Foro / Maternidad

bebes abril 2010

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:55
I
iranzu_5964089
2/2/11 a las 17:00
En respuesta a mavis_7450166

Hola dany...
Yo tambien me he apuntado a este foro...pero lo veo muy parado!!! me alegro mucho por tu hermosisimo bebe...el mio nacio el 1 de Abril, jueves santo pero de santito no tiene nada!! ajjaja....ya nos iremos contando que tal todo...el dia a dia de nuestros hijos.....el tambien dice papa,mama,tata,tete, hace las palmitas, le digo adios en frances y en español y el levanta la manita y me dice adios, esque en casa le hablo frances y mi marido le habla en castellano asi que sera bilingue!!........besitossss

Hola es un gusto...
PUES AL PARECER ES LO MAS COMUN EN BEBES DE ESTA EDAD MI BEBE TAMBIEN ME DICE ADIOS CON LA MANITA CUANDO ME VOY A TRABAJAR, YO LO DEJE DE MAS BEBE DESDE LOS 2 MESES PERO ES COMO SI LO CUIDARA YO, PUES EN MI CASO NO LO LLEVO A LA GUARDE SINO CON MI MAMA QUE ES QUIEN LO CUIDA Y ASI ESTOY MUY TRANQUILA. DANY ES EL NOMBRE DE MI BEBE Y EL MIO ES CRISTINA.
A DANY LE SALIERON SUS DOS PRIMEROS DIENTES DE ABAJO A LOS 5 MESES Y MEDIO Y NO TUVO MUCHA MOLESTIA AL MENOS NO ESTUBO LLORON Y LOS DOS COLMILLOS HACE COMO DOS SEMANAS, SOLO TENIA INFLAMADA LA ENCIA Y NOTABA QUE MORDISQUEABA MAS PERO NO LLORABA ASI ES QUE CON EL NO USE NINGUN GEL, EN MI CASO ES EL PRIMER BEBE, ASI ES QUE YA IMAGINARAN QUE TODO ES NUEVO PARA MI, PERO SOY MUY FELIZ DESDE QUE MI BEBE LLEGO A CASA!!!

Ver también

M
mavis_7450166
7/2/11 a las 11:55

hola pecca2!!
Julen pesa cercade 11kilos y mide unos 76 cm...y come:
desayuno: un bibi de 270 ml con con 3 o 4 cucharaditas de cereales.
comida: pure de verdura con carne de pollo o ternera..(calabaza, patata, zanahoria, judias finas, calabazin, puerro), al medio dia se lo hago yo!!
merienda: una compota de fruta y un petit natural azucarado
cena: un potito de buenas noches de pescado (lubina, merluza,rape o pescadilla)
y antes de dormir se bebe un bibi de 210 ml con 3 o 4 cucharaditas de cereales..
A me parece que Cecilia como bien el que come mucho es el mio!!! jajaja....menos mal que no para sino seria un sumito!!!
Espero haberte ayudado, a mi no me preocupa que coma bien porque gordo no esta, mejor!!!! tu sabes las mamas que padecen con sus hijos porque no comen nada de nada!!
Un beso pecca2 y otro para Cecilia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook