De vergüenza nada
Los demás que piensen lo que les salga de las narices. Es un niño y como dice mi madre ''carne que crece no puede estar quieta''.
Como en todo, hay niños más nerviosetes que otros y etapas en las que están más inquietos.
Mis hijos son gemelos y son dos polos opuestos, uno muy tranquilo, pero no tiene vergüenza a nadie. El otro, es puro nervio, está sentado y no para de mover el culo, sin embargo, cuando está en sitios para él desconocidos, aún sin parar, no se aleja ni un segundo.
Si a tu hijo le gustan los cuenton, puedes llevarle alguno (puedes coger uno de la biblioteca, para que varie y no se canse), puedes llevarle fichitas o algo y que se siente y juegue, que seguro que muchos de los niños se unen. O simplemente, algo que le guste y sepas que al menos un ratito lo tendrá entretenido.
Y cambiar, cambiará claro. Cuando sea un poco más mayor, se entretendrá más jugando solo o con otros niños. Ains, si nos cansamos nosotras de la espera en los médicos y demás los niños, el doble.
Como ya te he dicho, yo lo que haría es llevarle algo con lo que se entretenga, hablaría con él y si llora algo, pues chica, no te sofoques. Si a alguien le molesta, que se vaya.
BESOS
Marta + Aimar y Yerai