana comiendo bien de nuevo en las papillas aunke hay una toma de pecho k sigue sin comer mucho.
Estoy deseando empezar con la salada a ver que tal. La semana que viene voy al pediatra y ya me dirá con que empezamos.
Un besito pa toas

I
itxiar_8514373
20/10/10 a las 16:36

Claudia
Mi niña nació el 25 de abril, ya casi 6 meses, pesará sobre los 7,500, y sólo le doy LM, empecé con el zumo de naranja pero he dejado de dárselo porque le da gases. Supongo que ahora la pediatra me mandará que le introduzcamos otros alimentos.
Ha tenido muchos gases hasta los 4 meses, después nos ha dado una tregua hasta los 5 y apartir de aquí algunos días (o mejor noches) lo sigue pasando fatal.
Le encanta jugar en una mantita de actividades en el suelo, así tiene más libertad para darse la vuelta. Sí me echa de menos, sobre todo a la hora de comer, si tiene hambre me sigue con la vista a todas partes.

P
paris_5797181
21/10/10 a las 20:43

El mío es jotero
ja,ja,ja estabamos en la farmacia esperando turno y empezó a canturrear como hace siempre (sobretodo para dormirse se canta) pero como estabamos en fiestas del Pilar una señora le dijo: "mira, pero si se canta jotas", ja,ja, y es que como es tan gordi le sale la voz muy fuerte y está muy gracioso.

P
paris_5797181
21/10/10 a las 20:56
En respuesta a he_8444054

Bebe del 10 de abril
Pues si es un consuelo saber que le pasa a mas mamis lo mismo, pero es un poco agobiante el tema del sueño. Porque un médico te dice que lo aguantes por la noche que ya lo que tiene el crio es vicio de teta (pero cualquiera lo aguanta sin comer su teta) y otro me dice que se lo de que no tiene nada de malo el dársela. La verdad es que se la doy. Necesito ayuda para saber si habeis hecho algo para conseguir que duerman ellos solos o eso viene despues.

Me gustaría que me contestase alguien, por favor.

Encantada de estar en este foro

Hola
que casualidad! porque mi niña es del 10 de abril (pero del 2008) y yo también nací el 10 de abril (no digo año, je,je,je)

Con lo del dormir y la teta, te cuento que yo les he dado el pecho a los dos y me ha pasado exactamente lo mismo: que no aguantan más de 2 horas seguidas dormiendo. Y mira que son caracteres diferentes, porque el niño duerme casi todo el día y la niña no dormía ni de día ni de noche. Peor ninguno de los 2 dormía más de 2 horas durante la lactancia.

La niña empezó a dormir 5 horas a los 9 meses (le quité el pecho con 7 meses). Cuando empezó a andar con 14 meses empezó a dormir toda la noche y ahora duerme como una marmota 12 horas seguidas.

El niño aún sigue con el pecho (tiene 6 meses) y sigue despertándose cada 2 horas...

Yo creo que el pecho es adictivo y si se despiertan rechazan el chupete...

I
ilina_5709972
21/10/10 a las 23:34


holas tengo 14 anios y tengo un bebe de 6 meses nacio el dia 4 de abril del 2010 wooo nacio en la madrugada peor nacio el dia ke temblo uy ke miedo lo bueno es ke esta bien jejje mi bb esta hermosos lo tipiko nooo??ke todas las mamas vemos hermosos a nuestros nenes o no??
bueno mi baby pesa 9.800 kilos kome ya de todo mi baby jjiji lo malo es ke kasi nadie de mi famili lo konose porke estoy lejitos de ellos pero en enero lollevo a ke lokonoskabueno nenas hermosas madres lindad ay ke felicitarnos entre todad jeje el don tan hermoso ke tenemos de ser mamas cuidense y amen a sus babys ke es lo mejor ke nos ha pasado ono?? byee cuidansen

D
doaae_5525163
3/12/10 a las 13:30

Bebe abril
Hola!! mi nene es del 14/04, tb peso 8 kgs.
me puede ayudar alguien, estoy buscando un pediatra en valencia.

D
douaae_6377595
12/1/11 a las 14:10

Yogur???
Hola mamis de abril, quisiera preguntaros... que yogur le dais a vuestros bebes.
En el papel que tengo pone yogur natural, entiendo que sin azucar, pero en la guardería me comentaron que allí siempre les dan azucarado....
Tengo dudas...

gracias y besitos a todas.

J
joita_687177
22/1/11 a las :21

Holaaa!!!
Mi bebe es del 21, y esta casi con sus 8 kilos, ya come frutas, verduras y su tetero...esta tremendisimo, ya gatea, y no se esta quieto....justo hoy pase un gran susto...se lanzo de la cuna, y casi me muero..todavia estoy preocupada por la caida...lo tengo en observación..

A
aifen_8171839
23/1/11 a las 21:54
En respuesta a joita_687177

Holaaa!!!
Mi bebe es del 21, y esta casi con sus 8 kilos, ya come frutas, verduras y su tetero...esta tremendisimo, ya gatea, y no se esta quieto....justo hoy pase un gran susto...se lanzo de la cuna, y casi me muero..todavia estoy preocupada por la caida...lo tengo en observación..

Daniel
Hola mi chico nació el 14,pesa 10 kilos y mide 75cm,esta pa comerselo.
Me da mucho miedo pq veo q se va a tirar d la cuna.
Q tal esta tu hijo?lo llevaste al medico?

B
bushra_5288855
24/1/11 a las :12

Hola
vaya susto con la caida! Espero que no haya sido nada y tomo nota porque la mia también intenta levantarse y apoyarse en los barrotes, asi que no voy a esperar a que lo haga y se la voy a bajar más..
Sobre la ropita que preguntaba una mami, depende de donde vivas.. Y que soy de levante, sí gasté ropita de hilo el primer mes pero a partir del 3 todo ropa de verano fresquita asi q no se si vais a poder aprovechar las rebajas..
Y bueno deciros que mi niña ni gatea ni le veo intención de momento, lo que sí le gusta es quedarse de pie apoyada en algo!!.. y como van los vuestros??

M
mavis_7450166
28/1/11 a las 19:21

Hola!!!! cuanto tiempo sin conectarme!!!!
Hola a todas mi bebe nacio el 1 de Abril con 3700kg, ahora pesa 11 kilos y mide 75 cm!!! es un monstruito, no para quieto ni un minuto!!! Ayer porfin salio su primer diente pero no os lo perdais, le ha salido el de arriba!!!! ajjaja... es muy comelon, TODO le gusta pero TODO!! su bibi con cereales, su frutita, su pure de verduras con su carnecita, su pure con pescadito tambien le chifla, el pan, las galletas....TODO jajajajaj....Julen tambien se levanta en la cuna, le voy a tener que bajar el colchon ya sino creo que me voy a llevar un disgusto!! El va a la guarde desde los 5 meses, al principio siempre estava enfermo con muchos mocos, tos, fievre, otitis...tomava antibiotico semana si semana no, pero desde que lo llevo a un buen homeopata, gracias a dios le va fenomenal, se constipa como todos pero no va a mas!!!!! Bueno me llamo Leti, aqui me teneis para lo querais!!! Besos a todas.....

S
saloua_7459784
31/1/11 a las 1:08

Que recuerdos
Felicidades,yo compre bastante de invierno ,creo que lo mas importante es que le compres bastantes bodys y pijamas (hacen muchas cacas y se acaban ensuciando hasta que te das maña con los pañales),a mi me gustan los tundosados yo el año pasado fue lo que mas uso el enano,con 2 trajecitos monos para sacarlo de bonito.La talla cogela de 1 mes asi te da mas de si porque si te sale grandote la de recien nacido ni se la pones y si tienes que remangarle un poquito las mangas pues casi mejor,que tu veas que esta comodo sin que le apriete pero que tampoco entre otro bebe.La ropita de primavera verano la compras cuando le tengas en casita y ya sabes si es grandote o no .Los bebes deben de ir un poco mas abrigados que el adulto y abril es un mes que todavia hace fresco.Espero haberte ayudado y a disfrutar...

M
mavis_7450166
31/1/11 a las 10:01

Hola pecca2!!!
El mio tampoco quiere gatear lo pongo en el suelo con sus juguetes, juega 10 minutos y se tira boca bajo y se arratra hacia atras pero super enfadado, solo quiere estar de pie como la tuya y andar cojido de mis dos manos o en el tacata!!!.....El mio tambien se despierta por la noche pero mas de 4 veces por culpa del chupete, se le cae y se lo tengo que volver a poner y asi me paso todas las noches....y tengo un serio problema no consigo que se duerma pronto, el mientras estemos despiertos quiere estar con nosotros, si son las 11h como las 12h, le da igual y asi no puede seguir porque por la mañana se levanta a las 7h para ir a la guarde!!! mi problema esque el esta acostumbrado a dormirse con nosotros en la cama y hasta que no nos acostamos no se duerme ahora es tocar nuestra cama y no dura ni 5 min despierto!! El tambien duerme siestas de 2h00 o 3h00 incluso!! besitos

I
iranzu_5964089
31/1/11 a las 18:32

Dany
HOLA MI BEBE ES DEL 11 DE ABRIL, ESTA PRECIOSISSISIMO!!!! YA PESA 9 KILOS DICEN QUE ESTA BIEN PARA SU EDAD, YA TIENE LOS DOS DIENTES DE ABAJO Y AHORA LE BROTARON LOS COLMILLOS, SE VE DIVINO MI VAMPIRITO JAJAJAJA TAMBIEN YA SE ME CAYO UNA VEZ DE LA CAMA ES MUY INQUIETO POR FORTUNA NADA GRAVE, SOLO HAY QUE CUIDARLOS MAS, YA DICE MAMA, PAPA, TETA, Y MUCHAS OTRAS QUE NO ENTIENDO TENDRE QUE PRESTAR MAS ATENCION, AUN LO VEO FLOJO PARA CAMINAR Y NO LE GUSTA GATEAR, COMO VERDURAS FRUTAS Y SU LECHE, QUE BIEN ENCONTRAR ESTE FORO

M
mavis_7450166
1/2/11 a las 9:38
En respuesta a iranzu_5964089

Dany
HOLA MI BEBE ES DEL 11 DE ABRIL, ESTA PRECIOSISSISIMO!!!! YA PESA 9 KILOS DICEN QUE ESTA BIEN PARA SU EDAD, YA TIENE LOS DOS DIENTES DE ABAJO Y AHORA LE BROTARON LOS COLMILLOS, SE VE DIVINO MI VAMPIRITO JAJAJAJA TAMBIEN YA SE ME CAYO UNA VEZ DE LA CAMA ES MUY INQUIETO POR FORTUNA NADA GRAVE, SOLO HAY QUE CUIDARLOS MAS, YA DICE MAMA, PAPA, TETA, Y MUCHAS OTRAS QUE NO ENTIENDO TENDRE QUE PRESTAR MAS ATENCION, AUN LO VEO FLOJO PARA CAMINAR Y NO LE GUSTA GATEAR, COMO VERDURAS FRUTAS Y SU LECHE, QUE BIEN ENCONTRAR ESTE FORO

Hola dany...
Yo tambien me he apuntado a este foro...pero lo veo muy parado!!! me alegro mucho por tu hermosisimo bebe...el mio nacio el 1 de Abril, jueves santo pero de santito no tiene nada!! ajjaja....ya nos iremos contando que tal todo...el dia a dia de nuestros hijos.....el tambien dice papa,mama,tata,tete, hace las palmitas, le digo adios en frances y en español y el levanta la manita y me dice adios, esque en casa le hablo frances y mi marido le habla en castellano asi que sera bilingue!!........besitossss

M
mavis_7450166
2/2/11 a las 12:21

Hola ana!!
Si..tienes razon es muy bonito poder compartir los avances de nuestros hijos y es de gran ayuda poder compartir nuestras dudas Julen pesa 11 kilos pero no se le nota porque es grande, parece que tenga ya el año!!jaja Martina esta muy bien, con sus 8 kilos, las niñas suelen ser mas finas , ademas es de finales de Abril. Me hace gracia...dices que Martina hace palmitas pero ahora le ha dado solo por decir adios y de ahi no la sacas....ajjajaj, Julen me hace lo mismo pero a el le da con las palmitas y no veas!!! Lo que me mosquea mucho esque ahora le da por hacer palmitas pero con su cabeza , se pega el mismo y no logro quitarle la mania!!! Ya veo que en tema denticion vamos igual solo un diente aunque la paleta del al lado ya se ve por tranparencia, yo tengo un gel en casa que es a base de plantas y se lo puedes poner las veces que haga falta!!(ya te dire el nombre). Trabajo desde que Julen tiene 5 meses, 5 horitas por la mañana pero aun asi me cuesta, pero como lo veo tan contento por ir a la guarde pues no me voy tan mal....al principio si pero luego te acostumbras!! Felicidades por tus dos hijos y ya nos iremos contando cositas!!
besitos Ana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir